CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 5 de julio de 2018

LOS ARCTURIANOS - COMUNIDAD, UNIDAD Y COLECTIVO ∞ EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9ª DIMENSIÓN





LOS ARCTURIANOS - COMUNIDAD, UNIDAD Y COLECTIVO ∞ EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9ª DIMENSIÓN


Canalizado por Daniel Scranton

Traducido por Laura Ticó Apreza
05/07/2018




"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.


Hemos establecido un sentido de unidad entre todos en nuestro colectivo, y esa unidad nos ha acercado a otros colectivos, consejos y seres de luz y amor. Cuando dejamos de vernos a nosotros mismos como individuos y comenzamos a sentir la armonía que proviene de conocernos a nosotros mismos como un colectivo, todo se volvió más fácil. Imagina cuánto más fácil sería la situación en el planeta Tierra si trabajases en equipo, en lugar de competir siempre.



La colaboración es el camino del futuro. Es la quinta forma dimensional. Cuando te conectas con otras personas que tienen intereses similares o creencias similares, te sientes mejor. Te sientes más y más completo. Luego deseas extender ese sentimiento para incluir a otros. Te beneficiarás enormemente de incluir a otros en tu sentido de comunidad, incluso aquellos con quienes no está de acuerdo, incluso aquellos que hacen cosas que tú nunca harías y dicen cosas que tú nunca dirías.



Cuanto antes empieces a navegar por tu vida sabiendo que esas personas son parte de tu comunidad, más fácil será hacer las cosas contigo mismo a medida que cambies tu conciencia. El cambio no tiene por qué ser difícil. Se puede hacer con facilidad, pero una gran parte de eso creará la unidad que deseas crear, la unidad necesaria para verte a ti mismo como un colectivo.



No necesitas estar de acuerdo con todos para reconocerlos. Puedes dar a otros el libre albedrío que la Fuente les ha otorgado y puedes aceptarlos y amarlos incondicionalmente. Esto es algo que estás destinado a hacer, entonces ¿por qué no hacerlo ahora? Hazlo ahora mientras el mundo que te rodea parece tan amargamente polarizado y observa cuánto más fácil se vuelve tu vida. Ve cuánto progreso puedes lograr con solo incluir a una persona más en tu sentido de unidad, tu sentido de ser colectivo, aquí y ahora.



Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario