CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 8 de noviembre de 2011

BODAS CELESTIALES - PHILIPPE DE LYON – 6 Mensajes de 2010 y 2011


Presentados del más reciente al más antiguo
Canalizados por: Jean Luc Ayoun


PHILIPPE DE LYON
Mensaje 6
Traducción: Odilia Rivera - 31 de marzo de 2011
Hermanos y Hermanas encarnados, les presento todo mi Amor. Yo soy Maestro Philippe. Vengo a hablarles del Cristo. Vengo a hablarles de esta Consciencia que se despliega, actualmente sobre la Tierra. Cristo es un estado no conociendo ni límite ni encerramiento. El mundo donde ustedes están aún, con toda su belleza, su naturaleza, está encerrado y limitado por el no reconocimiento, justamente, de lo ilimitado. Encontrar este ilimitado y realizar el Cristo en si no puede hacerse que por medio de la Humildad y la Simplicidad. Pero no una humildad y una simplicidad de conveniencia o soportada sino, más bien, por la realidad su de vivir dónde aceptan, de manera incondicional, ser muy pequeños. Ya que no pueden ser pequeños si están aún en su personalidad. Ser pequeño, aquí, es ser grande, a otra parte. Ser muy pequeño, en la limitación, es convertirse en el Cristo, en Verdad, esto es manifestarlo, irradiarlo. Ser Cristo, es amar y servir según la Unidad y los principios del Corazón. No es servir esperando atraer una ventaja. Es darse uno mismo. Nuestro Comendador dice a menudo: “Amar es irradiar. Amar, es Ser”. Pero irradiar y Ser sólo puede hacerse si algunos componentes, presentes allí donde están (la personalidad, el ego), son muy pequeños.
 
Durante mi vida, ilustré y serví el Cristo. Y lo que hacía, lo hacía porque era el Cristo que lo hacía. La Luz que actúa en ustedes, y a través ustedes, es la Luz Cristo. Es la Luz, la parte ya revelada, en ustedes, de su propio Êtreté y su propia Eternidad. Manifestarla, es volverse transparentes. Actuar en este mundo (dónde están aún como pilares y Sembradores de Luz) se realiza enteramente en cuanto se convierten en completamente transparentes, mientras no pueda existir en ustedes la menor veleidad de reivindicar cualquier cosa. Esta Simplicidad debe traducirse, sobre todo, en su manera de manifestar su vida, en sus relaciones. Les recuerdo que el Cristo era el más pequeño, como lo decía a cada uno de sus apóstoles. Ellos, por supuesto, lo veían como el más grande. Pero, precisamente, no pueden ser los más grandes, en Luz, mientras no sean los más pequeños, aquí, allí donde están. Se trata efectivamente de vasos comunicantes (*): eso que es uno, es el otro. Y si quieren manifestar y encarnar el Cristo, entonces, deben pasar por allí. Qué más da los nombres sabios que se pueden dar a este paso: Crucifixión, Resurrección, Abandono. Eso debe traducirse, realmente, en su vida y también en su vivir interior Vibratorio. Ya que pueden emprender, por eso, todas las buenas acciones posibles y concebibles, simplemente adhiriéndose (como eso se dijo anteriormente exactamente antes de mi) a dogmas o a principios. Y ello, sin embargo, nunca realizará ni hará, de ustedes, un Cristo.
Sólo a partir del momento en que dejan actuar en ustedes el Cristo (cuando ustedes se borran), es que se vuelven transparentes, es que la Luz puede realmente actuar. Mientras crean que son ustedes (su personalidad, sus acondicionamientos, que actúa), eso será efectivamente, pero nunca el Cristo. ¿Entonces, cómo saber si son ustedes quienes actúan o el Cristo en ustedes? Eh bien, es muy simple: si es el Cristo que actúa en ustedes, su humor es igual, están en la Paz, en la alegría ya que saben, de manera indefectible, que todo lo que se desarrolla y se desarrollará en su vida se hace sin su intervención, según los principios de sincronicidad, Unicidad, Fluidez, de Gracia. Es así que se desarrolla la vida en Cristo, pero, para eso, es necesario, por supuesto, aceptar borrarse. Esto es un reto (no me gusta la palabra combate) que de ahora en adelante les es propuesto. Una vez mas no es una elección puesto que las elecciones se pusieron, hace mucho tiempo, para muchos entre ustedes. Pero es una cuestión, realmente, de integración de este principio Crístico y de la Luz Una. El Cristo se los ha dicho: “conviértase en mis imitadores”. Imitar el Cristo, es volverse el más pequeño. Es actuar, efectivamente, en la Gracia. Así como él dijo: “yo y el Padre somos Uno”. Si quieren decir: “Cristo y yo somos Uno” (lo que hoy se ha vuelto posible y real), entonces, les es necesario dejarle todo el lugar.

La Luz es Inteligencia, lo saben. Resuena, se acumula, se densifica en su estructura física, de sus estructuras sutiles y no pueden engañar a la Luz ya que ella reconoce, por supuesto, su estado Cristo o su estado de resistencia. La Luz es Inteligencia y va a manifestar, en su vida, en lo que son, en sus percepciones, la realidad de su vivir o la ilusión de su vivir. Ya que volverse él, es dejarle actuar. Es considerar que su vida, cualquiera que sea lo que lleven, que eso sea la educación de un niño, que eso sea una profesión, una relación en pareja, es entregarle su vida para convertirse en vivo. Este principio Crístico es, realmente, lo que procura que esta Luz se aglutine, se condense sobre ustedes. Amar y servir, en la Luz del Cristo, no es plantearse la pregunta de amar y servir ya que eso se hace, entera y completamente, naturalmente por su radiación, por sus comportamientos y sus acciones que serán dictados, no por su personalidad, pero por Cristo. En ese momento, su vida, cualesquiera que sean las molestias de este mundo, se volverá en todo agradable ya que estarán en Paz, en Alegría y en su Presencia.
Se les mantuvo del Fuego del Espíritu y el Fuego eléctrico. Cuando están en el Fuego del Espíritu, el conjunto de su vida se despliega como una Gracia ya que es Gracia. Si están en el Fuego del ego, en el Fuego eléctrico, todo se convertirá, ahora y cada vez más en, resistencia y dificultad. Eso no les priva, por supuesto, de sus acciones, sus placeres, sus gustos, pero es otra Conciencia completamente la que les habitará. Este nuevo estado se instala, ahora. Los testigos, una vez más, serán su propia percepción de su Conciencia y su estado ya que, cuando el Cristo está allí, no pueden estar tristes. Cuando el Cristo está allí, no pueden estar de mal humor. Rápidamente, cuando el Cristo está allí, nada puede venir a oponerse a Cristo. Cristo está más allá de la oposición y en consecuencia, cuando se instala, el campo áurico que está en torno ustedes y en su Corazón, es un campo sobre el cual ningún elemento opuesto a la Luz Vibral puede colgarse o incluso penetrar. Entonces, ciertamente, para muchos entre ustedes, por el momento, eso no es aún enteramente de actualidad pero está en curso. Y eso, se me encargó decirlo a ustedes porque deben prestar su Atención al respecto. Constatarán entonces, muy rápidamente, según la calidad de su vida, si son Cristo, si es Cristo que actúa en ustedes o no.
Cada vez más, lo que había definido Anaël Arcángel, en sus discursos sobre el Abandono a la Luz y recientemente sobre la Integración de la Luz, va a revelarse como una manifestación evidente en sus vidas. Por supuesto, el ego va a pretender poner su grano de sal. Pero, a partir del momento en que los puntos de Vibración de los que les hablaron los Arcángeles estén activos, lo que es una gran ayuda hoy, sabrán pertinentemente si eso es justo exactamente o no, si eso es Crístico u opuesto al Cristo. Creo que el Melquizedec del Aire había hablado de que la Paz no es una resignación y menos aún una sujeción ya que, si se sujetan al Cristo, ustedes se adhieren a dogmas expirados como decía Jophiel. No tienen que estar sometidos. Tienen que ser sus amigos, como él es su amigo de siempre. Esto de verdad no es la misma cosa. Y de esta amistad, resulta su Presencia y de esta amistad, resulta su Paz, su Alegría y el desarrollo mismo de su vida, bien más allá de todos los papeles históricos y todas las creencias o suposiciones sobre lo que es el Cristo. Y cuando esta amistad se instale, cuando el Cristo haya tomado todo el lugar de la personalidad, en ese momento allí, podrán decir, como él, que ustedes y el Padre son Uno. Y eso se traducirá por este calor, tan característico, ese Fuego, esa Vibración que se manifestará sobre los puntos y luego sobre el conjunto de su cuerpo, enteramente.
Su fuerza vendrá de allí. No podrá venir de ninguna otra parte. Atraerán en esta fuerza todo lo que sea necesario y útil al desarrollo de este fin de los Tiempos. Lo indispensable y lo esencial estará en este estado y en ningún caso en planes y proyecciones de cualquier medida de protección o medida de planificación de cualquier cosa. Dicho diferentemente y un poco más secamente, es mejor estar con el Cristo el vientre vacío que el vientre lleno y sin Cristo. Ya que el alimento de Cristo es el Pan de Vida. Por supuesto, algunos de entre ustedes aún están condicionados por los errores de las religiones y las mentiras. Entonces, llámenle: Ki-Ris-Ti. Llámenle: Unidad. Llámenle: Presencia pero sean lúcidos sobre su Presencia.
Amar y servir, es también mirar al conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas, incluso los que no eligieron los mismos caminos que ustedes, incluso los que les hicieron las afrentas, con la mirada del Cristo. El ha dicho: “lo que hagan al más pequeño de entre ustedes, es a mí a quien se lo hacen”. No pueden estar en Unidad, en Presencia y en Cristo, mientras haya, en su mirada, en su Actitud, el menor juicio, la menor condena de cualquiera. Ya que el juicio, la condena no impiden, por supuesto, ver claro pero les hacen descender y hacen sacar el Cristo. Ver claramente, tener la Visión del Corazón, como lo dijo una de las Estrellas, sin embargo no les autoriza a juzgar, condenar. Les autoriza simplemente a constatar y dejar ir al otro seguir su camino. En cualquier caso, cuanto más el Cristo esté presente, más estarán en su propia Presencia y conectados a la Fuente, menos lo que está opuesto y que se opone a eso podrá incluso volver a entrar en su vida. Los que están alejados del Cristo llamarán este período trágico. Los que están en Cristo estarán en Paz y de esta Paz se derivará su Amor y su servicio para los que no tendrán ni esta Paz ni este Amor.
Se puede decir que la preparación Vibratoria que llevamos, los unos y los otros, en el Círculo de los Ancianos, como en los Arcángeles o Estrellas, llega ahora a su final, efectivamente, ya que tienen casi la totalidad de los elementos Vibratorios e incluso de conocimientos que les han sido dados. Queda un elemento, por supuesto, que es la enseñanza de un AMIGO sobre los últimos circuitos Vibratorios de la Presencia del Cristo, precisamente (ndr: Un AMIGO ha propuesto dar esta información en las semanas que vienen). La Cruz de la Redención se acaba, el Corazón se elevó, el Paso se hizo, la boca está Abierta, no queda más que instalar al Cristo, permitiendo, efectivamente, lo que había dicho, por medio de San Juan: la Resurrección. Esta Resurrección es la Resurrección del Espíritu y la Verdad, poniendo fin al encerramiento, a la Ilusión, a la depredación y todo lo que, en este mundo espléndido, se alteró.

Se le les pide un esfuerzo importante. Este esfuerzo es abandonarse, enteramente. Es allí donde van a poder comprobar, y donde vamos a poder comprobar, si están abandonados realmente en la Donación y en la Verdad. De sobra hicimos hincapié en la Inteligencia de la Luz. Haré hincapié, por mi parte, en la inteligencia del Cristo, en ustedes, que, obviamente, sólo puede manifestarse si la Luz está allí. Esta Inteligencia, esta unión, permitirá (cada día, cada momento, y cada momento de su vida) comprobar lo que es la abundancia de la Luz y la abundancia del Cristo.
Comprobarán, por ustedes mismos, en el aprendizaje, ya que es uno, que llevan, de manera acelerada ahora, y diría incluso muy acelerada. Ya que es necesario que el Fuego del Espíritu fecunde, enteramente, a la Tierra y su Conciencia, en plazos ahora extremadamente cortos, en términos humanos. Deben superarse las últimas creencias, los últimos apegos que no se refieren más a creencias exteriores o apegos exteriores sino diría la última creencia y el último apego que es el manifestado, en ustedes mismos, en esta forma ilusoria, y que con todo es su Templo. Eso no requiere absolutamente un castigo o una autoflagelación sino, más bien, una lucidez y un mecanismo de su conciencia que les permita vivir eso. La luna llena del mes de abril, independientemente de toda referencia llamada religiosa, será para ustedes la ocasión de manifestar, enteramente, este estado Cristo, para los más avanzados de entre ustedes. Su vida entonces será guiada no por decisiones lógicas, no por deseos personales sino por lo que es lo más vital para su Espíritu. Y eso se hará bajo la Inteligencia del Cristo y la Luz.
Voy a tener la oportunidad de acompañarles, esta noche, en su espacio de alineación como (y me gusta esta expresión a pesar de su lado anticuado) Vicario del Cristo. Cuando estuve vivo, había dicho que era el Portero del Cielo. Es eso efectivamente. Entonces, me alegro de estar con ustedes. Pienso que no tendremos tiempo para preguntas pero eso no llama a cuestionar. Es una evidencia a aceptarse, o a negarse, y a vivir. Tienen pues todos los elementos y todas las capacidades Vibratorias posibles para llevar a cabo su misión. Ya que, si están hoy allí, está bien porque lo eligieron. Cada uno está en su lugar, estrictamente. Si hay divergencias de lugar, entonces, la Luz Cristo se encargará. Háganse muy pequeños para convertirse en muy grandes, en Luz. Ciertamente, como eso se les dijo, hay una cierta forma de urgencia pero que no es una precipitación ya que, como lo saben desde hace tiempo, como les dice a menudo nuestro Comendador, hay reajustes permanentes que se hacen, a cada minuto, en función de las reacciones de la Tierra, la Conciencia humana y las fuerzas de resistencia en el establecimiento de la Luz.
Recuerden, graben eso en algún rincón de su cabeza, si su cabeza solo tiene tendencia a obedecer a su cabeza. La Luz ya ganó. Queda exactamente por actualizar eso sobre este plano donde aún están. La liberación es efectiva. El control y el encerramiento no existirán ya. Permanecerán solamente sus propios encerramientos y sus propios compromisos residuales que podrán subsistir. En el mundo aparente, eso no existirá ya. Una vez más, no hay que dar una fecha futura, ya que es ahora. No hay que preparar una fecha, ya que es ahora. Por supuesto, muchos van a refutar esto ahora. Pero hasta el final, refutarán, por otra parte, que sea ahora e incluso refutarán que eso esté terminado. Y eso creará el encierro en la Ilusión que ellos mismos se habrán creado. Es en el sentido que existirá, para ellos, mundos unificados de 3ª. Dimensión. Pero esperamos acogerles, cada vez más numerosos, en su multidimensionalidad, en su Êtreté, más allá de estos mundos carbonosos.
Nosotros vamos, juntos, puesto que yo estoy con ustedes, pero Cristo está allí también, en ustedes, juntos. Van a dejarle nacer ya que los tiempos han llegado. Todo mi Amor los acompaña y los alegra como nosotros nos alegramos. Vayan en Paz. Vayan en Paz ya que la Luz está allí. Mismo si sus ojos les dicen, mismo si vuestra vida les dice ahora, por el momento: « Esto no es verdad » o « yo no lo creo », o « yo no lo veo”, eso es una Ilusión y una proyección de vuestro mental y de vuestra personalidad. Entonces, nos vamos juntos, a comulgar en Cristo, ahora. Y juntos.
...Efusión Vibratoria...
*Vasos Comunicantes. Es un nombre dado a un juego de contenedores conteniendo un fluido homogéneo: cuando el líquido se asienta, se equilibra al mismo nivel en ambos contenedores no importando la forma y el volumen de los mismos. Si se añade líquido adicional, el líquido también encontrará un nuevo nivel de equilibrio igual en todos los contenedores conectados unos con otros. Este proceso es parte de la Ley de Stevin que ocurre debido a que la gravedad y presión son constantes en cada contenedor.



PHILIPPE DE LYON
Mensaje 5
Traducción: Odilia Rivera - 19 de febrero de 2011

Mi nombre es Philippe de Lyon. Yo soy uno de los Melquizedec de la Tierra. Hermanos y Hermanas encarnados, que la Luz y el Amor de Cristo sean su satisfacción. Les doy mi Paz. Hoy vengo a, expresar los elementos que, en mi opinión son simples y que, espero, ustedes permitirán, dentro de los tiempos que viven, de estar de acuerdo a eso de lo que voy a hablar, a fin de ir hacia más comodidad y más de evidencia dentro de su consciencia y de sus vidas. Voy pues (a través de mi propia experiencia cuando estuve vivo y también debido a mi posición de Melquizedec y también por mi proximidad Vibratoria con el Cristo) a darles un cierto número de elementos permitiéndoles, lo pienso, si se adhieren, de vivir este período Vibratorio intenso dentro las condiciones más propicias para su aproximación y para su establecimiento dentro de su propia Vibración de Cristo Interior, a fin de convertirse, como él lo decía, en sus imitadores. Por eso, emplearé las palabras simples ya que, en definitiva, el Amor es simple. La inteligencia del Amor y de la Luz es algo increíblemente simple.

En la actualidad, el ser humano vive, o no vive, los procesos en resonancia y vinculados directamente a la acción de la Luz. La característica esencial de la Consciencia humana separada del Cristo, es estar permanentemente impresionada de razonamientos, de deducciones, de un cierto número de mecanismos donde todo está evocado según las reglas de la Dualidad, de la oposición, del “me gusta” y del “no me gusta”. El conjunto de la vida humana es construido en esta ilusión, por una serie de acciones, de reacciones, de comportamientos dictados por una serie de elementos que no vienen absolutamente del Espíritu, absolutamente no de la Verdad. Al primer plano de lo que vive el ser humano, se manifiesta la personalidad, el ego. La característica del ego y de la personalidad, es de hacer todo complicado, traer siempre, absolutamente todo a sí mismo, a través de las nociones, inconscientes a menudo, pero bien reales, llamadas, placer, desagrado, donde la satisfacción de deseos es el motor esencial. El conocimiento mismo, aplicado en el ego, es un andamio mental extremadamente complicado. Este conjunto de funcionamientos es apoyado y sostenido por la adhesión a las Creencias, adhesiones que no son validadas por ninguna vivencia sino simplemente para un andamio mental, emocional, del que deriva, también aquí, el hecho de volver a sí.
De mí vivo, decía a menudo que era el más pequeño sobre la Tierra, después del Cristo, pero que era también el más grande, allí en lo alto. Existe así, en efecto, un principio de vasos comunicantes. Ustedes no pueden absolutamente ser grande aquí y ser grande en el Cielo. Es uno o lo otro. No pueden ser grande en personalidad y grande en Êtreté. Es uno o lo otro. El sentido de la Energía de la Consciencia siempre se caracterizará por dos direcciones opuestas y antagonistas. La dirección que trae de vuelta todo hacia sí, vinculada a la personalidad. La dirección que se aleja de la personalidad y del centro para desembocar sobre la universalidad, La Unidad, más allá de las contingencias de la personalidad y más allá de los juegos de poder, de seducción. El ego, en efecto trae de vuelta a sí, mismo al nivel espiritual. El ego es complicado, pone en pie, él construye permanentemente situaciones, está sin parar en búsqueda de satisfacción, que esta forma del ámbito de la carne, de las emociones, de la valorización social o afectiva.
El Espíritu no tiene que hacer eso. El Espíritu es ante todo simple y simplicidad ya que, una vez más, la luz es simple y facilidad. Así pues, cada ser humano puede ser analizado según su principio de simplicidad o de dificultad. Entonces, si son simples, están próximos al Espíritu. Entonces, si son simples, su vida es simple y fácil. Si son complicados, entonces todo se volverá complicado. Nada es simple o todo es simple. Cada vez más, ustedes, encarnados, que hacen la experiencia de la Luz, se dan cuenta, más o menos conscientemente, de este proceso. O eso se vuelve simple, o eso se vuelve complicado. Tengan presente para el espíritu que el Amor es simple. El Amor no será nunca una explicación o una justificación. El Amor será siempre un estado de ser dentro del cual solo hay otra reivindicación que ser uno mismo. El Amor solo tiene la pretensión del ego, pretensión del ego que puede encontrar para expresarse tanto en un papel social como en un papel espiritual.
Hoy, la Luz, cada vez más presente, les pide de ir cada vez más hacia la simplicidad ya que la simplicidad es eficacia, la eficacia es Alegría, la eficacia se traduce en su vida según lo que observan en ustedes mismos: En la actualidad, la Luz, cada vez más presente, les pide ir cada vez más hacia la simplicidad ya que la simplicidad es eficacia, la eficacia es Alegría, la eficacia se traduce en su vida según lo que observan ustedes mismos: más van hacia la simplicidad, más su cuerpo él mismo se vuelve ligero, cualquiera que sea el peso de sus años o el peso de sus últimos sufrimientos o incluso presentes. En la actualidad, la Luz y el Cristo vienen a pedirles aligerarse ya que la Alegría es ligereza, ya que la libertad del Espíritu también, es ligereza. No pueden acceder a la Unidad, al Êtreté mientras que los pesos, gravedades, cosas del pasado, definiciones, proyecciones, pretensiones, estén aún presentes en ustedes. El Cristo se los había dicho: “Guarde su casa limpia ya que nadie conoce ni la hora, ni el día” y hoy, puede decirles, como se lo digo: “Es la hora y el día”. Decía también: “Dejen los muertos enterrar los muertos y amar”. El Amor no tiene que hacer vínculos, el Amor no tiene que hacer justificaciones, pretensiones, de los papeles. El estado Cristo Interior, o Ki-Ris-Ti, transformándoles en Hijos Ardientes del Sol, abrevados al Fuego del Espíritu y del Corazón, no puede concretarse y establecerse, de manera definitiva, sino en ausencia de pretensiones o reivindicaciones.
El Êtreté (Ser Transcendente) es simplicidad. El Amor es simple y simplicidad. Acoger el Cristo es un acto donde deben convertirse en transparentes y simples, enteramente. Más allá de sus cuatro Pilares (más allá de la Atención, la Intención, la Ética y la Integridad de las que algunos de entre nosotros les hablaron), hoy, deben encontrarse en el centro, es decir, al Corazón. Este Corazón (o punto ER, ER del Éter) les da acceso a la libertad, a la liberación pero eso requiere de remover todas sus cargas. Eso requiere más de no buscar nada pero establecerse en su Vibración y sobre todo dejar actuar la Inteligencia de la Luz y el Cristo, en ustedes. Eso requiere, no una introspección lenta sino, bien más, una mirada inmediata y lúcida sobre lo que son, sobre lo que transportan en su propia radiación y en su propia Presencia. El estado de Cristo Interior o estado de Unidad, es un estado de confianza donde el miedo no tiene ya ningún lugar ya que el miedo viene de la personalidad, el miedo viene de la separación, de la distancia vinculada a las Creencias, a las convicciones, a todo lo que no es la Vibración, a todo lo que no está experimentado, a todo lo que viene pues del mental, andamios complicados y complejos sirviendo de justificación y a la elaboración de su vida en este mundo, que no es el mundo del Espíritu ni el mundo de la Verdad.
La Verdad está en ustedes y les liberará. Ella es el Espíritu de Verdad, ella es el Espíritu del Cristo, ella es el espíritu de simplicidad y evidencia. El Amor no es nunca complicado. Cristo es simple. Eso pasa por una palabra, por eso, importante, que empleé de mi vivo, a menudo, y que llamo la humildad. No puede haber Verdad sin humildad. No puede haber revelación del Espíritu mientras no se instale la humildad. No hablo de falsa apariencia sino de lo que significa la humildad en su sentido más noble: aceptar no ser nada aquí con el fin de ser todo en Espíritu. De ser, por eso, plenamente presentes y lúcidos en su vida, en sus Hermanos, a sus Hermanas, en el conjunto de la humanidad, estableciéndose y afirmándose en la Luz Cristo que acogieron, en Unidad y en Verdad. En la actualidad, la hora está al paso, en el examen final. La falta de humildad, la falta de simplicidad representará, en el momento oportuno, un obstáculo (no insuperable pero principal) a su paso en las Dimensiones de la Luz. Así pues, se les pide observarse, sin complacencia y en toda lucidez, de observar objetivamente de que está formada su vida, de que está formado su cuerpo. ¿Eso es simple, eso es complicado? Entonces, si eso es complicado, deben hacer el esfuerzo de ir hacia más simplicidad y más humildad ya que no puede haber humildad sin simplicidad, los dos van juntas. Cristo les llama a eso. El Espíritu es simple. El Espíritu es espíritu de Verdad y el que acompaña al ser que descubre y que vive su Unidad, en armonía, en fusión y en comunión, con el Cristo. Como lo decía, aquí hace poco tiempo, nuestro venerable Comendador (ndr: O.M. AÏVANHOV), ustedes saben y ustedes deciden: ¿van hacia la ligereza o hacia la pesadez? Y eso es perceptible al ojo de su Conciencia, directamente por sus propias Vibraciones y su capacidad, por eso, a elevar, en sus momentos de alineación, sus propias Vibraciones. Ya que la Vibración no puede mentir. La personalidad, el ego, tiende a mentirse a sí mismo, con el fin de justificarse, en la complejidad, en la separación. Pero la Vibración no puede mentirles, jamás. Ella sigue, de manera irremediable y concomitante, la Verdad de la Conciencia y la Verdad del Espíritu, en ustedes.
En el tiempo que vive la Tierra y que viven, allí también, todo dependerá desde su punto de vista. Si su vida es complicada, entonces todo se volverá más complicado. Si su vida tiende a la simplicidad, entonces todo se volverá cada vez más simple. En un caso, habrá pesadez. En el otro caso, habrá evidencia y ligereza. Su vida pasará a ser como sobre carriles, guiada por el Espíritu de Verdad. En el otro caso, habrá confusión. Pero nada está fijo, recuérdenlo. Todo dependerá, en definitiva, en el momento en que vivan lo que tienen que vivir, de su capacidad para extirpar, por el Abandono, a penetrar la verdadera simplicidad, la verdadera humildad. La humildad que sólo tiene hacer de lo que eran, ayer o hay aquí hace mucho tiempo. La humildad que nada tiene que hacer, por eso, de lo que será mañana, que no previene nada ya que dado que se estableció la humildad en la simplicidad, ella sabe pertinentemente que la simplicidad proporciona todo, absolutamente a todo. En realidad, lo que vengo a decirles, es simplemente encontrar, cada vez más, a continuación, esta humildad y esta simplicidad ya que no encontrarán su propia dimensión de Corazón Unificado total hasta que hagan, de esta humildad, de su simplicidad, el motivo principal de su propia vida. Cristo es simple, es el más simple de entre todos nosotros. Y con todo, es el más potente. ¿Por qué? Porque él es un principio total de Abandono, ilustrado por su frase: “yo y el Padre somos Uno” ya que no hay diferencia, en Verdad, entre él y el Padre.
Es su turno llegar a ser la misma cosa, la misma Conciencia. No existe otro obstáculo, en adelante, más que las propias limitaciones inscritas en sus propias Creencias, en sus propios comportamientos. No viene nada, en definitiva, del exterior. Por lo tanto no hay que culpabilizar cualquier cosa. Hay exactamente que tener confianza en la Vibración, en Cristo, en tener confianza en la Vida que no es su vida de la personalidad sino la Vida Unificada. No tienen nada que aprender, no tienen nada que esperar, tienen exactamente que abrirse, aún y siempre más, a este concepto, que se volverá cada vez más importante, de humildad y simplicidad. Es su turno de elegir, de alguna manera, de establecerse dentro la Vibración del Cristo o dentro la Vibración de la persona, de la personalidad. Recuerden que Cristo no es una persona, es ante todo un estado, un estado de apertura total y de lucidez total hacia lo que es la Luz. Una lucidez total que le hizo decir: “lo que hacen a los pequeños de entre ustedes, es a mí a quien se lo hacen”. Más allá de una adhesión a un dogma y una Creencia, cualquiera que sea, hay allí una Verdad esencial que nada está separado. Sólo la mirada de la personalidad hizo creer que todo estaba separado. En definitiva, en el estado Unificado Cristo, no hay más separación. Son a la vez lo que son, son también el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas, el conjunto de los mundos, se convierten en el Padre, se convierten en la Fuente y, para llegar a eso, no hay ya que ser otra cosa que eso.
La personalidad quiere dirigir y conducir. El estado de Unidad, Unificado a Cristo y a la Fuente (“yo y el Padre somos Uno”), ve la vida desarrollarse según el principio de la Gracia y la Belleza, sobre el cual nada de lo que forma parte del ámbito de la Sombra o el miedo puede interferir o limitar. Tendrán todos momentos de gran lucidez con relación a lo que acabo de decir, dónde percibirán, cada vez más claramente, los momentos en que la personalidad actúa y los momentos en que el Cristo actúa. Tomarán, cada vez más con agudeza, conciencia de lo que es el estado Unificado y Crístico y de lo que implica como estado de Alegría, beatitud, facilidad, en comparación con los momentos en que la personalidad toma el frente y donde todo se volverá pesado y doloroso. Eso resultará, para cada uno de ustedes, cada vez más evidente.
En la actualidad, el Cristo les llama. La Luz les llama. Les pide ser lo que son y no lo que fueron o, por lo menos, lo que creían ser. Les pide manifestar Luz, Verdad y Cristo. Sin falsa apariencia, liberados de todo lo que no es eso, de todas estas Creencias, de todos los miedos, de todas las suposiciones y de todas las complejidades puestas en pie por el ego y la personalidad. Deben pasar a ser, todos, sin excepción, si responden, los Maestros de la Luz, los Maestros, nada más: los que sobrepasaron sus impulsos, sus lastres, sus oposiciones, sus fragmentaciones, para encontrar el Espíritu y la Verdad. El paso que permite descubrir esta Verdad y la apertura de la Boca que ha seguido, les permite, en Verdad y concretamente, realizar eso. Es su turno de ejercer su lucidez, es su turno de ser honestos con ustedes mismos y en consecuencia con el mundo. Es volviéndose honesto con ustedes mismos y con el mundo, yendo hacia la humildad y la simplicidad, que ayudarán, lo más adecuadamente posible con la Luz, la transformación de este mundo y en consecuencia la vuestra.
No busquen fecha, eso se lo dijimos: lo viven ahora. Eso no es mañana, eso no pasó, eso es ahora. Intenten de verdad vivir plenamente en el momento presente ya que sólo hay el momento presente que se manifiesten la humildad, la simplicidad y la Verdad. Cristo les acompaña. Los acompañamos todos. Les esperamos. Sólo hay una sola misión, es la misma para todos, sin excepción: volver a ser lo que son, en Verdad. Es la única misión, no hay nada más, y eso es ahora.
Aquí, mis Hermanos y mis Hermanas viviendo en un cuerpo, lo que se me pidió decirles. Permaneceremos sobre estas palabras ya que no hay, pienso, preguntas. A ustedes les corresponde hacer la evidencia de su vida, a ustedes les corresponde hacer la evidencia de su Vibración y su Conciencia. Que la Paz y la Alegría del Cristo estén en ustedes. Les doy mi Paz, ahora, y les digo, hasta otro momento. Estamos con ustedes. Estamos juntos, para la eternidad. Libres. Hasta pronto.


PHILIPPE DE LYON
Mensaje 4
Traducción: Odilia Rivera - 9 de enero de 2010

Saludos a ustedes, hermanos y hermanas de la Tierra. Soy el Melquizedec de la Tierra, antes llamado Maestro Philippe de Lyon. Vengo ustedes para expresarme en palabras simples. El venerado Sri Aurobindo ha explicado en términos de Conciencia, lo que les permitía mantener y encender el Fuego del Corazón. Por mi parte, hablaré en términos simples, en su Vida y en sus palabras diarias, sobre las condiciones previas al encendido inicial de su Fuego del Corazón para los que aún no lo vivieron.

Existe en la persona humana y en su personalidad, obstáculos muy importantes al enfoque de este proceso de la Conciencia. Estos obstáculos no son siempre visibles para el que los tiene en vista ya que éstos participan, para el que es víctima de estos obstáculos, de su método de funcionamiento usual y habitual, de la educación, resultante de heridas (incluidas o incomprendidas, reveladas o veladas) pero que son frenos realmente al establecimiento, en ustedes, de este estado de consciencia Unificada. Durante mi encarnación insistí con vigor y fuerza el obstáculo más fuerte y algunas veces el más difícil de sobrepasar y que bloquea el acceso a esta luz y al fuego de su corazón. Este es llamado antes que nada, juicio y chismorreo, juicio referido a otros, juicio referido a las circunstancias, juicio referido a los acontecimientos. En realidad todo lo que ha surgido de la actividad discriminante y normal de su mental, de su intelecto, habitual en el seno de la vida humana, en esta dimensión.
Debe, como lo dijo el Cristo, volver a ser como un niño. ¿Qué quiere decir? Un niño no medita. Un niño no juzga. Un niño define su comportamiento en el momento y no con relación a circunstancias pasadas. Aunque este comportamiento es violento, es resultante de la instantaneidad. Él niño no calcula en función de su interés o en función de una ventaja o de una desventaja. El aprendizaje en esta dimensión, siempre lo ha conducido a evolucionar de esta forma, entre lo que es bueno para ustedes y lo que no es bueno para ustedes. En el seno de un grupo social, qué sea, siempre ha definido sus acciones los unos con relación a los otros, a menudo a través de juicios a los triunfos resultantes de sus propios marcos y sus propios sentimientos o percepciones. Así pues, de mi vida, cuando hablé de juzgar así como lo dijo el Cristo. El juicio en el exterior de sí mismo le condena y le aleja del corazón y, este, eternamente. Cualquiera que sea la intensidad de su planteamiento espiritual, cualquiera que sea su voluntad espiritual y cualesquiera que sean sus ejercicios espirituales, mientras no sean capaces de superar este concepto de juicio, no podrán entrar en el reino de los cielos. No hay ninguna excepción a esta regla.
Entonces, hablar del Fuego del Corazón es algo que es prometido a muchos seres humanos. Pero deben también examinarse a sí mismos, sin falsa vergüenza, sin un no más. Colocarse ante ustedes, observar, de manera meticulosa y precisa, lo que dictan sus comportamientos. Y observarán que, para la mayoría de los seres humanos en encarnación, el comportamiento qué es, está dictado por heridas y experiencias infelices. Sin excepción. Volver a ser como un niño requiere pues de superar las heridas y la experiencia: vivir en el momento, desnudado de los últimos momentos y sin proyectarse en el momento futuro. Esto es ciertamente el obstáculo principal y el más comúnmente distribuido en la superficie de este mundo: esta dualidad, esta oposición bien/mal que aleja a ustedes de la Verdad. El segundo principio es comprender, con el corazón y con el ojo de la consciencia, que nada de lo que ocurre en el exterior de ustedes, puede estar ausente en el interior de ustedes. Lo que sus ojos ven, en su familia o en sus cajas de imágenes (TV) no es más que el reflejo de lo que ocurre en su interior. La contaminación de los mares, es la contaminación de su sangre. El aire contaminado, es la contaminación de su aire. No hay distancia alguna. Es el filtro de la ilusión de esta dualidad el que les hace creer que hay una distancia entre vosotros y los demás, entre vosotros y los elementos. Ustedes son parte integrante de los elementos. Ustedes son parte integrante de esta vida y no solo de lo que ustedes ven y de lo que creen. Así pues, se necesita admitir, comprender y luego integrar, que nada de lo que es exterior puede existir sin contrapartida interna. El poder de análisis y de discriminación del intelecto, es de reagrupar, permanentemente, absolutamente todo, sin excepción, en juicio de valor, en bien o en mal. Esto es un hábito adoptado desde el primer día de la escuela, yo diría incluso desde el primer día en el seno de la encarnación. El conflicto bien y mal, está más allá de vuestra persona. Es inherente incluso a vuestra existencia de este mundo, de esta dimensión.
Solucionar la dualidad, el bien y el mal, no puede hacerse luchando en contra. Eso requiere de cambiar su mirada y su opinión. Eso requiere de elevarle, de pasar a ser hasta cierto punto un propio observador de usted mismo y de este mundo. El principio de acción/reacción, el karma, como dicen los orientales, forma parte de la falsificación de este mundo y la ilusión de este mundo.
¿Cómo querer salir de la ilusión participando en la ilusión, de una manera u otra? Su punto de vista es limitado, asimismo su consciencia está limitada. No podréis salir de la limitación utilizando las herramientas de la limitación. Jamás. Podrán cultivar en ustedes, la sabiduría, la meditación, las experiencias espirituales, pero eso nunca les permitirá dejar la ilusión. Superar el bien y el mal no es ni hacer el bien ni hacer el mal, es actuar más allá del bien y el mal, por el principio de la Luz y la Unidad. Pero, si me responderán, ¿cómo acceder a este factor, para aquellos de ustedes que no lo viven? Bueno, lo primero, que os he señalado. No juzgar más y no medir mas. Una vida entera de meditación puede ser devastada por el mal que ustedes digan de alguno.
Eso es visible en nuestros planes sutiles, con relación a la Luz que emiten. Y eso es una Verdad. Es necesario literalmente que se entrenen en no juzgar, a no ser duales, a no criticar, concerniente a vuestros hermanos y hermanas presentes y ausentes, y también a las circunstancias mismas de su vida. Esto no significa que de cierta manera ustedes puedan acercarse a la resonancia de la unidad y esperar vivir el fuego del corazón. Ninguna enseñanza espiritual, cualquiera que sea, y menos aun, ninguna religión, no puede ser de alguna ayuda para ello. Este camino es un camino que hacéis vosotros mismos, con vosotros mismos, y los demás. Esto requiere de volver a ser un niño y, a la vez, ser un adulto autónomo, consciente. Un adulto que se atreve a observar el momento cara a cara, la relación cara a cara, sin equívoco. Esto requiere esfuerzos de transparencia, y esto también requiere no tratar su interés, cualquiera que sea. Esto requiere literalmente de ustedes deconstruir, (negación del significado normal de los conceptos y favorecimiento de otro tipo de interpretaciones) de ustedes desprogramar, y de ustedes defragmentar (unificar las diferentes zonas de la memoria y dejar lugar vacio en la misma), porque efectivamente el ser humano en el seno de esta dualidad está fragmentado (en piezas).
Existe un conjunto de períodos dispersos que ya no permiten a la luz reflejarse. La luz consecuentemente se distorsiona, y ustedes entran dentro de una percepción alterada, inevitablemente, de lo que ustedes constituyen y de lo que constituye vuestra vida con el otro, con los demás y con el conjunto de lo que fue su vida.
Hay entonces la necesidad de deshabituarse de los reflejos condicionados de defensa, de protección. Hay entonces la necesidad de conducir y dirigir su mente, no por creencias, no por la adhesión a las palabras –fueron los más luminosos- pero, aún mas, de controlar su mente prácticamente, en primer lugar. De pasar una revisión de vuestras acciones, así como lo dijo un día el Maestro Ram, el día anterior, en orden de identificar los momentos, los momentos, los hechos o las interacciones entre las personas, que no han sido caracterizadas por unidad, los momentos, momentos en que ustedes han estado opacos y no lo suficientemente transparentes. Esto ocurre a todo ser humano, por supuesto, en esta condición, fue la mayor cantidad de ellos en encarnación. Pero este ejercicio es esencial. Aprender a identificar consistentemente sus memorias, hechos, gestos y palabras de sus días. Trabajando juntos, permitirán a la vibración del Corazón que comience a despertar y permitirle recibir el Fuego de Amor que ustedes son, en verdad. No olviden que se hace todo en esta densidad para alejar a ustedes de este objetivo que es su objetivo. Se construyó todo se concibió sobre el principio de la dualidad y el miedo, sin excepción. Que eso esté en la relación de pareja, que eso esté en la relación entre un individuo y la sociedad, que eso esté en su trabajo, en sus empleos. Puesto que este mundo fue construido por la acción/reacción, cuyo objetivo es tenerle alejado de la acción de gracia, debe pues extraerse de esta ley de acción/reacción, a su ritmo, con lucidez, a fin de esperar unirse a las esferas de la Unidad. No necesitan ustedes juzgar o condenar los momentos de opacidad que habéis vivido, de ustedes o de otros, puesto que participan de la experiencia, y como tal, ella tampoco es condenable, cualquiera que sea. Pero en definitiva, supondrá un día, también aquí la transparencia. Pero no obstante deben aprender a discriminar en ustedes, a ustedes, según sus acciones y sus actos, lo que participó en la unidad y lo que no. No para juzgar, sino para iluminar, para que cuando se sometan de nuevo a este mismo tipo de situación, la iluminación anterior venga a modificar sus acciones, reacciones y comportamientos, si no, la lección corre el riesgo de repetirse y de no ser aprendida. Hoy más que nunca, sus progresos están exitosos inmediatamente. Por lo tanto realmente, a este nivel, un estímulo para ir hacia ella. Este estímulo es real y significativo. Será notado por la vibración y un apaciguamiento, una ligereza que contribuya a elevarlos, a elevar su consciencia y vuestras vibraciones hacia el centro y el fuego del amor. Que los lleve a conducir y llevar su vida en su totalidad hacia la traslación dimensional, esta ascensión tan esperada. Las fuerzas de resistencia y tensión le conducirán siempre en la dualidad. Las fuerzas de abandono y de atracción volverán su vida simple. Todo se realizará en el Estado de gracia, como por Milagro. No carecerá de nada, nunca. Mientras que la vida realizada bajo los principios de la resistencia es una Vida de falta y sufrimiento. Hoy, más que nunca, la acción/reacción será siempre sufrimiento. La acción de gracia será siempre liberación.
Existía un fenómeno de amortización, en los siglos anteriores, que podía hacer, a veces, que algunas acciones podían ver sus reacciones inaparentes e inoperantes en la misma Vida. Hoy, este no será más el caso. Los sectores de interferencias, así nombradas por el venerable Sri Aurobindo, no existen más. Por lo tanto ustedes, están con más razón aún, totalmente libres de elegir la acción/reacción, o la acción de gracia. Pero elegir la acción de gracia les obliga a estar en la gracia a ustedes mismos, a saber perdonar a ustedes y al universo entero a fin de no hacerle sufrir más, a ustedes como al universo entero.la ley de acción-reacción. Su corazón se volverá ligero y, en ese momento, su corazón pasará a ser permeable al fuego del amor. Ciertamente les ayudamos. Ciertamente los regamos con la fuente. Ciertamente si les gusta. Pero nadie podrá hacer este trabajo de limpieza, excepto ustedes. Deben hacer este esfuerzo, mientras se encuentra todavía a tiempo, a fin de acoger este estado de gracia. Muchos seres humanos ven a menudo sus conductas dictadas por el miedo, por la falta, por la incomprensión. En el fuego del amor, es no tener miedo de su muerte, la falta de cualquier pérdida. Porque en el fuego del amor, no puede haber falta ni pérdida. El temor, la falta, la pérdida forman parte de la dualidad y su condición, pero absolutamente no de su vuelta a la unidad. El desafío es a este nivel. En este desafío les ayudaremos, a condición de que ustedes lo hayan situado y a condición de que ustedes lo acepten. 
No podemos ir en contra de lo que se ha establecido en esta Dimensión bajo pena de estar nosotros mismos atrapados otra vez en esta matriz. No podemos ir en contra de su libre albedrío involucrando la acción y reacción, pero que no exista absolutamente en el seno de la unidad, ya que en ese momento, descubrirán la verdadera libertad y no al libre albedrío. El libre albedrío está vinculado a la elección y en consecuencia a la dualidad. La libertad está vinculada a la unidad y a las no elecciones. A la Verdad y a su Unidad. Así pues, se acercarán a lo que buscan y lo encontrarán. Pero para eso, deben despojarse, hacer el hogar, examinar todos los ángulos, aclarar sus temores, sus carencias, sus pérdidas. El mundo de la Unidad es un mundo de abundancia, de prosperidad y un mundo donde la sombra ya no existe, ya que pasa por suprimir a sus propias sombras. He aquí las palabras sencillas que creo, serán una ayuda más frecuente para establecerse en esta unidad. El veneno mas violente que existe no es otro que su manera de proceder en este mundo, porque esto se lo han inculcado y forma parte de su educación que ha hecho todo lo posible para alejarlo de la Unidad. El conjunto de sistema de creencias fue creado para esto y para nada más: Encerrarlos y enajenarlos cada vez más en este mundo y en esta acción y reacción. La acción y reacción es sin fin. El único final está en la libertad y en la acción de gracia. Deberán ustedes acercarse lo más posible a la levedad. Sus actos, sus conductas, sus gestos, sus relaciones deben volverse suaves. Es en esta condición que ustedes pueden encender el fuego del corazón y vivir.
Cuando mostréis de una manera u otra el miedo, la falta, la pérdida, la insuficiencia, no podréis, cualesquiera que sean sus conocimientos y vuestras vibraciones, ingresar en el espacio sagrado del corazón. Penetrar en el corazón, si me permiten decirlo, es estar sin temor, es ser un guerrero pacífico. Es sobre todo ser humilde. Ser humilde es simple, sin complicaciones y sin complicar. Cosa que destaca su cerebro. Cosa que destaca la sociedad. Pero entiende bien que todo lo que se ha establecido fuera de ustedes (y a veces les obliga a esta dualidad) fue creado por un impulso de miedo. Miedo de ser privados de la luz, miedo de ser privados de los que sois, en verdad y en Unidad. Y todos estos temores se materializaron fuera de ustedes, en el seno de vuestro cuerpo, por lo que denominan enfermedad, que no son más que las traducciones de sus temores, en definitiva. Estar en Amor, es estar sin miedo. En el Amor, no hay lugar ni espacio para el miedo. Estar en Amor, es vibrar al unísono de la Fuente. En unísono de la Fuente, no hay contradicción. Ni hay ni Sombra, ni Luz. Hay solamente estado de Ser y estado de Vibración. ¿Cómo quieren ir hacia eso? ¿Cómo quieren establecer eso si en ustedes, persiste el mínimo cálculo el mínimo juicio y la mínima falsedad? Eso es imposible. Hoy, en estos tiempos reducidos que vivís, el aprendizaje es mucho más fácil, a condición de que acepten en su alma y Conciencia, en su Corazón, reconocer sus errores. Ya que allí no tienen nunca errores, simplemente luz que transforma y que transmuta. Todo es simple, en el Corazón. Todo es complicado, en la cabeza. Si algo parece complicado, es que ustedes no son lo suficientemente simples ya que, por el principio de atracción y resonancia, no se les enfrentará sino con lo que está dentro de ustedes. Si tienen miedo del diablo, es que el Diablo está en ustedes. Si tienen miedo de lo otro, es que lo otro está en ustedes y ustedes tienen miedo de eso. A partir del momento en que el miedo del diablo o el miedo de lo otro desaparece, se hacen uno con lo otro. Y lo otro no existe más. Y ustedes no existen más. Por fin salieron de la dualidad inexorable.
Hoy es un tiempo particular ya que este aprendizaje puede hacerse rápidamente. ES un aprendizaje que espero les permitirá vivir, y establecer en ustedes el Fuego del Amor, de manera definitiva. Creed que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para facilitar la tarea de la tierra, de sus habitantes y de la totalidad de este sistema solar. Familiarícense por lo mismo con las vicisitudes y las complicaciones de la vida que van a vivir pronto, para pasar definitivamente al interior de sí mismos. Sin miedo y sin aprehensión. Recuerden que cuando su mente habla, se vuelven pesados. Cuando su corazón habla, se vuelven ligeros. Ustedes deben de saber si quieren ir hacia lo pesado o hacia lo ligero. Pero no reclamen lo ligero yendo hacia lo pesado. Declarar, es también aclarar en ustedes lo que es opaco y aceptar, una vez más, que no hay culpabilidad, ni culpa, sino simplemente una luz que debe desarrollarse. Deben volver a entrar, así como el Arcángel Miguel lo dijo durante las Bodas Celestiales, de la distancia y la separación, a la coincidencia. Hacer fusionar, en adelante, la personalidad y Êtreté (la esencialidad del ser) para que esta adopte los pedidos de su vehículo y su Vida, de sus percepciones y de sus atracciones. La personalidad es miedo, venganza, sufrimiento, victimización. En la personalidad, se está seguro que lo otro es responsable de todo, que las situaciones son responsables de todo. Y mientras proyecten al exterior las responsabilidades, no se convertirán nunca en responsables de sí mismos. Pasar a ser responsable, es disminuir. Es hacer poner en juego el principio de atracción y de resonancia hacia la ligereza y no hacia la densidad. No podrán acceder al Cielo si no vuelven a ser como un niño. Deben volver a aprender a escribir el momento y no reescribir el pasado. Esto es una atención de cada minuto que los conducirán segura y ciertamente a vivir el Fuego del Corazón y el Fuego del Amor. No podrán pretender vivir eso si ustedes cierran las puertas a la levedad. Aquí en palabras, ciertas, más simples, lo que tenga que decirles sobre, hasta cierto punto, la etapa que les conducirá a vivir el Fuego del Amor por primera vez. Si tiene preguntas con relación a eso, podemos juntos intentar de aportar nueva luz.
Pregunta: ¿podría explicar más sobre lo que llama acción de gracia?

Respuesta: La acción de gracia es una acción para la Alegría y para el Amor, que está privada de toda aplicación e implicación personales, donde ustedes espontáneamente (quienes hagan, a otra parte - hablar, cocinar, ir, escribir -), sin reserva, sin segundas intenciones, sin antes-pensamientos, estando totalmente en lo que se está haciendo. Sin plantearse la cuestión del resultado, sin plantearse la cuestión de la recompensa, o de la no recompensa. Es hacerlo en la fluidez, sin hacer preguntas. Es escaparse a la acción/reacción. La acción de gracia es la acción liberada, precisamente, de toda última reacción o reacción futura. Es una acción privada de chantaje emocional o de otras formas de chantaje. La acción de gracia, es la acción para la acción, privada de toda reflexión. Esto no es siempre cualquier cosa pero está dictada por la benevolencia, está dictada por el amor al prójimo, está dictada por el amor a la vida, sin referencia a la matriz y a las ilusiones construidas por la sociedad. Es colocarse bajo el principio rector de la luz y de la vida, de la facilidad y la evidencia. Las cosas muy sencillas, ven.
No tenemos más preguntas. Les agradecemos.
Entonces queridos hermanos y hermanas en esta densidad, espero haber aportado una luz con mis simples palabras, sobre lo que es quizás la manera más directa de conducirles a su Templo interior y a vivir el Fuego del Corazón. He aquí lo que tenía deseo de decirles. Pero recuerden sobre todo que el mayor obstáculo que debe vivirse para el fuego del corazón, no es otro que ustedes mismos, en sus aspectos divididos y divididos y que este aspecto dividido y dividido es el reflejo de sus miedos, de las faltas y pérdidas y absolutamente nada más. Pero ustedes no son sus miedos. Ustedes no son sus faltas. Ustedes no son sus pérdidas. Os habéis simplemente identificado a esto porque es más cómodo, en el seno de esta dualidad, de comportarse así inicialmente. Hoy estáis llamados a manifestar, a crear otra cosa. Esta otra cosa es lo que sois, en realidad, en la unidad. Pero no pueden mantener la dualidad y establecer la unidad al mismo tiempo. Tendrán que seleccionar. Se necesita realmente elegir. Hace casi dos años de su tiempo terrestre, se había hablado de enfrentamiento. Hoy, muchos de seres humanos han hecho la elección consciente de la luz. Aunque establecer una elección no es suficiente. También hay que establecer su consciencia en la luz y en el fuego del amor. Queridos hermanos y hermanas, lo que yo tenía que darles. Les deseo lo mejor y más ligero y les digo hasta muy pronto. Que todo el amor del Melquizedec les acompañe en su obra. Los bendigo.

PHILIPPE DE LYON
Mensaje 3
Traducción: Odilia Rivera - 19 de marzo de 2010


Hermanos y hermanas en marcha hacia su Unidad, soy el Melquizedec de la Tierra. Formo parte de la orden de Melquizedec, con sede en la Tierra. Mi papel es sopesar el pro y el contra en la asamblea de los 24 ancianos, de todo lo que afecta, de cerca o de lejos a la organización de la forma. En mi última encarnación, se me había conferido todo poder sobre la materia orgánica humana. Vengo hoy hacia ustedes, más allá de un aspecto de curación, a expresar también una serie de ideas y de conceptos, por lo que se refiere a lo que se está produciendo dentro de sus estructuras físicas hoy y que irá acentuándose, ampliándose, durando los días, las semanas y los meses que vienen. Emplearé un lenguaje metafórico que hable a su alma, sobre todo. Hasta el presente el ser humano, desde tiempo inmemorial, está comprimido en una forma llamada cuerpo físico, en esta compresión que es su cuerpo y que se lo recuerdo no es su realidad, pero más bien un modo de expresión limitado de su realidad. Sin embargo, su Conciencia está sujeta, atrapada en esta forma, a tal punto que la inmensa mayoría de los seres humanos cree estar limitado a esta forma y no considera la posibilidad de una Conciencia que esté existente fuera de esta forma y, sin embargo, es lo que la Humanidad va a descubrir muy pronto. Algunos de entre ustedes, como aquí, viven el enfoque de esta realidad que es su Verdad. Están pues en un tejido, una forma limitada y comprimida, sujeta a interacciones, dentro de su Vida, llamadas Acción/Reacción.
Su cuerpo manifiesta un desequilibrio que existe en otra parte, una serie de factores, también vinculados al alejamiento de su Verdad, de eso que son más allá de este cuerpo, que factores químicos y Vibratorios se introducen a sabiendas, en su forma, con el fin de volverla vulnerable a eso que llaman la enfermedad. Preciso inmediatamente que toda anomalía en esta forma puede remontarse a una causalidad precisa, más allá del simbolismo del cuerpo traduciendo una anomalía. Yo debo manifestar una anomalía y no un error dentro de su funcionamiento. Originalmente, el ser humano, antes de su encerramiento, tenía la posibilidad de concientizar las anomalías de funcionamiento extremadamente rápido, sin pasar por mecanismos de cristalización en la forma. El conjunto de los factores que regulaban su Vida, empeorado a sabiendas por moléculas químicas, y también por los que los han controlado hasta ahora, hizo que este cuerpo esté convertido en el exutorio (fuente) de una serie de desordenes, traduciendo un desequilibrio, situado a niveles más sutiles y evacuándose así de este modo. Se les somete entonces a una compresión, a una densificación y a una cristalización, de la misma manera a la existencia y refuerzo de la Ley de Acción y de Reacción, a causa de su hundimiento y el hundimiento de su Humanidad, en una densidad cada vez más grande. Esto fue válido hasta hace algunas decenas de años. Yo insistí, durante mi vida, sobre el papel Redentor de la Verdad, del Cristo, que les permitía, abandonándose a él y a su Luz, pasar al nivel de este cuerpo y de la Consciencia de la Acción y Reacción, a un alivio, a una descompresión y una liberación que se puede nombrar Acción de gracia. Descubrieron, ustedes, aquí, la existencia de nuevas Vibraciones en este cuerpo físico, destinadas, con la ayuda de la Conciencia, a permitirles a ustedes mismos ponerse bajo el efecto y la influencia de la Luz y el Cristo. Más que nunca, descubrirán muy rápidamente el alto potencial transformador de la Luz, su poder sanador, dentro de esta forma.
Deben también aliviarse ustedes mismos ya que, efectivamente, una enfermedad puede ser un factor de redención pero es necesario reconocer que, cuando uno la vive, eso es un factor restrictivo y eso era tanto más cierto de mi vida. En la actualidad, las condiciones de la Conciencia son diferentes. Ustedes pasan colectivamente de un mecanismo de Acción/Reacción a un mecanismo de Acción de gracia, llamándose a liberarse de todas las ilusiones. En lo que les dio un Amigo, se les entregaron una serie de claves que les permiten, por ustedes mismos, por su propia Conciencia y por la Luz Cristo, liberarse. Algunos desordenes del cuerpo representan también, en ustedes, resistencias al establecimiento del Cristo. Algunos ataques son, ellos, consecutivos a las cosas pasadas y por tanto activas en su presente a través de este cuerpo.
En la actualidad, y con determinación desde la intervención del Arcángel Miguel y del Cónclave, descubren, cada uno a su ritmo, que más allá de la realidad inexorable que se les imprimió y condicionó en este mundo, existen ámbitos más allá del bien y el mal, más allá del sufrimiento o la salud: los mundos de la Unidad que comienzan a vivir enérgicamente cada vez más dentro de su cuerpo de personalidad. Así pues, se agregan algunos factores de disminución o transcendencia dentro de esta estructura de densidad y compresión, con el fin de aliviarlos. Existen niveles de realidad más concretos que aquel al cual todos nos adherimos, dónde no existe lugar, incluso en lo que llaman 3ª. Dimensión, para la manifestación de una enfermedad. Es el caso de todas las gentes estelares, viviendo y recorriendo los espacios Unificados de la 3ª. Dimensión.
En la actualidad, están colectivamente en la vía de la curación a causa de la descompresión y a causa de la llegada del Maestro de la Luz. Más que nunca, cualquiera que sean las causas, no tienen que culpabilizar de un ataque a su cuerpo ya que no son este cuerpo sino que lo viven. Debe incluirse también que fuera de los factores de rebasamiento que indiqué, algunos desordenes están realmente allí para redimirles, rectificarles. No se trata de un castigo querido por su alma, y aún menos por el Cristo, y aún menos por los genetistas que han trabajado para crear este cuerpo físico, aquí desde tiempos muy antiguos. Ellos habían creado un vehículo perfecto en el cual el alma y el Espíritu podían manifestarse y experimentar, con total libertad, dimensiones hasta entonces desconocidas. Esto estaba antes de la falsificación de la Luz y esta Dimensión. En cualquier caso, esto pertenece al pasado. En la actualidad, se abre a ustedes un nuevo mundo, un mundo de la Conciencia y de la Luz que ustedes descubren y que comienzan a vivir.


PHILIPPE DE LYON
Mensaje 2
Traducción: Odilia Rivera - 4 de agosto de 2010


Saludos a ustedes, Hermanos y Hermanas. Soy el Melquizedec de la Tierra, que anteriormente he sido, Maestro Philip. Hablo raramente. A petición del Omraam Miguel, vengo hoy, a hablarles, hablarles acerca de cruzar la puerta angosta. No hablo el mismo lenguaje, hasta si el propósito es el mismo. Vengo a hablarles acerca de un número de elementos que necesitan adoptar, en su vida, al nivel psicológico, al nivel de comportamiento, sus acciones, si quieren acercarse a esta puerta angosta y pasar por ella sin mucha dificultad. Esta puerta angosta, por supuesto, es eso lo cual ha sido llamado “el ojo de la aguja” por Cristo durante su tiempo de vida. Es allí que Cristo dijo: “Ninguna persona entrará en el reino de los cielos a menos que se vuelva como un niño” Eso que es llamado la transición del octavo al noveno cuerpo, a través del nacimiento del embrión Crístico, la transición del Ego al Corazón, que se realizará más fácil si toman en cuenta los siguientes preceptos.

Primero, el Corazón es simple, tan simple, tan obvio que el ego hace absolutamente todo para alejarlos de esta simplicidad y de esta evidencia, a través mismo de un cierto número de búsquedas que se pueden llevar a cabo, que son conjeturas, que en lugar de acercarlos al corazón, lo alejan. Ir al corazón, y preparar el paso del Corazón, necesita una revolución interior. Esto requiere un número de ajustes, de reversiones, y de cambios de funcionamiento, porque todo opone el ego al corazón. Se podría hacer una lista de opuestos, interminable, pero, en el seno de estos opuestos, hay alguna parejas de opuestos más aptos para que los comprendan.
El ego es muy complicado. El Amor es simple.
El ego construye y razona. El corazón es espontáneo y no razona.
El Ego siempre se encuentra dentro de la acción y la reacción, de la emoción. El corazón se encuentra en la Acción de Gracias.
El Ego es alternación y oscilación y sucesión de alegría, tristeza, placer y sufrimiento. Se caracteriza por la inestabilidad permanente. El corazón es la alegría. Se caracteriza por una estabilidad casi permanente.
El Ego toma. El corazón da.
El Ego trae todo hacia sí mismo. El Corazón no trae nada hacia sí mismo.
El ego es también, por desgracia, lo que todos construyen en su vida estudiantil, las relaciones, y conexiones emocionales. Un conjunto de creencias que pueden construir, como suele decirse, la personalidad y de salir de ella, más o menos bien, en el seno de este mundo. Hay en el ego, una línea de conducta refiriéndose al pasado y definiendo el presente en relación con una proyección en el futuro. El corazón es simple. No conoce ni pasado, ni futuro, no tiene que hacer construcciones, no tiene que hacer creencias o proyecciones.
El ego es peso, incluso cuando está feliz. El corazón es ligero, cualesquiera que sean las circunstancias. Es alegría verdadera.
El Ego interpreta y proyecta. El corazón no interpreta nada y no proyecta nada. El Es.
El ego trata a evitar, muy subrepticiamente, mismo si el reivindica, al corazón. El corazón por su parte no tiene que hacer lo del ego, ya que el trasciende, el supera en vibración y él dirige.
El ego tiene una necesidad continua de ser tranquilizado. El corazón es seguridad y certeza.
El ego es perpetuo cuestionamiento: ¿Está esto bien? ¿Es bueno? El corazón no tiene que hacer preguntas. No se plantea la pregunta para saber si está bien, pues se centra en si mismo, está bien. Y ha trascendido el bien y el mal.
El ego tiene sed de reconocimiento o de humildad, en ese momento se trata de una falsa humildad, de ocultación. El corazón no se plantea el reconocimiento o la humildad, puesto que es esto.
El ego es resistencia. El Corazón es abandono.
El ego está sujeto a la acción y reacción. El corazón es libre en el seno de la acción de la Gracia.
El ego separa. El corazón incluye.
El ego se apropia. El corazón restituye.
El ego sufre. El Corazón no puede sufrir.
El ego discierne y juzga en permanencia. El Corazón no discierne. Es. Y sobre todo, no juzga.
Si ustedes se aprenden esta lista, relativamente corta, tendrán una buena visión de lo que falta aceptar de ver, en el ego, no para combatirlo porque, en ese momento también, ustedes estarán en el seno del ego. Esto no es un combate, sino más bien lo que yo llamo, de mi vida, la fe total, que facilita el paso dentro del Corazón. Dentro del ego, están solos. Incluso casados, mismos con sus hijos, manteniendo vínculos. Manteniendo las seducciones. En el seno del Corazón, no están solos porque el Cristo está. No hay más seducción ni soledad.
El ego es ruido. El Corazón es silencio.
El ego es movimiento perpetuo. El Corazón es reposo.
El ego se sirve, sobre todo de las emociones y el mental. El Corazón se sirve del Corazón. No conoce la emoción y el mental está sometido.
El paso del uno al otro no se plantea como un posicionamiento o como un aspecto discriminatorio, tanto que cuando se encuentran en el corazón, ustedes lo saben. Ustedes no buscan el acuerdo en el punto de vista de los demás, ustedes no buscan algún reconocimiento, están en la humildad, dentro de la simplicidad. Y son ustedes mismos.

El ego jamás es directo. No puede mirar a la cara. El corazón mira a todos en la cara.
El ego busca una justificación a su propia existencia. El Corazón no necesita de justificaciones.
Cuando están ustedes en el ego, están llenos de sus conocidos, de su ciencia, de sus certidumbres, (que cambian de día en día). Cuando están dentro del Corazón, se es pobre, pero se está lleno. Pleno de alegría, no de certidumbre, pero de evidencia. Es totalmente la misma cosa.
En el ego, están en la construcción de creencias: El amor dura, se jura fidelidad eterna, se amará siempre. Y todo el mundo sabe que eso no dura nunca eternamente. En el Corazón, no hay ninguna promesa, no hay ninguna creencia. Hace evidente lo que es, con toda libertad.
El ego tiene miedo. El corazón nunca tiene miedo.
El ego divide para gobernar, si, como en el exterior de sí mismo, en las relaciones. El corazón no desempeña ningún juego. El es.
Si adoptan, incluso, algunos de estos preceptos y los buscan, sin imponerlos, en ese momento, comenzarán a encontrar eso que yo llamo, que nosotros llamamos, en su conjunto, entre nosotros, el Corazón en la cabeza. Se seguirá estando, en ese momento, a vivir el corazón en el corazón, lo que es posible, que es lo que, yo, llamo: el sacrificio del pequeño yo, el gran yo, a Cristo, llamado por otros: el abandono a la Luz, la disolución.
La acción, en el seno del Corazón, se hace para aquel. Y por él.
La acción en el seno del ego se hace para Si mismo y por Si mismo.
El ego excluye. El Corazón incluye
El ego es cerrado y encierra. El corazón abre y libera.
Pasar del uno al otro no se hace en esperanza de que un salvador exterior a ustedes los conduzca, sino que establece únicamente en seguir al que ha demostrado el camino. No exteriormente, sino interiormente. No es totalmente el mismo camino. En el primer caso, ustedes se salen de su camino. En el segundo caso, están sobre su propio camino.

En el seno del ego, hay todo el tiempo insatisfacción. En el seno del Corazón, hay todo el tiempo satisfacción porque nada es buscado.
El ego busca. El corazón encuentra.
Un cierto número de comportamientos pueden ayudarles en esa dirección. El primer comportamiento es bienestar lúcido sobre la motivación de sus acciones y de sus actos. El segundo comportamiento es ser lúcido sobre sus propios temores. No para combatirlos, sino para erradicarlos, ya que serán más fuertes que ustedes y que su voluntad pero, habiendo sido identificados y aceptados (sin darles peso al despedirlos), entonces serán capaces de esperar trascenderlos, sin quererlo, al cambiar su intención, su atención y colocando su Consciencia dentro del Corazón, haciendo el esfuerzo de sentir el Corazón. Yo no insistiré mas sobre una serie de técnicas Vibratorias que se les han proporcionado, no es mi punto. Cambiar los comportamientos, cambiar la forma de actuación, permite así aproximarse a esta puerta estrecha. Hay un escollo que hay que evitar, por supuesto, al acercarse a esta puerta, una cosa que puede apoderarse del ego fácilmente, es decirle hacer el bien con vistas a una recompensa. Hay personas que se destacan en esto y que tienen la esperanza de una recompensa. Por lo tanto, hacen el bien no por Ser sino para recibir, lo cual es también del ego. El mayor escollo está a ese nivel, en el seno de las perspectivas espirituales. Y ahora ya saben que cuando están en el corazón, el corazón vibra. Sienten que algo está vivo, no en el vientre, sino en el pecho. Los tiempos en que viven les ayudan. En mi época, pasamos del ego al corazón sin la afluencia de la luz desde lo alto. Se tenía que encontrar realmente al Cristo para llevarse a sí mismo más allá de la cabeza. Hoy en día es mucho más fácil, pero las trampas no son las mismas. Hay lo que yo llamaría (se cruzan con muchas) la trampa de la autosuficiencia: viviendo la vibración, viviendo las percepciones (ciertas, bien reales), el alma se niega depender de la Fuente y por consiguiente va a desviar las percepciones a su propia ventaja, a un nivel del ego.
Un número de ilusiones, también nacidas en este momento. Esta es la trampa de vuestra época. Aquellos a quienes ustedes llaman el Cristo encarnado, los salvadores, los gurús, las docenas de pequeños dioses, que pueden, efectivamente, hacer milagros pero por el ego, espiritualizados, mas el ego de cualquier manera.
Reconocerán fácilmente que en el seno de su época, tiene en abundancia. En aquel tiempo, naturalmente, esto no podía existir porque los poderes espirituales, entre comillas, no podían manifestarse si no había acceso al Corazón. Mientras que en la actualidad, esos poderes espirituales pueden manifestarse sin estar dentro del Corazón. Esta es la trampa. Esto que yo llamaría la espiritualización del ego. Ustedes se convierten entonces en eso que yo llamo en mi lenguaje, un pequeño dios, o la imagen del falsificador.
La primera cosa, sin embargo, a hacer, cualesquiera que sean sus percepciones vibratorias, es pasar a ser o volver a ser muy humilde, como un niño. Un niño, a priori, al menos, en mi época, no juzga. El vive el instante, está absorto en lo que hace, que juega con el que lanza las piedras. Y, al nivel del corazón, es un poco de la misma manera. Deben ser absorbidos por el Corazón. Es a la vez, hoy más fácil, pero las trampas son tal vez más numerosas. Recuerden que el Corazón nunca es una creencia, sino una experiencia y una certeza. Cristo dijo: “Busquen el reino de los cielos y lo demás se les dará por añadidura” “Buscar el renio de los cielos” no es buscar el conocimiento, cualquiera que sea. Es encontrar la línea de menor resistencia, la línea de facilidad y sencillez, es decir el Corazón. Cuando un acto que estén realizando, sea derivado de una reflexión, una contemplación, un discernimiento, incluso, no es derivado del corazón, sino del ego, o del ego espiritual. Cuando implementan el corazón, o tratan de implementarlo, muy pronto, ahora, manifiestan la ley de la sincronicidad y atracción, lo cual significa que el camino se vuelve más ligero. Entre más se ajustan con esta atracción del corazón, mas se manifestarán a vosotros las cosas que están en acuerdo con el Corazón. Como ustedes lo saben, el bien atrae al mal y el mal apela al bien. El corazón no es ni el mal ni el bien porque es Unitario. El engloba a los dos, y los ha sobrepasado y trascendido. Y por lo tanto, cuando están en el corazón, no hay manifestación del mal. Esto no es para recordarlo en el momento cuando se vayan, hasta que se establezcan de una manera sostenible. El mal está en el ego. El bien también. Y de la misma forma para el ego espiritual.
El acercamiento al corazón es un acercamiento altruista, donde no se busca beneficio porque en el corazón está ya una ventaja, por si sola, que no tiene necesidad de ser alimentado por otros. Sean cuidadosos, con sus palabras porque algunas palabras pueden alejarlos del Corazón. Muy fácilmente, cualquier juicio, cualquier acción maliciosa, cualquier acción benigna, por la palabra, se alejan del Corazón. Algunas personas dijeron que hay que pensar dos veces antes de abrir la boca, para hablar. Hagan lo mismo con sus pensamientos.
El Pensamiento del corazón nunca se cuestiona. El Pensamiento del corazón es simple. No busca ventaja. No saca de la nada. No usa otra ventaja de ser tú mismo en el corazón.
Estar en el corazón les llena, porque no están solos. Estar en el ego puede llenar de cualquier manera. Ustedes pueden obtener satisfacciones. Estas siempre serán temporales, no permanentes. A veces pueden darles la ilusión de persistir, sobre todo si tienen miedo del cambio. En el corazón, no hay tal concepto.
No son virtudes esenciales que le permitan también el enfoque del Corazón. Son perfectamente ilustradas por las estrellas de María ya se está aquí y ahora. Estar lúcido, totalmente, desde el momento en que vives, hagas lo que hagas. Estar en la claridad y lucidez en relación consigo mismo y en relación con el mundo, sin juicio.
Significa ser preciso en sus acciones, sus gestos, en sus palabras, sus pensamientos. No puede haber ambigüedad en el corazón. Esto es para mostrar la profundidad en el sentido de grandeza de ánimo, como de comportamiento. Esto es imitar a convertirse en el maestro de la luz, Cristo. No para seguirlo exteriormente, como un salvador, sino para llegar a serlo. Se trata de comprender la inutilidad del bien y del mal, como se los han presentado a ustedes, ya que se han aislado en el bien y el mal. También es tener claro lo que son, al principio y al final, sin proyectar. Simplemente estar en el momento que tienen que vivir, individualmente, incluso de su propia historia, mientras que la haya. Otra cosa importante en el corazón, si quiere llegar a él, es no hacer suposiciones. Debido a que las hipótesis proceden de la cabeza, no del corazón. Todo esto se combina en las estrellas de María, las funciones espirituales por venir.
Si adoptan estas conductas, estos preceptos, a continuación, pasar por la puerta estrecha va a suceder. Esto es necesario para convertirse en líquido. Y esta fluidez, que se construye mediante la observación de sus modos de acción real y la conducta, sin juzgar tampoco, sin complacencia. Una vez más, hoy, el camino se ve facilitado por la fe que la Luz Vibral alcanza a ustedes. Es, de alguna manera, para llamar a su puerta. La trampa mayor, yo diría, es el yo espiritual. El ego espiritual que dirá: "Yo tengo poder, yo soy el Cristo, yo soy Dios", por lo tanto las ganas de jugar un papel, el papel de otro, otra máscara.
En el corazón, no hay identificación con cualquier persona o cualquier personaje. Es sólo la vibración del ser. Sólo hay resonancia con el más allá, unificado.
La mejor manera de acercarse a la puerta, es ante todo ser simple, y hacer fácil de hacer las cosas a tu alrededor, a fin de que se ponga en práctica la fluidez, la unidad necesaria para su establecimiento en el seno del corazón. Ir del ego al corazón, se está dispuesto a morir en alguna forma, a sabiendas de que lo que muere no es otra cosa que el ego, no es usted.
Pero esta palabra hace al ego estremecerse porque, en el corazón, la muerte es absolutamente nada, ya que te has convertido en inmortal, en conciencia. El ego tiene miedo de morir y él debe morir. Eso no quiere decir que debe desaparecer, ya que son de este mundo, todavía. Éstos son algunos consejos que sin duda facilitarán el trabajo de vibración, que les permitirán acercarse a la verdad y a la alegría sobre todo porque en el corazón, realmente es esta alegría.
Cualquiera que sea el sufrimiento que puedan vivir (y he vivido mi vida como cualquier ser humano), sufrir sólo empaña la alegría que es superado por el Deleite. Las vicisitudes de la vida ordinaria, duelo, pérdida, reveses financieros todavía pueden existir. Pero cada vez menos, hasta que estén completamente preparados en el corazón, pero no más experimentados como una tragedia sino como una oportunidad para crecer ahora y siempre. En pocas palabras, a menudo lo que los humanos llaman prueba, constituye un trampolín para el acceso al corazón, cuando estamos allí. En última instancia, es el ego hablando de prueba. Jamás el Corazón. Sé que están en un espacio, aquí, privilegiado, bañados por la energía y la conciencia especial. Al ego no le gusta. Por lo tanto, puede reaccionar en un primer momento, asaltándoles física, mental o emocionalmente. Pero en este ambiente, no se preocupen, el se rendirá en general, muy rápidamente. La vida en los mundos unitarios, del corazón, es muy exigente para el ego. Es muy simple, pero el ego les dirá que es muy exigente. Como ustedes saben lo que quieren creer y experimentar. Esta es una primera aproximación a algunos conceptos que quería transmitir. Desde luego se que les son conocidos, y yo espero que recordarlos sea de utilidad. Eso mis hermanos y hermanas es el propósito de mi intervención. Si tienen algunas preguntas acerca de todo esto, vamos a tratar de responderlas.

Pregunta: cuando actuamos a través del ego, ¿qué tiene que hacer la conciencia?
Antes que nada sobrepasar el remordimiento. Solo tenerlo en cuenta y continuar. Cristo dijo, con razón, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todas las acciones que hacemos, antes de descubrir el corazón y vivirlo, son acciones del ego. Sin excepción. Así ni remordimiento, ni culpa, solo lucidez. Eso es todo.
Pregunta: ¿Cómo situarse en las cadenas que pueden ser la cortesía y los buenos modales?
Querida hermana, la cortesía, la etiqueta, también forma parte del corazón. Si se experimentan como una camisa de fuerza, como un condicionamiento, entonces, efectivamente, están situados al nivel del Ego. En el seno del Corazón, existen también los valores pero ellos no son camisa de fuerza y acondicionamiento. Ellos son resultado mismo del Corazón. El respeto, la cortesía, son también los valores que el Corazón infunde a sí mismo en este mundo. Mientras que la cortesía sea vista como un aspecto social forzado, es simplemente que se experimenta en el ego y pasa el corazón porque, al nivel del corazón, la cuestión no se plantea. El corazón es paciente, el Corazón tiene paciencia, no es celoso, no se irrita. El Es.
Pregunta: ¿podría transmitirnos, por su Vibración, dentro de nuestro Corazón, el mensaje que nos vino a dar?
Esta no es mi función, estrictamente hablando, hoy en día. Tratar de percibir la acción vibratoria a medida que el Melquizedec de la Tierra habla, si ella se experimentara por Vibración, agitaría, de manera violenta, sus estructuras y lo que pueda hacer durante ciertas intervenciones de curación sobre las estructuras físicas.
Por eso, durante muchos meses, la vibración de las palabras fue transmitida por los Maestros del aire o los arcángeles. Entender que esto no es un concepto de poder, sino de resonancia. Sus estructuras no están, quizás, todavía plenamente adaptadas a vivir en la vibración de la Tierra, su Tierra.

Pregunta: ¿Adoptar estos comportamientos, junto con la vibración, facilitará el acceso del Ser?
También, facilitará su acercamiento a rendirse a la luz, sí, definitivamente.

No tenemos más preguntas. Gracias.
Mis hermanos y mis hermanas, así que voy a retirar. Permítanme cuando menos saludarlos y saludar, al Cristo en vosotros. Posiblemente en un futuro cercano


PHILIPPE DE LYON
Mensaje 1
Traducción: Odilia Rivera - 3 de diciembre de 2010

Mis Hermanos y Hermanas en humanidad y en Cristo, les saludo. Soy uno del Melquizedec de la Tierra llamado, en mi última vida, Philippe de Lyon. Vengo ustedes, hoy, debido a mi posición en la orden del Melquizedec, a entregarles una serie de elementos que llamaría evidencias. Evidencias no para creer sino para vibrar en su Corazón para ver si eso menciona una Verdad para ustedes. Vengo a hablarles, en este período que viven, del significado de esta frase: “Llevar a Cristo en sí, hoy”. Eso va a llamarnos a una serie de consideraciones que les corresponderá pues comprobar si hacen vibrar su Corazón o no. Lo que vengo a darles no está destinado a ampliar mecanismos de creencias pero, más bien, a hacerles probar, por la experimentación de la Verdad o el absurdo de lo que voy a entregarles. En primer lugar, como el Arcángel Uriel se los anunció, el Cristo está de ahora en adelante Presente, en Conciencia y en Verdad, en el Éter de la Tierra. Esta preparación se desarrolló durante un año, desde el momento en que el digno Sri Aurobindo les había hablado del primer pórtico inter dimensional de Luz azul. A principios de este año, prepararon su Templo Interior a la recepción de la Luz Cristo, en la Unidad y en Verdad.

Hoy eso se realiza, conceptuando, por su simple Presencia en el Éter planetario, la puesta en movimiento de su vuelta, como Sri Aurobindo, cuando fue San Juan, lo había anunciado. Conviene pues, no definir las acciones del Cristo sino, bien más, lo que representa, lo que es y lo que no es. Acoger el Cristo y llevar el Cristo sólo puede realizarse si la personalidad se borra ante la Luz Vibral y deja todo el lugar a esta Conciencia particular, que hoy llamaríamos el Logos Solar o la Conciencia Cristo Miguel. La Conciencia de Cristo o Miguel (o Cristo-Miguel) está pues dentro del Éter. Está también dentro de vuestro propio Templo Interior, si hay lugar para su recepción. Una serie de sentidos comunes para nosotros, pero que demanda, una vez más para ustedes, a ser probados y experimentados dentro de vuestro corazón.

En primer lugar, Cristo no pertenece a nadie, a ninguna organización. Cristo vino a extender el sacrificio de su sangre, con el fin de preparar vuestra propia liberación de la antigua ley, establecida por el Arcontes. Un ser llevó esta Vibración, la llevó a cabo en su incorporación y en el mensaje que se entregó he aquí millares de años. En la actualidad, en la recepción del Cristo, en Verdad y en Unidad, se les pide, como él mismo se los había dicho, de volverse sus imitadores. Volverse portadores de la Luz Vibral auténtica del Amor y el Corazón. Para eso, es necesario que lo que llaman las palabras o la personalidad sean borradas y trascendidas por la Luz Vibral. Cristo no está en los rezos, Cristo no está en la repetición, Cristo no está en las estatuas. Cristo es un estado ser y una persona, una persona que vivió, como ustedes y como nosotros todos, en un cuerpo humano, en un momento dado de la Historia de este planeta. Les pidió, cuando estuvo vivo, imitarlo. Les pidió también tomar Conciencia, a través de una serie de frases, algunas de las cuales no se deformaron, de tomar Conciencia de quienes eran. Determinado número de frases, repetidas y pronunciadas al deseo, tradujeron, durante su misión, lo que tenían que realizar para ir en sus pasos y, más allá de allí, convertirse en su propia Vibración con el fin de acogerlo y, efectivamente, de portarlo.
 
La realización de las Bodas Celestiales, la realización de la activación de la Merkabah interdimensional, precipitó pues la vuelta del Cristo tal como se había ido. Volverá de nuevo y volvió de nuevo en el Éter de la Tierra, inscribiéndose así en su Templo Interior, si éste lo acoge y lo lleva. El principio de la ley de atracción y resonancia (ley inicializada e instalada por el Cristo, viniendo, por anticipado, a poner fin a la ley de acción/reacción para hacerles penetrar de plano en la ley de acción de gracia o ley de Unidad), se preparó durante dos mil de años. Hoy se realiza la promesa de su vuelta a la Unidad y, como se los había dicho y como ha sido (y lo es aún hoy), es el Camino, la Verdad y la Vida. Esto no significa que había dado descargo a cualquiera en particular, cualquiera que sea la organización, de ser el depositario de sus palabras, ya que toda la humanidad, en su totalidad, indistintamente de cualquier religión, puede hacer suyas sus palabras y convertirse en el Cristo. No hay obstáculos de cualquier creencia en una ideología, en una religión que pueda oponerse a la vuelta de la dimensión Cristo en su vivir, en su Corazón y en su vida.
Así pues, hoy, la presión de la Ascensión es resultante directa de la presencia del Cristo en el Éter, va a traducirse, para ustedes, en una llamada Interior, una llamada Interior que debe vivirse según la ley del Corazón, la ley de la acción de gracia y la ley de la Unidad. Para eso, es necesario realizar efectivamente una serie de procesos que vienen de la personalidad y vienen a bloquear o solidificar la instalación del Cristo en ustedes. El Cristo no es una creencia, no es tampoco un elemento histórico, es más que eso. Es la Conciencia del Logos Solar, como nuestro Comendador bien amado lo había expresado cuando estuvo vivo. Cristo es un estado, Cristo es un estado Vibratorio Unificado, Cristo es un estado de Paz, un estado de serenidad y, sobre todo, un estado de plenitud Interior que no conoce ninguna falta. Es eso, la presión de la Ascensión que se realiza, hoy, por la vuelta del Cristo en el Éter. Guarden vuestra propia casa ya que la hora ha llegado de acogerlo y de portarlo.
Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida que los conduce a su Dimensión de Eternidad ya que no son de este mundo pero sobre este mundo, con el fin de elevarse hacia lo que son, bien más allá de las trampas en las cuales participaron. La vuelta del Cristo, así nombrado por San Juan, con la espada de Verdad, no es una espada que hiere sino una espada que revela, que revela y que pone fin a las injusticias. Las injusticias de las que hablo no son injusticias sociales o políticas u otras, pero la injusticia de su encerramiento en la Ilusión, privándoles de su Dimensión Eterna, es decir, de su multidimensionalidad. Acceder al Cristo, es encontrar su multidimensionalidad, es penetrar el cuerpo de Êtreté, penetrar la Vibración de Êtreté, encontrar el Sol, la conexión, encontrar sus orígenes estelares, encontrar su Dimensión, encontrar la Paz y sobre todo la Alegría Interior. Ya que Cristo es Paz y Alegría, y únicamente eso.
Nunca el Cristo quiso, en ningún momento de su viaje, crear cualquier cosa que fuera un nuevo encerramiento o un nuevo dogma en el cual, sin embargo, se precipitaron los hombres de poder, con el fin de encerrarlo en un papel que él no tiene. Como los Arcángeles se lo dijeron y como se los dijimos, nadie vendrá a salvarles de cualquier cosa. Sólo son ustedes quienes pueden salvar a ustedes para salir de la Ilusión. Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida, que lo conduce a experimentar la Vibración de la Libertad, más allá de todo dogma, toda religión y toda creencia. No volveré de nuevo sobre los principios falsificados de determinadas palabras y algunas formas de encerramiento privándoles de su Libertad. En la actualidad, numerosos seres humanos se encierran aún en creencias e ilusiones, mecidos por percepciones que llamaría aún astrales o emocionales, privándolos del acceso al Cristo verdadero. El Cristo es Alegría, el Cristo no es sufrimiento, el Cristo es Luz de Verdad. Maria, co- redentora real en el Cielo y Creadora de la Dimensión original, no tiene nada que ver con cualquier castigo o algún castigo. Como lo dijo cuando vivió, cada uno vivirá según su fe, cada uno vivirá según su Vibración. ¿Su vibración es la Paz? ¿Su su vibración está Unificada? ¿Están en el Corazón? ¿O están a otra parte? El resto, todo el resto, sin excepción, no son más que proyecciones vinculadas a escritos, vinculadas con falsificaciones, vinculadas con compromisos, no teniendo estrictamente nada que ver con el espíritu de humildad, simplicidad y Verdad del Cristo.
Cristo es pues un principio Vibratorio inscrito en su ADN desde la creación de la humanidad, que nunca se reveló porque el momento no había llegado. El principio de Cristo-Miguel es operante en todos los universos falsificados cuando hay que restablecer la Verdad. Entonces, la espada de la Verdad es el restablecimiento de la Verdad, la multidimensionalidad, la Unidad de las creaciones y de la no separación de los planes. Eso que ha estado separado, sobre esta Tierra, no lo estuvo a causa de la acción de las fuerzas creativas ni de la acción del Cristo sino de una voluntad deliberada de encerrarles en la Ilusión. Cuídense de todo personaje exterior, cualquiera que sea, encarnado, que se llamaría Cristo o que les pediría venir, en su nombre y por el Cristo, hacia él. El Cristo ya está dentro ustedes. La Fuente ya está dentro ustedes. Sólo tienen exactamente que revelarla, despertarla, develarla y manifestarla. Todo el resto no será más que una Ilusión y una proyección suplementaria.
Entonces, Cristo está en ustedes. Revelarlo, es imitarlo efectivamente en su Vibración, en su Amor, en su Unidad y en su Manifestación. Imitar el Cristo, es Vibrar al unísono de su frecuencia por la Corona Radiante del Corazón, por el Fuego del Corazón o por el Corazón sagrado, traduciéndose en la Corona Radiante del Corazón y en el encendido, en ustedes, de la Tri Unidad llamada nueva Eucaristía. Nueva Eucaristía que no necesita ya ningún intermediario entre ustedes y él, contrariamente a lo que quisieron hacernos creer los seres dados a la sed de poder sobre ustedes y que, en realidad, sólo tenían un objetivo y uno sólo: el control de la humanidad falsificando lo que era el Cristo. El Cristo siempre ha dicho: “Nunca hagan de mis palabras una religión”. Se pronunciaron realmente estas palabras. Así pues, de mi vivo, pude manifestar, expresar y concretar el Cristo en los milagros diarios que realizaba en su nombre, por él, siendo el más pequeño. En la actualidad, pasar a ser pequeño quiere decir borrarse ante la Majestad del Cristo, dejarle todo el lugar en la Vibración del Amor, en la Vibración del Fuego del Corazón.
El espacio que viven de ahora en adelante, llevando, en las semanas que vienen, al mensaje del Arcángel Miguel y de Marie, son momentos de intensa preparación y vivencias Vibratorias de su Cristo Interior, conectándolos a la dimensión Cristo histórico. Esta dimensión Cristo histórico debe ser perceptible en su Ser Interior y no a través de lecturas, cualquiera que sean. Cristo es un estado, Cristo es una Conciencia. Es en los Logos Solar, fusionado hoy con el Arcángel Miguel, revelado en ustedes en la nueva Tri Unidad. Al hacer suya la Vibración Cristo, llevan a Cristo, pasan a ser como él, como se los dijo: “Lo que hice, otros vendrán y harán bien mayor aún en mi nombre y por mi Conciencia”. Es eso que realizan hoy. Tengan cuidado no obstante a las proyecciones de identificación que les harían llevar lo que no tienen que llevar (es decir, un papel histórico) pero, más bien, un papel de Luz, Verdad y Vibración. Acoger el Cristo en Verdad y en Unidad, es efectivamente y como él lo dijo, dejar el lugar al Camino, la Verdad y la Vida, con el fin de no hacer más que Uno, como él se los había dicho: “Yo y mi Padre somos uno, Yo y la Fuente somos uno”. Pues había reunificado en él la Tri Unidad y les pide hoy realizar, a causa de su Presencia en el Éter, la misma acción y la misma realización. Esta realización es lo que corresponderá a ustedes establecerse, aún más, en lo que el Digno Amigo llamó Shanti Nilaya, la Residencia de Paz suprema. Están bien más allá, de este principio, del concepto de perdón inculcado por algunas religiones. Están aquí en un principio de definición Vibratorio convirtiéndose en pequeños. Pequeños en este mundo, encuentran su tamaño en el Cielo.
La vuelta del Cristo, así como Sri Aurobindo lo había escrito, firma la vuelta de la Luz Vibral, en Majestad y en Gloria. Esto es ahora. Oh por supuesto, numerosos seres humanos fijos y encerrados en las escrituras, cualquiera que sean, nunca reconocerán el principio Crístico en ustedes, como sucedió en su primera llegada. Qué importa, el que está en su Corazón, consolidado en la Alegría y la Presencia del Cristo, sabe que vive la Verdad y no necesita ninguna confirmación exterior. Vivir la Unidad y personificar, enteramente, la Vibración y la dimensión Cristo-Miguel, conectando Is-Is o Marie, Creadora de este Universo. La revelación se acompaña de una gran Alegría. Se acompaña también de un estado de Paz que les pone en Paz con ustedes mismos y con el resto del mundo. Por supuesto, numerosos seres humanos, encerrados en las ilusiones y las creencias, no querrán vivir esta Paz. Buscarán una Paz en otra parte, en escrituras y escritos muertos desde hace tiempo, como eso fue el caso aquí hace dos mil de años, ya que no cambió nada sobre esta Tierra. Simplemente, hoy, la vuelta de la Luz Vibral es total.
Les invitamos pues a vivir, desde ahora, por la Paz y por la Alegría, sus Bodas Galácticas, lo que llamaría sus Bodas con el Cristo. El matrimonio que viene es una liberación. No habrá más encerramiento para los que desean liberarse y que viven la Vibración de la Liberación. No podrán mantener una y otra. Es o la Libertad, o el encerramiento. Es o el Cristo, o el no Cristo. A ustedes les toca decidirse, no por el mental, no por el análisis sino, bien más, por la Vibración real de su Corazón. El impulso de la Ascensión y la presión de la Ascensión, en parte conectadas al despertar del Merkabah interdimensional colectiva en la cual se basa hoy el Cristo, viene a despertar en ustedes esta dimensión de Unidad. Es un estado Vibratorio, es un estado de consciencia Unificada. A ustedes les toca acogerlo, llevarlo, y manifestarlo.
Las palabras se volverán cada vez más superfluas, en este mundo. Por otra parte, las circunstancias vinculadas a los elementos harán que, durante este período, se limitarán una serie de cosas exteriores, debido a la manifestación de los elementos, invitándoles a una recepción del Cristo, invitándoles a una Interiorización y en consecuencia a una captación de la dimensión del Cristo-Miguel, volviéndoles a su Libertad y a la Alegría de su ser, liberado de la influencia de esta Dimensión disociada, de la influencia del sufrimiento, aún omnipresente sobre esta Tierra. El sufrimiento es el Fuego solamente por fricción resultante de la personalidad, la que quiere apropiarse y que no está en la donación. Vean, sobre esta Tierra, a donde llevaron los juegos de fuerzas que llamamos oscuras u opuestas al Cristo, aunque éstos se llamaron, hasta cierto punto, religiones o preceptos y principios que querían conducirlos al Cristo. Nadie puede conducirlos al Cristo más que ustedes mismos, en la humildad, en la simplicidad, en la recepción y en la Paz.
Ya que el Cristo es Paz, definitivamente Paz. Ya que el Cristo es Alegría, definitivamente Alegría. Su verdadero nombre no es Cristo sino Ki-Ris-Ti, que significa Hijo Ardiente del Sol. El que ha reconectado su Sol Interior y el Sol exterior vibra en el Fuego del Amor, el Fuego del Cielo, el Fuego de la Verdad. El Fuego de la Verdad no puede tolerar de ninguna manera el Fuego Prometeo o Fuego Luciferino. El Fuego del Cielo viene a quemar lo que pertenece al Fuego Prometeo, al Fuego de la Ilusión, es decir, a la matriz falsificada, mental y emociones incluidas, obteniendo un estado de estabilidad y Alegría Interna, manifestada exteriormente por su radiación, por su abandono, por su Êtreté.
Las partículas Adamantinas, aglomerándose cada vez más sobre esta Tierra, como en sus estructuras permiten, por resonancia, la manifestación del Cristo en el Éter y en consecuencia en su Corazón. Las partículas Adamantinas revelan, en ustedes, su pleno potencial de Unidad. Eso no puede realizarse, enteramente, más que en la Paz y en Alegría. Deben, para eso, si tal es su destino, abandonarse, enteramente, a la Luz y a Cristo. Así pues, Cristo-Miguel verterá, por su cabeza y sobre todo por su Corazón, el Fuego del Cielo o la espada de Miguel, transfigurando entonces su Corazón para llevarles a vivir la Unidad. Algunos místicos (y yo mismo, aunque a menudo no he tenido la ocasión de hablar de mi cuando estuve vivo) han sido transfigurados por la espada de Miguel, la espada que abre el Corazón. Es eso que viene a ustedes, en adelante. Es para eso que el Cristo decía que volvería de nuevo con la espada de Verdad. La espada de la Verdad está destinada a cortar lo que es ilusorio, transitorio. Viene a afectar su Corazón, abarcarlo y encenderlo, activando en ustedes, de manera sincrónica y total, el Corazón, la Corona Radiante de su Corazón y la Tri Unidad. La espada de Miguel se verterá sobre la Tierra poco después su intervención del 17 de diciembre. Si ustedes, en ese momento, están en recepción y en Paz, el Fuego de Miguel, por su espada, abrirá las puertas del Cristo en ustedes, enteramente. He aquí el mensaje, que como Melquizedec de la Tierra, me ha incumbido hoy entregarles. Estén en Paz, esté con él, en él, para que él esté en ustedes. Cristo, Ki-Ris-Ti, es su Dimensión. En este sentido, se les llamó Semillas de Estrellas, Ancladores de la Luz Vibral, manifestando la Gracia permitiendo la vuelta del Cristo. Bien amados Hermanos y Hermanas en Cristo, si existen, con relación al marco de mi intervención precisa de hoy y solamente con relación a eso, preguntas, entonces me tienen aún a su disposición.
Pregunta: ¿el punto Ki-Ris-Ti de las doce Estrellas puede ayudarnos a vivir este proceso?
Hermano, eso se han llamado el Camino del Cristo. Cuando Uriel les decía que la Vía del Cristo era la activación de las doce estrellas en una secuencia lógica, este es el camino del Cristo. Obviamente, la coronación falsificada, como una coronación de espinas sanguinolentas sobre la frente del Cristo, corresponde a esta Verdad inefable de su propia coronación. Esta coronación no es una coronación de espinas sino una coronación de Luz. A ustedes les corresponde vivirla. Ahora, dado que se liberó el Espíritu del Sol, les es posible, se los recuerdo, acoger la a Luz Vibral Cristo en Unidad y en Verdad cada mañana volviendo a su pecho hacia el Sol. La conexión a la Merkabah interdimensional les es muy posible con el fin de unirlos al Éter del Cristo, presente, él también, en esta Merkabah interdimensional. Recuerden también que lo más importante es la humildad, la simplicidad, permitiéndoles encontrar el Camino, la Verdad y la Vida.
Cuestión: ¿por qué Cristo hace parte de las Estrellas de Maria, entidades de energía femenina? Hermana, porque Cristo, en su Vibración Cristo-Miguel, es portador de la Vibración del Padre y la Madre. Tiene pues, como tal, Estrella, al mismo tiempo polaridad que llamarían masculina y femenina. Es el Andrógino Primordial, encontrando su Esencia. Hace pues parte llena de significado de las doce Estrellas.
Cuestión: ¿Estar investido de la energía Crística que a cambiar va a partir del 17 de diciembre?
¿Qué pasa en el sentido de esta pregunta con relación al cambio? El cambio que viven lo fue anunciado por muchos profetas. Yo mismo, había dicho y había anunciado lo que iba a llegar. Están en el tiempo de la realización de la profecía, en su totalidad. Entonces, solamente el Corazón, en adelante, debe guiarles. Cristo les guiará también en los cambios que ocurren, ya, sobre este planeta. En el Cristo, no hay más interrogantes. Hay Presencia, como se lo dijo el Arcángel Uriel. En ese momento, la reversión, es decir, el paso de lo transitorio a la Eternidad, puede realizarse. Sólo la personalidad puede tener de miedo de cualquier cosa que se desarrolla en el plan visible para ustedes. El Cristo y el Corazón Ardiente no tienen nada que hacer en lo que se desarrolla exteriormente ya que, en ese momento, la puerta de la Eternidad está abierta y está en el Corazón y en ninguna otra parte. Es en ese sentido que todos aquellos, entre los Hermanos y las Hermanas que se negarán a abrir su Corazón, vivirán cosas difíciles. Eso no es la elección de la Luz, eso no es un castigo de la Luz, pero una incapacidad o la no voluntad de los seres de incorporarse a la Luz.
Pregunta: ¿qué es de los que están actualmente completamente en la ignorancia?
Hermana ¿de qué ignorancia hablas tú? La Conciencia, la Vibración, la apertura de la Conciencia, por medio de los Hogares, se vive, dónde quiera que estén sobre este mundo. Mismo si no has estado, en el sentido de la personalidad, al corriente, la Vibración de la Luz está allí, para todos. Estar informado no quiere decir nada. Hay Vibración o no hay Vibración. En una determinada fecha, que queda por precisar, nadie podrá decir, sobre esta Tierra, que no sabía. Y allí, no hablo más de Vibración, hablo de lo que cae bajo los sentidos. Este momento que en adelante está muy cercano. Será acordado después de lo que cae bajo los sentidos, ya visible para todos, un tiempo. Este tiempo será el tiempo final de la Redención.
No tenemos más de preguntas, les agradecemos.
Hermanos y Hermanas en humanidad y en Cristo, qué puedo desearles mejor que la Paz del Cristo, en Unidad y en Verdad, por la Vibración del Fuego del Corazón y el Amor. Amen, Sirvan. Irradien. Lleven la Luz Cristo, en Unidad y en Verdad. El consejo de los Melquizedec les da Gracia. Les decimos a muy pronto. Vayan en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario