SU
EXPERIENCIA ES LA ÚNICA VERDAD.
Por IVONNE-AMADA DE MALESTROIT
131119
Soy
Ivonne-Amada de Malestroit. Y vengo a este encuentro de hoy, para hacer con
ustedes una actualización de su situación.
Muchas
enseñanzas, muchos protocolos les fueron dados en el pasado. Después les
propusimos Estar Tranquilos. También les hemos dicho que ustedes eran su propio
maestro. Les sugiero revisar eso, lo que nunca dejamos de repetir: es decir,
que la experiencia vivida, es sobre lo que deben apoyarse. Su experiencia es la
única Verdad.
Iniciamos, si lo desean, con un momento de Comunión...
Iniciamos, si lo desean, con un momento de Comunión...
[Silencio-Comunión]
Me gustaría volver hoy a lo esencial: vuestra experiencia, la posición, con el fin de una mejor preparación para lo que viene, es decir, la fusión en Cristo.
Les dijimos que ustedes eran su propio maestro. ¿Pero, de qué maestro estamos hablando? Evidentemente, no de alguien que piensa, ni de quien juzga, ni de quien busca separar la verdad de lo falso. Y mucho menos de uno que busca lo que está bien o mal.
Situados en el Espíritu, accederán a la Verdad. Situados en la personalidad, ustedes están bajo el yugo de todos los egrégores, del conjunto de la personalidad. Esto, es fácil de ver. La presencia o ausencia de juicio es un marcador eficaz.
Tómenos el tiempo, juntos, para ponernos, cada uno de nosotros, en el seno del Espíritu, en el seno del Maestro, que viene a traer la Verdad y con ella, la Libertad...
[ Silencio - Comunión]
Queridos hermanos y hermanas, el tiempo de la Rectitud llega. Ya no pueden pretender, frente a la Luz que están, estar ubicados donde no lo están. Por tanto, conviene darse la bienvenida con lucidez, de acogerse sin juicio, porque donde están, todo está allí. No luchen para llegar, intentando vivir lo que otro les describe. O sea, ustedes lo viven o no lo viven. Que el otro sea un hermano o hermana encarnados, o un Ser de Luz, eso no cambia nada. Permanezcan en su Rectitud. No traten de esconderse de sí mismos, porque pronto, ya no podrán hacerlo, y lo que han tratado de ocultar volverá a ustedes con fuerza. Esto no es de ninguna manera un castigo o una penitencia, sino una justa retribución.
Ustedes son muchos a escucharnos, muchos a recibirnos, directamente o a través de diferentes canales. Lo que sea. Entre ustedes, hay algunos que han dado un paso adelante, otros están un poco más lejos del mismo punto de vista. Pero no nos engañen, esto no cambia nada. Una vez que regresen a su Libertad, se darán cuenta de que nadie precedió a nadie, que nadie podía proclamarse como "el que sabe", en su lugar.
Los invito a apoyarse a su experiencia para saber, qué conviene hacer. Si ustedes nos encuentran, de preferencia en sus paseos, entonces háganlo. Si es escuchándonos, meditando, háganlo. Si ustedes experimentan una Luz más intensa durante un protocolo, háganlo. No se prohíban nada bajo el pretexto de que tal o cual cosa ha sido dicha. Confíen en su propia vivencia. Allí podrán ver que todo lo que está hecho no les impide Permanecer Tranquilos, sino todo lo contrario. Y les recuerdo que esto que se acerca, no es solamente, encontrar la Luz, sino llegar a serla.
Propongo un segundo momento de Comunión, de modo que todo lo que acabo de decir se despliegue en el Silencio, si ustedes lo viven por supuesto...
[Silencio- Comunión]
Soy Ivonne-Amada de Malestroit, portadora de la estrella Ki-Ris-Ti. Vengo a desplegar hasta ustedes la alfombra roja y blanca, para que puedan vivir el Retorno de Cristo en ustedes. Los invito a seguir su propia ruta, que no es una ruta, evidentemente. No busquen en otro lugar, que no sea colocados en su propia vivencia. Al decir esto, los invito a no encerrarse interiormente, porque si un elemento externo, o un hermano, o una hermana, les permite ampliar su experiencia, entonces, ¿por qué privarse?
Todo
esto, se lo hemos dicho de muchas maneras. Si insisto de nuevo sobre este
punto, es que cada vez más, apoyarse en su propia experiencia será vuestra
única posibilidad del encuentro con el Uno.
La propia
experiencia tomará aún más importancia, de la que han sido capaces para acoger
el Silencio en ustedes, Silencio que les fue una y otra vez presentado,
particularmente el Arcángel Uriel. En este Silencio, como ya les ha sido dicho,
ustedes pueden comunicar con toda la Creación. Incluso, pueden recibir la
respuesta de lo que emiten, a fin de verificar que eso que ustedes envían a
través de pensamientos, de palabras, de acciones, corresponde a lo que desean.
Así que,
queridos hermanos y hermanas, los invito en el Silencio de la Rectitud, vivir
vuestra Reversión, convirtiéndose en Luz.
Yo los saludo, los amo, y les digo hasta pronto.
Abrazos
de Luz.
Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario