CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 17 de noviembre de 2011

BODAS CELESTIALES – MADRE MARÍA – 20 DE MARZO DE 2011


MADRE MARÍA

Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Véronique Loriot

20 de marzo 2011

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Niños, aquí como allí, concedo la Gracia y os doy Gracias por vuestra Presencia, por vuestro alineamiento, por nuestra comunión y nuestra reunión en Unidad de la Fuente Una. Vengo a vosotros, como os anuncié. Más allá de mis palabras, mis Hermanas y yo misma, venimos a comulgar con la Esencia de vuestro Corazón para formar un solo Corazón, Vibración de la Unidad en estos momentos que vive la Tierra y vuestra Conciencia. Estad seguros de nuestro indefectible apoyo y de nuestro Amor más puro en estos momentos en que la Alegría y la Paz deben prevalecer en vuestra Conciencia. La Luz se despliega en el mundo. Cristo Miguel llega, permitiendo a aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas que desean encontrar la Unidad del Amor y la Unidad de su propia Presencia, la posibilidad de comulgar. No escuchéis el ruido de fondo. No escuchéis a los profetas que pretenden daros miedo. Lo que viene es pura Verdad, pura Unidad. Lo que viene es Alegría. A los ojos del Corazón, esto es gozo. A los ojos del Corazón, esto es el retorno a la Verdad y a la Unidad, en armonía y en Unión con la Fuente Una. La hora del regreso ha sonado. Escuchad sobre todo el sonido de vuestra alma. Escuchad sobre todo el sonido del universo, tal como se presenta a vosotros en estos momentos. Es la hora de la comunión. La hora de la paz. Vuestros Hermanos y Hermanas presentes en esta Tierra, que no han tenido todavía la oportunidad de vivir esta Gracia, cuentan con vosotros, con vuestra Presencia, con vuestra Alegría y con vuestra Paz.

El canto del universo va a retumbar muy pronto, haciendo que experimentéis lo que yo he anunciado por este canal y por otros canales, hace ya tiempo. Ciertamente, muchos de mis mensajeros han modificado mis palabras sin querer, en el sentido de los elementos asociados a la visión de los ojos, en el sentido de la personalidad. Lo que viene hoy, es Alegría y Gracia. Lo que viene es verdaderamente vuestra Libertad. Entonces, acoged y juntos demos gracias al retorno de la Fuente a este mundo, liberando lo que debe ser liberado. La totalidad de elementos y Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Unificados de Luz os da las gracias por el trabajo realizado, da la gracias por la Luz que habéis hecho nacer muchos de vosotros, en vuestro Templo Interior, permitiendo el establecimiento de Ki-Ris-Ti, de Cristo en vosotros. Hoy, ha llegado el momento de llevar la Luz al conocimiento de mundo. Concebid también, que esta Luz nueva para vosotros en este mundo, puede venir acompañada para una gran mayoría de vuestros Hermanos y Hermanas por un gran fragor. Contamos con vosotros, con vuestra Presencia en este mundo, para amortiguar, mediante la Paz y la Alegría ese choque de la revelación de la Luz. El Amor es todo. La Luz es todo. Vosotros mismos, despiertos y vinculados, os corresponde manifestar esta Verdad. Os corresponde declamar el retorno a la Unidad por la cualidad de vuestro Ser, por la cualidad de vuestra Vibración. Permaneced a la escucha, permaneced a la escucha por el Corazón. El sonido del universo, el canto de la Unidad llegan.

En la superficie de este mundo, por la mirada separada, todo va a ir cada vez más rápidamente. No os dejéis desestabilizar de ningún modo porque nosotros tenemos necesidad de vosotros, como vosotros tenéis necesidad de nosotros, para desvelar el Amor de la Unidad. La separación se termina. Este es un momento de Gracia. Un momento que tantos de vosotros habéis esperado. Estáis aquí para esto. En estos momentos en que se despierta en vosotros el sentido de vuestra Eternidad, el sentido de vuestra historia, más allá de la Ilusión de este mundo, sois como dijo el Arcángel Miguel, los porta estandartes de la Luz pero vosotros sois también y sobre todo, la Luz del mundo. Esto requiere de vosotros como os han dicho mis Hermanas, humildad y simplicidad. Cada día, de ahora en adelante, debe ver florecer en vosotros y engrandecerse estas virtudes cardinales. La Cruz de la Redención reúne hoy las 5 Frecuencias Sagradas reveladas a la humanidad. La unión entre la Cruz de la Redención de la Corona Radiante de vuestra cabeza va a unirse al canal del Éter.

En mi próxima venida, que os anunciaré en este mes de marzo, será el momento de efectuar la unión. El Pasaje, la Apertura de la boca, realizada por el Arcángel Uriel, permite el desvelamiento masivo de la Unidad. Muchos de vosotros vais a alcanzar estados particulares de vuestra conciencia, en los que la ausencia de límite será la regla, en los que vais a poder en vuestros espacios Interiores de alineamiento, orar, meditar, reforzar la Luz y la Unidad. Esto hará que este mundo viva esta última etapa con una facilidad más grande, permitiendo amortiguar en Verdad, las fricciones, las oposiciones. Yo diría también que, para llegar a ese objetivo y a ese estado, nada más que vuestra propia Vibración del Corazón debe invadir vuestra conciencia. Id en el estrépito del mundo a llevar vuestra Paz. Id en el jaleo de la estupefacción, a llevar el Amor. Estáis aquí para eso. El despertar de la Vibración, el despertar de vuestros nuevos Cuerpos, os da la misión y el encargo de llevar la ligereza y la Verdad. Por la cualidad de vuestra Vibración, por la cualidad de vuestra mirada, por la cualidad de vuestro Corazón, hacéis que vuestros Hermanos y Hermanas que dan la espalda a la Luz todavía, acepten el cara a cara de la Resurrección. Los momentos que se viven requieren de vosotros un alineamiento de los más perfectos, en el instante que vivís. No se os pide, lejos de esto, que abandonéis este mundo o que huyáis de él, sino de que los acompañéis en su Ascensión. Sois los Portadores de Luz, los Sembradores de Luz. Vosotros sois la esperanza de aquellos que, por el momento, no tienen esperanza. La cualidad de la Vibración y de la Conciencia que manifestaréis hará que cada vez más Luz tome cuerpo en esta Tierra, para aligerar a aquellos que todavía están en la Ilusión del sufrimiento y en la Ilusión de la separación. Cada tiempo y cada instante que va a pasar de ahora en adelante, va a llevaros lo más cerca posible de la Luz de la Fuente y a vuestra Unidad. A medida que actuéis en el Amor, siendo la Unidad y la Luz, a medida que constatéis por vosotros mismos, el crecimiento de vuestra Vibración y de vuestra Conciencia. Todo lo que deis como Amor, os será devuelto centuplicado. No hay nada más que sembrar. No hay otra cosa que fundar que la cualidad de vuestro Ser, la cualidad de lo que sois en Verdad, en vuestro Templo Interior.

Mis Hermanas y yo misma vamos a tener ahora, un lugar privilegiado en la reunificación de la Cruz de la Redención con la Ascensión, por las 5 Frecuencias primordiales, facilitando y abriendo la vía para la intervención final del Ángel Metatron. Los tiempos que vivís son los tiempos más maravillosos que la humanidad haya podido esperar. La intensidad que lo que hay que vivir puede efectivamente, rebotar a aquellos que vuelvan todavía la espalda a la Luz. La esperanza debe seguir siendo vuestro leitmotiv, para vosotros como para el resto de la humanidad. No hay ningún castigo, ninguna condena, ninguna Sombra, solo la mirada dividida puede todavía creer esto. La mirada del Corazón es pura Luz, ve más allá de la apariencia y percibe más allá de las Ilusiones de este mundo. Vosotros estáis en los momentos previos al vuelo, al vuelo de la Tierra, a vuestro vuelo por los espacios ilimitados de la creación. Los acontecimientos que vivís en vuestras vidas, como en el exterior en esta Tierra, no debieran de ninguna forma desviaros de vuestra Paz porque vosotros no sois la desestabilización, porque vosotros no sois cualquier cosa que no sea la Luz, a punto de nacer o de revelación.

Vosotros debéis afirmaros en vuestra propia Presencia, por la esperanza, por la fe y por la Unidad de la caridad. Esto comienza por la puesta en marcha, en el interior de vosotros mismos, de momentos más intensos, cada vez más profundos de Unidad y de Alegría. La Vibración es el elemento que acompaña a la Luz porque la Luz es Vibración. Ella viene a cumplir las palabras, el juramento y la promesa. Aprovechad de los tiempos que se os ofrecen, cualesquiera que sean vuestras actividades en la superficie de este mundo, para obrar en vuestra Paz, en vuestra Alegría. Porque vuestra Paz y vuestra Alegría participarán en la difusión de la Paz y de la Alegría. Esa del Corazón. Esa que no depende de las circunstancias exteriores. Esa que no depende de los juegos de la Sombra y de la Luz sino, únicamente de la cualidad de vuestra Unidad de Luz. Vosotros estáis llamados a irradiar. Vosotros estáis llamados a hablar sin palabras, a decir por vuestro estado, lo que es la Luz y su Verdad. No juzguéis, ni las situaciones ni a las personas. El juicio forma parte de la Dualidad. No veáis más que lo esencial.

Algunos acontecimientos que os llegan, podrán ciertamente desestabilizaros a algunos de vosotros pero esto no es nada, porque nosotros sabemos la cualidad de vuestro despertar. Nosotros sabemos la cualidad de la Conciencia con la que habéis llevado esta Tierra a constituir su Vehículo interdimensional. Ha llegado la hora para la Tierra, de manifestar su nueva Conciencia, como también para vosotros. No os preocupéis de nada más que de la Luz porque la Luz es Inteligencia absoluta y llegará al extremo, en vosotros como fuera de vosotros, de toda zona de Sombra, de miedo, de todo aquello que podría oponerse a su manifestación y al reino de la Luz. Cada vez que hay una duda, cada vez que una Sombra aparece en el Interior de vosotros, recurrid a lo que sois, en Verdad. Dejad la Vibración de la Luz en vuestras Coronas, pacificaros y reunificaros. Desde las primeras manifestaciones de un miedo, de una duda, confiad todo esto a la Luz y encontrad la Vibración de vuestra Unidad. Este esfuerzo que se os pide debe hacerse poco a poco y rápidamente, espontáneo y natural haciendo entonces que la Luz se establezca cada vez más fácilmente, en este mundo. No escuchéis los ruidos de miedo de esto o de aquello porque, en vuestro Corazón, vosotros sois la Verdad y en tanto que Verdad, ninguna Sombra puede ir más allá de lo que sea desagradable para vosotros. Eso desagradable es algo pasajero. Solo representa la iluminación de las últimas Sombras residuales que puedan existir y limitar vuestra Unidad.

Dirigiros a la Luz. Dejad que la Luz actúe. Ella sabe mucho mejor lo que es útil e indispensable en las situaciones de este mundo, con vuestros Hermanos y Hermanas que viven en este mismo momento su Ascensión. Recordad, como decía el Comendador (ndr: O.M. AIVANHOV, Comendador de los Melkisedech), adoptar el punto de vista de la mariposa, incluso si vuestra conciencia no está suficientemente expandida, en el instante, para percibir lo que hay detrás de la Ilusión. La Luz, no lo olvidéis, es confianza y esperanza. Esto concurrirá, en más humildad y simplicidad, para estableceros de manera más y más firme y definitiva en la Verdad de la Unidad, en vuestra Verdad.

En este mismo momento, vosotros sois innumerables para comunicar con nosotros. En este momento mismo, establecemos entre nosotros, puntos de Luz cada vez más estables, cada vez más firmes y cada vez más felices. Confiad a la Luz lo que queda de Sombra y de pena en vosotros, sin pedir nada más que la Gracia porque la Gracia es una de las características innatas de la Luz, de la Unidad. Recibid lo que se manifiesta a vosotros como la manifestación misma de esta Gracia. No echéis pestes contra las zonas de Sombra que serán llevadas a la Luz, en vosotros como fuera de vosotros. No entréis y no hagáis el juego a la Sombra reaccionando, en vosotros, fuera de vosotros o hacia el mundo. Creced en Luz. Creced en Verdad. Aumentad sin cesar vuestra conciencia y vuestras Vibraciones.

Muchos de vosotros en esta Tierra, vivís transformaciones extremadamente importantes en estos momentos. Cualesquiera que sean los signos que puedan manifestarse en vosotros, cualquiera que sean, id más allá de la apariencia para dejar crecer todavía más la Luz. Porque la ley de Gracia es una ley de atracción y de resonancia en que no hay lugar para la reacción sino justamente para la recepción, siempre renovada y siempre más grande, de la Luz y de la Unidad. Cuánto más confianza tengáis en vuestra Vibración, en vuestra Conciencia, más la Vibración Ki-Ris-Ti y la Presencia de Cristo Miguel os será evidente porque forma parte integrante de vosotros como de mí misma y de la totalidad de mis Hermanas, como de la totalidad de los Arcángeles. Vosotros constataréis, por vosotros mismos, que cuanto más seáis capaces de tener confianza en la Luz, en vuestro estado de Unidad, mejor se desarrollará vuestra vida, incluso en este mundo, con facilidad y evidencia. Las minusvalías que hasta el presente parecían limitantes, fueran las que fueran, serán trascendidas y superadas por la intervención de la Luz, en vosotros y a vuestro alrededor. Cristo decía (mi Hijo): “se juzgará al árbol por sus frutos”. Y los frutos llegan a la madurez. Dejadlos morir totalmente.

Vosotros estáis en este mundo, no sois de este mundo. Es tiempo ahora de mostrar a este mundo, y a aquellos que dan la espalda a la Luz, que vosotros sois la Luz del mundo. Entonces no tengáis temor. Dejad que os alimente la Luz. Dejad que la Luz os de de beber. Todo lo demás, incluso en esta Ilusión, de vuestras vidas se desenvolverá bajo los auspicios de la Luz y de la Unidad. Lo que puede pareceros todavía hoy, como delicado será trascendido y superado por la Gracia. Muchos de vosotros sois desde ahora, llamados por la Vibración de la propia Luz a prepararos al retorno a la Unidad. Otros en fin, entre vosotros, permanecerán fieles a su puesto hasta los últimos instantes de esta Dimensión para asegurar la cualidad del nacimiento de la Tierra en su nueva Dimensión. Ciertamente, lo que resiste a la Luz os aparecerá como fricción, disonante, pero mientras que esto no os perturbe en el Interior de lo que sois, no podéis ser afectados por lo que esté opuesto a la Luz. Según el lugar donde llevéis la Atención y vuestra conciencia, sois en este momento, totalmente responsables de lo que os ocurra. No tengáis sin embargo, ninguna culpabilidad de nada. No sois responsables de nada. No hay caída, no hay falta. Solo hay el desconocimiento de la Ley del universo porque os ha sido arrebatada. Solamente hay que acoger. Justamente hay que cultivar mediante el Abandono, vuestra capacidad de Alegría, vuestra capacidad de Gracia. Porque cuanto más estéis en la Alegría y en la Gracia, más aquellos de vuestros Hermanos que van más atrasados podrán subsanar ese retraso.

Volveré, de manera formal, en una semana, día por día, a las 19 horas, durante vuestro momento de alineamiento, a fin de comulgar juntos. A continuación, os desvelaré la forma de fusionar la Cruz de la Redención con el canal del Éter que activáis muchos de vosotros, de manera definitiva ahora. La horizontalidad encontrará la verticalidad, la Resurrección podrá entonces producirse; vuestra Resurrección. Nosotros sabemos, mis Hermanas y yo misma, que podemos contar con vuestra indefectible Luz. Nosotros sabemos que vuestra dimensión de Semillas de Estrellas y Estrellas de Eternidad está ahora casi completa. La Gracia va a desplegarse totalmente también. Solo la mirada de aquél que no ve más allá de la apariencia, podrá sufrir de esta apariencia. Pero este sufrimiento no es nada ante la cualidad y el poder del Amor que vosotros desplegaréis. Ya sea en torno a vosotros como en el otro extremo del planeta, la Luz actuará. Entonces, sí, nosotros contamos con vosotros para dejar que la Luz actúe. Nosotros contamos con vosotros para cultivar, sean cuales sean las apariencias, la Paz, la Alegría y la Unidad de lo que sois. Ignorad todo lo que os insufle la mente divisora. Ignorad a aquellos en torno a vosotros, que pudieran oponerse a lo que sois. Ignorad todos los miedos. Vosotros no sois vuestros miedos vosotros sois la Luz en este mundo. Nosotros contamos con todos vosotros durante esta semana, para continuar con el alineamiento colectivo e individual. Múltiples Gracias serán derramadas en la Tierra, por mis Hermanas y por mí misma, de manera individual y colectiva, para cada uno de vosotros. Nosotros nos aproximamos cada vez más a vosotros, como vosotros os eleváis hasta nosotros. Muchos de vosotros han constatado además, que es cada vez más fácil percibir nuestras Presencias, incluso sin establecer diálogo, incluso si ponerle nombre a esas Presencias. Pero la Luz está ahí.

No dejéis aparecer ninguna Sombra y ninguna tristeza. Todo lo que viene es totalmente justo. Entonces, cierto que aquellos de vuestros Hermanos, llamados todavía los más oscuros que desean obrar fuera de esta revelación de Luz, para oponerse a la Luz, no podrán en absoluto hacer nada, porque a pesar de ellos, precipitarán la Ascensión, como lo hacen en el momento actual. Entonces alegraos, id más allá de la apariencia, no os quedéis fijados en la primera mirada. Cuando alguna cosa os desestabilice, id más profundamente a vosotros, en vuestro Corazón porque en ese nivel, está toda la Verdad. Y es de esta forma por cierto, como podréis participar en la disminución de todas esas oposiciones que no son en definitiva, nada más que la ignorancia y el miedo de la Luz. Entonces, sí, no juzguéis, no condenéis. Contentaos con ser cada vez más lo que sois. Es así, como realizaréis vuestra Unidad. Aceptando esto encontraréis cada vez más, espacios Interiores de Alegría real, independiente de cualquier circunstancia exterior a vosotros. Habréis encontrado vuestra propia Esencia. Esto es hoy y cada día, se hará cada vez más fácil a condición, por supuesto, que vuestra conciencia esté centrada en ello, exclusivamente. Como decía mi Hijo, no os preocupéis de lo que será mañana. Mañana no existe. Solo existe el instante porque el instante os hace salir, como he dicho, del tiempo, os extrae de la Matriz de la Ilusión. Es vuestro objetivo, es el objetivo de la Tierra al que vosotros concurrís.

Hoy no abriré espacio para las preguntas sino únicamente, un espacio de comunión en el silencio de las palabras. Volveré pues, de manera formal como he dicho, más precisamente dentro de 7 días, a las 19 horas, después a las 19 30, la comunión de las 12 Estrellas se realizará en vosotros. No busquéis tampoco, comprender lo que viviréis porque todo esto os será explicado por uno de los Melkisedech que llamáis Un Amigo y que os dará las claves que satisfarán vuestra sed de comprensión. Pero recordad que la comprensión última no es más que la Luz y se basta a sí misma. Ese Ser os dará las claves finales del yoga de la Unidad que permitirán reunificar en vosotros la totalidad de vuestro Ser.

Estas son las palabras que tenía que daros. Instauremos ahora una comunión de Corazón a Corazón, de Paz a Paz, de Alegría a Alegría, de Uno a Una, y de Una a Uno porque nosotros somos Uno. Esta Verdad esencial, por el momento, algunos de vosotros la presienten pero no la viven totalmente y en Verdad. Es esto lo que está a punto de establecerse. Es para esto para lo que trabajáis y que nosotros trabajamos unos y otros. Entonces, mis Niños, comulguemos juntos unos instantes, antes que deje intervenir a algunos Ancianos o algunas Hermanas, en función de lo que ellos han decidido. Yo os digo, por lo que a mí concierne, hasta pronto. Y recordad que nosotros estamos con vosotros y en vosotros, antes incluso de estar en lo alto, en torno al sol, aproximándonos a vuestra Dimensión. Nosotros estamos ya reunidos. Las Bodas Celestes y el total de trabajo concluido en esta Tierra, ha permitido efectivamente nuestra reunión. Incluso si no estáis todavía conscientes algunos de vosotros, va a hacerse cada vez más evidente. Y recordad que la evidencia es siempre simple. Entonces, ahora juntas mis Hermanas y yo misma, comulguemos. Hasta pronto.

Permanezcamos recogidos, juntos, algunos minutos de vuestro tiempo.

…Efusión Vibratoria…

www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario