CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 15 de febrero de 2014

140209 HILARIÓN - CADA INDIVIDUO ES EL CREADOR DE SU PROPIA REALIDAD



CADA INDIVIDUO ES EL CREADOR DE SU PROPIA REALIDAD
MAESTRO HILARION
SEMANA DEL 2 AL 9 DE FEBRERO DE 2014
Amados,
Muchos en el planeta ahora están despertando a la comprensión de que cada individuo es el creador de su propia realidad y que el universo refleja perfectamente lo que generan a través de sus pensamientos, sentimientos, emociones y actitudes. Ahora, por las leyes del universo, el bien que han dado al mundo exterior que les rodea vuelve a ellos. En este punto en el despliegue del Plan Divino, la ley de la gracia está en vigor y la humanidad está siendo bendecida con la neutralización de cualquiera de los pensamientos repetitivos que surjan espontáneamente desde lo más profundo de sí. Estas cuestiones centrales siempre tienen sus raíces en una existencia anterior, cuando la vida se experimenta a través de una encarnación física. La ley de la gracia otorga la garantía de que los de corazón, mente e intención sinceras, que se han adherido a la trayectoria de la luz en el servicio a sus hermanos, tengan todas las oportunidades de soltar estos patrones de expresión que brotan a la conciencia para que puedan ser reconocidos y finalmente liberados.

Atrás quedaron los días de esfuerzos tediosos y laboriosos para llenarse con más cociente de luz, porque este es ahora un evento de momento a momento cuando más luz llena el planeta y los avances que se producen en el progreso del Plan Divino están más allá de nuestras expectativas más optimistas. Muchos de los cambios subyacentes se están llevando a cabo dentro de las estructuras del viejo paradigma y silenciosamente están siendo reemplazados por nuevos sistemas que permiten que los derechos de todos sean considerados. Hay un enfoque diferente para la solución de los problemas comunes, que se encuentra ahora en las etapas iniciales de implementación. Una persona necesita discernir para reconocer estas áreas de mejora y esto, en muchos casos, no es una tarea fácil, porque rara vez se dicen verdades claras y honestas para que todos las oigan. Más bien, uno tiene que convertirse en una especie de detective para descubrir la verdadera historia detrás de las palabras dadas.
Las mareas de la evolución están cambiando a favor del movimiento hacia una mayor conciencia de todos sobre su planeta. Es a través de la apertura a una mayor conciencia que la humanidad progresa en etapas más iluminadas de interacción con los otros de su especie. Como hemos dicho antes, este es un movimiento que apenas se nota al principio, pero que se hará más prominente en los próximos días. A aquellos en la Tierra que tienen un alto nivel de cociente de luz se les pide que mantenga la mayor visión del mundo que desean crear. Llegará un momento en que todos sus esfuerzos comiencen a verse, como cambios milagrosos para que el mejoramiento de todos en el planeta se eleve a manifestación. Comiencen a llevar un registro de cada cambio pequeño y positivo que observen en el mundo que les rodea, y pronto verán la lista crecer y expandirse.

Es en la expresión de las cualidades más elevadas del espíritu que se notarán los cambios más grandes. La gente en todo el mundo está empezando a liberar las expresiones y los comportamientos dualistas y están expresando lo que sienten que emana de sus corazones. Entre más bondad se exprese y se muestre hacia los demás, más este movimiento se expandirá exponencialmente. Esta práctica también incluye la demostración de amabilidad hacia uno mismo, ya que sin la aceptación de uno mismo, el amor a sí mismo, el amor por los demás y la demostración del mismo, se ven impedidos. Este es el trabajo que está actualmente en proceso. Las capas de auto negación y negación de la propia divinidad se están removiendo y cada individuo está empezando a ver y reconocer la belleza y la luz que reside dentro de su ser.

Cuando la gente puede ver y reconocer su propia belleza y cualidades divinas, empiezan a reconocer estas cualidades en sus hermanos y pronto, un giro, un cambio, se crea dentro de la dinámica de todas las relaciones. Los que han estado cansado de ver las cualidades más bajas siendo expresadas por las personas a su alrededor discernirán sobre los cambios que se producen y pronto una gran mayoría de la gente en el planeta va a abrazar esta forma de expresión. Ellos se alejarán de los modos de comportamiento y demostraciones que se han manifestado como aceptables en la industria del entretenimiento y se darán cuenta de que no es su camino por más tiempo. La gente va a buscar aquellos lugares donde se muestra la magnificencia del espíritu humano y mientras más gente hace esto, será visto como el camino verdadero y abrazado profundamente.
Hasta la próxima semana
YO SOY HILARION

No hay comentarios:

Publicar un comentario