CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 17 de noviembre de 2017

EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9 D - SUS HABILIDADES PENTADIMENSIONALES.




EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9 D - SUS HABILIDADES PENTADIMENSIONALES.



Canalizado por Daniel Scranton




"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos ustedes.

Tienen una serie de actualizaciones llegando a su camino que están designadas para darles mayor acceso a las experiencias de las que han oído y deseado para ustedes mismos y etiquetadas como pentadimensionales. Estas actualizaciones están llegando como resultado de un maravilloso trabajo que todos ustedes han estado haciendo para limpiar aquello que es de frecuencia inferior, haciendo lugar para estas energías de alta frecuencia que tendrán un efecto mucho más que deseado en sus cuerpos físicos.



Están usando su cuerpo físico para acceder a tanta información que está guardada en sus células y en su ADN. Y al recibir estas actualizaciones, estarán liberando más del potencial que existe dentro de ustedes, el potencial para un uso mayor de su tercer ojo, el potencial para la telequinesis, e incluso la levitación y la teleportación. Ustedes son más que capaces de estos así llamados, regalos. Cada uno porta el pontencial dentro de sí, y cada uno ha alcanzado estas proezas y más en vidas previas.



Así que estén listos para estas actualizaciones. Están listos, y se las han ganado, nunca han tenido que ganar nada de manera de recibir. Pero en este caso, realmente han hecho el trabajo que es necesario para limpiar algunos de sus miedos más oscuros y profundos. Estos miedos provienen de experiencias de persecución, y experiencias donde han abusado de sus propios poderes. Ambas fueron molestas en las vidas que tuvieron dichas experiencias, y así han hecho muchísimo trabajo para hacer lugar a lo que es derecho suyo.

Estas actualizaciones activarán aquello que ya es parte de su físico, y comenzarán a tener experiencias tanto en él como en sus sentidos de formas nuevas y excitantes. Estamos emocionados de ver lo que harán con sus habilidades pentadimensionales en esta vida.



Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos de habernos conectado con Ustedes."





No hay comentarios:

Publicar un comentario