CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 1 de noviembre de 2017

YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, NOVENA MEDITACIÓN MENSUAL: EL MOVIMIENTO DE LA CONSCIENCIA A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS DEL TIEMPO




YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, NOVENA MEDITACIÓN MENSUAL: EL MOVIMIENTO DE LA CONSCIENCIA A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS DEL TIEMPO


Canalizado por   KAI LUZ DE SIRIO


Les doy la bienvenida a este espacio de conexión y consciencia. Un oasis dedicado a la reflexión y al entendimiento de las energías planetarias. Honro a cada ser que en este momento detiene el movimiento de las ráfagas veloces de su mente para sintonizar con esta energía.


Hemos llegado ya a la novena entrega del año y seguramente cada uno de ustedes ha sentido que las energías que conforman los días se han movido a tal velocidad, que pareciera increíble que ya estés sea el décimo mes del año. Ciertamente los movimientos de la consciencia se han acelerado fuertemente este año, generando una percepción de mayor velocidad. Sus días transcurren rápidamente, según la percepción de cada uno y esa sensación no tiene realmente relación con el tiempo, sino con la consciencia. No es el tiempo el que avanza rápido, es su consciencia que se está quedando atrás y no ha logrado sintonizarse del todo con el movimiento de la Tierra.


El tiempo es una percepción de la consciencia y es relativo. Su velocidad se determina por la relación misma que sostienes con tu entorno.


Los Seres Humanos viven tan deprisa, proyectándose constantemente hacia el futuro y sin enraizarse realmente al instante del momento presente. Por ello, perciben que todo va muy rápido y se sorprenden con el hecho de que los días avanzan a gran velocidad. Pero en realidad, es la percepción que tienen de su vida la que se mueve tan rápido. El tiempo obedece a la consciencia, ya que es está la que se mueve a través del tiempo y no al revés. Ustedes creen que el tiempo es el que se mueve a través de sus cuerpos con el transcurrir de los días, porque rigen su existir en base al horario, de manera que las horas determinan el fluir de sus acciones durante el día. Sin embargo, es su consciencia la que se mueve a través del tiempo y está avanza o retrocede de acuerdo a la velocidad de su proyección y a la relación que sostienen con su realidad. Ya que, el tiempo medible tal como lo experimentan en el plano de la tercera dimensión es realmente una creación humana.


El ser humano diseñó el reloj basado en el movimiento de la Luz a través del planeta. Pero, ¿Qué sucedería si no estuvieras en el planeta? Los astronautas evidentemente tienen una percepción distinta del tiempo, pues no existe un flujo constante del día y la noche que determine para ellos su movimiento. Por eso mismo se cree que alguien que viaja a través del espacio, más allá de la Tierra, al volver encontraría a todos mucho más envejecidos mientras que el aparentaría la misma edad que tenía al momento de iniciar su viaje. Eso se debe a la percepción del tiempo que el ser humano ha creado como colectivo.


Crearon los minutos, las horas y los días. Y en base a ello viven proyectándose a futuro. Sienten que todo se mueve con gran velocidad, pero es su consciencia la que está experimentando esa sensación. No es el tiempo en si el que avanza rápido, ya que si lo analizan correctamente los horarios que rigen su existir se basan en el movimiento de la Luz Solar a través de la rotación de la Tierra sobre su propio eje. El movimiento rotatorio de la Tierra no ha cambiado, sigue siendo el mismo que ha mantenido siempre, por lo tanto, los días no se han acortado realmente. Es la consciencia que como colectivo están sosteniendo, la que está experimentando esa sensación de que todo va muy deprisa y que de alguna manera ya no les alcanza el tiempo. Pues deben recordar, el tiempo y su percepción forma parte del entramado de la consciencia, no es algo físico.


Hay dos motivos por cuales su consciencia se está relacionando de esa manera con el transcurrir del tiempo:


sus emociones y pensamientos están desfasados, ya sea hacia el pasado o hacia el futuro. Esto quiere decir que la mayor parte de sus pensamientos y sentimientos no se encuentran sostenidos en el presente, sino que se encuentran navegando el pasado o el futuro. Piensan demasiado en lo que ya fue y se ocupan demasiado por lo que será. Por lo mismo, no suelen estar realmente aquí y cuando su mente vuelve al ahora se sorprende de lo rápido que todo ha transcurrido. Es porque una parte de ti realmente no ha estado aquí.


La vibración colectiva de la Tierra se ha incrementado y debido a ello fluye mucha más Luz e información a través del entramado de la consciencia planetaria humana. Al fluir mucha más información a una mayor velocidad, aparentemente las situaciones cambian mucho más rápido que antes. Por lo tanto, están recibiendo una mayor cantidad de Luz de la que pueden retener con su consciencia, generándoles la sensación de aceleración.


La gran cantidad de Luz que está ingresando al Planeta permite que exista la posibilidad de superar rápidamente las experiencias dolorosas e integrar los aprendizajes. Pues la Luz misma genera que grandes cantidades de información lleguen a la consciencia, brindando más entendimiento que nunca. Por lo tanto, es la información la que fluye a gran velocidad, no es el tiempo. Sin embargo, ustedes relacionan esa velocidad con el tiempo porque es la manera en la que determinan el fluir de su existir. Sumado a ello, no todos se están permitiendo ser alineados por la Luz misma que fluye a través del Planeta debido a que continúan sosteniéndose en base a las emociones no trascendidas lo cual genera que queden desfasados, generando la sensación de aceleración.



Todo esto tiene que ver con el ingreso de la Tierra y el sistema solar a la Banda de Fotones. El incremento de la Luz se ha encargó de generar un incremento del flujo de la información a nivel planetario y con ello la Humanidad está siendo invitada a moverse bajo la guía de esa oleada de Luz. El secreto para no sentirse agobiados por esa sensación de velocidad es mantenerse enfocados en el ahora y enraizarse a la Tierra. Ya que lo crea la sensación de agobio es el hecho de que sus pensamientos y sentimientos se suelen quedar atrapados en los sucesos que ya transcurrieron o se proyectan a lo que está por venir.



Se podría decir que son viajeros del tiempo desequilibrados, porque aquello que guía el movimiento de su consciencia son sus emociones y por lo mismo sus proyecciones se basan en lo que no han logrado trascender del pasado y lo que temen del futuro. No disfrutan su presente, a pesar de que, en realidad, toda la energía que necesitan se está moviendo en el ahora.



Este es el instante en el que tienen todo lo necesario para crear su propio equilibrio y sanación. Este es el instante en el que pueden transformarse y sanar las emociones que arrastran del pasado. Este es el instante en el que pueden transformar su consciencia y elegir por lo tanto los potenciales correctos para el futuro de su vida. Hoy es el único momento que realmente existe, el pasado ya paso y el futuro aún no se crea.



Viven constantemente temiendo lo que puede llegar a ser y se desfasan del momento presente por ello. De manera que cada vez que vuelven de sus viajes a través del tiempo, se encuentran que en el presente ya todo se movió y avanzó. Esa sensación de agobio y de sentir que “no te alcanza el tiempo” no es otra cosa más que un indicio de que te encuentras desfasando constantemente tu consciencia a consecuencia de tus emociones no trascendidas o proyectadas.



Viven viajando a través del tiempo y descuidan las experiencias del presente, ya que viven recordando el pasado e imaginando el futuro. Recuerdan los diálogos de lo que ya ha sucedido. Imaginan los diálogos de lo que dirán y harán en escenarios futuros. Inconscientemente su presente lo viven a medio vivir, porque una parte de su consciencia y presencia se encuentra viajando a través del tiempo. Eso mismo genera una brecha entre su cuerpo y sus emociones y es ahí donde se abre el espacio para la manifestación de la incoherencia y los malestares físicos propios de estos tiempos. Y es que, su cuerpo sí está viviendo el momento presente, pero su consciencia constantemente le abandona.



Tu cuerpo físico se está moviendo al mismo ritmo de la Tierra, por eso aquello que lo sostiene, equilibra y regula es el Campo Electromagnético Planetario. Sin embargo, tu consciencia que es sostenida por tus pensamientos y emociones, suele moverse a través de líneas del tiempo alternas de una manera innecesaria, ya que, si se mueve hacia el pasado, es ciertamente una pérdida de energía, puesto que el presente no va a cambiar a consecuencia de ello. Y si se mueve hacia el futuro estarás de antemano enfocando energía en solamente un potencial. Y si a eso le añades el hecho de que suelen proyectarse al futuro desde el miedo, sin darse cuenta siempre eligen los potenciales que más temen. De ahí se deriva la incoherencia del ser humano que vive su vida continuamente desde la confusión.



Cuando te sitúas en el momento presente enraizando tu cuerpo a la Tierra, se abre el espacio para que tu consciencia pueda expandirse a través de las puertas de las dimensiones. Ya que, así como tu cuerpo se conecta y regula mediante el campo electromagnético de la Tierra, tu consciencia podría conectarse a la Rejilla Cristica de la Tierra y experimentar la multidimensionalidad. No has logrado hacerlo debido a que tu consciencia se mueve de forma horizontal a través de las líneas del tiempo de la tercera dimensión. En lugar de expandirse más allá, a través del momento presente hacia las dimensiones elevadas.



Para lograr la expansión es necesario dejar de proyectarse hacia el pasado y hacia el futuro. Permanecer en el ahora desde la observación de las emociones y los pensamientos y traer al presente tu consciencia cada vez que te descubras viajando a través del tiempo mediante tus recuerdos o proyecciones. Tus emociones son clave en ese proceso, pues son las que te impulsan a moverte a través del tiempo ya sea por lo que no has superado o por lo que temes que suceda. Es necesario por lo tanto adquirir una postura neutral de observación y permitir que el pulso de la Tierra te centre en el presente.



Es momento de cada uno asuma su rol en el proceso del Planeta y sean conscientes de la manera en la que cada uno está influyendo dentro del entramado de la consciencia planetaria. Situándote en el presente. Disfrutando al máximo cada momento. Honrando cada espacio y cada instante que tu vida te ofrece, lograrás expandirte más allá de tus emociones hacia la consciencia cósmica de tú multidimensionalidad, ya que de esa manera dejarás de viajar a través del tiempo y podrás sostener la suficiente energía y consciencia para captar más información, abriendo la conexión con otros planos de tu propio Ser.




En esta ocasión continuaremos alineándonos mediante la conexión con la Red de Agua y la energía del Disco Glacial. La Plantilla que activaremos en esta ocasión contiene la vibración para la estabilización de las emociones y la apertura hacia la claridad.


En el siguiente vínculo pueden encontrar la meditación correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario