CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 19 de febrero de 2014

131030 Saint-Germain ~ Cambios, Cambios, Cambios



CAMBIOS, CAMBIOS, CAMBIOS
por SAINT-GERMAIN
Canalizado por Alexandra Mahlimay - Traducción Gloria Mühlebach - 30 de octubre del 2013

Cuando ustedes se enfrentan a tiempos difíciles y tienen que tomar decisiones, es frecuentemente difícil ver cuál dirección tomar.   
No importa cuál decisión tomen, tras su decisión lo que ustedes necesitan recordar es que sus experiencias ahora los están ayudando a crecer. Probablemente no es cómodo decidir en qué dirección ir porque ustedes están pasando a través de importantes tiempos de cambio en su vida. Todos ustedes pasan a través de dichos cambios importantes, y lo que hacen y los cambios de conciencia que abrazan los hacen la persona que ustedes se vuelven. 
Ningún cambio es fácil. Ya sea que permanezcan en el mismo lugar en el que estaban o elijan dejarlo, ningún lugar será mejor que el otro porque aquello por lo que ustedes están pasando es un conflicto interno. Ustedes lo resuelven en su interior, y los resultados serán mostrados en su exterior. 
Trabajando para lograr sus metas es algo que siempre hacen, pero pudieran no ser las metas que ustedes están pensando que debieran lograr. Estas metas son lo que su Ser, su Yo Divino interno los está conduciendo a lograr. Simplemente confíen en sí mismos en que van a tomar las decisiones correctas.  
Ustedes VAN a encontrar el camino.
Saint Germain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario