CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 22 de julio de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL ~ CAMBIOS POR VENIR




ARCÁNGEL MIGUEL ~ CAMBIOS POR VENIR

Canalizado por Zane Morgan



¡Saludos, amados!

Yo Soy el Arcángel Miguel y los saludo en aras de la Verdad.

A partir de ahora, cuando se sepa la Verdad, muchos cambios ocurrirán con bastante rapidez.

Muchos en su esfera política desaparecerán y se desvanecerán muchas de sus instituciones bancarias y grandes empresas; esto será la desaparición del viejo sistema o de la vieja guardia de la tercera dimensión.

Amados, la tercera dimensión ya no está, solo se manifiesta cuando prestan atención a las cosas que son de ese espacio; por lo tanto, en sus creaciones y enfoques, continúan expresándolas a través de esa densidad.

Aquellos que todavía se basan ​en el miedo y la culpa, crearán exactamente eso. Aquellos que se enfocan en el Amor y la Compasión, atraerán Amor y Compasión a su realidad.

A medida que las Verdades son reveladas, aquellos de ustedes que son conscientes de lo que está sucediendo, no deberían enfocarse en lo que fue, ya que eso pertenece al viejo mundo.

Sin embargo, ese viejo mundo primero tiene que ser transmutado para que Gaia pueda abandonar completamente ese programa.

Y para ello, ustedes, los Guerreros y los Trabajadores de la Luz, deberían mantener una vibración de Amor y de Compasión a medida que las Verdades les son reveladas, ya que, como saben, serán muy impactantes e inimaginables para muchos.

Por eso es por lo todos ustedes están aquí en este momento y, también, porque ya se han enfrentado a muchas de esas Verdades.

Aún quedan Verdades por ser reveladas que incluso les sorprenderán a muchos de ustedes, los que están leyendo y escuchando este mensaje; no digo esto para atemorizarlos, sino porque todavía hay mucho en la oscuridad.


Cuanto más puedan, todos y cada uno de ustedes, sostener la Luz, centrados en el Amor y la Compasión, más pronto brillará la Luz en los últimos focos restantes de oscuridad.

La oscuridad ha sido arrinconada, podríamos decir que todos ellos huyeron de la Luz y que ahora se mantienen en los pocos focos oscuros que quedan.

Por lo tanto, ahora depende de todos ustedes iluminar esa oscuridad, para mostrarles que no pueden huir de la Luz y que, si no se vuelven hacia la Luz, serán consumidos por Ella.

En ciertos lugares todavía hay focos que no creerías que fuesen posibles; como habrás escuchado a través de otros canales, quedan focos en Asia y en toda Europa. Estos focos se desplazan allá donde se crea un conflicto. En su mayoría, han sido erradicados de las áreas de Oriente Medio, pero algunos permanecen obstinados en sus formas.

Mis amados hermanos y hermanas, deberían dirigir su brillante Luz a todo el mundo, centrándose especialmente en las áreas mencionadas.

Ellos estarán donde haya caos y destrucción, porque se están alimentando del miedo y de la emoción negativa generada por el desorden y la confusión.

Cuanto más intenso sea el brillo de tu Luz, más rápida será erradicada la oscuridad; por lo tanto, como el Ser conectado a la Tierra que eres, depende de ti que mantengas y ancles tu Luz en el planeta. Y esa es tu responsabilidad.

Permanece en tu corazón inferior y superior, tanto como te sea posible. Esa es tu zona neutral, tu punto cero. En ese Espacio Sagrado no se emite ningún juicio, sólo hay Amor y Compasión por TODOS. Y digo TODOS, amados, para incluir también a los integrantes de las fuerzas oscuras, ya que ellos también necesitan ser amados sin que se los juzgue.

Sé la Fuente de Dios que Eres y ámalos incondicionalmente.

El siguiente paso que des, dependerá de ti, pero cuanto más Amor y Luz les envíes a ellos y a las áreas donde residen, más probable será que renuncien y abandonen sus posiciones.

Aunque este no sea el resultado definitivo, todavía habrá muchos que recurrirán a la Luz y dejarán a los restantes con menos o ningún efecto en la superficie.

Por lo tanto, la moraleja de mi mensaje es: BRILLA SIN IMPORTAR EL CLIMA.

Sé el Amor que viniste a Ser.

Sé una Luz brillante para aquellos que todavía están atrapados en el viejo mundo.

Haz brillar tu Luz con todo el Amor y la Compasión que puedas reunir, ya que, con esa intención, captarás la atención de los que te rodean.

Simplemente sé tú, sé Quién Eres en tu Esencia Pura, esto es más que suficiente para cambiar este planeta y para que tomes de la mano a aquellos que están pidiendo ayuda.

Yo Soy el Arcángel Miguel y hoy he tenido el placer de hablar con todos ustedes.

Siempre estoy contigo, atravesando la oscuridad con mi Llameante Espada Azul, invócala si te sientes atrapado y necesitas ayuda y te la ofreceré.

Les agradezco a todos y les envío mi Amor y Protección.

Yo Soy el Arcángel Miguel




No hay comentarios:

Publicar un comentario