CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 22 de julio de 2020

SERAPIS BEY ~ LA ESPERANZA SÍ IMPORTA




SERAPIS BEY ~ LA ESPERANZA SÍ IMPORTA

Canalizado por Julie Miller



No importa cuánto talento, habilidad o destreza tengan; eso no es suficiente para obtener los resultados que desean lograr. Por supuesto que tener destreza, talento y habilidades los ayudará en este respecto, pero si no creen en la dirección en la que están yendo, las mejores ideas los llevarán solamente hasta cierto punto. Ustedes pueden tener el mejor motor fabricado para manejar un coche, pero si no lo manejan no los llevará a ningún lado.
 
Hay muchos puntos de vista, entendimientos y percepciones diferentes sobre los medios que les ayudarán a la consecución de sus metas, los cuales incluyen ser optimistas, facultados, tenaces, minuciosos, determinados, animosos y disfrutar de una buena salud; estos son sólo algunos de ellos, pero hay uno que se menosprecia muy a menudo y que es particularmente esencial, y es la esperanza. Si no creen en sus metas, sueños o ambiciones, ninguna habilidad, talento ni destreza les conducirá al éxito que pretenden.
 
Aún ahora, en su era moderna de ritmo acelerado, a menudo se ignora la esperanza. Muchos comparán la esperanza con la ingenuidad de alguien que desea que un sueño se vuelva realidad aún cuando se topa contra la proverbial pared y sigue empujando con entusiasmo y sonriendo con optimismo. Amados, la esperanza sí importa.
 
La esperanza no es un concepto de moda introducido recientemente: el pensamiento positivo y tener la esperanza puesta en ciertas conclusiones han sido consistentes a lo largo de muchas acciones y sendas donde la humanidad ha existido y evolucionado. Aquellos que tienen una esperanza pura en su corazón, demuestran tener determinación y fuerza de carácter para lograr sus metas y sueños, con el entendimiento de que cada meta que tienen intención de lograr contendrá sus propias y únicas estrategias a superar. Teniendo esperanza tienen la voluntad y determinación para llegar adonde se dirigen, aún a pesar de que la senda para llegar allí sea angosta y diferente de las demás.
 
¿Han reflexionado alguna vez por qué la esperanza es tan esencial especialmente ahora cuando toda la información que necesitan está literalmente al alcance de la mano? Aunque su era es mucho más rápida y tecnológicamente más avanzada que las eras previas, la vida sigue siendo difícil y retadora. Ustedes tienen muchas dificultades y obstáculos que superar. Tener metas no es suficiente, amados míos, y ustedes lo saben. Cuando incluyen en sus metas, inclusive en su labor cotidiana, una actitud esperanzadora y optimista, se están permitiendo manejar cualquier problema de manera entusiasta, con una firme determinación y mentalidad de triunfar, sin importarles lo que sea que se cruce en su camino. Su espíritu determinado y esperanzado es lo que les ayudará a mejorar su potencial para conseguir sus metas, sueños e incluso las labores que realicen.
 
La esperanza es dinámica, es una emoción que los hace sentir bien, que los motiva y los faculta. Entender el valor de la esperanza les proporciona la comprensión de que sus emociones y sentimientos vienen de sus cogniciones y no al revés. Amados míos, la esperanza les proporciona una inspiración que los hace sentirse bien para aprender cosas nuevas y dirigirse hacia nuevas metas, haciendo que se involucren positivamente en el progreso de esas metas y permaneciendo centrados y encarrilados en ellas. Pueden ver esto en muchos de sus atletas e inclusive en las personas célebres que empezaron a partir de un sueño y que, como tenían esperanza, perseveraron, superaron cada obstáculo y lo lograron.
 
Además de que hay muchas personas que residen en este buen planeta con un fuerte sentido de la esperanza y que creen en sí mismos y en sus sueños y metas, también hay muchos otros seres desesperanzados, y cuando esas personas se enfrentan a un reto difícil en el logro de sus metas, tienden a tropezar o a cometer errores. Es muy desafortunado que tantos seres desesperanzados se presenten a sí mismos como impotentes, como incapaces de  controlar su situación. Además, no poseen una autoestima saludable y no entienden la importancia de creer en sus propósitos y en el futuro que les aguarda tras la consecución de sus metas y sueños.
 
Independientemente de si ustedes consideran que la esperanza es un mero rasgo o un estado de ser, comprendan amados míos que eso se relaciona grandemente con todos los resultados positivos que ya han tenido y los que vayan a tener en el futuro. La esperanza ha estado conectada con el pensamiento divergente, el logro académico y el ser concienzudos. La esperanza les trae ideas de alta calidad que, a fin de cuentas, les brindan una manera más elevada y más ligera de vivir y de ser. Ustedes son más productivos y tienen un mayor rendimiento cuando están motivados, y la esperanza llena cada motivación de toda meta o sueño que estén persiguiendo. Antes de empezar cualquier prueba, reunión o inclusive una situación que requiere que rindan al máximo o que persuadan a otros de sus ideas, empiecen creyendo en sí mismos y en todo lo positivo que pueden aportar a cada nueva situación. Aunque estén examinándose, teniendo una entrevista o necesiten hablar de algo con su doctor, con su cónyuge, o con alguna otra persona, ustedes deben creer que poseen todos los medios para hacerlo bien, viendo cada oportunidad como un precioso momento para brillar.
 
La esperanza ha sido comparada con otros vehículos mentales y emocionales tales como la autoestima, el optimismo y el entusiasmo. Cuando su autoestima es saludable ustedes creen que pueden lograr cualquier cosa. Si son optimistas y entusiastas, ustedes demuestran que todo saldrá bien, sin importar qué. Siendo optimistas, entusiastas y teniendo una autoestima saludable, tienen todo lo que es vitalmente esencial y eso forja la esperanza de que alcanzarán lo que se hayan propuesto. Cuando tienen esperanza los caminos a sus sueños y metas se amplían y les proporciona la intuición y la firmeza necesarias para dar cada uno de los pasos que tengan que dar hacia sus metas.
 
Este aspecto motivador de la esperanza predice su bienestar y autoestima, y la dirección en la que los dirige la esperanza inspira optimismo y entusiasmo. Sabemos que les gusta soñar acerca de que su habilidad actual es el mayor juez de cualquier éxito futuro. Recuerden, amados míos, que la esperanza los llevará allí, pues ella forja cualquier habilidad que ustedes han creído que no tenían o que era débil, y les muestra otro camino.
 
La esperanza es una parte esencial para lograr todas sus metas, sueños e inclusive las labores que tengan que llevar a cabo.
 
 
 
 
 
Cuando ustedes crean que pueden hacerlo, harán que las cosas sucedan.
 
¡Y así es!
 
YO SOY Serapis Bey
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario