CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 17 de noviembre de 2017

PURIFICACIÓN RITUAL Y TITILAR




PURIFICACIÓN RITUAL Y TITILAR


Canalizado por  David K. Miller


     Saludos, soy Juliano.  ¡Somos los Arcturianos!

     En esta conferencia examinaremos el concepto conocido como "purificación ritual" y analizaremos cómo se relaciona con tu preparación para la Ascensión y cómo se relaciona con el ejercicio de titilar. Veremos un aspecto del titilar en una técnica más potente y de la quinta dimensión para alcanzar los objetivos que se definieron en textos místicos anteriores como "pureza ritual". Así que, para comenzar este análisis, permítanme remontarme en el tiempo a un período aproximado de 300 a 400 A.C., y en esos tiempos existía el "Segundo Templo" en Jerusalén.



     Había sacerdotes especialmente entrenados que tenían permiso para entrar en las habitaciones sagradas. Solo aquellos que tenían el más alto rango u orden recibían este permiso. Sin embargo, estos sacerdotes tuvieron que seguir ciertos procedimientos antes de que se les permitiera ir a las áreas sagradas. Esos rituales que efectuaban para esta tarea sagrada se llamaban "pureza ritual". Esto significaba que había ciertos ejercicios y limpiezas que tenían que hacer con sus cuerpos antes de que pudieran entrar al espacio sagrado. En el espacio sagrado, creían que tenían acceso especial para interactuar con el Santísimo. Parte de la ceremonia de pureza ritual implicaba tomar un baño especial, mismo que se efectuaba en un lugar especial con agua especial con el fin de que ellos se purificasen.



     Entonces usemos ese concepto de pureza ritual y baño ritual como un proceso para alanzar esa purificación. Veamos ahora este período de tiempo en octubre de 2017. Cuando te estás preparando para entrar en un reino espiritual superior, entonces también es necesario purificarte. De hecho, la purificación es uno de los pasos en la preparación para tu ascensión. El proceso de ascensión es comparable a la experiencia de la energía santa que los sacerdotes pudieron experimentar en este templo sagrado en 300 A.C., también conocido como el "Período del Segundo Templo" en Jerusalén. Esto significa que el proceso de ascensión es realmente un proceso interactivo sagrado y altamente considerado. Esto también significa que uno querría prepararse para la Ascensión al comprometerse en lo que antes se denominaba como una purificación ritual.



     ¿Qué significa ser purificado? El proceso de purificación ahora, en este año 2017, implica la separación de las energías, preocupaciones y anclajes en general de la Tierra. La purificación es un proceso en el cual la energía vinculante de uno se despega de las preocupaciones terrenales. Algunas de estas preocupaciones son parte de la vida cotidiana, preocupaciones que aquejan a todos. Ser purificado para la Ascensión significa que no estarás enfocado en, ni tendrás la energía para los asuntos mundanos o cotidianos de la Tierra. No tendrías ninguna energía o anclaje con las interacciones negativas de otras personas que podrían presentarse. Además, no estarías pensando ni enfocándote en los conflictos que están ocurriendo en tu vida. También significa que te liberarías de tu interés y anclaje con las noticias diarias y con los eventos que se presentan ahora en el planeta.



     La purificación implica liberarse de los anclajes a la Tierra. Esta "purificación" o liberación es necesaria para la Ascensión. Creo que una de las cosas más difíciles para ustedes, las semillas estelares, es liberarse de los anclajes y de las energías que sienten por esta crisis planetaria y por las convulsiones políticas que se presentan ahora y que seguirán dándose en el futuro. Es difícil desligarse de las permanentes crisis terrestres, que incluyen huracanes, terremotos y otros altibajos en la Tierra. Entonces, cuando digo "desligarse", quiero dejar en claro que no se trata de eliminar a sangre fría todo interés o inquietud que puedan tener para el planeta y en los eventos terrestres.



     El estar desligado espiritualmente no es un llamado a dejar de preocuparse y de ser útil. Es importante útil, y nosotros, los Arcturianos, te exhortamos a seguir siendo útil. Sin embargo, cuando hablamos de pasar por la purificación ritual, estamos sugiriendo que este es un lapso de tiempo en el que eliminamos o nos desligamos temporalmente de las preocupaciones de la Tierra. Las preocupaciones de la Tierra generalmente se centran en asuntos materialistas y de la tercera dimensión. No recomendamos el proceso de baño ritual como forma de purificación. Esta fue una ruta que se hizo hace unos 2500 años. Tenemos una tecnología espiritual mejorada que es más efectiva y más acorde con tu entrenamiento espiritual Arcturiano.



     Explicaré con más detalle esta técnica Arcturiana, y luego practicaremos esta técnica juntos. Es de vital importancia que usen esta técnica tan a menudo como puedan para prepararse para su ascensión y para realizar su trabajo espiritual. Recuerden, el objetivo no es permanecer eternamente en un estado purificado en la Tierra, eso es imposible. Incluso si fueran capaces de lograr en el ejercicio el cien por ciento de purificación, aún tendrán que volver a su vida en la tercera dimensión. Aún tendrían que estar involucrados en ser útiles en la tercera dimensión. Estarían aún conscientes y reaccionarían ante los eventos desagradables en este planeta.



     Lo que lograrás de esta técnica Arcturiana es un método para purificarte de manera periódica. Esto te ayudará en tu vida diaria, y te ayudará en tu proceso de ascensión. La técnica para la purificación ritual que los Arcturianos usan en nuestra tecnología espiritual se llama "titilar". Esta es una técnica que te hemos presentado muchas veces antes, pero no la hemos explicado como un ejercicio de purificación, como lo vamos a hacer ahora.



     El titilar tiene varios usos poderosos, además de su uso como purificación ritual. Recomiendo el titilar en la práctica de la bilocación, de la proyección del pensamiento, y también he recomendado el titilar como una forma de tratar enfermedades. El titilar también tiene otras funciones, que incluyen ayudar a proteger el campo de energía de los ataques negativos. Hemos documentado experiencias en las que algunos de nuestros miembros del Grupo de los Cuarenta han estado cerca de accidentes, y justo antes, o en el momento del accidente, el miembro pudo titilar y pudo salir ileso. El titilar también puede brindarte protección incluso ante catástrofes como terremotos o huracanes.


Ahora vamos a ver el titilar como un método para efectuar la purificación ritual.


     La primera y más importante idea es que el titilar es un ejercicio que acelera el pulso de tu aura. Cuando el aura alcanza cierta frecuencia o vibración, las energías inferiores no pueden permanecer ancladas a ésta. Eso significa que los pensamientos inferiores, los virus inferiores e incluso los anclajes, no pueden permanecer cuando estás en un estado titilante o apenas después de un estado titilante.  En cierto sentido, veo el titilar como un modo de restablecer tu aura, del mismo modo en que  reinicias o restableces tu computadora u ordenador. Cuando reinicias tu computadora, los virus o las sinapsis bloqueadas en el disco duro de la computadora se limpian y luego se reinicia. Después de reiniciar la computadora, todavía tienes acceso a todas las memorias y programas. Pero el reinicio activa una liberación que deja que tu computadora funcione de un modo y con un método más eficiente. De hecho, tu computadora funcionará a su máxima eficiencia.



     Creo que esta es una buena analogía, cuando miramos a la computadora y luego miramos a tu mente y entonces miramos a tu aura. Tu mente está recibiendo continuamente información, y estás descargando continuamente programas e información. También estás recibiendo vibraciones electromagnéticas de muchas fuentes diferentes. Esto incluye a los teléfonos,  teléfonos inteligentes y televisores. Hay muchos campos de energía diferentes alrededor de la Tierra. Hay miles de campos diferentes y muchas interacciones con estos campos. Por ejemplo, la Tierra tiene interacciones con seres de la cuarta dimensión, que llamamos "fantasmas". Algunos de ustedes pueden incluso tener anclajes de estos fantasmas, que se llaman "anclajes negativos" de seres inferiores. Tales anclajes pueden causar desgracia en tu vida. Te encantará enterarte de que el titilar es un modo de reiniciar tu aura, lo que ayudará a deshacerte o liberarte de estos anclajes negativos de tu campo de energía. Cuando reinicias tu aura mediante el ejercicio del titilar, lo que estás haciendo es borrar estos programas y campos de energía viejos, que dejan que las entidades se anclen a ti. Algunos de esos programas y campos de energía, a partir de estos programas, están permitiendo que tu aura esté bloqueada.



     Revisemos, nuevamente, las técnicas y los pasos en el titilar,  explicaré a mayor profundidad el modo en que el titilar es realmente mejor que el proceso de purificación ritual, que se efectuaba en la época del Segundo Templo. El primer paso en el ejercicio del titilar es mirar el pulso de tu aura. El aura tiene un pulso, tal como tu sistema circulatorio de tu cuerpo lo tiene. En el estudio científico de la vibración y de las frecuencias, a menudo hablamos del concepto llamado "resonancia". La resonancia significa que una frecuencia es capaz de relacionarse o de equilibrarse con otra frecuencia, y por lo tanto esto permite que ambas frecuencias interactúen y sean armónicas entre sí. Esta ley de resonancia en la espiritualidad se aplica tanto a las frecuencias positivas como a las negativas. Si el aura vibra a una frecuencia más lenta, entonces la energía complementaria negativa o vibratoria inferior puede entrar en resonancia con el aura y anclarse al aura. Durante el titilar, aumenta la frecuencia de tu aura y, por lo tanto, al aumentar la frecuencia de tu aura, estas otras energías inferiores de una fuente negativa ya no resonarán con tu campo de energía y tendrán que soltar a tu campo de energía.



     Hay otros problemas en el análisis de las energías inferiores que se anclan a ti, y ese otro problema se centra en los agujeros en el campo de energía. Por una variedad de motivos, las personas tienen agujeros en su campo de energía. Es imposible vivir en la Tierra ahora y no tener una fractura o algún desequilibrio en tu aura. Al vivir ahora en este planeta, habrá lapsos de tiempo en los que tendrás agujeros en tu aura. La meta y la inquietud es el modo de reiniciar y dar nuevo formato a tu aura para que los agujeros no puedan permanecer incrustados en tu campo de energía. El sanar tu aura también puede incluir asegurarte de que estos agujeros no se agranden, o que puedan sanar por completo para que no haya más fugas de energía vital de tu sistema. Estar demasiado involucrado en este drama cósmico en la Tierra reduce tu vibración y puede ser un factor de fuga. Ahora insisto, no recomiendo que detengas tu afán de servicio. Sigo recomendando que te preocupes por lo que ocurre en el planeta. Pero, te recomiendo que aprendas esta técnica de volver a arrancar y titilar. Ponla en práctica para que puedas limpiar tu aura. Tu aura no tendrá una carga  excesiva por estas preocupaciones de la tercera dimensión, especialmente si sientes que la Ascensión está cerca, entonces definitivamente quieres practicar este titilar.



     El primer paso en el titilar es ordenar que tu aura entre en la forma del Huevo Cósmico. El Huevo Cósmico es una forma de energía universal que tiene la capacidad máxima de realizar tareas energéticas espirituales vitales, como la protección. Además, la forma del Huevo Cósmico permite que tu aura alcance su máxima frecuencia superior. Piensa en entrar en un túnel de viento, si estás manejando un vehículo que es curvo y aerodinámico a través de un túnel de viento, entonces probablemente podrías viajar más rápido, y además no sufrirás tanto daño por los vientos intensos. Mira a la forma del Huevo Cósmico en su cualidad aerodinámica. Al ser aerodinámico, te permite alcanzar la frecuencia máxima que eres capaz de sostener. Esto significa que cuando el aura está en esta forma, las energías y vibraciones inferiores no pueden anclarse tan fácilmente, y habrá menos penetración o "arrastre" debido a estas energías inferiores.



     El proceso de campos de energía inferiores que interactúan con tu energía es un tema complejo. Hay analogías que usamos para describir energía de anclaje de vibración inferior, y estos términos de analogía incluyen ganchos y dagas. Puedes visualizar que las personas que tienen energía negativa pueden lanzar un gancho o una daga a tu aura para anclarse a ti, y para drenar tu energía. Para lograr este proceso, hacen un agujero en tu aura. El mirar las noticias negativas también puede agotar tu campo de energía. Afortunadamente, la forma del Huevo Cósmico es tan aerodinámica que estos ganchos o anclajes resbalarán. 



     Después de poner tu aura en la forma del Huevo Cósmico, hay un segundo aspecto del ejercicio del titilar. Después de ponerte en la forma del Huevo Cósmico, visualiza una apertura sobre tu Chacra de la Corona. Entonces, llámame a mí, Juliano u otros guías Arcturianos, como Tomar o Helio-ah, y pídele que te envíe una descarga de luz azul Arcturiana y de energía azul en tu aura.



     La siguiente parte o tercer paso en este ejercicio de titilar es lo que llamo "neutralización". La neutralización es el término empleado para describir una situación en la que existe energía negativa y vibraciones negativas. Puedes neutralizar la vibración negativa para que la energía no tenga la fuerza para dañarte ni para disminuir tu energía.



     Estos son los pasos en el ejercicio del titilar en el orden correcto. Primero pones tu aura en la forma del Huevo Cósmico, y luego descargas la energía azul Arcturiana, y luego harás esta tonificación para neutralizar cualquier energía de una vibración inferior a tu alrededor. El tono suena así: (Cánticos "¡Ohhh!"). Todos deberían poder hacer ese sonido. Está escrito en transliteración OH... OH. Declara tu intención de usar este sonido para neutralizar cualquier energía negativa que pueda estar anclada a tu aura. Esta declaración de intención es también un aspecto importante de este ejercicio que, insisto, es para la purificación ritual.



     Ahora, el siguiente, o cuarto paso en el ejercicio del titilar es que visualices el borde exterior de tu aura como una línea azul oscura a tu alrededor. Verás que esa línea azul tiene un pulso y observa la frecuencia del pulso. La frecuencia de pulso de tu aura podría estar exactamente en armonía con tu pulso circulatorio o con el latido de tu corazón. Pero, en general, veo que la frecuencia de pulso del aura en las personas normales es mucho más lenta que la frecuencia de pulso del aura de las semillas estelares.



     Ahora te daré un sonido rítmico, que demostrará los diferentes ritmos en el pulso del aura. Un pulso del aura lento tendría este ritmo o latido: (tonos en ritmo lento) "da, da, da". Ese ritmo más lento demuestra una vibración de pulso del aura inferior. Cuando quieres acelerar la vibración de tu pulsación del aura, entonces comienzas a hacer este mismo sonido, solo que esta vez aceleras la vibración, el ritmo y el compás. Lo entonas más rápido (tonos a ritmo acelerado) "da, da, da, da" y luego más rápidamente (tonos más acelerados) "da, da, da, da, da".



     Este latido más rápido acelerará la vibración y el latido de tu aura. Esto significa que tu pulsación ampliará tu conciencia de manera automática. Además, al acelerar automáticamente la vibración de tu aura, aumenta la velocidad del pulso, y conforme aumenta la velocidad de tu pulso, los anclajes y las entidades inferiores se desvanecen. Esta limpieza a partir del ejercicio del titilar es exactamente lo que se logró mediante la purificación ritual en el Israel antiguo, solo que ahora estamos purificando tu aura, tu campo de energía, de una manera muy equilibrada. Esto significa que cuando puedas experimentar esta vibración superior, estarás en resonancia con otras energías vibratorias superiores, y luego atraerás a más Maestros, más energía sanadora y más equilibrio de la quinta dimensión. Esta técnica que estoy describiendo también se puede usar para experiencias de sanación personales.



     Ahora te guiaré a través de todo el ejercicio del titilar. Comienza respirando profundamente tres veces. Suavemente con tu mente, dile a tu campo de energía que tome la forma del Huevo Cósmico. Abre la parte superior del huevo en la cual está en tu Chacra de la Corona. Llámame a mi, Juliano, y apareceré, y comenzaré a descargar la luz azul Arcturiana a través de tu Chacra de la Corona en tu aura. Tu aura ahora se llena de bella luz azul Arcturiana. Ahora escucha este tono, ya que neutralizará cualquier vibración inferior, cualquier anclaje, ya sea de otros espíritus o de cualquier otra fuente. Este tono neutralizará toda la energía negativa que pueda estar anclada a tu alrededor. Esto incluye a la energía de la tercera dimensión de la conciencia inferior. Todo será neutralizado. (Tonos "OH, OH, OH, OH"). Vamos a guardar silencio mientras sientes la neutralización de las energías inferiores, sean las que sean, se desvanecen. Guardaremos ahora silencio por un minuto, (Silencio).



     Ahora la neutralización ha tenido éxito, y las energías inferiores de cualquier fuente se están desprendiendo de tu aura mientras estamos hablando. Sé consciente del borde exterior de tu aura y ve que hay una línea azul oscura alrededor del aura. Esta línea está latiendo. Está latiendo a un ritmo más lento, y lo más probable es que sea similar a esto: (Tono en ritmo lento) "dah, dah, dah". Ahora tienes la habilidad, a través de los poderes de tu mente, para acelerar el latido de tu aura. Así que escucha mis tonos, y luego iguala el pulso del aura con mis tonos, (Tonos acelerados) "duh, duh, duh, ta, ta, ta, ta, ta"  (cada vez más rápidos).



     Tu aura vibra ahora a una velocidad tan rápida que este vínculo no puede reproducir un tono para mantenerse a la velocidad en la que tu aura está vibrando ahora. Y conforme tu aura esté vibrando, verás de nuevo el desprendimiento de los anclajes inferiores. Las energías inferiores se desprenden fácilmente de ti, incluyendo a los pensamientos en cuestiones terrestres y de las preocupaciones terrestres en tu vida personal. Guardaremos silencio otra vez durante un minuto mientras experimentas el proceso de la alta velocidad en tu aura "ta, ta, ta, ta, ta". ¡Excelente! Tu aura vibra ahora a una velocidad acelerada, (Silencio).



     Ahora, el último paso de este ejercicio es que vamos a comenzar a titilar juntos. Titilar significa que vas tan rápido que estás parpadeando en tu cuerpo terrestre. Tu aura está parpadeando a una velocidad tan alta que está interactuando e incluso apareciendo en la quinta dimensión. Conforme aparece en la quinta dimensión, absorbe la luz de frecuencia superior de la quinta dimensión. Descarga y trae a tu aura esa frecuencia de luz de la quinta dimensión. Con esta vibración de velocidad acelerada que estás experimentando, diré la palabra "titila".  (Tonos "Titila, titila, titila, titila, titila, titila, titila"). Ahora estás parpadeando de ida y vuelta entre la tercera y la quinta dimensión a una velocidad muy rítmica, (tonos "Titila, titila, titila").



     Ahora que estás absorbiendo toda esta energía, tu aura respira con mayor claridad. Tu aura está parpadeando de ida y vuelta entre las dimensiones. Tú y tu aura están en este estado superior y están vibrando a una frecuencia superior. Ahora, mientras comparamos el titilar con la purificación, podemos decir que has alcanzado un estado titilante y estás en ese estado de pureza ritual. Estás en un estado en el que puedes ir a un templo sagrado e interactuar con la energía superior. Ahora estás en este estado, en el que, si ocurriera la Ascensión, podrías tener una interacción limpia y una ascensión limpia.



     Ahora explicaré cómo usar esta técnica del titilar para la sanación personal específica. Mientras estamos en este estado de conciencia superior con el titilar, quiero que escanees tu cuerpo. Al escanear su cuerpo, es posible que ya sepas que podrías tener un tumor o un nódulo benigno u otra acumulación indeseada de nervios enredados o de energía bloqueada en cualquier parte de tu cuerpo. Entonces, eliges en qué parte de tu cuerpo quieres centrar tu atención. Después de que hayas identificado esa parte, regresas al estado en que estás consciente de todo tu Huevo Cósmico.



     Entonces quiero que visualices un Huevo Cósmico duplicado que está naciendo de tu aura justo frente a ti. Entonces esa aura cósmica duplicada se vuelve una miniatura o más pequeña, como el tamaño de la palma de tu mano. Así que levanta tu mano y ve cómo se coloca el Huevo Cósmico en miniatura y ahora aparece en tu mano. Si eres varón, usa tu mano derecha, si eres mujer, usa tu mano izquierda. Ahora tienes ese Huevo Cósmico en miniatura en la palma de tu mano. Yo diría que el aura duplicada en miniatura mide alrededor de tres pulgadas (7.5 cm) de alto. De hecho, el Huevo Cósmico duplicado tendría el tamaño de un huevo de gallina normal que consigues en la tienda. Pero este Huevo Cósmico que tienes en tu mano tiene todos los procesos avanzados de frecuencia vibratoria de tu aura de alta frecuencia.



     Ahora toma ese Huevo Cósmico en miniatura y envíalo dentro de tu cuerpo donde está el área de preocupación, incluyendo cualquier órgano o cualquier parte de su cuerpo. Envíalo allí y éste sella toda el área. Y ahora el Huevo Cósmico duplicado brilla con la misma velocidad que tu aura. Ahora voy a decir nuevamente la palabra "titila", y tu aura titilará y el Huevo Cósmico en miniatura titilará también alrededor del área de tu preocupación. Y este titilar en torno al área de tu preocupación va a crear una maravillosa energía sanadora, (tonos "titilaaaa, titilaaa, ta, ta, ta, ta, ta, ta").



     El Huevo Cósmico en miniatura que está titilando en tu cuerpo absorbe ahora cualquier vibración o energía negativa almacenada en esta área de preocupación. Está absorbiendo toda la energía negativa en esa área, y todo se está absorbiendo en el duplicado del Huevo Cósmico.  Ahora, a la cuenta de tres, toma el huevo en miniatura y retíralo de tu cuerpo y vuelve a colocarlo en la palma de tu mano. Uno, dos, tres, ahora. Bello, ahora tienes ese Huevo Cósmico duplicado con el campo de energía que has extraído de tu cuerpo en la palma de tu mano. Visualiza y dirige ese Huevo Cósmico en miniatura para llegar a la cima de tu aura.



     Yo, Juliano, estoy parado allí, y tomo el huevo y lo envío a un espacio inter-dimensional muy lejos de donde estás. (Tonos "Whoosh, whoosh"), aún estás titilando y tu cuerpo está lleno de esta luz. Entremos en meditación otra vez, mientras procesamos lentamente toda esta luz y energía con la que hemos estado trabajando. Guardaremos silencio, (silencio).



     Has concluido con éxito la purificación de tu aura. Estás listo para ingresar a la quinta dimensión. Estás listo y te has limpiado. Me gustaría que el Arcángel Metatrón exponga la parte final.
Soy Juliano, buen día.



     Este es el Arcángel Metatrón. Bendiciones, mis amigos. Reconozco su estado de purificación. Reconozco su estado de luz Arcturiana. Sepan que son más sensibles en este estado y, por supuesto, quieren estar con la luz superior, y desean estar con las energías que tienen mayor resonancia con ustedes. Los nombres sagrados particulares de Dios que se hablan en la Cábala se alinean con sus deseos vibratorios de entrar en la quinta dimensión. Escuchen de nuevo los famosos sonidos que también son sonidos para la clave de la ascensión: (Cánticos)"Kadosh, Kadosh, Kadosh Adonai Tzevaoth.  Kadosh, Kadosh, Kadosh Adonai Tzevaoth".



     El templo sagrado, conocido como el Segundo Templo, contenía una tecnología espiritual superior. Era una tecnología espiritual que estaba conectada con seres de dimensiones superiores. Estos seres superiores estaban trabajando con técnicas de purificación y también con frecuencias especiales. La cámara interior en el templo tenía cualidades electromagnéticas especiales que solo los sacerdotes con cierta frecuencia vibratoria podrían siquiera tolerar. Antes de entrar a esa cámara, los sacerdotes realizaban esta purificación ritual para que pudieran tolerar la frecuencia. Es difícil imaginar una frecuencia de luz tan intensa que no puedas tolerar la intensidad. Sin embargo, esta alta frecuencia solo podría tolerarse si eliminaras, como lo hemos hecho hoy, tus anclajes con la tercera dimensión de manera temporal. No estamos pidiendo y no se necesita eliminar de manera permanente todos los anclajes. Al eliminarlos temporalmente, y al aumentar la frecuencia de tu aura, puedes participar en esta tecnología espiritual que es similar a la energía que los seres de dimensiones superiores ayudaron a crear en esta cámara especial en el templo sagrado.



     Sería difícil describir la energía en esta cámara. Puedo decirte que la cámara interior tenía tanta luz que parecía que había espejos que estaban ampliando esta luz. El aura del sacerdote en la habitación entraría de inmediato en esta alta vibración que produciría un estado de éxtasis. La persona en la cámara no querría salir de la habitación. En ciertos casos, había otra persona fuera de la habitación que era instruida para asegurarse de que la persona en la habitación regresara. A veces, se ponían cuerdas alrededor del sacerdote antes de entrar a la habitación. El sacerdote era detenido por su compañero para asegurarse de que saliera. No querían perder al sacerdote. En la cámara interna, sería fácil en la cámara abandonar al cuerpo por completo. Podría considerarse una "ascensión" en ese momento.



     De modo que ahora tienes ante ti la herramienta para generar esta pureza ritual y experimentar las frecuencias superiores. Si combinas esto con alguna otra labor Arcturiana, que incluye ir al Lago Cristal, al Templo Arcturiano, entonces has vuelto a magnificar el poder de tu labor. Concluiré nuestro momento conjunto cantando las palabras de Luz Sagrada: "Or HaKadosh Baruch Hu, Or HaKadosh Baruch Hu". (Luz Santa, bendito sea Él). Deja que la luz santa, la luz sagrada, llene tu aura de paz, salud y felicidad duraderas.



     Soy el Arcángel Metatrón, buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario