CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 1 de diciembre de 2013

131129 ADAMA: ENVÍEN LUZ A LA TIERRA


ENVÍEN LUZ A LA TIERRA

                   Por el Maestro Ascendido ADAMA
Maestro Ascendido ADAMA
 29 de Noviembre, 2013

Amados míos:

Soy el Maestro Adama.

Debo pedirles, insistirles, de la vital importancia del envío de la luz a la madre tierra y a todos sus hermanos. En estos días se han producido acontecimientos, y sus hermanos, al no ser conscientes de estos cambios, están desorientados, viven en un caos.
Les pedimos que envíen luz a las partes afectadas, para orientar de nuevo a sus hermanos. Nosotros estamos trabajando para que la madre tierra pueda seguir el plan divino establecido. Pero es necesario que todos los trabajadores de luz, mediten y envíen constantemente luz a la madre tierra y a todos sus hermanos. No deben tomar esto como una alerta, deben tomarlo como un habito! No están solos.

No se dejen influenciar
 por la parte oscura de lo que está sucediendo. Amados míos: están viviendo a la madre Tierra en todo su esplendor, esa madre que desde hace años les cuida. Ahora ella necesita de vuestra luz y de vuestra armonía para seguir con su proceso sin salirse de su cauce. Pedimos meditaciones colectivas! O envíos de luz a zonas que se están viendo más afectadas por los cambios, recuerden… todo está siguiendo su cauce, no teman. Todo es lo que debe ser.
Recuerden que no están solos. Estamos a su entera disposición siempre.

Les amo

Namaste

Maestro Ascendido ADAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario