CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 27 de febrero de 2014

140201 ADAMUS SAINT GERMAIN – QUÉ ES UN MAESTRO



ADAMUS SAINT GERMAIN – QUÉ ES UN MAESTRO
canalizado por Geoffrey Hoppe - Traducción: Yezid Varón, Febrero 1, 2014


Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.
Adamus, un Maestro entre Maestros.
¡Ahh! He estado esperando mucho tiempo para decir eso. Ya no el profesor. Una guía a veces, un espejo a veces, pero ya no el maestro. Simplemente un Maestro entre Maestros.
Vamos a tomar una buena respiración profunda.
Qué increíble, sorprendente tiempo. ¡Oh! Cauldre me está diciendo que ya no diga sorprendente nuevamente, pero no hay mejor palabra en este momento.
¿Qué es un Maestro?
Así que surge la pregunta ¿qué es un Maestro? ¿Qué es un Maestro? Ustedes han tenido una gran cantidad de ideas y conceptos y creencias. Han visto a otros como podían ser un Maestro. Han tenido ejemplos en el pasado – cientos, miles de años hace – de supuestos Maestros. Pero, ¿qué es un Maestro?
Un Maestro es aquel que es consciente de su conciencia. Son conscientes. Eso es prácticamente todo. Prácticamente todo. Son conscientes. Ustedes pueden añadir muchas otras palabras – iluminados y todo lo demás – pero en realidad es la conciencia.
La mayoría de los humanos, ellos saben que están viviendo. A pesar de que están tratando desesperadamente de tener sensibilidad en su vida, vida en su vida, saben que están viviendo a través de su sufrimiento, a través de su carencia, a través de las cosas que no tienen. ¡Oh! sí, a veces a través del romance y el amor y el logro, pero sobre todo, en su mayoría no son conscientes de sí mismos. No son conscientes de su conciencia.
De hecho, se levantan en la mañana y pasan a través de sus rutinas – rutinas que han sido profundamente programadas – pero nunca, en muy pocas veces, se detienen y dicen: "¡Ah! yo existo. Yo Soy. Yo Soy".
El Maestro – el Maestro sabe que es consciente, consciente de su conciencia. Es así de simple. Una simple, simple conciencia – "Yo Soy. Yo existo. Aquí estoy, nada más importa. No lo que llegó antes, no lo que ocurrió en otra vida, no lo que pasó ayer. No importa. Estoy en este momento". Eso es un Maestro.
Y qué bueno abordarlo con ustedes como Maestros. Y lo primero que me gustaría hacer hacia nuestro nuevo destino, es liberar absolutamente cualquier concepto, noción, pensamiento, creencia que tenían sobre lo que era un Maestro, porque provenía de la vieja mente. Venía de las viejas energías arquetípicas, de los viejos ejemplos, de los mentores. Eso no es por lo que van a pasar. Ustedes no van a ser como Yeshua. No van a ser como cualquiera de los otros Maestros. Ustedes son los Maestros de la Nueva Energía.
E incluso si no se sienten de esa manera ahora mismo, incluso si tienen dudas y se preguntan, incluso si están pensando, "Bueno, tal vez voy a llegar. Tal vez tengo un poco de Maestro. Tal vez soy un 42% de Maestro en este momento", simulen. Como he dicho, sólo actúenlo, porque hay una dinámica energética asociada con la conciencia que mueve las energías, las alinea hacia ustedes. Sólo empiecen a actuar como un Maestro. Comiencen a actuar en conciencia y luego está ahí.
Lo primero que me gustaría hacer es que vamos a liberar cualquier concepto previo sobre lo que pensaban que era un Maestro, porque no va a ser de esa forma. Va a ser muy, muy diferente para todos ustedes. Sus conceptos de un Maestro vinieron de un viejo lugar, vinieron de un lugar mental; vinieron de un lugar de poder, todo lo cual vamos a dejar atrás.
Así que, por favor, tomen una profunda respiración, a medida que avanzamos hacia la liberación de la maestría. Todo lo que pensaron que era un Maestro, déjenlo atrás. Cada imaginación y sueño que tuvieron acerca de lo que fue la maestría, cada concepto, cada pensamiento acerca de un Maestro, vamos a limpiar la pizarra – absolutamente limpia ahora mismo – y no traten de llenarla con ninguna otra cosa que no venga con naturalidad.
Tomen una buena respiración profunda y sientan en eso.
¿Cómo liberan lo que pensaban que era un Maestro? Bueno, sólo lo hacen. Yo lo llamo simplemente ir al siguiente punto. "Yo Soy El Punto. Yo Soy El Punto" (En Español). Al momento que lo elijen, se convierten en ello. "Yo Soy El Punto. Yo Soy Ahora". (¡Snap!) No piensan en cómo van a llegar allí. No se preguntan si llegaron allí. No se cuestionan si es de valor llegar allí. No se preguntan si tienen la capacidad o el talento. "Yo Soy El Punto. Soy ese punto. Me convierto en él". Así que sólo llegamos a ser la liberación. Lo hacemos bajando la intensidad de las luces y lo hacemos escuchando un poco de música. Música que puedan sentir, no sólo oigan con los oídos, pero pueden sentir en cada parte.
¡Oh! vamos a empezar. Una liberación.
(Pausa larga mientras la música acompaña; Che por MNO)…
Bien. Una buena respiración profunda.
Me gustaría que recuerden esto como un ejemplo típico de a dónde vamos. Solo tienen que elegir algo – liberar todos los conceptos que tenían acerca de ser un Maestro – hacen algo durante cinco minutos, escuchen música, tomen una taza de café, una copa de vino, salen de su cabeza y permiten que suceda – ¡snap! – así de fácil.
LINDA: ¿Quieres un café?
ADAMUS: Ese era mi siguiente pedido. Sí. (Risas) Crema, por favor.
Es así de simple. Si lo hacen de cualquier manera más difícil, en realidad se están infligiendo sufrimiento sobre sí mismos que no necesitan. Si tienen que pensar en ello, ustedes están frenándose a sí mismos. Es así de simple. "Elijo liberar todo lo que sabía o pensaba acerca de ser un Maestro con el fin de seguir adelante fácilmente, con claridad". Vayan a hacer algo por un par de minutos. Escuchen algo de música. No tiene que ser nueva era, como esta, obviamente, no lo era. No tiene que ser clásica. No tiene que ser música de sanación. Escuchen algo que les guste.
Ahora, mientras la música suena, sean conscientes, como algunos de ustedes lo fueron de los pensamientos que están rodando por su mente. Sólo sean conscientes de ellos. No los juzguen, no traten de bloquearlos, no traten de cambiarlos para que sean buenos, no se enojen consigo mismos por los pensamientos que están pasando. Simplemente sean conscientes, sean conscientes – "¡Oh! los pensamientos rodando".
Algunos de ustedes han pensado, "¿Qué mi**** está pasando aquí? ¿Por qué está sonando esto? ¿Hay algo secretamente programado en la música? (Risas) ¿Esta voz en la música – es ese Adamus? ¿Está tratando de decir...? "Tomen una profunda respiración. Tomen una profunda respiración. Ustedes ya han hecho la elección. Ahora permítanse a sí mismos darse cuenta de ello.
En esos cinco minutos que la música estuvo sonando, hubo una tremenda limpieza de las Viejas Energías de lo que un Maestro era, fue como hacer espacio ahora para lo que el Maestro Nueva Energía va a ser. Es así de simple. La música no era especial. Era sólo una oportunidad para que las energías se realinearan, la oportunidad de sacar algunos viejos sistemas de creencias. Eso es todo. Ese es el ejemplo típico.
Pedí que la música sonara muy fuerte. Tal vez algunos de ustedes la encontraron un poco ruidosa. ¡Ahh! eso sacudirá algunas cosas poco definidas para permitir que fluyan. Pero es así de simple. (Adamus toma un sorbo de su café) Hm. Crema corriente, no vainilla dulce. Mm, no, sólo ordinaria.
LINDA: ¡Oh! Dios no quiera que desees tanta dulzura.
ADAMUS: (Sonriendo) Ya es demasiado. Podría sobrecargar los circuitos.
Maestros Encarnados
Queridos Shaumbra, es por eso que ustedes están aquí. Eligieron estar aquí en esta vida como conciencia encarnada. Conciencia encarnada, eso es todo. Conocimiento encarnado. Después de muchas, muchas, muchas, muchas, muchas vidas de estar en la mente, muchas vidas de estar en el poder, eligieron estar aquí como conciencia encarnada.
Ya no necesitan el poder más. Todavía va a estar a su alrededor. Lo sentirán a veces, y una parte de ustedes todavía intentará a veces estar en el poder una vez más. Pero ustedes ya no lo necesitan nunca más.
Encontrarán que hay algo mucho más grande que la mente o la inteligencia. Se llama conocimiento. Siempre ha estado ahí, pero ha sido encubierto. Es a dónde vamos. La mente seguirá funcionando. La mente seguirá funcionando hasta cierto punto, pero vamos dentro del conocimiento.
Es mucho más eficiente y mucho más alegre que la mente. Ahí es a dónde vamos, mis queridos amigos.
Han notado en las últimas semanas los efectos interesantes. Estuvieron hablando con alguien, estuvieron en, yo diría, la energía más vieja, teniendo un debate o una discusión, y en las últimas semanas sólo olvidaron todo. Están allí de pie. Su mente sale totalmente. Olvidaron su nombre. Se olvidaron de lo que estaban hablando con ellos, y de repente nada importa. Tuvieron uno de esos momentos. Por supuesto.
Eso es... (Linda le trae otra taza de café) ¡Oh! tengo que probar esto. (Toma un sorbo) Mm. Eso es... (toma una taza diferente) ¡Oh! esa es de las bebidas de Cauldre.
Esperen más y más de ello. No hay nada malo. Es absolutamente apropiado porque vamos más allá de la mente. Vamos a entrar en el conocimiento que es tan claro y tan divertido que ustedes van a mirar hacia atrás a los días mentales y los verán como intensos, como tediosos, como lentos; y todo este juego de la inteligencia, tratando de saber todo, de aprender... ustedes han tratado de conocer los hechos y las cifras de la vida, pero, en primer lugar, nunca pueden aprender todo, y en segundo lugar, encontrarán que a donde vamos no aplican.
La lógica no funciona. Ahora, porque ustedes saben acerca de la lógica y la manera de utilizarla, todavía serán capaces de aplicarla a cierto grado, en la medida adecuada, al trabajar con los demás. Pero no van a tener más de estos juegos mentales. Saben que algunos de ustedes van a tener negociaciones con otros. Creen que tienen que hacer algún tipo de manipulación o de trabajar en un programa. Esos días han terminado. Terminado. Todo eso es mental, y sólo están poniendo lo mental contra lo mental.
Ustedes ya no tienen que negociar más. Todo lo que tienen que hacer es tomar una profunda respiración y estar en el conocimiento de que ya está resuelto. No importa lo que la otra persona o las personas hagan en una negociación – ya sea que estén negociando por una casa o un automóvil o un trabajo o algo por el estilo – y ustedes piensan: "Tengo que ser inteligente aquí porque ellos van a estar llegando desde su ángulo secreto y tengo que esperar que ellos..." Dejen que esos días se vayan. Es mental y se trata de poder. Ustedes van a estar desde la conciencia.
Cuando trabajen con otros van a encontrar una dinámica muy interesante. Si se mantienen en la Presencia Yo Soy y en esa dinámica mientras se sientan a la mesa, por así decirlo, la negociación ya está hecha. Ya está terminada. Ya han obtenido lo que vinieron a conseguir. Y no sean temerosos de conseguirlo, porque nunca van a pedir demasiado y nunca van a pedirlo a expensas de otro. Encontrarán que ellos literal y algo metafóricamente van a venir a la mesa y estar allí en servicio a ustedes, siempre y cuando no estén jugando ese juego del poder y de la mente.
Una vez más, ustedes van a observarse a sí mismos, van a preguntarse ¿por qué lo hicieron tan difícil, tan desafiante, tan batallador? Ya no hay más batallas para cualquiera de ustedes en absoluto. Ya no hay más batallas. (Suena el teléfono celular de alguien con el sonido de grillo) Es un grillo que nos está visitando, sí, en su mente. Lo aplastaré en estos momentos. (Adamus sonríe mientras el "grillo" sigue trinando y ella dice "lo siento") Es sólo un grillo. Estoy seguro. (Algunas risas)
Ya no hay más batallas. Ni siquiera mis batallas con los teléfonos móviles. ¿No es eso un alivio? Sí. No hay problema. No más batallas. No más de esas luchas como las han tenido en el pasado.
Así que tomemos una profunda respiración con eso, más allá del poder y más allá de la mente. Las dos cosas más importantes que estuvieron frenándolos y que realmente, realmente están reteniendo al planeta en estos momentos. No hay necesidad de ello.
Vivir una vida sin poder es sorprendente – ahí va esa palabra de nuevo – es un hermoso regalo a sí mismos. Ustedes no lo necesitan. No hay poder en la conciencia, cualquiera que fuera. La única cosa en la conciencia es el conocimiento – "Yo existo".
No hay poder en la energía en absoluto. La energía es algo que está aquí para servirles. Es conciencia comprimida. Es suya. Está ahí para crear cualquier realidad que ustedes están eligiendo crear. La parte más difícil va a ser que todavía están en este reino. Sería diferente si estuvieran afuera en su propio dominio soberano en alguna parte. Pero si estuvieran allí, ya estarían muertos.
Así que van a estar... uno de los desafíos que van a ver, el poder y la mente a su alrededor, e incluso recordarán cuando lo usaron. No es como que va a desaparecer o evaporarse. Simplemente, ya no más va a ser un factor.
Van a ver el poder, especialmente en este año, en el mundo que los rodea y en la gente que juega esos juegos. Pero la mejor manera de manejar el poder es tener ninguno, porque aquellos que trabajan con el poder y trabajan con la mente buscan a otros que trabajen con el poder y que trabajen con la mente. Ellos no los verán, a menos que ustedes estén allí por su elección, por su deseo para sus creaciones, y luego ellos están allí para servirles.
Es un reto. Es algo con lo que muchos de ustedes aún no están totalmente cómodos. Pero ustedes lo estarán, en el futuro.
Vamos a tomar una profunda respiración con eso.
Puntos para los Maestros de la Nueva Energía
Algunos puntos, algunos puntos muy importantes. Linda, si pudieras, en el rotafolio por favor. Estos son los puntos básicos de los Maestros – los Maestros Nueva Energía.
~ Número 1
Herramienta número uno, consejo, ya sea que quieran llamarlo el más grande, ¡Oh! una solución de rescate que van a tener para sí mismos, porque todavía tendrán momentos de gran intensidad. Pero la más grande solución de liberación para todo va a ser algo muy simple, comienza con una "A" y no es Adamus. Es permitir. Permitir.
Voy a pedirles que empiecen a permitir. Ahora, no pueden obligarse a permitir. No pueden hacer el permitir como solían hacer la meditación o algunos de ustedes incluso, hacían con la respiración. Llegó a ser una disciplina. Realmente no pueden hacer el permitir como una disciplina. Simplemente es. Permitir es dejar la resistencia, las barreras, los juegos de la mente, los pensamientos, los sistemas y mecanismos de defensa que ponen a su alrededor, las cercados que ponen incluso en su campo de la energía física, pero también en su campo de energía mental.
Permitir es sólo eso. Es tomar una profunda respiración sin ningún si, y o pero sobre ello, y simplemente permiten.
¿Qué están permitiendo? Su Sí Mismo. Su divinidad. El Yo Soy. No me están permitiendo. No están permitiendo a Yeshua, Buda, ninguno de esos otros seres. Ustedes se están permitiendo a sí mismos.
Permitir no es algo que ustedes piensan para abrirse paso en ello. Simplemente es. Es ese Yo Soy El Punto (En Español) – "Yo permito. Yo permito".
Y al hacerlo, sin tener que pensar en ello, también están permitiendo que las energías les sirvan. Están permitiendo que lo claro tenga lugar, porque hay un riesgo, una muy buena ocasión para acumular energía basura de vez en cuando. Están permitiendo un lavado del espíritu. No del Espíritu (Dios), sino del espíritu (el suyo).
Van a descubrir como Maestros la gran mentira de Dios. La gran mentira. Era mental, y era de poder. Ese era el Dios que ellos adoran, que ustedes adoraron y temieron a la vez. La gran mentira. El verdadero Dios, al que ni siquiera voy a llamar Dios, sino el verdadero Espíritu, el Eterno está aquí y allá. Pero no es poder.
Es por eso que se refiere a tantos. Ellos proyectan un Dios. Rezan a un Dios. Rezan en poder. Rezan mentalmente. Ellos nunca lo sentirán. Nunca van a sentir su divinidad, porque lo están haciendo esperando una respuesta de poder o algo en la mente.
El Espíritu, lo divino, está siempre ahí, pero no cuando se trata de buscarlo o encontrarlo en el poder. Es tan hermoso, simple, elegante allí cuando se deja de buscar en poder.
Así que tomemos una profunda respiración.
Permitir es la herramienta más grande cuando llegan a estar en problemas, cuando están en tormentas, cuando están en aguas agitadas, ya sea que deseen utilizar metáforas para ello. Cuando a veces ustedes van a ir hacia atrás, tratan de recurrir a la mente; tomen una profunda respiración y permitan. Tómense cinco minutos. Escuchen algo de música. Salgan a caminar, tomen una ducha, lo que sea. Permitan. Permitan.
No piensen en ello. No piensen si están permitiendo de la manera correcta. Es simplemente lo que es. Es tan simple. Cada noche, cuando se vayan a la cama y ponen su cabeza en la almohada, en lugar de correr todas las cintas por su mente de que pasó durante el día y lo que va a suceder mañana y todos los proyectos que tienen, tomen una profunda respiración y simplemente permitan. Eso va entrar en un espacio de, lo llamaría, todas las cosas, pero no es una cosa; ese espacio de simplemente permitir.
¡Oh! sí, y tendrán la tendencia de pensar, "¿Lo estoy haciendo bien?" Tomen una profunda respiración. Si tienen que hacer la pregunta – obviamente, no lo están haciendo bien. Permitir es simplicidad.
Permitir es algo que no han hecho en mucho tiempo, mucho tiempo, mucho tiempo. Luchando, combatiendo, batallando, tratando de entender las cosas, sí. Pero permitir, no. Permitir va a ser una de sus mejores herramientas.
Tomen una buena respiración profunda dentro del permitir.
Recuerden, no están permitiendo cualquier cosa afuera de ustedes. Ustedes no están permitiendo el cosmos o el divino femenino ni nada de eso. No están permitiendo nada sino a sí mismos.
Vean, lo que realmente significa es que ustedes están permitiendo finalmente que ustedes sean. Eso es todo.
~ Número 2
A continuación en el tablero. Siguiente en el tablero. Pon – y esto será sólo una palabra, pero permíteme decir primero la frase – no pongan ninguna causa ante ustedes. Ninguna causa ante ustedes. Así que puedes escribir "causa".
No pongan ninguna causa ante ustedes. No hay nada más grandioso o más grande que ustedes. Punto. Nunca. No hay otro Dios delante de ustedes. Dios adentro; Dios, ese Yo Soy, pero el Dios – el verdadero Dios, el verdadero Espíritu – nunca se pondría a sí mismo antes que ustedes.
Así que les pido que no pongan ninguna causa antes que ustedes. Ninguna causa para salvar al mundo. Y van a estar seducidos, especialmente en este próximo año o dos. Van a ser seducidos a entrar en eso y hacer algo, hacer proyectos, hacer algo. ¿Por qué? Debido a que ocupa su mente. Los hace sentir bien consigo mismos. Creen que están haciendo lo correcto ayudando a los demás. Ustedes dejaron ese papel cuando dejaron de ser un sostenedor de la energía para el planeta, cuando comenzaron verdaderamente a despertar. Y ahora se trata de ustedes. Ustedes son la causa para sí mismos.
Suena un poco duro. Algunos lo llamarían egoísmo. Pero es el más grande regalo de amor de todos. El más grandioso.
No tengan ninguna causa antes que ustedes. No pongan grupos, organizaciones, incluso su familia, sus hijos, servicio comunitario o cualquier otra cosa – no pongan nada antes que ustedes. No pongan nada más importante, porque la cosa más grandiosa que pueden hacer por sí mismos es la integración consciente de su divinidad en esta vida. La cosa más grandiosa. Es por eso que vinieron a este planeta.
No han venido a este planeta para salir y salvar a las ballenas y los delfines. Como he dicho, otros harán eso. Otros están en un punto donde ustedes estaban hace un tiempo. Están deseando experimentar cómo es eso del servicio. Ustedes están realmente más allá de ese tipo de servicio.
Van a tener momentos que vendrán, donde ustedes se van a sentir obligados de pasar una cantidad asombrosa de tiempo con, digamos, un programa social o un programa comunitario o un tipo de programa de alivio en un desastre. Lo que estoy pidiéndoles que hagan es que no pongan esa causa delante de ustedes. No estoy diciendo que no lo hagan, pero no la pongan adelante de ustedes.
Es tan importante para ustedes en este momento darse cuenta de que ustedes son la causa. Ustedes son la razón, y se va a sentir muy, muy egoísta – muy egoísta a veces – darse mucho a ustedes mismos. Pero eso es lo que lo ha estado perdido. Ustedes son la causa. ¿Oyeron eso? Sí.
Es fácil llegar a distraerse por tener algo afuera de ustedes, alguien más, algún otro programa. ¡Oh! muy fácil, y he visto a muchos deseosos a ser Maestros hacerlo. Ellos realmente creen – ellos llegan a creer diciéndoselo a sí mismos – que al hacer todo este otro trabajo para todos los demás, que van a tener de alguna manera su ascensión o su iluminación. No. Un verdadero Maestro tiene la iluminación cuando se pone a sí mismo delante de todo.
¿No suena extraño? Extraño, porque durante mucho tiempo, particularmente la Iglesia Católica, también otras religiones siempre han dicho "Pon a Dios en primer lugar, pon la familia, la comunidad, todo lo demás", pero no había ningún "yo" en la ecuación. Era todo lo demás.
Y llego a contrariarme particularmente cuando es puesto Dios primero, cuando ese Dios era masculino, poderoso, mental – todo lo de ese Dios, el Espíritu, realmente no lo es. No pongan otra causa adelante de ustedes.
Y, de nuevo, van a ser tentados, ¡Oh! muy, muy tentados. No estoy diciendo que no cuiden a sus hijos. Pero cuídenlos como un Maestro, no como un padre. Ellos realmente no son sus hijos, no más de lo que ustedes fueron los hijos de sus padres. Bueno, tal vez biológicamente, pero ellos no son su propiedad. Simplemente siéntanlo así. (Algunas risas)

~ Número 3
Siguiente en la lista: Ecuación. Como ya lo he mencionado en ProGnost, pongan la Conciencia en la ecuación. Pondremos ecuación, porque entonces es P-C-E (Permitir-Causa-Ecuación), lo sabes. ¡Eh!... sí, está bien.
LINDA: ¿Quieres "ecuación?"
ADAMUS: Ecuación. Pongan la conciencia en la ecuación. Y esto es tan simple, sin embargo, simplemente no lo hacen. Como lo mencioné en ProGnost, digamos que hay un problema en su vida, no importa, lo que sea – no pueden resolver algo, están atascados – paren por un momento. Simplemente paren por un momento. ¡Uf! Pongan la conciencia en ello.
Ahora, ¿qué significa eso? Bueno, simplemente significa parar por un momento. Detenerse por un momento, toman una profunda respiración – "Yo existo, nada más importa. Yo existo. Yo Soy lo que Yo Soy".
Normalmente, desean... digamos que hay un problema de salud. Dicen, "¡Oh! ¿Qué voy a hacer ahora? Y tengo que ir a los médicos, y tengo que... y luego voy a intentar... mientras voy al doctor voy a tener un proceso alternativo. Mientras que estoy haciendo eso voy a conseguir todo tipo de aguas extrañas y medicam-..." Ustedes saben, el makyo.
No. Deténganse un momento. Tal vez ustedes no conocen la respuesta aquí arriba (la cabeza) pero la respuesta ya está aquí (adentro) acerca de ese reequilibrio biológico. Y podría significar que en el reequilibrio se van a sentir más enfermos por un par de días o tal vez por un par de semanas antes de sentirse mejor, pero es una renovación lo que está sucediendo.
Y hay mucha, mucha, un montón de mierda – usaré la palabra "mierda" – energética que hay en su sistema en este momento, y va a salir. Y lo haremos con tanta gracia como nos sea posible. Hay muchas toxinas. Hay una gran cantidad de energía estancada. Hay un montón de cosas que no son suyas. A pesar de que los he estado animando para deshacerse de ellas, están ahí. Y vamos a pasar por ese “Yo Soy El Punto” para deshacerse de eso.
LINDA: ¿Dónde está el caballo de madera con la caca? (En referencia a una diapositiva que Geoff mostró al iniciar la reunión)
ADAMUS: Si ustedes no están... está justo ahí afuera. (Linda se ríe) Salgan, salgan – pueden salir por la puerta. Está ahí. Está listo para ustedes.
Linda preguntó dónde está el caballo de madera con la caca a mitad de mi profunda conferencia. (Algunas risas) Así que.
Pongan la conciencia en la ecuación en todo lo que hagan. Y no es una disciplina. No es una cosa mental. Pero si van a tomar una taza de café... (toma un sorbo) Vean, acabo de poner la conciencia en ello. "Yo existo mientras bebo mi café. Estoy consciente de que estoy tomando café. Estoy en la conciencia mientras vivo". Es así de simple. En la conciencia mientras vivo.
¿Cuánto de su día es acerca de pasar por actividades rutinarias? En repetir las cosas una y otra vez, entrando en patrones. No estoy diciendo que intencionalmente tengan que forzosamente tratar de romper los patrones, por que lo han probado antes. No funciona muy bien. No estoy mirándote, Kerri. (Adamus sonríe y algunas risas) Sólo estoy admirando la belleza...
KERRI: No, sentía eso.
ADAMUS: ... la belleza en tu cara, lo ves.
KERRI: No, yo...
ADAMUS: ¡Oh! sí, eh. Así que van a encontrar, o lo encontraron en el pasado, que cuando intentan sus programas y "voy a tener esta dieta o programa de ejercicios o cualquier programa" o tratar de hacerse una mejor persona, que realmente no funciona muy bien, y al final se sienten peor sobre sí mismos, mientras que sólo estuvieron tratando de decirlo y yo no se los permitía.
Así que ya no más programas. Un Maestro no tiene programas. No está en mi lista, pero probablemente debería estar. Un maestro no tiene programas. Saben, esos " yo tengo que tratar de alcanzar este objetivo. Tengo que hacer estas cosas". No funciona. Ustedes toman una profunda respiración y permiten. Eso es todo. Eso es todo.
Eso los lleva a la conciencia. En el momento en que simplemente permiten eso trae la conciencia dentro de su vida, dentro de su comida y ya no tienen que preocuparse de sus dietas y lo que comen y si beben demasiado y fuman mucho o algo por el estilo. Se dan cuenta de que han tenido toda esta gran – no te estoy mirando a ti, Kerri (algunas risas) – se dan cuenta de que tenían toneladas de basura que han estado cargando, y me imagino que lo deben haber disfrutado hasta ahora, porque, bueno, de lo contrario no habrían estado cargándola. No Kerri, pero cargándola, Kerri. Carri-... ahora, lo ven, tan confuso. (Algunas risas) (Juego de palabras Kerri-Carry)

Así que añadan conciencia a la ecuación, en todo lo que hagan. No como una disciplina, no como un programa, sino como algo alegre. Pueden combinar algo de una profunda respiración, permitir, conciencia, "Yo soy, yo existo". Al diablo todo lo demás. Realmente no importa. Quiero decir, realmente no importa.
Las superposiciones de la hipnosis y de la programación son tan fuertes, ellas son agotadoras, y han estado aconteciendo. Nadie es dueño de estos programas, esta conciencia de masas, programas hipnóticos que están en la – cómo ustedes la llaman – la matrix. Nadie es el dueño. Ningún gobierno, ningún dios, ningún dios principal. Ninguna raza superior maestra, de verdad. No son reconocidas por ninguna conspiración.
Los gobiernos y las conspiraciones no son lo suficientemente inteligentes como para sostener cualquier programa o lo que sea – buenos programas o malos. Ellos simplemente no lo hacen, y no van a tenerlos.
Las conspiraciones existen por el drama, para alimentarse de la energía y el poder. Eso es todo. Eso es todo. Y si alguno de ustedes están involucrados en las conspiraciones no deberían participar en el Crimson Circle. Punto. No tenemos ningún espacio, ningún espacio para las conspiraciones de cualquier tipo.
¿Está la gente haciendo cosas estúpidas? ¿Cosas maliciosos? ¿Cosas que son codiciosas? Por supuesto. ¿Va a afectarlos a ustedes? Por supuesto que no. Absolutamente no. Dejen que jueguen sus juegos y dejen que ellos tengan sus víctimas – no hay realmente ninguna víctima de todos modos. Dejen que intimiden y asusten a los demás. Que caminen directo al pasado.
No hay conspiraciones eficaces, y no voy a entrar en todas mis historias ahora, pero he visto que ellas vienen, he visto que van. Y no hay gobiernos en este planeta que sean lo suficientemente inteligentes como para hacer otra cosa que cobrar impuestos y hacer nuevas leyes. En eso es que ellos son expertos, pero están limitados a eso, por supuesto. No pueden liderarlas, no pueden moverse, no pueden hacer nada más, excepto cobrar los impuestos.
Eso se construye en la trama de esta matrix. Por supuesto. Incluso si los líderes y los trabajadores del gobierno tienen buenos deseos y aspiraciones, están integrados en la trama. Sí, absolutamente. Los impuestos y las leyes, en eso es en lo que son muy buenos, pero la ley no es de ustedes. Y camino en una cuerda floja aquí, pero los impuestos no son suyos.
LINDA: ¡Ohh!
ADAMUS: Pero voy a explicar esto más adelante.
LINDA: ¡Ohhhh!
ADAMUS: Voy a explicarlo más adelante.
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: Voy a explicar cómo en realidad hay un muy brillante tecnicismo en todo el sistema tributario.
LINDA: (En voz muy alta) ¡Oohhhhhh! (Algunas risas)
ADAMUS: No, es tan brillante que ustedes van a preguntarse por qué no lo hicieron antes. Voy a explicar eso y lo explicaré cuando vaya a explicar eso...
LINDA: ¡Eghhhhh!
ADAMUS: ... en un rato. (Adamus se ríe) No, en realidad es brillante.
Hay aquellos que trabajan en las leyes fiscales y los códigos una y otra vez, y este vacío está asentado justo en frente de ellos, pero simplemente no lo ven. Se los explicaré más tarde. Va a ser una de las cosas divertidas como Maestros. Por supuesto. ¡Oh! no, ustedes me besarán. Me adorarán. Irán a buscarme un poco más de café. (Algunas risas)
LINDA: ¡Sí, máss! ¡Sí, máss!
ADAMUS: ¡Eh! "Maestro", por favor.
Así que el siguiente en la lista. ¡Oh! Linda, necesitamos más escritos en la lista.
LINDA: ¿Qué pasa contigo?
ADAMUS: Ahora necesito que escribas en la lista. Pero también necesito más café. ¿Qué hacer? ¡Dáselo a Sandra!
Siguiente en la lista. Siguiente en la lista.
LINDA: No estás lloriqueando, ¿verdad?
ADAMUS: Un Maestro nunca se queja. Esto ata directo a lo que iba a decir antes.
LINDA: ¿Quieres eso en la lista?
ADAMUS : ¡Puede ser! Puede ser.

~ Número 4
Un Maestro hace su propia declaración. (Alguien se ríe a carcajadas) Un Maestro hace su propia declaración. No renegar, ordenar. (Más risas) Un Maestro hace su propia declaración.
Ahora, eso se ve un poco extraño, y ¿por qué iría a traer el tema en el específico primer Shaud hablándole a los Maestros? Debido a que ustedes han tenido una tendencia, un hábito, que otros hagan sus declaraciones por ustedes. Tienen a alguien más... confían en ellos para hacer algo, cuentan con ellos para hacer su vida mejor, cuentan con ellos para sus creaciones, cuentan con ellos para su felicidad, cuentan con ellos para luchar sus batallas por ustedes.
Un Maestro hace su propia declaración. Ellos hacen su propia vida. Ellos no tienen a alguien más que va a negociar por ellos. Ellos no tienen a alguien más peleando sus batallas. Ellos no le dicen a su hermana o amigo, "Ve a hablar con mamá, porque, bueno, te llevas mejor con ella". El Maestro hace su propia declaración.
De esa manera la energía es auténtica. De esa manera están presentes en la situación. De esa manera no está implicados en la oscuridad y el lodazal de los dramas de otras personas.
Sé que hubo momentos en el pasado cuando desearon retroceder. Querían pasar inadvertidos, así que tenían a otros que hicieran sus declaraciones. Tenían a otros haciendo cosas por ustedes. Pero ahora es el momento de dar un paso al frente y hacer su propia declaración. ¿Sí?
Tomen una buena respiración profunda con eso.
Dicen: "Bueno, no creo que nunca..." ¡Oh! sí que lo hicieron. (Adamus se ríe) y comenzarán a recordar eso en estos próximos días. Tendrán oportunidades, un montón de ellas, para hacer su propia declaración.
¿Qué sucede con su propia declaración? Ustedes están en una situación y piensan, "¡Oh! me encantaría no estar en esta situación. ¿Quién puede hacerse cargo de ello por mí?" ó "¿Cómo puedo retroceder? ¿Cómo puedo salir de esto?" No. Toman una buena respiración. Están directamente en medio de ello. Están en medio de ello, así se trate de una tormenta, metafórica o literalmente, están en medio de los desafíos energéticos de otra persona y los juegos de poder, y están diciendo, "¡Ohh! no quiero estar aquí".
Toman una profunda respiración. Permiten por un momento, y permiten que la Presencia Yo Soy salga a donde no hay poder y no estén pensando en ello, y vean lo que sucede. Vean lo que sucede.
Llegarán a ver que ellos van a estar impactados al principio. Van a sentir algo y estarán muy incómodos con ello. Ellos van a sentir... ya saben cómo es, de repente, la energía en el salón sólo cambia. Todo el mundo está... porque ellos no son conscientes de su conciencia. Se dan cuenta, pero no son conscientes. Ellos no se dicen a sí mismos: "¡Oh! la energía en el salón acaba de cambiar. Me pregunto por qué". Pero, de repente, se encuentran a sí mismos reaccionando de una manera diferente.
Así que ustedes van a estar en una situación en la que salen del drama y la alimentación y el poder y se meten en el permitir. Sólo toman una buena respiración profunda. Recuerden esa canción – no todas las notas de ella, pero recuerden la canción con la que empezamos – y toman cinco minutos. Van a hacer algo más o simplemente toman una profunda respiración en su permitir. La energía va a cambiar.
Y, debido a que ellos no saben lo que ha pasado, pero estarán reaccionando de manera diferente ahora, van a frustrarse y confundirse. Ahí es cuando realmente toman una profunda respiración y permanecen en su maestría. Y recuerden, no hay energías psíquicas en ello. Si alguno de ustedes ha tomado PNL, vomítenlo en esos momentos. (Risas) Lo digo en serio. Lo digo en serio. Era como jugar con el poder con más poder. Eso es todo un manojo de bazofia mental – no sólo el PNL, pero cualquiera de esas cosas – todo un montón de basura mental y juegos de poder. Y ustedes no los necesitan. Un verdadero Maestro no necesita manipular de ninguna forma.
Un Maestro siempre está en su verdad. Ellos pueden hablar su verdad abiertamente, honestamente, claramente y no tener miedo. Ningún juego de poder. ¡Ah! Esto se va a ver extraño al principio, un poco extraño. Pero luego esto va a traer tal sentido de alivio.
Entonces, ¿dónde estábamos? Estábamos en, ¡Oh! hacer su declaración. Hagan su propia declaración.

~ Número 5
Siguiente es "yo, no tú". "Yo" – coma – "No tú".
LINDA: Por cierto, he estado gritando porque la pobre Edith no puede estar aquí.
ADAMUS: ¡Oh! bien, bueno. Gracias. Edith provisional. ¿Hiciste tu propia declaración? (Ellos se ríen) No una declaración por Edith.
Siguiente, "yo, no tú". Esto es muy, muy importante para que ustedes lo reconozcan – muy importante – y es sólo un cambio de perspectiva.
De manera que están teniendo una discusión con un amigo, o lo que llaman un amigo. Van a tener una discusión y "¡Tú me hiciste esto! ¡E hiciste eso! Y tú siempre..." lo ven. Y esa es la forma como los humanos hablan. Ese es su nivel de conciencia y realidad. "¡Hiciste esto!" Y ustedes, por cierto, queridos Shaumbra, hacen eso.
Un maestro habla simplemente desde el Yo. "Yo disfruto cuando todo está tranquilo. Yo disfruto de la casa, mi casa, la manera en que me gusta. Yo disfruto cuando no hay música a un volumen tan alto. Yo disfruto yendo a un restaurante" No, "Nunca me llevas a comer", lo ven. O: "Siempre haces esto y esto para mí". El Maestro sólo habla con el Yo. No se trata de ustedes. No en decirle a alguien más, porque al momento en que empiezan a hacer eso – "Nunca me escuchan".
LINDA: ¿Qué? (Adamus sonríe y risas de la audiencia)
ADAMUS: "Nunca haces lo que digo. No te preocupas por mí. Tú no me amas. Has sido así por siempre". ¿Ven? ¿Ven la energía en eso? Su poder y su proyección.
El Maestro está en el Yo. "Me gusta tener un buen fuego y tenderme sobre una alfombra de piel de oso bebiendo vino". Estoy canalizando a uno de ustedes. No soy yo. (Risas)
Vean, ya sea que en realidad estén diciendo las palabras, o si sólo están sintiendo eso en el interior – realmente no tienen que decirlo – eso cambia la dinámica en la situación. En primer lugar, se mantienen en su interior, porque en el momento en que empiezan a decirle a otra persona: "Bueno, has hecho esto" ó "hiciste eso", de repente ya no están en el Yo Soy. Están en el "ellos son". Cuando están en el Yo, el Yo Soy – "Me gusta no tener que participar del tráfico. Me gusta ir de vacaciones a Kauai", no "Nunca me llevan a ningún lugar" – esto cambia totalmente las dinámicas.
Van a empezar a ser conscientes de qué tan frecuentemente hacen la cosa de "tú" – proyectando – en especial con las personas más cercanas a ustedes, pero también en la oficina. Expresen lo que están deseando, lo que están eligiendo. Es yo, no tú. (Alguien dice "Hm") Hm.
Una buena respiración profunda con eso. Sí.
Y ahora eso va a ser un poco incómodo al principio, porque hay la tendencia a descargarse, a lanzarlo de regreso a otra persona. Ahora están jugando al poder. Ahora ya no están en el Yo Soy.
Yo, yo disfruto estar aquí con ustedes. Quiero decir, realmente lo hago. En verdad.

~ Número 6
El siguiente en la lista. Un Maestro es – ustedes son – capaces de ser conscientes de siete niveles de conciencia en un sólo momento. Han estado operando en uno o dos. A veces son conscientes de estar sentados aquí o escuchando. Están conscientes de que hay calor en el salón. Son conscientes del nivel de ruido en una habitación, si es demasiado ruidosa. Y son un poco conscientes de que estoy aquí hablando.
Así que la mayoría de los humanos son realmente conscientes en uno y medio, tal vez dos niveles a la vez, y es eso lo que ellos han programado.
Ustedes, a partir de ahora en adelante, puede ser consciente en siete niveles. Ahora, no estoy hablando de siete dimensiones. Estoy hablando que en cualquier momento pueden ser conscientes de siete cosas a la vez. No tienen que cambiar su atención de mí a Linda al ruido en la parte posterior de la habitación a las luces del techo, a la chimenea, lo ven, porque eso es singular. Usted van sólo reenfocándose a su alrededor.
Pueden ser conscientes de siete niveles a la vez. ¿Cómo hacen eso? Al permitirlo. Por supuesto.
Si tu... (a Linda) ¡Oh! sólo "siete niveles de conciencia".
LINDA: ¿Todos ellos? Siete niveles.
ADAMUS: Creo que hay más papel aquí. (Risas) Creo que... sí, lo hay. (Adamus sonríe)
Pueden ser conscientes de siete niveles en un momento dado. Y, de nuevo, lo hacen sólo a través de permitirlo. En realidad es natural. De hecho, ustedes podrían aumentar a cientos, pero vamos a mantenerlo a siete por ahora.
La mente va a sentirse abrumada al principio, y esa es una de las razones por las que digo que están teniendo estos episodios mentales de olvido, porque van a empezar a sentirlo y la mente se congela. Pero se va a recuperar. Una cosa acerca de la mente es que es muy adaptable. Se adapta rápidamente. Es parte de su instinto de supervivencia. Es parte del perpetuar su identidad. Pero va a ir más allá de eso muy pronto.
Siete niveles diferentes. Va a ser un poco confuso al principio, porque ustedes van a tratar de hacerlo a través de aquí (la cabeza). Van a tratar de ser conscientes a través de los ojos, los oídos, la nariz, el gusto, la piel – los cinco sentidos humanos – pero de repente se darán cuenta de que está recibiendo todo aquí (todo el ser), y todo eso llega al mismo tiempo. No necesita ser filtrado o procesado a través de su sistema mental.
Van a llegar a ser conscientes de – digamos que están conduciendo por la carretera – van a ser conscientes de la experiencia de conducir, van a ser conscientes de la comunicación con seres – seres no físicos – a la vez, serán conscientes de cómo un patrón energético determinado fluye repentinamente hacia ustedes, porque ustedes lo han llamado allí, serán conscientes de cómo su cuerpo está de repente liberando algunas energías, muchas otras cosas, todas al mismo tiempo.

Y al mismo tiempo, van a ser conscientes de como una burbuja de un futuro potencial simplemente viene directo a ustedes, todo al mismo tiempo. La mente no puede comprender eso tan bien ahora mismo, pero con permitirlo van a llegar allí.
Así que desde ahora hasta nuestra próxima reunión, una vez más, sólo hagan algunos ejercicios muy conscientes de respiración, permitiendo eso. Y por favor, no hagan esto diciendo: "Ahora voy a probarme a mí mismo. ¿Puedo ser conscientes de siete cosas sucediendo todas al mismos tiempo?" Porque de nuevo, eso es mental. En realidad es muy fácil. Bueno, vamos a hacerlo simplemente ahora mismo.
Tomen una buena respiración profunda y sin ningún pensamiento en absoluto... sólo que todos lo hacen más restrictivo. (Adamus se ríe) Bueno, lo haremos más adelante.
Esto ocurre de manera natural, porque la verdadera divinidad, el verdadero tú, no se limita a los cinco sentidos, y no se limita a uno o dos pensamientos al mismo tiempo. En realidad es muy, muy ilimitado. Esta infinitud necesita básicamente abrirse camino a través de las barreras de las creencias mentales – "Bueno, no puedo más que uno o dos a la vez". Muchos de ustedes han tomado diferentes tipos de clases de control mental o – no sé cómo los llaman – o de creación o de abundancia – ¡spit! – y ellos les enseñan algunos ejercicios mentales muy extraños, y lo que han aprendido es que no funcionan, o que ustedes fracasan.
Y, de hecho, en eso hubo algunas heridas. Es como, "¡Oh! no hice las cosas bien". No. Los cursos no fueron los adecuados. No eran perfectos para ustedes, porque iban a llegar tarde o temprano a un espacio, un lugar mucho más mental.
No hay esfuerzo en estos siete niveles de conciencia, cualquiera que sea. No hay disciplina en ello. Es simplemente permitirlo. Está sucediendo de alguna manera ahora mismo, pero no son muy conscientes, no se dan cuenta cómo fue. Es como, "¿Por qué llego a tener estos sentimientos extraños? No sé porqué están ellos y mi mente ya no está funcionando adecuadamente, pero todavía me siento un poco más claro, como nunca antes", y luego se lo quitan de encima.
Lo que pasa es que van más allá de la mente. Llegan a la conciencia. Eso es todo. Ustedes ya no necesitan todos esos otros sistemas y programas y disciplinas y todo lo demás, sólo la conciencia. Eso es todo. Eso es todo. Eso es todo. Ese es el conocimiento. De allí es de donde todo proviene. Todo emana de la conciencia. Todo viene de allí. Todas las energías, todo en su vida.
Conciencia – vamos a hacer uno (a Linda), no iba a estar en mi lista, pero conciencia – dejemos que la conciencia sea la fuerza que guíe su vida. Y puedes utilizar la otra hoja de papel. Dejen que la conciencia sea la fuerza que guíe.
No que las energías y la vida y todo lo demás los guía y luego ustedes reaccionan. Permitan que la conciencia sea la fuerza que guíe su vida.
Bueno, una profunda respiración con eso. Llegan a estar un poco mentales aquí. ¡Uf! Bien, dejen ir eso.
Vean, lo divertido es que ustedes van a llegar al punto mismo – bien ustedes están llegando al punto – donde ustedes ya no piensan más en las cosas. No tienen que tener todo en su cerebro sobre ello. Simplemente paran. Recuerden, recuerden siempre este ejemplo cuando empezamos hoy. Dejan de lado los conceptos de lo que pensabas era un Maestro. Toman una profunda respiración, y se convierte así. Escuchan un poco de música. Bailan un poco, algo, toman una taza de café, y llega a ser así, sin tener que trabajar en ello. Sin hacer nada. Es increíble. Bien.
El siguiente en la lista. ¡Ohhh! creo que hemos terminado con la lista.

Permitiendo el Maestro
Siguiente en la lista es... vamos a necesitar un poco de música para esto John. Puede ser algo simplemente tranquilo, música suave. Bien.
Hablamos acerca de ser un Maestro. Liberamos el concepto de lo que era un Maestro, porque, vean, el verdadero Maestro, la verdadera conciencia de la conciencia ha estado simplemente sentada allí esperando. Sin energía, sin fuerza, sin tener que hacer ningún ejercicio, ha estado esperando. Así que en esta experiencia, ahora con un poco de música de fondo, tomen una buena respiración profunda y dejen que el verdadero Maestro – ustedes, y sólo ustedes – dejen que vengan a ustedes.
(La música de un arpa apaciguada comienza)
No es un santo o un guía espiritual o ese viejo Dios desagradable del pasado.
El verdadero Maestro... ¡Oh! esto es un poco demasiado dulce (Adamus SG se refiere a la música que se está tocando). ¡Ehhh! no, esta no es música Shaumbra. (Risas) Lo siento John, ¿pero arpas? Sabes, me disparan con una – ¡fitch! – con una flecha. No, no, no, no. Vamos, vamos... no es Adamus... este no es el estilo Shaumbra. El estilo Shaumbra.
Vamos a intentarlo de nuevo. Simplemente John me está desordenando.
(Una música diferente comienza, "Close to You" de Aldo)
Bien. Aquí vamos. Bien, ahora. Bien.
Permitan que el verdadero Maestro venga a ustedes sin fuerza. Vean, lo que sucede muy a menudo es que llegan al punto de, "Bien, ahora ¿qué tengo que hacer?" y tienen esa expectación, esa expectativa. A la espera de alguna reacción, esperando que algo se apodere de ustedes. Quieren esa especie de elevado estallido mental, ya saben, esa liberación de químicos en el cerebro que les da esa euforia temporal. No va a suceder. No se supone que suceda en cualquier caso.
Porque dejar que el verdadero Maestro venga a ustedes no tiene ninguna de las viejas dinámicas. No les proporciona el, ¡Oh! esos pequeños estallidos temporales que acostumbraban a darse a sí mismos. Sé que ellos fueron importantes, pero fueron algo artificiales. Ahora simplemente dejan que venga a ustedes.
No tiene un poder en ello o una fuerza, pero está ahí. No pueden pensar su camino a él.
No se trata de creencias. Las creencias son realmente... las creencias son una construcción mental con un glaseado de poder en ellas. No se trata de creencias. Se trata simplemente de permitir.
Ese verdadero Maestro... recuerden, dejemos ir los viejos conceptos de un Maestro, pero ahora el verdadero Maestro... entra.
Digo "entra", pero siempre ha estado ahí. Pero no fue integrado. ¿Por qué? Debido a que ustedes estaban buscando este Maestro–Dios–ángel dorado–poderoso ser grandioso, y no podían encontrarlo, porque eso no es lo que es.
Estaban buscando algo, ¡Oh! podrían decir, para de alguna manera rescatarlos, algo que les diera más poder. Tal vez nunca pensaron de esa manera, sinoo algo más grande. Y el hecho es que no es lo que la divinidad o el Espíritu o la Yo Soy-dad es. No contiene nada de eso.
Pero sin embargo, aquellos que buscan el poder y un Dios poderoso, a ángeles poderosos, ellos buscarán esta cosa, esta misma cosa que les estoy hablando en este momento, porque ellos creen que tiene poder. Ellos piensan que les dará grandeza y distinción. Ellos piensan que los van a rescatar. Así que lo buscan y no lo encontrarán.
Pero, en este estado de permitir, en este estado de ser un Maestro, ustedes permiten que entre.
(Pausa)…
En el pasado, muchos de ustedes han dicho: "¡Oh! no soy muy bueno haciendo esto porque nunca sentí nada". No hay una sensación o lo que definirían como sensibilidad a ello. No hay estos relámpagos y de repente todo es una especie de nirvana. No lo hay, porque aquellos eran viejos procedimientos de la mente y el poder.
Esto – esto es real. Es permitir al Maestro.
Tomen una buena respiración profunda.
Y, de nuevo, digo, si se están diciendo a sí mismos: "Bueno, no estoy llegando a nada. No estoy sintiendo nada", ¡Oh! sólo toman una buena respiración profunda, porque no va a ser – no va a venir – como ustedes pensaron que era. Pero está ahí.
Bien. Terminamos con la música ahora. Gracias.
Vamos a tomar una buena respiración profunda.
Hacia el Futuro
Siguiente en la lista. Vamos a entrar a algunos terrenos interesantes, y no va a ser tanto sobre la enseñanza, como he dicho, sino más bien acerca de experimentar. Dejando que ustedes comiencen a experimentar ese Maestro dentro de sí mismos.
Es interesante que durante las últimas tres semanas, en particular, algunos han desertado. Hablaron acerca de ser un Maestro, y ellos hicieron un montón de excusas para sí mismos y desertaron. Y eso es bueno. Y cualquiera escuchando en este momento, si no están seguros, si se están diciendo a sí mismos: "Bueno, no sé. ¿Qué voy a obtener de todo esto? ¿Qué clase de poder?" Está bien salir. Sin duda, porque queremos mantener las energías claras y limpias. No queremos – no deseo – una gran cantidad de exceso de equipaje en este viaje. Será más fácil trabajar con un grupo muy reducido que está verdaderamente comprometido con su Yo Soy-dad que un gran grupo que estuviera haciendo juegos, buscando algún tipo de poder o simplemente usando esto como una distracción para su vida cotidiana.
Así que ha habido una gran cantidad de auto-selección. Todo el asunto con el pin, mis queridos amigos, sorprendente. Increíble la consternación que causó en todos los aspectos, empezando por el personal de apoyo. "¿Qué hacemos con esto? !Adamus está regalando la casa!" Absolutamente. Por supuesto. (Algunas risas) Ellos tenían que sentir en ello, sin importar que fuera realmente correcto. Mentalmente, ellos estaban hablando, "¿Qué diablos está haciendo Adamus?" ó "Aquí va Adamus de nuevo", ¿pero fue realmente acerca del sentir de ellos de hacer lo correcto? ¿Tiene sentido?
Y, por supuesto, el personal de apoyo del Crimson Circle intervino para conseguir que se hiciera. Brillante trabajo de su parte.
Y, por supuesto, mientras todo esto sucedía se decían a sí mismos: "¿Cómo pudo Adamus hacer esto?" En un momento en que ellos han estado hablando tras bambalinas sobre crear lo que ellos llamaban un estudio, el cual va a ser costoso, muy costoso; creando un lugar para que ellos no tengan que estar arrastrando y cargando equipos, creando un espacio para que ellos puedan hacer una transmisión por Internet respondiendo al momento, sin necesidad de tener semanas o meses de preparación, pero, literalmente, donde podamos reunirnos en cualquier momento, lo cual haremos, lo que vamos a tener que hacer a veces.
Así que todo esto, y ahora se encuentran con, ¡Oh! U$30,000 en gastos por los pines. (Adamus sonríe) Treinta mil dólares en los pines que están comprados y despachándose, y ellos están sacudiendo sus cabezas diciendo, "¿Por qué? ¿Por qué en este momento?"
¿Por qué? Bueno, en primer lugar, era el momento para averiguar quiénes realmente van a seguir adelante. Ya sea que tengan un pin o no, realmente no es relevante; pero lo que era relevante era decir: "¿Están listos?" El pin, en cierto modo, fue un poco de distracción, porque entonces ustedes estaban pensando en un pin o no pin y pasando por toda la conmoción de eso. Un poco de una distracción, pero también causó que dijeran: "¿Estoy realmente listo?" Debido a que seguir hacia adelante va a ser diferente. Va a cambiar la naturaleza de las relaciones y los juegos y los trabajos y la abundancia y la salud y todas esas otras cosas.
Y mientras que algunos de ustedes dicen eso, bueno, no les gustan esas cosas, no les gusta estar quebrados o enfermos; bueno, les gusta, de lo contrario no estarían haciéndolo. Es así de simple. Así que cuando tienen que hacer una elección consciente acerca de la conciencia y decir: "Sí, voy a seguir adelante", como en el ejemplo del pin, cuando tienen que decir: "Bueno, ¿estoy listo para este pin?" ya sea que ordenaron uno o simplemente lo recibieron energéticamente, se trataba de hacer una elección. Se trataba de ir hacia adelante.
Así que ahora tenemos un grupo avanzando como Maestros. Vamos a hablar como Maestros, jugando como Maestros y creando como Maestros.
Es hora para este grupo, para Shaumbra, de, como grupo, tener una casa. Tener un hogar. Ya no un grupo de gitanos errantes que van de un lugar a otro, sino un hogar.
Han tenido algunas conversaciones, inquietudes en el pasado acerca de tener otros lugares, otros centros, y ninguno de estos ha sido apropiado hasta ahora. Así que todo esto sucede ahora, por primera vez en este año, todo lo demás que ello conlleva.
Así que, mis queridos amigos, estoy pidiendo a Shaumbra, pidiéndole al personal de apoyo del Crimson Circle crear esto. Debería ser una creación relativamente simple. No debería tomar mucho trabajo o un montón de tiempo o dinero. Simplemente crearlo. Así que estoy pidiendo este Centro.
Por lo tanto, y creo que ustedes lo están llamando – el personal de apoyo lo llama – el Centro de Conexión del Crimson Circle, un estudio técnico de video, pero también como un lugar de encuentro – o no les gusta la palabra – sino un lugar de reunión. Un lugar donde van a tener los mensajes, las discusiones, pero ¡Ah! sí, y – soportar su aflicción (a Linda) – un lugar donde lleguen y bailen y disfruten de la vida y se reúnan. Mis palabras. Por supuesto.
Así que, como ejemplo de este Centro, tenemos un render (imagen de computadora) que muestra aquí el sueño del Centro y... sólo dale una buena visual... adelante. (Pausa, la diapositiva se está demorando en cargar) Ejem. Así sería por delante. (Algunas risas, y luego mucha risa cuando aparece la imagen, aparece un castillo de un cuento de hadas) ¡Oh! lo siento. Esa es – esa es... lo siento. ¡Ese es mi Centro! Esa es mi casa. (risas y algunos aplausos) ¡Su casa tendrá esta imagen! (aparece una foto del nuevo Centro) ¿Les gusta? (La audiencia responde "¡Oh!" y "¡Guau!" y algunos aplausos)
Así que este será un lugar, un hogar. Y esa es una de las otras cosas con un Maestro. Cada uno de ustedes necesita y debe tener un hogar. Esto no significa necesariamente que necesitan ser los dueños, si son adversos a eso, pero un lugar que es realmente suyo. Algunos de ustedes están todavía – algunos de ustedes están viviendo con su padres, ejem – pero algunos de ustedes están viviendo con un montón de otros que no son tan afines.
Algunos de ustedes están – ustedes tienen un término extraño para ello – Couch Surfing (hospedaje en casas de familia). O algunos de ustedes creen que el asiento trasero de su coche es una buena casa. No más. No toleraré Maestros que vivan en la parte trasera de sus vehículos, a menos que sea un gran coche, realmente grande. Pero entonces no serían capaces de manejarlo, porque es tan grande. No cabría en las carreteras. Simplemente no voy a tolerarlo. Y eso del Couch Surfing sin saber dónde van a pasar la siguiente noche. Es hora de que todo esto termine, incluido para el Crimson Circle, para esta organización. Ustedes necesitan un lugar. Así que hemos hecho un render de esto, y es sólo un ejemplo.
Así que aquí está la ganga, Maestros – una especie de, en realidad, la primera lección interesante en la manifestación y la abundancia – va a ser de U$44 para cada uno de ustedes.
Ahora, si alguno de ustedes están diciéndose a sí mismo: "Bueno, allí van querer mi dinero", váyanse ahora mismo. Sólo digan adiós ahora. ¡Fuera!
Para el resto de ustedes, si por alguna razón no quieren hacerlo, eso está bien. Sólo hagan una elección, sí o no. Nada de esto se habla o se discute. Si no es adecuado para ustedes en este momento, si no se siente bien, no lo hagan. Si lo sienten bien, háganlo. Cuarenta y cuatro dólares por cada Maestro que sigue hacia adelante, no vamos ni siquiera a estresar al personal de apoyo con nada de esto.
Ahora, vamos a crear este Centro. Vamos a ponerlo en marcha inmediatamente. El personal de apoyo estaba hablando acerca de planes de contingencia – "¿Qué pasa si no funciona?” – y eso ni siquiera entra a consideración. No lo es. Esto va a ser creado, y aquí vamos.
Siguiente. La primera clase, una clase en línea que va a ser presentada en este Centro... y por cierto, las preguntas están llegando – ¡Oh! Preguntas por todas partes. Vendrán por correo electrónico. Están por todas partes. Sí, puede ser más de U$44. No me importa, pero U$44 o más.
En segundo lugar, Ángeles del Crimson Circle (Shaumbras que aportan mensualmente US $22 o más), si ya son un Ángel, están diciendo, "¿Tengo que hacerlo?" ¡No me importa! Háganlo, no lo hagan. Es su decisión. Es un sí o un no.
La primera clase impartida para este Centro que va a llegar a ser el epicentro, el foco de la conciencia Maestra Shaumbra, va a ser una clase que el personal de apoyo me ha estado pidiendo que haga y yo he estado postergando, pidiéndomela una y otra vez, ¿cuando vas a hacer la clase de... ¡abundancia!? (unos pocos aplausos)
SART: ¡Sí!
ADAMUS: Y va a ser desde aquí y... (aplausos y vítores) ¡Y va a ser gratis! Es increíble. (Linda respira) Sí, porque han creado un Centro, ahora podemos realmente hablar de la abundancia. Podemos pasar a través de ese problema. Dos cuestiones que quiero trabajar de inmediato – abundancia, su abundancia.
Y, vean, si se atragantan con US $44, en realidad, salgan. Lo juro. Váyanse. Si no, voy a pedir que Kuthumi venga y... (algunas risas) (un miembro del público se levanta y le lleva dinero a Adamus) no me dan dinero... (Adamus sonríe; risas de la audiencia y aplausos) ¿Qué tal Michelle? (Adamus se ríe) Ahora...
LINDA: Gracias.
ADAMUS: ... déjenme ponerle un tiempo a esto – finales de Febrero. Febrero tiene 28 días, por favor, así que no esperen hasta el 30 de Febrero. Si no quieren hacerlo, no lo hagan. Saquen el Maestro. Tomen una decisión. (Risas) ¡Tomen una decisión! ¡Dejen de quejarse por ello! No lo hagan si no quieren hacerlo. No me digan ninguna basura, no digan que no tienen o, ya saben, "Ellos siempre están pidiendo dinero". Ellos no siempre piden dinero. ¡Deberían! ¡No lo hacen! ¿Qué pasa con ellos? Ahora estoy pidiéndolo. En realidad, simple.
La primera clase – una clase en línea que no es un Shaud – impartida desde aquí, va a ser acerca de la abundancia. ¿Lo captan? ¿Tiene sentido? Grandioso.
Vamos a seguir adelante después de eso, mi otro problema es su biología. Vamos a hacer un trabajo en eso, y va a venir desde este lugar. No más grupos de gitanos errantes que intentan encontrar habitaciones en hoteles baratos (Adamus sonriendo) – salones de baile, salas de reuniones en un hotel, sí.
Así que, es hora de seguir adelante. Es simplemente tiempo, ¿de acuerdo?
Tomemos una profunda respiración con eso. Bien. Gracias. (Aplausos y vítores de la audiencia)
Y si pudiéramos pasar a la diapositiva siguiente por favor. Y si se están preguntando, "¿Dónde lo encuentro? ¿Cómo puedo hacer esto?" Esto es un ingreso. No es una donación. ¡Spit! a las donaciones y contribuciones. ¡Esto es un ingreso! Es una energía. Aquí es donde lo encontrarán el...
MICHELLE: En la página oficial del Crimson Circle.
ADAMUS: ¿Podrías darle el micrófono, por favor, para que ella pueda explicarlo. Entonces, ¿cómo pueden encontrar la referencia para el pago?
MICHELLE: Si van a la página web del Crimson Circle – www.crimsoncircle.com – o a la Tienda en Línea, store.crimsoncircle.com, no se perderán. Está en todas las páginas de inicio.
ADAMUS: Bien. Bien. Den un clic en el banner, saquen el Maestro, y vamos a hacer que esto suceda. Bien. Bien. Gracias. Gracias. Gracias. (más vítores de la audiencia y aplausos)
Bueno, queridos Shaumbra, eso es todo por hoy. Vamos a continuar. ¿Pueden ustedes – simplemente sin pensar – ¿pueden sentir cómo cambió la energía, se movió y rebotó todo el día? (la audiencia dice "Sí") ¡Ohh, sí! Y por favor, tengan esto en cuenta para ustedes mismos – un lugar para ustedes. Voy a insistir en ello. Tienen una base de operaciones, algo que es suyo, algo que se siente bien. Es muy importante en este trabajo.
El tema de la abundancia, el tema de la biología y tener una hogar para operar, son tan importantes.
Así que tomemos una profunda respiración con eso como Maestros.
Y, de nuevo, recuerden el primer ejercicio de hoy que es tan simple. Cuando estén hablando acerca de dejar ir cualquier cosa, ya sea sus viejos conceptos de ser un Maestro, sus viejos conceptos de abundancia, cualquier cosa de esas, ¿qué hacen? Yo Poy El Sunto.
LINDA: ¿Qué?
ADAMUS: (Sonriendo) ¡Yo Soy El Punto!
LINDA: ¿Qué?
ADAMUS: Él tuvo uno de esos... (risas ) “Yo Soy El Punto”. ¿Yo Poy El Sunto? (Adamus sonríe)
LINDA: Se cuidadoso.
ADAMUS: Toman una profunda respiración. Escuchen algo de música. Bailen un poco. Lo que sea. Salgan de su mente. Simplemente permitan.
Y luego, recuerden, no importa que...
ADAMUS Y AUDIENCIA: ... todo está bien en toda la creación.
ADAMUS: ¡Estoy ansioso por hablarles en la reunión de abundancia en el nuevo Centro! Gracias. (Aplausos de la audiencia y vítores)
~0~
Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.
Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2014 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.

2 comentarios: