CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 18 de noviembre de 2017

KRYON EN ARGENTINA –MENSAJE 3 DE 5




KRYON EN ARGENTINA –MENSAJE 3 DE 5



Canalizado por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris

Traducido por M. Cristina Cáffaro




Prageet Harris:


Bien amados, los saludamos otra vez. Los invitamos a cerrar los ojos, a relajarse y sentir una vez más la energía que creamos juntos. Relájense en la presencia de los ángeles y los Maestros y las familias estelares. Solo pidan dentro de ustedes que ellos aumenten su presencia un poquito, tan solo sientan "Estamos con ustedes".



 ¿Empiezan a ver lo que estamos diciendo?  A medida que van oyendo las explicaciones, sintiendo las energías, mientras aludimos a la nueva realidad, una realidad que ya está aquí, una realidad en que ustedes crean sus experiencias - las hermosas, las incómodas. ¿Empiezan a darse  cuenta de que crean aquello en lo que se concentran? ¿Empiezan a darse cuenta de que los pensamientos negativos que tienen, incluso si no los expresan, tienen un efecto? ¿Empiezan a darse cuenta de que si cambian su actitud, su enfoque, la vida a su alrededor también cambiará? Esto es difícil para las mentes viejas, pero ¿empiezan a entender? Ustedes no son víctimas; no pueden culpar  a otros por lo que ocurre en sus vidas; su energía es casi como un imán atrayendo experiencias hacia ustedes, y esta fuerza magnética es creada por sus pensamientos, sus palabras, y sus sentimientos.



Es hora de reclamar su maestría, hora de reconocer quiénes son. ¿Puedes permitirte vivir en la abundancia, aun si los que te rodean están luchando? ¿Dónde eliges poner tu enfoque? ¿Eliges creer lo que ves en las noticias, eliges enfocarte en todas esas cosas negativas? Puedes hacerlo, si lo deseas, pero luego te sientes desconectado, deprimido, preocupado; ¿qué va a suceder?  ¿O eliges cambiar tu realidad? ¿Eliges empezar a enfocarte en lo que deseas crear? ¿Empiezas a entender que no necesitas saber cómo crear, no necesitas saber los pasos involucrados?  Tu intención crea. Los guías existentes responden a tu energía, la energía que irradias a cada momento; esa energía viene de tus pensamientos y sentimientos: vigílalos, ajústalos, trae más alegría, más celebración, más aprecio. La energía de aprecio y gratitud es una energía hermosa; eleva tu vibración; permite que el magnetismo de tu creación se forme más fácilmente. En tu vida empieza a haber magia.



¿Estás listo? No para creer lo que decimos, sino para experimentar lo que decimos. ¿Estás dispuesto al menos para intentarlo? Te invitamos; sabemos que el cambio puede suceder con facilidad y gracia; en esta nueva realidad no se trata de trabajar muy duro, sino de tener más y más y claridad, de vigilarte a ti mismo, tus pensamientos, tus sentimientos, y escuchar cada vez más a tu intuición, ya que la intuición es el paso hacia tu propia sabiduría interna, tu súper consciencia, como nosotros la llamamos.



Ese tú más grande, la vasta consciencia que tú eres,  se comunica contigo por medio de tu intuición. En el pasado, la intuición fue desdeñada: "Oh, eres tú inventando todo eso." No, ese no es el caso. La intuición es tu guía acudiendo a ti, y acude de muchas maneras; puede ser una sensación; puede ser un pensamiento raudo que atraviesa la mente; incluso puede ser una visión interna. Practica atrapar tu intuición; confía en tu intuición; sigue a tu intuición, y descubrirás que tu vida fluye con más facilidad. Encontrarás que las cosas parecen mejorar automáticamente; se requerirá menos esfuerzo, te descubrirás sonriendo mucho más, con más energía en tu cuerpo, más relaciones hermosas, simplemente siguiendo a tu intuición.



Este Dios en tu interior, tu vastedad, en algún sentido es un concepto nuevo, pero siempre ha sido así. Los Maestros de las edades han tratado de explicarlo, pero como ya dijimos, nunca fue más fácil que ahora. Aprovecha el Cambio; reclama tu capacidad para dirigir y diseñar tu vida. Hay mucho apoyo para ti en las otras dimensiones, que están apenas alejadas por un suspiro.



Bien amados, invítennos a su vida, invítennos a sus meditaciones, siempre estamos disponibles para ustedes. Los amamos, los bendecimos, los honramos grandemente y les volveremos a hablar muy pronto.



Lee Carroll



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



Quiero continuar con los sentimientos de esta canalización, con la energía establecida por Alcazar y las cosas profundas que se dijeron. Nuevamente les digo esto: esta es una canalización; no son dos humanos canalizando; uno penetra en el otro como manos que se entrelazan una con otra. ¿Y la razón? Es que la energía de la información es siempre pura.



El Cambio está sobre ustedes; yo sé dónde estoy; sé dónde estoy.  Esta noche quiero darles algunas razones sobre lo que está sucediendo con la oscuridad y la luz, por medio de una parábola. Quiero darles alguna información que tal vez puedan entender.


Los antiguos les hablaron sobre el Cambio que acaban de atravesar; ellos lo vieron en las estrellas. No era algo que iba necesariamente a ocurrir. Si consideran la fecha en que yo llegué a este planeta, el mismo año que Alcazar, dos años antes de eso ocurrió algo llamado la Convergencia Armónica. Fue como una declaración de cambio: algo iba a pasar. Y así fue. Ustedes cancelaron todas las profecías de desastre y catástrofe que estaban presentes cuando ustedes nacieron. Escuchen, queridos: todavía hay muchos profetas, los que les dicen que van a pasar cosas - como siempre han dicho. Y luego el tiempo viene y se va, y esas cosas no suceden. ¿Han notado eso? Queridos: ¡ustedes están en una era sin profecías! ¿Se dieron cuenta?  No hay escrituras antiguas diciéndoles qué va a pasar luego. No hay profetas muy sabios que puedan darles información sobre qué hacer después. Porque saben lo que es mejor. Este planeta está ahora en control de sí mismo, y la programación de la luz depende de ustedes.



Les hemos contado sobre uno de los problemas que ustedes tienen; es lo que explicó hoy. Los cambios de paradigma; nuevas maneras de entender; cómo volverse multidimensional. Y esto es difícil para quienes han atravesado la vieja energía y luego empieza a suceder algo diferente.



A medida que se empieza a desarrollar una consciencia más elevada, apenas empieza recién, pero la oscuridad la ve. La consciencia oscura, el pensamiento inferior, los que quieren tener el control, van a combatir a la luz con todo lo que tienen, porque por primera vez en la humanidad la oscuridad está en problemas. Eso es lo que está sucediendo.



Tengo una pequeña parábola; no es larga, y algunos de ustedes entenderán su significado y otros no. Damos a menudo parábolas sobre un individuo llamado Wo. Wo no es un hombre ni una mujer; en idioma inglés, el que conoce mi socio,  wo es un wo-man (N.T. man, hombre, woman, mujer)  Significa que es ambos, representa a todos ustedes. Pero en la historia lo llamamos "él".



Wo es un alma antigua; está muy consciente de quién es él. Wo lleva una enorme cantidad de luz, pero nunca fue capaz de mostrarla. Es casi como si él fuera una joya pulida que brillara por encima de todas las demás, pero siempre tuvo que cubrirla, porque en la vieja energía siempre estaban los que se oponían a la luz. Era casi como si una población a su alrededor estuviera incómoda por su luz. Algunos incluso la combatían; para Wo era frustrante.



Otros a su alrededor no portaban esa clase de luz, de modo que realmente no tenía muchos amigos, no de los que uno puede preguntarles "¿Qué voy a hacer?" Wo se acostumbró a que la oscuridad solía ganar; parecía que si él mostraba mucho su luz, todo se volvía peor. Parecía como si la oscuridad se presentara masivamente, abundantemente, hiciera lo que hiciera.



Wo sabía que el Cambio venía, y se dijo a sí mismo: "Cuando el cambio llegue y los antiguos estén en lo correcto, en el planeta comenzará una consciencia más elevada. Entonces podré empezar a mostrar mi luz. Es por eso que estoy aquí ahora", dijo, "para participar en el Cambio, para dejar brillar la joya. Apenas puedo esperar." Llegó el 2012 y se fue, pasó el 2013, y en 2014 Wo empezó a decidir que mostraría su luz. Pero se sorprendió y conmocionó, porque al empezar a mostrar su luz fue casi como si el ejército de la oscuridad lo hubiera apagado. Parecía que todos ellos sabían sobre la joya. No podían lastimarlo, pero sí detenerlo, detener esa luz, ¡que no se mostrara! Parecía que estaban en todos lados, combatiendo esta hermosa luz que él llevaba. Y él pensó para sí: "¿Cuándo va a terminar esto? ¿Podré alguna vez mostrar mi luz realmente?" De modo que decidió hacer algo interesante: empezó a abrirse y a mostrar su joya a todos. Para su gran sorpresa, vio a la oscuridad caer ante él. ¡Esa era la diferencia entre lo viejo y lo nuevo! Wo dijo: "¡Ah, si yo hubiera sabido esto! Mi luz es lo que puede cancelar la oscuridad."



Esa es la historia de Wo. Esa es la historia de Argentina. Esa bella joya con un corazón de oro, un país de recursos masivos y gran belleza, con la luz del corazón y de la emoción, listo para brillar. Y, queridos, ¿qué ha sucedido? Escúchenme: esta joya de Sudamérica, tan diferente de los otros países, algunos oirán esto y no entenderán; ¿qué otros países tienen canciones que el mundo canta sobre su historia?  (Se ríe). Bella Argentina: muchos desean venir aquí y disfrutar de lo que tienen. Ustedes tienen una fuente de poder en recursos; una hermosa conexión con el hemisferio norte; sin embargo nunca se permitió a la joya brillar, porque es demasiado brillante.



¿Han notado algunas de las cosas que han sucedido desde 2012?  Algunas ni siquiera tienen sentido. Este es un tiempo en que las cosas mejoran; se supone que prevalece una consciencia más elevada. Y no es eso lo que sucedió. Escúchenme y comprendan esto: si la consciencia oscura puede permanecer aquí, impedirá que su luz brille.


Si permiten que prevalezca la consciencia oscura, la joya no se verá, ¡y es hermosa! y puede afectar a toda Sudamérica. Eso es Argentina.



Los problemas que ustedes enfrentan se deben a que su luz es demasiado brillante. ¡Han atraído a aquellos que quieren pisotearla y quieren el control y no dejarla salir! ¡No quieren que la economía sea tan fuerte como es! En tanto ellos puedan controlarlos,  la joya no se mostrará. Es por eso que parece haber problemas que no corresponden aquí y ahora.



Queridos, algo está próximo, y va a involucrar a personas más jóvenes que lo que ustedes creen. En los gobiernos de algunos países, ellos sienten que deben tener una persona mayor o que haya pasado cierta edad para que tenga la sabiduría necesaria para liderar. No se dejen engañar. Hay juventud que está llegando; no se engañen con su edad; ellos representan almas antiguas que están listas para descubrir la joya, para hacerla brillar mucho, esa joya que es Argentina. Hay esperanza; ¡hay una bella esperanza! Y les repetiré lo que dije anoche: alma antigua, ¿cuáles son tus expectativas? No juzgues el futuro por lo que ha sucedido en el pasado.



Wo no sabía, no tenía idea de por qué su luz no podía brillar, hasta que la mostró (se ríe). Y la luz misma de la población de este país es la respuesta para hacer que la joya brille. La consciencia de las almas antiguas que están aquí, lo que ellas permitan o no permitan en su consciencia, el poder de sus expectativas,  el poder de la meditación y de la oración ¡es más fuerte que cualquier gobierno que hayan tenido! Paciencia; comprensión; vean la joya. Está aquí, más brillante que lo que ustedes creen. Pero ustedes lo sabían, ¿no?  Y esa es la frustración que algunos de ustedes siempre tuvieron. ¿Por qué no brilla más? ¿Por qué hay problemas?  La misma luz que hay aquí ha atraído a la oscuridad, ¿se dieron cuenta?  Y eso debiera decirles qué importantes son ustedes para este continente. Y por qué el mundo piensa en Sudamérica y primero piensa en Argentina. Aquí hay algo muy especial. Una conexión con el hemisferio norte como en ningún otro país de Sudamérica.



Quiero que se vayan de este lugar en paz, sonriendo por la joya que es Argentina. El final de la consciencia oscura y una reducción gradual de lo que han estado combatiendo y que es oscuro. Ustedes no están solos, porque esto está sucediendo en todo el mundo. ¿Lo han notado? De pronto viene la oscuridad, hay quienes re-encienden una guerra potencial; (se ríe) la consciencia inferior realmente está esforzándose por que todo siga como era antes, ¿lo notaron?  Creen que si pudieran volverlos a la guerra fría, todo estaría muy bien. El control es mucho más fácil cuando tienes miedo, ya sabes. Pueden verlo en todas partes; pero no va a ganar. La luz está ganando esta batalla. Por primera vez, la mayoría de los humanos de este planeta quiere la paz. Están unidos como nunca antes, pero están tratando de resolverlo. Hay fuerzas que intentan desintegrar las organizaciones, separar, países que se quieren alejar de sí mismos, esto es una reacción de baja consciencia hacia la luz que viene. Hoy es diferente, ¿no?



"Kryon, ¿cuánto tiempo requerirá antes que podamos ver esto corregido?"  ¡No lo sé! ¿Qué esperan ustedes? Oh, poderoso ser humano consciente, ¿qué esperas? Tu vecino viene a visitarte y hablan de política, ¿qué esperas? ¿Qué vas a decirle? Piensa en estas cosas, porque eso mostrará la luz.



Es difícil, muy difícil, eliminar los hábitos viejos. ¿Te diste cuenta de que los jóvenes no tienen esos hábitos? ¿Lo notaste?  A menos que tú se los enseñes, ellos no los tienen. Tienen una idea distinta de lo que es posible, y está por todo el planeta, no solo aquí.



El Cambio está sobre ustedes. La consciencia más elevada es de ustedes, si lo desean, y ustedes tienen todo el control. ¿Oyeron eso?  Cuán rápido avance depende de ustedes.



Este es el mensaje de Kryon, es el mensaje de Alcazar, porque es el mensaje desde el otro lado del velo, para los humanos en este planeta hoy en día. Las cosas no siempre son como parecen. Dejen de buscar la verdad en sus noticieros (se ríe) porque siempre les darán frustración y oscuridad. Están comprometidos con eso. Ustedes son la luz, queridos; son el futuro de la joya: háganla brillar.



Namasté.

Y así es.


Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario