CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 22 de julio de 2020

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA




MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Canalizado por Magda González



Amados hermanos:

Este tiempo os permite descubrir quiénes sois verdaderamente, pero verdaderamente, no quienes habéis leído o escuchado o por quienes habéis sido influenciados o instruidos por diferentes dogmas, en algunos casos influenciados con buena intención, pero no proveniente de la fuente raíz.

Vuestra esencia está en la Chispa Divina que fue la base de vuestra creación del Padre-Madre Creador, origen del Universo, origen de Todo lo que existe en todas las dimensiones visibles y no visibles. Sois la única raza en todo el Universo que tiene esa esencia divina intacta.

A través de las múltiples experiencias de vida, encarnación y muerte que vosotros vivís y habéis vivido, la gran tarea es el descubrimiento de esa esencia, como cuando a los pequeños de vuestra raza los instruyen a través de procesos inductivos para que ellos lleguen a encontrar el aprendizaje necesario. De igual manera Dios Padre-Madre Creador ha hecho con cada una de las esencias divinas que ha emanado de su Ser. Muchos de vosotros en condición de científicos, de expertos en neurociencia, como lo llaman ahora, habéis tratado de encontrar esa chispa divina con diferentes nombres, la clave está en vuestra glándula pineal, en la conexión que hay entre ella y vuestro corazón, vuestro corazón físico y emocional.

De ahí la importancia que vosotros tenéis al poder expresar vuestras emociones que han sido limitadas a varios seres de diferentes razas, de diferentes galaxias, de diferentes universos, de diferentes dimensiones. Las emociones están lejos de solo ser lo que vosotros creéis como el aparente síntoma de una sensación espontánea emanada por una circunstancia. Son mucho más trascendentes porque, para que una emoción se manifieste, hay una correlación directa entre la experiencia, el pensamiento, el sentimiento, las condiciones físicas e incluso las creencias. A quienes vosotros habéis llamado iluminados son aquellos que han descubierto que el dolor es solo físico y que esa chispa divina que son hace que el sufrimiento ya no sea necesario.

Lo que vosotros conocéis como iluminación es el estado de perfección consciente de que sois parte de Dios Padre-Madre Creador. Lo que llamáis Fe es la certeza real de que, como creaciones perfectas de Dios Padre-Madre Creador que sois, podéis crear de igual manera, podéis expandir vuestra conciencia de una forma infinita.

Lo que estáis experimentando en este momento es la creación de cada uno de vosotros. Nadie, amados, distinto a vosotros mismos, ha creado la realidad que cada uno de vosotros tiene en este momento en vuestra vida. En medio de las limitaciones instauradas por diferentes creencias a través de diferentes intenciones y religiones, tenéis la tendencia de atribuir a causas externas vuestros malestares físicos, vuestra situación en todas las experiencias de vida, lo que vosotros llamáis relaciones, condición económica, conocimiento adquirido, experiencia de vida de pareja o de otra clase de relaciones afectivas.

Por lo tanto, amados, cuando sois conscientes de que esa Chispa Divina es perfecta,  absolutamente prístina e infinita, lo único posible en vuestra vida es la perfección, el bienestar absoluto, la concepción total de la abundancia en todas las manifestaciones. Actualmente, una buena parte de la humanidad se siente esclavizada por la manifestación manipulada de lo que conocéis como el virus. Amados, es tan pequeño y vosotros le dais todo el poder y no estáis entendiendo el verdadero propósito.

Redescubrise, ese es el verdadero propósito para dar el siguiente paso, el renacimiento de cada uno de vosotros como sois verdaderamente, quitando los velos y las apariencias.  La felicidad juega un rol muy importante en todo este proceso, no lo que vosotros conocéis como euforia, ya que ésta está lejos de serlo, está lejos de ser felicidad. Mientras que la euforia es una explosión momentánea de un sentimiento parcial, temporal, en muchos casos inconsciente, la felicidad es la paz absoluta, la certeza absoluta, la tranquilidad en el corazón y la mente de que el plan de Dios Padre-Madre es perfecto, de que sois creaciones perfectas. Cuando comprendáis verdaderamente esto, ya ninguna preocupación será necesaria.

Muchas poblaciones, a través de todo vuestro amado planeta, han trabajado este conocimiento parcialmente y aquellos maestros, chamanes, instructores, ancianos, consejeros que se acercaban a este conocimiento, eran reconocidos por su paz y tranquilidad, por no hacer juicios, por su buena salud, incluso. Cuando os decimos que vuestro ser es como las capas de una cebolla, es porque efectivamente es así en múltiples dimensiones y la sanación que requerís en este momento es en todas esas capas hasta llegar a la esencia pura que es perfecta e incorruptible. Y este proceso puedes llevarlo a cabo aprovechando este tiempo.  Si os llenáis verdaderamente de amor, del verdadero Amor, esta sanación se dará naturalmente.

Para ello os pedimos soltar; soltaos completamente, como si os dieran alas para que pudierais volar. Confiad, el proceso es guiado, no es una casualidad y la realidad la vivirá cada uno de vosotros de manera diferente, por eso no deberíais compararos con los demás ni sacar extrapolaciones a partir de información que recibís parcialmente, porque el rompecabezas es mucho más grande y se conforma en múltiples dimensiones. Lo que se os muestra en los medios es solo una visión parcial.



En vuestro corazón siempre ha estado la respuesta. Lo que a veces os cuesta un poco de trabajo es llegar allí amados, es confiar. A vuestra razón debéis agradecerle el acompañamiento que os hace para comprender, para desempeñaros en diferentes funciones, pero vuestra razón es más pequeña que toda la comprensión que procede de la inteligencia del corazón. La razón está influenciada por creencias, enseñanzas, doctrinas, teorías, hipótesis que, en muchos casos, no cuentan con bases verdaderas. Vuestra inteligencia del corazón se conecta directamente con vuestra Chispa Esencia Divina. Por eso decimos que las respuestas están ahí, en vuestro corazón.

Tened presente que sois seres de Luz viviendo una experiencia humana, no al contrario. Recordad nuestra permanente asistencia. Ahora más que antes es importante lo que escucháis, la música, el entorno que os rodea y que vosotros permitís que os influencie o no; es como si vosotros decidierais nadar en un río por un lado turbulento o por el lado más tranquilo, esa es vuestra decisión, pero podéis estar seguros de que llegaréis a la otra orilla y de que, entonces, os sorprenderéis de lo maravillosamente bien que os encontraréis al traspasar esta primera etapa.

Mantened la respiración consciente la mayor cantidad de tiempo que podáis, independientemente de que os encontréis realizando diferentes actividades.  Si veníais respirando a un 40 ó 50%, vuestra capacidad está aumentando a un 70 y 80%. ¿De qué? Del aire transformado en energía que ingresa limpiamente y exhala las falsas creencias y experiencias dolorosas que ya no necesitáis porque os mantienen retenidos para poder llegar a la otra orilla que, como entenderéis, es una metáfora de la dimensión siguiente a la que os encontráis en este momento. Necesariamente vuestra respiración debería ser más sincrónica y profunda para que vuestra frecuencia fuese más armónica y elevada.

Os amamos infinitamente y os estamos acompañando todo este tiempo.

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario