CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 8 de noviembre de 2011

BODAS CELESTIALES - AA. RAFAEL - 4 de Mayo, 2010


Traducción: Hedyn Núñez 04 de Mayo 2010
 
Yo soy Rafael, Arcángel. Almas humanas en ese mundo, reciban mis saludos. Mi papel en el cónclave es discreto pero sin embargo importante. Yo soy el Arcángel que ha sido llamado, Arcángel de la sanación. Mi Radiación es el rojo como la sangre y la vida que fluye dentro de la Tierra y en ustedes. La sangre, lugar de todas las alquimias y todas las transformaciones. Yo soy el Arcángel del pasaje y no el de Reversión. Velo para que los pasajes o los cambios se hagan en armonía. Por lo tanto, pasar de la enfermedad a la curación es un pasaje. Toda transición de la vida a la muerte y de la muerte a la vida en vuestra Dimensión está bajo mi influencia, y bajo mi dirección. Mi papel en el Cónclave, durante el período en curso, es de supervisar todos los pasajes. Como ustedes saben, están en vísperas de un pasaje y una reversión. Como todo pasaje existente en un alma encarnada, hay una serie de etapas que permiten realizar ese pasaje. Esas etapas son siempre las mismas, cualquiera sea el Universo, y los Mundos, sean cuales sean las Dimensiones. El pasaje implica la transición de un estado a otro estado. Este pasaje en una primera fase, pasa por la aprensión, por cuestionamiento, por una negociación y, finalmente, por una aceptación. Así va, en vuestra Dimensión, todo fenómeno vital de transición de un estado a otro. El paso de la niñez a la adolescencia, de la adolescencia a la edad adulta y de adulta a la vejez y de esta finalmente a la muerte. Por lo tanto, todo proceso de pasaje pone en marcha una serie de resistencias y, por último, una serie de fenómenos de negociaciones y de aceptación. Por supuesto, cada alma humana en este mundo, vive las etapas de transición de maneras diferentes. Para algunos, la fase de rechazo o de miedo no existe. Para otros, la fase de negociación no existe, y para otros, no hay ninguna dificultad para efectuar esos pasajes. Del mismo modo, al pasar de la salud a la enfermedad, hay una transición e inversamente, el pasar de la enfermedad a la curación, es también un pasaje.

La transición es como un viaje. Es este pasaje, que hace que vuestro cuerpo y vuestra Conciencia, pasen estas cosas. Estas medidas existen también a nivel atómico, en las cédulas, como en vuestra Conciencia. Tener Conciencia es ya un paso importante para la comprensión y la experiencia de todo mecanismo de pasaje dentro de vuestra Dimensión. Hoy podemos decir que ustedes están en el pasaje. Ese pasaje algunos lo están experimentando, hace mucho tiempo y yo diría que están en las etapas finales del pasaje, esas que preceden a la Revelación final y a la Reversión. Ese es mi papel, he aquí mis funciones en el Cónclave como en todos los procesos de Conciencia existentes en la humanidad y este mundo.

He aquí, almas humanas en encarnación, las pocas palabras que en mi papel y en mi función Vibratoria quería darles. El rojo es el elemento que impulsa el cambio. Mi color de Radiación corresponde a eso, ya que el rojo evoca el calor. Estamos aquí en relación con el Fuego de la Tierra y en relación con vuestro propio Fuego Interior, ese que precisamente, permite por ejemplo; la transición del ego al Corazón y de pasar del Fuego del ego al Fuego del Corazón, o todavía del Fuego del tercer ojo al Fuego de la Corona Radiante de la Cabeza o del Fuego de vuestra propia Voluntad al Fuego de la Voluntad de la Kundalini. Por lo tanto, estos pasajes se muestran a nivel de vuestros chakras, de vuestras Conciencias y de sus diversos aspectos. Por lo tanto, es normal que un alma humana en encarnación experimente en estos pasajes, diferentes sentimientos y diferentes estados de su Conciencia limitada. Hoy en día, el paso del pasaje que ustedes viven requiere una serie de procesos, algunos de los cuales han sido abordados. Dentro de estos procesos, si lo han comprendido, se manifiestan fenómenos de resistencia, fenómenos de negociación y, finalmente, de aceptación o de abandono, tal como lo ha definido el Arcángel Anael. Por lo tanto, deben concebir lo que sucede ahora en vuestra vida, como un pasaje y comprender en Conciencia e intelectualmente la tres o cuatro etapas necesarias, porque cuando hayan identificado las cuatro etapas, identificarán también, de la misma manera, donde están situados. La resistencia al cambio se registra en el ser humano dentro de esta Dimensión falsificada, como medio de permanencia y de mantenimiento de la Vida en condición estable. Ahora, como ustedes saben, la estabilidad ya no está más al orden del día. El Fuego de la Tierra se despierta por la acción del Cónclave, por la acción de los doce Arcángeles que han permitido al Fuego del Éter de activarse y lograr lo que observan en ustedes mismos y en la Tierra, a raíz del despertar de la Tierra. Es esta transición que está en curso actualmente. Así, queridas almas humanas aquí presentes, si tienen preguntas en relación con sus propios pasajes, voy a tratar de aportar claridad y la impulsión necesaria a la realización de esta transición. Por lo tanto, espero y escucho lo que tienen que decir en relación a eso.

Pregunta: ¿Qué se entiende por negociación?

Querida alma, la negociación es cuando la mente está en proceso de capitulación en relación al cambio y a la transición. Es el momento cuando puede haber más cuestionamientos y más incertidumbre. Esto sobreviene cuando la fase de resistencia se supera. Esta es la fase en que la mente va a sopesar los pros y los contras constantemente. En ese momento, usted puede estar seguro de que la solución está cerca, a nivel Vibratorio, no necesariamente en tiempo, ya que depende, todavía, de vuestra propensión a negociar. Si la fase de negociación ha terminado y si están en el abandono total, la transición será terminada. Con respecto a este pasaje final para toda la vida en este planeta, por supuesto, no están todavía en la última etapa, pero en los últimos instantes. La aceptación o el abandono se decidirá después de lo que se ha llamado, creo, por algunos intervinientes, el Anuncio de María, y después de la efusión por el Señor Metatrón de las últimos claves de Luz a nivel colectivo. Obviamente, es útil que cada uno, a título individual, se aproxime lo más cerca posible a la etapa final de la negociación y la entrega a la Luz. Así que en este sentido y individualmente, usted estará allí.

Pregunta. ¿Cómo pasar de un estado de introversión a otro de extroversión?

La introversión y la extroversión son únicamente los sentidos de la dirección de la Conciencia y de la Energía de la Conciencia limitada, y de la Energía, en el sentido personalidad. Pasar del uno al otro, es retornar la Energía y manifestar su Energía al exterior. Esto corresponde a un polo expresivo, creativo y de manifestación, siendo más importante que lo que ha conducido la Vida hasta el presente. Ese es el significado de lo que se ha solicitado. Pasar de un movimiento a otro movimiento, esto no es una reversión o un pasaje, sino simplemente repito; un cambio de perspectiva y un cambio de modo de manifestación en la encarnación.

Pregunta: ¿Cuando una vive un pasaje, como madre, esto afecta a sus hijos?

El enlace que llaman Madre - hijo es visceral, más allá de lo afectivo, el más fuerte existente en vuestra densidad. Así, cuando el niño o la madre, no importa la edad hace un trabajo de liberación de vínculos en ese momento, una o otra puede manifestar efectivamente a un nivel visceral la supresión del vínculo visceral y, a menudo esto resulta en lo que llaman una eliminación. Como ustedes saben, y tal vez no estén de acuerdo, todos los vínculos existentes y los valores de vuestra sociedad y en particular, lo que llaman familia, sólo existen en vuestra Dimensión disociada. La familia es una creación de la matriz. Hay una familia de almas, pero esta familia de almas, es de libertad y de liberación, de resonancia pura, sin lazos, que no es el caso ahí dentro de la familia. Los Arcontes habiendo inducido ese proceso de las relaciones de parentesco o vínculos llamado familiares, han introducido un aspecto particular que hace que, cuando tienen lo que se llamó un karma a resolver, deben siempre reencarnar cerca de la persona que va a permitirles arreglar ese karma. Así, la relación dentro de una familia no son enlaces de liberación nunca, son lazos de prisión a superar. El problema es que las convenciones sociales y morales nacidas de las creencias, van hacer persistir los vínculos más allá de lo razonable y más allá de lo que es deseable y necesario para vuestra liberación. Por lo tanto, a menudo, lo que llamamos amor filial o familiar, es un señuelo que ha sido imprimido como una creencia a la cuál adhieren. No existe el instinto maternal, existe simplemente una creencia que les fue imprimida, literalmente, en vuestro cerebro que te hace reaccionar a lo que llaman parentesco.
 
Así, el proceso del alma para restaurar y expulsar un karma se reencarna en una persona que en una vida pasada, ha estado en relación de encarcelamiento cerca de ustedes que en definitiva no los libera, sino que los encarcela aún más. Esto refleja lo maquiavélico de los Arcontes a fin de esclavizarlos por siempre más en esta matriz. Todo esto se está disolviendo. Cuando ustedes escapen a esta matriz, de manera definitiva, y accedan a la quinta Dimensión, no esperen encontrar a los que han perdido como seres queridos de una manera humana, pero sí a vuestra familia de almas, que no es lo mismo. Así que hoy, aquellos de ustedes que están en el camino de la liberación, descubren que se puede amar sin vínculos, que podemos educar sin lazos, lo que está lejos y es preferible a los lazos viscerales en los que ustedes creen. Uno de vuestros poetas, dijo: "Vuestros hijos no son vuestros hijos." Expresando una de las verdades más grandes en el seno de los Universos Unificados. Ustedes son los hijos, todos sin excepción, de María, en sentido filial, y en sentido Vibratorio y espiritual. Paradójicamente, y muy lógico en el plano espiritual, y el Plano Unificado, la sola alma no teniendo a María como Madre, es el Cristo. Cristo se encarnó libremente. Cristo se hizo carne a través del canal genital, sin haber sido procreado por los medios naturales, lo cual no significa que no hubo procreación, al contrario de lo que algunas de las enseñanzas quieren hacerles creer. El Cristo ha nacido de la unión de lo que llaman espermatozoide y óvulo, pero por procedimientos tecnológicos, yo diría que no son humanos. Por lo tanto, Cristo encarnado y desarrollado en ese mundo en el vientre de María, es la única alma no teniendo a María por Madre.

Pregunta: ¿Quién es entonces la Madre de Cristo?

Cristo es un alma sin filiación, en sentido espiritual, en relación con Sirio. Cristo está en relación, como ustedes saben, con Miguel. Se trata de un proceso que llaman, en vuestro mundo, creo, partenogénesis, que no tiene nada que ver con la fecundación. A menudo Cristo es llamado el Cristo Miguel porque lleva la energía de Miguel, en totalidad. Obviamente, un Arcángel no puede fecundar a nadie, pero sin embargo, puede dar libremente su Vibración a una entidad, lo que fue realizado por Cristo Miguel. Cristo no podría por lo tanto, tener ningún vínculo que no sea un enlace de alma, en el sentido más noble, con María. Es en este sentido que Cristo, sobre la cruz y en ciertos eventos, fue capaz de decirle a su Madre biológica que no era su Madre.

Pregunta: ¿Otras entidades, como Cristo han vivido el mismo principio de Creación?

No. Hay procesos que calificaría de similares y que ustedes conocen. Se les llaman walk-in, pero este proceso es diferente porque hay en ese momento, un campo de Conciencia, un espíritu que inviste un cuerpo elaborado por otra alma, pero en edad adulta, sin pasar por el desarrollo que llaman in útero.

Pregunta: ¿Qué justifica esta creación particular para Cristo?

Esto simplemente permitió establecer un contacto formal, material, a través de un cuerpo sacrificado, habiendo permitido derramar sangre sobre la Tierra para fecundarla de manera particular. Esto se logró por la crucifixión y realizado por el proceso tecnológico habiendo permitido generar, dentro de la entidad llamaba María, en este caso, un cuerpo libre, libre de enlace con la matriz, desde antes de su nacimiento. Hay otra excepción que ustedes saben y que concierne a La Fuente. Después de los primeros experimentos de la tercera Dimensión disociada, La Fuente ha mantenido la posibilidad de manifestarse mediante la creación de un cuerpo adulto de esa densidad, a voluntad, a placer, el único límite que creó ese cuerpo, es que no pudo sobrevivir más de 14 años en el seno de esa matriz. Por lo tanto, La Fuente los ha acompañado bajo diferentes formas humanas, sin fertilización in útero por materialización directa de un cuerpo adulto, cuando el momento y la historia lo necesitaron.

Pregunta: ¿Esta manifestación de La Fuente volverá a suceder?
No tiene utilidad que eso es reproduzca.

Pregunta: ¿Habrá una nueva Creación de tipo Crístico para acompañar la transición?

El Cristo volverá como él partió, en las nubes, en las naves de Luz, como María, pero en un contingente que no está todavía próximo a vuestro Sol. (Nota del Traductor: Recuerden que este mensaje es de principio de 2010).

Pregunta: ¿Esta forma de multiplicación de la Energía Micaélica por Cristo se produjo con otros Arcángeles?

Esa no es su Energía, es su Conciencia en totalidad, que se dividió en dos partes idénticas. Solo el Señor Metatrón trató de realizar el mismo proceso, pero que no se pudo llevar a término debido a la pujanza Vibratoria del Arcángel Metatrón, inconmensurables e incompatibles con la Vida humana.

Pregunta: ¿Mi enfermedad llega a la fase de curación?

Querida alma, tenemos que aceptarlo, incluso sin entender, por ahora, los cómo y los porqué, hay una serie de enfermedades que no pueden pasar hacia una curación. Algunas de estas enfermedades son decretadas por la propia alma como un medio de evolución. No estoy hablando acerca de las enfermedades Kármicas, todas ellas pueden pasar hacia la curación, sin excepción. Sin embargo, algunos procesos mórbidos de enfermedades son los medios justamente de pasaje, pero ahí no para curar la enfermedad, sino para el pasaje de la Conciencia a otro estado, más etéreo y más amplio. Eso te concierne.

Pregunta: ¿Cómo integrar en la vida, el contenido de todas las intervenciones de vuestros planos?

De manera sistemática, la comprensión, los mecanismos de resistencia permitiendo la negociación que, para algunos de ustedes, es llegar a la etapa de la aceptación, que puede en algunos casos, efectivamente bloquearse, en la fase final del proceso. Usted no es responsable por el bloqueo final. Este último nacen directamente de las huellas en las memorias en relación con el miedo al vacío, y a la carencia y también por el temor al abandono. Esto está registrado en las estructuras memoriales cerebrales, independiente de vuestra historia personal. Algunos de ustedes, a nivel de lazos familiares, han vivido esos procesos de manera más fuerte que otros en los linajes hereditarios, no logrando superarlos. Este proceso puede superarse trabajándolo a nivel Vibratorio. Hay muchos haciendo llamados con ciertas formas de oración o algún tipo de contacto con lo que llaman naturaleza. Creo que también hay, cristales que permiten esto. Las etapas que dependen de usted en todo pasaje son: el rechazo, la negación, por supuesto, la negociación y también el abandono consciente, pero en algunos casos, no quedan resistencias, sino la negativa inconsciente en relación sistemática con esta noción de miedos, a los cuales no tiene ninguna posibilidad de acceso por vuestra Conciencia.

Pregunta: Yo no siento la Vibración del Corazón. ¿He de suponer que la transición desde el ego al corazón no se ha hecho? ¿Cómo efectuar ese pasaje?

El pasaje del ego al Corazón es lo que se llama la activación de los Nuevos Cuerpos. Antes de activar los Nuevos Cuerpos, la energía del Espíritu Santo debe haber descendido de la cabeza al Corazón que no es lo mismo que subir del ego al Corazón, que es una etapa posterior. No hay nada que remontar hasta que todo no haya descendido. El pasaje que ustedes efectúan en un sentido general de la traslación Dimensional que intervendrá con la reversión, requiere siempre de un movimiento de arriba - abajo y de abajo - arriba. No pueden hacer abajo - arriba mientras no hayan hecho el arriba - abajo. La transición a este nivel se acompaña, independientemente de la evolución de vuestra Conciencia en relación a las etapas que he definido, por una doble dinámica Energética, que van en sentido contrario. Sólo cuando los dos movimientos se han cumplido es que podrá sobrevenir la Reversión. Repito; que no podrán hacer subir lo que no ha descendido. De lo contrario, suben al vacío. El espíritu debe penetrar la materia a fin de transmutar la materia y que la materia se espiritualice. Ustedes no puede espiritualizar la materia sin la ayuda del Espíritu, es imposible.

Pregunta: ¿Cuál es el indicador que muestra que uno se ha conectado a su cuerpo de Êtreté (Ser Trascendente)?

El mejor indicador es el Fuego del Corazón, la activación de la Corona Radiante del Corazón y el acceso al Samadhi.

Pregunta: ¿En una misma familia humana terrestre, las almas podrían ser parte de una misma familia estelar?

No hay ninguna objeción para que esto ocurra, pero debo decir que esto es raro porque las almas que ustedes encuentran, son en general, almas con las que han tenido, al menos, dentro de la misma familia, dificultades que no se relacionan realmente con el Amor sino con el odio y la destrucción.

Pregunta: ¿Por qué desarrollé una patología en la garganta, lugar de pasaje?
Lo que concierne al chakra de la garganta se relaciona, de manera constante con todo acto de Creación o de de-Creación, directamente relacionado con el abandono, la pérdida y el duelo. No existe a ese nivel, patología llamada kármica. Las patologías llamadas Kármicas se manifiestan sistemáticamente en resonancia con el quinto chakra, y sobre todo acoplado con el segundo chakra situado debajo del ombligo. Por lo tanto, no existe a ese nivel, que materializaciones en relación con síndromes de pérdida, duelo, abandono, carencias, por no haber sido digeridos. Por lo tanto, se trata de algo que quedó atravesado en la garganta. No hay obstáculo, excepto uno mismo, en la no resolución del miedo en la curación del chacra laríngeo. El único centro de Conciencia sobre el que no pueden actuar por sí mismos por vuestra Conciencia o por vuestro propio despertar, es logrando por lo que se llama el segundo chakra. No hay otra barrera kármica que la suya. La única barrera que es suya en la existencia de una enfermedad, yo la llamaría un contrato de alma que ha pasado al descender dentro de la matriz, reencarnando para superar, no un problema kármico, sino evolucionar de manera diferente.

Pregunta: ¿Los problemas de salud pueden estar vinculados, a pesar de todo, con los padres?

La única Fuente es uno mismo. Es muy fácil de llevar la causa al exterior. Obviamente, hay eventos traumáticos en la vida y en el seno de la familia, pero nunca hay que olvidar que el principio de atracción y de resonancia obra también ahí. No hay que buscar la culpa fuera de vosotros, ni dentro de sí mismos. La opinión que asigna a un evento que ocurre en vuestro cuerpo o vuestra Conciencia como viniendo del exterior no es más que una ilusión más en vuestra densidad. Cualquiera que sea el caso que les suceda o que les ha sucedido, sólo responde a la ley de atracción. No hay nada externo que se manifieste, no hay fallo externo en ustedes, no hay ninguna falta interior, hay simplemente un principio de atracción y de resonancia. Así, ustedes crean vuestras propias manifestaciones en esta vida o de otras vidas, pero lo que está ahí viene a mostrar eso que vuestra Conciencia ha creado, cualquiera sea el evento que se produce, sin excepción. No hay falta en el exterior, no hay culpa al Interior. Mientras busquen, en la dualidad, una responsabilidad, no podrán vivir la Unidad. Jamás.

Pregunta:¿Dónde estoy en mi preparación para la Traslación Dimensional?

No puedo definir desde el exterior lo que es exclusivamente vuestro. ¿Si te digo que tú has llegado, eso te satisfaría? ¿Te satisfaría si te digo que estás muy lejos de eso? Esta sería sólo satisfacción y, en ningún caso, la realidad. Ser autónomo, convertirse en Maestro, sólo se logra a través de la entrega a la Luz. La Maestría está ligada al abandono. Ser Maestro de sí mismo, es también confianza en su propia Vibración.

No pertenece a ningún ser, a ninguna Conciencia, de definir donde están, ni decir en qué nivel se encuentran, el problema es Ser y desde el momento que definan el lugar donde se encuentran es que reconocerán que no están en el Ser. Definir donde se encuentran, definirá otro punto en el que estarán dentro de unos días, en unas pocas semanas, que le hará escapar al Ser.

No tenemos más preguntas, muchas gracias.

Amadas almas, os digo hasta muy pronto. Reciban mi gratitud por haberme permitido expresarme entre ustedes. Hasta pronto.

AA Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario