CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 18 de noviembre de 2017

KRYON EN ARGENTINA –MENSAJE 2 DE 5




KRYON EN ARGENTINA –MENSAJE 2 DE 5



Canalizado por Lee Carroll
Traducido por M. Cristina Cáffaro




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



En este salón hay aproximadamente 600 personas, de modo que quiero que este mensaje trate del corazón, el corazón y el amor de Dios. Aquí hay seiscientos de ustedes; cada uno tiene una percepción de lo que está sucediendo ahora mismo. Algunos sienten que el hombre está en esa silla simulando, porque estas cosas de alguna manera consiguen mucha audiencia. Pero en el otro extremo del espectro hay quienes empiezan a sentir la energía de sanación en este momento. Queridos, esto es una experiencia multidimensional. ¿Cómo describirían al Creador del Universo? ¿Es una persona? ¿Es una entidad? ¿O es simplemente la fuente amorosa de todas las cosas?


Más tarde mi socio va a presentar un programa sobre la realidad de Dios. ¿Cuál es la de ustedes? ¿Cuál es su realidad de Dios? Todo ser humano tiene una caja de creencia lineal. ¿Saben ustedes hasta dónde se extiende su caja de creencia? Tienes que encontrarle sentido a esto, ¿no? Y habrá quienes en este momento, aquí, estén empezando a tratar de resolverlo. Escuchen: en este salón hay energía que empieza a cambiar. Hay un aumento abrumador en la cantidad de amor que se está impulsando hacia cada uno de ustedes, y viene directamente del centro de todas las cosas. ¿Te han dicho que Dios conoce tu nombre? No el que usas ahora, sino el interno, que es la parte de ti que es eterna. ¿Comprendes que eres parte de la Fuente Creadora? ¿Sabes por qué Dios te ama tanto? Porque eres parte de Dios. Cuando no estás aquí, estás con Todo lo que Es. Oh, eterno, tú estabas aquí aún antes de que la Tierra fuera colocada aquí. Y estarás aquí por siempre; mucho después de que este planeta se haya ido, puede que incluso estés trabajando en el próximo universo. Es por eso que Dios conoce tu nombre.



Ahora bien; ¿dónde va todo esto en tu caja? Si has venido con una caja que no puede expandirse, si estás feliz con todo lo que sabes y sientes que no hay nada más,  entonces todo lo que está sucediendo es para ti una tontería, y algunos de ustedes están en eso. Tengo una pregunta para ti, querido: ¿qué daño puede hacer averiguarlo? Si crees que es una tontería, no te haría daño dejar de lado la caja por un rato. ¿Qué pasaría si dejas de lado la caja y sientes algo ahora mismo?  Déjame decirte cuál es la diferencia entre tú y algunos otros aquí: ellos ni siquiera tienen una caja; están abiertos a la evolución del pensamiento y la consciencia. Si Dios es más grande para ti, ¿está bien? Si recibes la sanación por la que has venido hoy, ¿está bien? ¡Oh, yo sé quién está aquí! Y si pudieras dejar de lado esa caja de creencia y no tener más muros, podrías permitir la entrada de cosas increíbles, que traigan la sanación que pediste. Yo sé quién está aquí.



Algunos de ustedes están desesperadamente preocupados - yo sé quién está aquí - por la situación que los preocupa o que está ocurriendo. Y algunos dirán, "¡La situación no tiene solución!" Oh, qué lineal. Cuando alguien está muriendo en un hospital, y está a horas de su muerte, y de pronto ocurre algo llamado remisión espontánea, en que todo el cuerpo se cura a sí mismo instantáneamente, y los médicos lo ven, y las enfermeras también, ¿te parece que eso expande su caja de creencia? (se ríe) ¡Oh, sí! ¿Y qué pasaría contigo, si fueras el que se está muriendo? No volverías a ser el mismo; dirías "Un milagro entró en mí, y la pureza del amor de Dios llegó a cada célula, y por un momento mi ADN operó al 100% y mi cuerpo ahuyentó toda cosa negativa e inapropiada y recibí un milagro, y ese milagro llegó desde el Dios dentro de mí, ese Dios que conoce mi nombre."  ¿Entonces qué es lo que crees insoluble hoy? Quiero que sepas esto: no hay nada que no tenga solución.



Anoche canalizamos un mensaje. ¿Qué esperas? ¿Qué es lo que esa grandiosa consciencia tuya espera? ¿Sabías que si esperas un fracaso, eso es lo que recibes? Es profundo; lo que sale de tu boca en palabras o sale de tu consciencia como conceptos equivale a hacer un pedido en el restaurante de la vida, porque eso recibirás. Entonces vuelvo a preguntar: ¿qué esperas? ¿Por qué no empiezas a reestructurar tus expectativas, respecto a tu caja? ¿Puedes decirte a ti mismo "Creo que solo  cosas buenas y benévolas  me seguirán por el resto de mi vida"?  "Mi vida estará llena - y está llena - de soluciones; la buena salud me pertenece; espero la sanación que merezco, porque tengo a Dios dentro de mí, por ninguna otra razón." ¿No comprendes? Existe una alianza entre la Fuente Creadora y tú.



Y aquellos de ustedes que han venido con una caja que no quieren cambiar, se perderán esa alianza. Queridos, tienen libre albedrío; si salen de este lugar iguales a como entraron, eso es su opción libre, y pueden irse diciendo "Eso fue la cosa más tonta que he visto jamás." Y esa alianza dentro de ustedes con la Fuente Creadora, saldrá caminando con ustedes, sin juzgar en absoluto, estará con ustedes toda su vida, esperando el día o la hora en que expandan esa caja suya aunque sea un poquito y tomen la mano del Creador y se restaure su salud y se resuelvan sus problemas. Queridos, no es un sistema de creencia; ¡es el Innato, es intuitivo, es ustedes! Es quiénes son ustedes.



La caja se interpone porque eso es lo que les dijeron: podrías decir "Me educaron así. Las cosas que ese hombre dice en el escenario no ocurren realmente" ¿Y cómo lo sabes? Porque alguien te lo dijo; quizás fue uno de tus padres, o un hermoso líder espiritual, o alguien en quien confiabas cuando eras niño. Déjame preguntarte algo: ¿Qué tal si las cosas han cambiado? ¿Qué tal si ahora es más grande que lo que te contaron? ¿Estás seguro que quieres aferrarte a eso y decir "Ya lo sé todo" y que no hay nada más fuera de tu caja?  Esto es un ruego para que dejes caer las paredes de tu caja aunque sea por un día o dos.  ¿Qué daño haría ser amado por Dios? ¿Por qué tantos de ustedes tienen miedo del amor de Dios? Algunos dirán: "No lo merezco" - ¿quién les dijo eso? Eso no es intuitivo; son más que merecedores: son una parte del Creador. Cada nombre es conocido, cada uno de ustedes conocido por Dios. Cada situación en la que están, conocida por Dios, y una mano está extendida hacia ti. No es una mano de la religión, sino una mano de la Creación. Eres parte de Todo lo que Es, ¿por qué no lo sientes por un momento? Permítete sentirlo; hay 600 de ustedes aquí; pueden irse de este lugar distintos de como llegaron. Que comiencen las sanaciones que ustedes pidieron hoy; porque cuando muchas personas están juntas, los corazones se conectan uno con otro, y de algún modo incluso ellos te conocen. ¿Sabían que pueden conectar sus corazones de esta manera?



 Cada uno de ustedes, al terminar, quiero que dediquen un momento y conecten su corazón con todos en el salón y digan estas cosas para sus adentros: "Que mi familia sea sanada. Que se vayan de este lugar con lo que vinieron a buscar, y que sepan cómo sucedió, con el amor de Dios, la Fuente Creadora, trabajando con su biología." Esto eres tú ayudándote a ti. ¿Sabías que podías hacer eso? Tal vez es por eso que viniste hoy. Dentro de ti hay mucho más que lo que conoces. Puedes sentirte tan expandido; dejar que la falta de autoestima se vaya. No es cuestión de que tengas autoestima, sino de que entiendas que eres parte de Dios; es un paradigma completamente distinto. Imagina que eres parte de Todo lo que Es, eso debería cambiar las cosas un poquito. Ese es el mensaje de Kryon; siempre lo ha sido.



Esta noche quiero dar un pequeño mensaje sobre Argentina. ¿Estás preparado para recibirlo? Porque si todavía tienes intacta esa caja lineal, no creerás en nada que provenga de este escenario. Suéltala por solo dos días. La puedes poner de vuelta en su lugar cuando te vayas, ya sabes. La mayoría de ustedes no lo hará, porque habrá un descubrimiento del corazón y tal vez incluso una sanación.


Volveré.

Y así es.


Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario