CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 26 de julio de 2020

MENSAJE DE LA MUJER BÚFALO BLANCO


MENSAJE DE LA MUJER BÚFALO BLANCO





Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Traducción: Susana Peralta



Mis hijas de la Luz, mis hermanas de las estrellas:


A esta alturas, muchas de ustedes han bailado, han cantado, han llorado y han aterrizado en el amor.


La vibración y la energía de la Luz que sostienen dentro de su corazón terrenal deslumbra a las constelaciones que las miran. El viento se pone celoso cuando sopla a través de su cabello y su vida al ver su verdadera naturaleza, al ver lo que fueron alguna vez y lo que anhelan ser.


Liberen lo humano que las mantiene tan atadas a todos los roles que desempeñan. Sepan en este momento, en esta vibración y encrucijada de luz y vida, que ustedes son dignas de la grandeza que no pudieron alcanzar en el pasado.

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, de todos sus sueños, de todas sus pérdidas. Son una conjunción de tiempo y espacio, de cielo e infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que ahora están. Tienen las llaves de la Luz que escoltan a tantos y tantos a un lugar seguro. En ese lugar seguro, ustedes los levantarán para que no tropiecen con la vida. ¡Los levantarán bebiendo por ellos, durmiendo por ellos, rezando por ellos, sosteniendo la Luz Más Alta para ellos! Los levantarán en su canción, en su risa y en su alma, ¡porque eso es lo que ustedes son!


Les pedimos que acepten todos esos defectos que tanto se esfuerzan por ocultar porque no quieren que otros los vean. Les pedimos que acepten y amen los errores que han cometido y las imperfecciones de su perfección, ya que todo en la naturaleza es hermoso como ustedes. El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes mismas, es el más bello de los bailes. Su valía no tiene precio, y en esa vibración invaluable necesitan acoger todos los sueños dentro de su corazón. No se detengan. No dejen de cumplir todo cuanto tan profundamente ansían en su corazón.


Ya es hora de abordar todos sus miedos. Ya es hora de avanzar llevando un emblema de coraje. Ya es hora de soñar a lo grande. No tengan miedo de los detractores; no tengan miedo de las predicciones; no tengan miedo de las profecías, ya sean verdaderas o no. Vivan en un lugar dimensional seguro que esté más allá del alcance de lo que a otros les infunde tanto miedo. Deberían creer sin una sombra de duda; observen su sombra y acepten cada parte de ella.


Cada valle de aflicción, de muerte y desaparición que han recorrido, llega ahora a un punto de reflexión; y en esa reflexión hay una profunda verdad planetaria. El cuerpo físico deberá avanzar a través de los cambios. Gritará y pateará y ustedes se sentirán aisladas y solas. Todo esto es un plan para mantenerlas disminuidas. Pero ustedes caminarán a través del miedo, del pánico, de la ira, de la tristeza, y llegarán a un punto de recuerdo total mientras siguen caminando hacia la Luz y la Verdad.



Yo Soy la Mujer Búfalo Blanco.









No hay comentarios:

Publicar un comentario