CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 12 de diciembre de 2013

131111 MARIA - Lo que Vinieron a Hacer en este Momento Preciso


LO QUE VINIERON A HACER EN ESTE MOMENTO PRECISO

Por MARIA
 
131111
 
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.
Me presento a ustedes esta noche para a bendecir a todos, a todos ustedes que obran para que se despliegue la Luz Una en el mundo.
En estos momentos de una importancia particular, eso ya fue dicho, su papel en este mundo adquiere una dimensión especial. También, como una Madre, quería aportarles mi estimulo para que cada uno de ustedes pueda desplegar eso que vinieron a hacer en este momento preciso, en este mundo.  
Más el Choque de la humanidad avance hacia ustedes, más su rol, que no es ni un rol ni una misión, daría que va más allá, este rol se convierte en algo más importante, algo capital para amortiguar lo que se presente a la Humanidad. La Transparencia es la garantía de obrar para la Luz Una, sobre este mundo. Por lo tanto no busquen  obrar: eso pasa de la forma más sencilla y natural, a través de lo que ustedes son. Ustedes no tienen que buscar ninguna misión, no tienen por lo tanto ninguna obra a realizar, porque la Gran Obra se realiza a través de ustedes sin que ninguna voluntad intervenga.
No busquen medir la extensión de su intervención. Vuestra intervención, si están en Transparencia, será siempre exactamente lo que la Luz quiere difundir a través de ustedes. En Humildad, en la Simplicidad, en la Transparencia, de ahí todo fluirá. Así que una vez más, les traigo todas mis bendiciones como Madre, como miembro de la Flota Intergaláctica que se presenta a vuestra puerta y que a menudo cruza esta puerta.
Los invito igualmente, como hemos dicho en múltiples ocasiones, de seguir los impulsos enviados por la Luz a su atención. Como se los ha dicho Anael, no busquen tener una comprensión de lo que les solicite la Luz. Eso no los adelantará en nada.
Les propongo ahora un momento de comunión...

[Silencio - Comunión]
Queridos hijos, quiero igualmente llamar su atención sobre el hecho de que algunos de ustedes puedan ser llamados a reagruparse. Ya lo  hemos señalado. Muchos lugares se abren actualmente, a imagen del lugar que han llamado la Casa del Uno. Todos estos lugares forman conjuntamente una red muy importante para poder trabajar, evidentemente para la amortiguación del Choque de la Humanidad.
Escuchen los llamados, pero no los provoquen: no es la mente o la personalidad que ahora debe dirigir su camino. Osho les indicó cómo el Espíritu interviene en el cuerpo. Colóquense en el Espíritu, y entonces todo se volverá mucho más simple.
Todo, absolutamente todo lo que compone el planeta, como todo lo que los compone, se pone en resonancia para venir a apoyar a la Luz Una, en nuestra obra común. Pero dejaré que el Comendador desarrolle todo esto, porque es quien interviene más acerca de ustedes, con el fin de guiar mejor, lo que han llamado "el equipo de tierra". Es por eso que sus intervenciones son particularmente importantes en este preciso momento.
Les propongo un nuevo tiempo de comunión, antes de retirarme...
[Silencio - Comunión]
Mis queridos hijos, todo está en ustedes. Yo estoy en ustedes como  ustedes están en mí. Cada una de las Estrellas también lo está, como ustedes en ellas. Es lo mismo con todos los Seres de Luz. Entonces, ¿por qué no comulgar, fusionar, con toda la Creación, a cada momento, a cada respiración? La respiración es común a todo el universo. La Fuente misma, vive una respiración. Entonces, sientan cómo somos Uno, como es de fácil caminar con nosotros, en nosotros…

Aprovechen de esta felicidad, disfruten de este éxtasis, permanentes, que acompañan los pasos de aquellos que rencuentran la Unidad. Todo es simple, todo es Alegría, todo es Amor. Vívanlo en cada uno de sus pasos.
Es esto a que los invito, a esto que los invitamos, todos en la Flota Intergaláctica.

Una vez más, queridos hijos, reciben las bendiciones de una Madre que no desea sino la felicidad de sus hijos.
Mañana, Omram Mikael Aïvanhov intervendrá a 21hs. hora de Francia, a través de este canal.
Por mi parte, los envuelvo en mi Manto, y les digo hasta muy pronto.
Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario