131128 LA FUENTE El Tiempo
de Nuestros Reencuentros Ha Sonado
Mi Amigo, mi Amado, vengo a encontrarte con el fin
de señalar estas últimas veinticuatro horas, durante las cuales ustedes han
recibido numerosos mensajes por diferentes canales, de diferentes
intervinientes, igualmente a nivel del Sol, yo así lo espero, en ustedes,
viniendo a demostrarles eso que les ha sido dicho siempre: los signos están en
ustedes.
Mi Amigo, mi Amado, el tiempo de nuestros Reencuentros ha sonado. Algunos ya lo viven. La Puerta será abierta para todos. Entonces, mi Amigo mi Amado, yo vengo a pedirte de venir a mi Corazón, como yo vengo en tu Corazón, cada uno dejando fluir el Amor que somos, ya que yo soy tu, como tú eres yo.
Yo te envié numerosos representantes, los Arcángeles, los Melquisedek, las Estrellas, y toda la Flota Intergaláctica, y por supuesto que a la cabeza, está María. Pero ahora, mi Amigo, mi Amado, yo te invito a dar el paso de nuestro Rencuentro. Yo he venido, delante de tu Puerta. Solo falta que la abras, para que juntos festejemos nuestro Rencuentro.
Mi Amigo, mi Amado, el conjunto de la Creación canta las alabanzas de nuestro Rencuentro. ¿Las oyes tú? ¿Sientes tú la Danza que viene a hacerte cabecear a cada instante? Entonces, mi Amigo, mi Amado, solo falta que tú te coloques en el Amor, Amor que firma nuestros Reencuentros. Nada más simple que vivir el Amor, pero en este mundo, has sido llevado a complicar la Simplicidad.
Entonces, no busques nada, no esperes otra cosa que lo que está ahí, ya que Yo Estoy ahí. Tú no tienes que buscarme. Solo abrirte a la Simplicidad.
Mi Amigo, mi Amado, es tiempo ahora de cesar el tiempo. Eso puede hacerse a cada instante. Esto sólo depende de ti.
Nada es más gloriosa que la Simplicidad.
Nada es más jubilosa que la Humildad.
Nada es más laminosa que la Transparencia.
Nada es más sabia que la Infancia.
Mi amigo, mi Amado, estoy aquí, fuera de todo espacio, de todo tiempo, ahí donde yo te espero. Entonces, juntos, festejemos esta noche el tiempo de nuestros Reencuentros, el tiempo de la Gracia, el tiempo del Amor. A partir de ahora, cada tiempo puede ser el Último Tiempo. No hay nada que aguardar, ya que todo está ahí. No hay nada a esperar. Nosotros estamos prontos para festejar nuestros Reencuentros.
Entonces, mi Amigo, mi Amado, yo te digo: desde el presente, permanezcamos juntos.
Mi Amigo, mi Amado, recibe la Simplicidad de mi Amor.
Yo me retiro de este canal, pero permanezco en tu Puerta.
http://www.envol-du-phenix.org/
Traducción: H. N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario