CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 29 de marzo de 2020

UN MENSAJE ARCTURIANO IMPORTANTE



UN MENSAJE ARCTURIANO IMPORTANTE

Canalizado por Suzanne Lie


A vuestra pregunta de si está ocurriendo algo importante en este momento, nosotros, los arcturianos, queremos responderles que SÍ, algo les está sucediendo a todos ustedes.

Todos reciben las frecuencias más altas de energía que se mueven dentro y a través de su cuerpo de una manera extraña y transmutativa. Podría decirse que la cobertura protectora del campo de energía de baja dimensión que se dispuso alrededor de su cuerpo al nacer está disminuyendo gradualmente.

Nadie conoce esta cubierta protectora porque es una parte natural de su anatomía física. Sin embargo, su anatomía está cambiando de la frecuencia física tridimensional que siempre ha conocido, a una frecuencia ligeramente más alta que puede llamarse etérica. Sin embargo, a medida que la mayor parte del mundo experimente en términos de su percepción del mundo, es posible que no reconozca ese cambio porque el mundo está cambiando directamente con usted.

Bueno, aquí es donde cambia nuestro término “todos ustedes”. No todos ustedes, la humanidad en su conjunto, lo experimentará. Además, NO tendrán toda esta experiencia dentro del mismo AHORA. Por lo tanto, primero hablamos con nuestros voluntarios, que han tomado una forma física para apoyar a Gaia.

Ustedes, nuestros voluntarios que llevan cuerpos humanos que están formados por los mismos elementos que el cuerpo planetario de Gaia, han tomado esa forma porque se ofrecieron como voluntarios para vivir “compartiendo” con Gaia. Mientras vives encadenado al planeta, mientras transformas los elementos de tu propio cuerpo humano en una frecuencia más alta, ayudas a Gaia a transformar su cuerpo planetario en una frecuencia más alta.

Al mismo tiempo, mientras Gaia transforma su planeta en una frecuencia más alta, permanece alineada con la frecuencia más alta de la Tierra. Entonces, si permites que estos campos de mayor energía transformen tu cuerpo humano, lo haces en asociación con Gaia. Al mismo tiempo, mientras el cuerpo de Gaia pasa a una frecuencia más alta, ella permanece alineada con este cambio.

Al principio, puede mover una piedra lentamente lejos de donde ha estado durante mucho tiempo, por lo que entrar en el impulso de recalibrar la frecuencia central de su cuerpo es lento. Decimos “frecuencia central” porque este cambio comienza desde el núcleo interno de la columna vertebral y lentamente llega a la periferia del cuerpo. Esta energía a menudo se llamaba “Kundalini”.

Muchos de ustedes han sentido que su Kundalini se despierta en el centro de su columna vertebral y lo han estado notando durante bastante tiempo. Esa sensación comienza a fluir hacia arriba y hacia abajo por la columna vertebral y lo sienten en todo el cuerpo. Sin embargo, su cerebro tridimensional no está configurado para recibir esta información.

Por ejemplo, si escucha un mensaje de 8,000 Hz, no percibirá sonido alguno. Su audición 3D probablemente experimentará esa frecuencia como un zumbido. Sin embargo, muchos de los niños de su AHORA han nacido con la capacidad de centrar su atención en frecuencias más altas para que puedan percibir conscientemente esos mensajes.

La mayoría de los oídos físicos de la generación anterior están preparados para escuchar la frecuencia central de los sonidos que van de los 500 Hz a los 4,000 Hz. Por encima y por debajo de esas frecuencias, el ser físico solo puede escuchar un zumbido por las frecuencias más altas y una sensación en la columna vertebral por las frecuencias más bajas. Lo mismo ocurre con la vista física. Así como el vehículo terrestre solo puede escuchar los ruidos centrales, así también solo puede percibir las visiones centrales.

Es en el AHORA donde tu Ser Superior interno te ayuda a reajustar tus percepciones reajustando tu conciencia. Todas las percepciones se basan en tu estado de conciencia. Cuando tu conciencia vibra con ondas beta, solo puedes percibir el mundo físico tridimensional.



A medida que tu conciencia vibra con ondas alfa, puedes percibir la realidad tetradimensional, pero solo si ignoras tus percepciones tridimensionales, como haces al cerrar los ojos. A lo largo de tus encarnaciones desde la caída de la Atlántida, se te ha enseñado a creer que solo tus percepciones físicas tridimensionales son reales.

En el máximo apogeo de la Atlántida y antes, la frecuencia de resonancia de Gaia era mayor. En la vida cotidiana, el ser humano podía percibir fácilmente la cuarta dimensión mientras estaba despierto. Después de la casi destrucción de Gaia por la caída de Lemuria y luego por la caída de Atlantis, la frecuencia de la Tierra cayó en la tercera dimensión.

A partir de entonces, la mayoría de las personas solo podían percibir la cuarta dimensión durante el sueño o durante la meditación. La razón de este cambio en la percepción es que la forma en que conecta su forma a una realidad particular es enfocando su conciencia en la frecuencia de esa realidad. Por ejemplo, hay una versión de la tierra en la quinta dimensión, pero solo puedes percibirla cuando tu conciencia está sintonizada con la quinta dimensión.

Sin embargo, a medida que aumenta la conciencia colectiva de la tierra, más de ustedes comienzan a percibir esta Tierra de cinco dimensiones mientras están en meditación profunda. Como tienes un cuerpo físico tridimensional, solo puedes percibir la Tierra de cinco dimensiones mientras tu conciencia está sintonizada con la frecuencia de la quinta dimensión.

Como el cerebro tridimensional tiene el hábito y la creencia de que “solo el mundo físico es real”, interpreta su experiencia en la Tierra de la quinta dimensión como “su imaginación” o un sueño.

Una de las partes más difíciles de tu ascensión será ignorar las señales de tu cerebro físico y prestar atención a las señales de tu mente multidimensional. La dificultad de este cambio es que no puedes ver tu propia mente multidimensional o la de los demás, porque las frecuencias más bajas no pueden percibir las frecuencias más altas.

Por supuesto, tampoco puedes ver tu cerebro físico porque está encerrado en tu cráneo. Sin embargo, dado que su cerebro físico es parte de la realidad consensuada, todos saben que tiene un cerebro y que moriría instantáneamente sin un cerebro. Entonces todos creen que tiene un cerebro físico, incluso si no pueden verlo.

Por otro lado, NO es parte de la realidad de consenso tridimensional que cada persona tenga una mente multidimensional. Pero como las dimensiones superiores pueden percibir la misma frecuencia o frecuencias más bajas, PUEDES reconocer tu mente multidimensional a través de tus percepciones de la quinta dimensión.

Tu ser de la quinta dimensión también podría mirar a través de tu cráneo de 3D para ver tu cerebro. De hecho, tu ser de cinco dimensiones puede percibir fácilmente tu ser de 3D completo, pero tu ser físico tridimensional no puede percibir tu ser de quinta dimensión.

Sin embargo, si tienes un sueño o meditación de dimensión superior, tu conciencia se expandirá a la quinta dimensión y podrás percibir tu cuerpo de luz de quinta dimensión. Afortunadamente, tu conciencia se expande más allá de tu cuerpo físico mientras duermes y cuando estás en meditación profunda.

El beneficio de la meditación es que puede documentar lo que sucedió durante o poco después de tu regreso a tu conciencia tridimensional. Por lo tanto, incluso si olvidaras lo que sucedió en los estados superiores de tu meditación, tendrás una “prueba escrita” de haberlo experimentado.

Por supuesto, puedes documentar tus sueños, lo cual es muy útil. Sin embargo, debes despertarte justo después del sueño, de lo contrario, probablemente lo olvidarás mientras tu cerebro 3D se centra en el mundo físico.

Durante un tiempo, hubo muchos clarividentes que pudieron percibir los mundos superiores. Desafortunadamente, durante la mayor parte del tiempo entre la caída de Atlantis y tu AHORA actual, la realidad consensuada no creía que esas personas fueran legitimadas.

Las personas que podían experimentar conscientemente las dimensiones superiores solían recibir nombres despectivos y a menudo eran castigadas o asesinadas. Las fuerzas oscuras de la humanidad, que gobernaron muchos años después de la caída de la Atlántida, solamente podían percibir la tercera dimensión porque su conciencia era muy baja.

Entonces, si alguien percibía lo que los oscuros NO podían percibir, se cuestionaba la autoridad y la credibilidad de tal persona. Peor aún, los oscuros a menudo proclaman que las energías sobrenaturales eran del demonio. Lo cual es interesante porque el “demonio” era el ser al que los oscuros podían ver y a menudo adoraban. Los humanos oscuros adoraban a los seres del plano astral de dimensión inferior porque estos seres resonaron con una dimensión ligeramente más alta que ellos mismos. Estos seres astrales inferiores pudieron percibir fácilmente a los oscuros tridimensionales y trataron de conectarse con ellos.

Tan pronto como el humano oscuro dejó que esos seres astrales inferiores entraran en su conciencia, obtuvieron un poder oscuro sobre los demás. Junto con los seres astrales inferiores, estas personas oscuras podían quemar objetos físicos con la mente, hacer cambios en el mundo físico e incluso invadir la mente de otras personas que veneraban el poder sobre los demás.

Esos seres astrales “no muertos” podrían entrar en el cuerpo y/o mente de las personas que los percibían y fusionar su atención con el campo de energía del plano astral inferior. Estos seres astrales oscuros podían cambiar su forma, lo que impresionaba mucho a los humanos oscuros, y les ofrecía a las personas oscuras información sobre las octavas inferiores del mundo físico.



Las personas del lado oscuro adoraban a esos seres astrales inferiores porque estaban impresionadas por su poder sobre los demás. La gente oscura quería dominar a otras personas, por lo que permitieron que los seres astrales inferiores ganaran poder sobre ellos.

Los oscuros no sabían que los seres astrales inferiores eran solo paquetes de energía desarrollados por primera vez en la tercera dimensión, de una frecuencia tan baja que no podían extender su conciencia más allá del astral inferior (la cuarta dimensión inferior).

No sabían que los oscuros ya no podían sostener una forma cuando nadie los alimentaba con energía de baja frecuencia. Solo sabían que si adoraban a esas criaturas oscuras, podrían obtener cierto control sobre su mundo tridimensional.

Cuando aquellos murieron, entraron en el colectivo de TODOS los seres oscuros, crueles y astrales inferiores que resonaron con la frecuencia más baja del aura de Gaia. Durante muchos eones de crueldad, guerra, tortura y sufrimiento, el campo astral inferior de Gaia se volvió denso a causa de aquellas crueldades.

Este plano astral inferior NO estaba lleno de demonios creados por Dios, sino de demonios creados por la humanidad. Sin embargo, los gobernantes oscuros les dijeron a las personas sin educación y vulnerables que fue Dios quien había creado a aquellos demonios para dañarlos a ellos y a sus familias si no obedecían.

A medida que aquellos gobernantes oscuros se convirtieron en líderes en su comunidad o incluso en su iglesia, la gente comenzó a creer que el poder sobre los demás era una buena manera de ser un líder.

Lo que sucede en este AHORA es que el péndulo ha comenzado a alejarse de la polaridad de la oscuridad hacia la polaridad de la luz.

La parte difícil de una realidad polarizada y tridimensional es que puede permanecer en la oscuridad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo bueno de una realidad tridimensional polarizada es que, eventualmente, puede volver a la luz. Uno de los principales puntos de inflexión comenzó en agosto de 1987 con la Convergencia Armónica.

La razón principal por la que la Convergencia Armónica se convirtió en un punto de inflexión fueron tantas las personas que se unieron para meditar sobre el Amor, la Paz y la Luz que crearon un cambio en la realidad del consenso tridimensional.

Ese poder colectivo de formas de pensamiento positivas y amorosas creadas por el hombre, ayudó a pasar la página de la conciencia de separación hacia la conciencia de unidad. Este campo de energía colectiva también despertó la esperanza en los corazones de la humanidad.

Nos gustaría decir que estos “corazones unidos” marcaron el comienzo de la caída de la oscuridad. Sabemos que las décadas desde finales de 1980 hasta la suya AHORA, han sido “para siempre” para aquellos que han experimentado la propaganda de “¿En quién confían?”

Les decimos a TODOS que en quien deben confiar es en su propia expresión dimensional superior de SÍ MISMO. Tal y como han aprendido a meditar para la Unidad y la Paz, recuerden meditar para la UNIÓN con su propio ser de dimensiones superiores.

Tu Ser Superior te mantendrá anclado en las dimensiones superiores y te proporcionará una frecuencia segura para relajarte.

Debido a que la avaricia, la oscuridad,  las mentiras y las guerras han dominado tu mundo físico durante tanto tiempo, es fácil que te impacientes.

Recuerda que la impaciencia es una forma de miedo que puede disminuir tu conciencia. A medida que percibes las realidades que resuenan con la frecuencia de tu estado de conciencia, deberías mantener tu conciencia en las dimensiones tercera superior / cuarta y quinta. Si luego te pierdes temporalmente en los miedos y la oscuridad del pasado, tu propio Ser Superior te ayudará a mantenerte en contacto constante con el amor incondicional y la luz multidimensional de las dimensiones superiores.

Lo más importante, es que percibes lo que crees. Si crees que tu mundo está lleno de miedo, ira y dolor, entonces tu cerebro 3D lo buscará. Tu cerebro 3D tiene un acuerdo con tus pensamientos; tu cerebro creerá lo que tus pensamientos le dicen que crea.

Si solo tienes pensamientos sobre lo difícil que es la vida, tu cerebro 3D detectará las percepciones que prueban tales pensamientos. En ese caso, tus pensamientos y percepciones te mostrarán que el mundo es un lugar oscuro y aterrador.

Por otro lado, si crees que la vida es buena y que tu mundo está haciendo todo lo posible cada día para crear una realidad mejor, tu cerebro le dirá a tus percepciones que deberían buscar pruebas de que el mundo es bueno y mejor cada día.

Esperamos que ahora puedas entender mejor cómo TÚ te conviertes en el creador de tu realidad. Todo lo que puedas imaginar existe, pero solo lo percibirás si lo crees. Sí, todavía habrá oscuridad, pero cuando pienses en enviar una luz superior a esa oscuridad, tu conciencia superior te protegerá del miedo que te haría susceptible a la oscuridad. Además, si crees que algo existe, tu cerebro tridimensional o tu mente multidimensional te ayudarán a experimentar lo que no podías percibir antes de creer que era posible experimentarlo.

Por ejemplo, si tus pensamientos dicen: “La vida es buena” o “La vida es mala”, tu cerebro 3D busca una prueba de que tus pensamientos son correctos. Y, por supuesto, la vida a veces es buena y otras veces es mala. Ambas realidades existen simultáneamente en millones y trillones de versiones de la realidad.

Vives en una gran tienda donde puedes “comprar” todas las realidades. Toda realidad resuena con un cierto estado de conciencia. Te mueves hacia arriba y hacia abajo por el elevador de esta memoria cambiando los estados de tu conciencia. Si quieres “comprar” una realidad de cinco dimensiones, necesitas ajustar tu conciencia a la quinta dimensión.

¿Recuerdas cuando eras UNO con tu Yo de dimensiones superiores y decidiste “comprar” la aventura de una realidad tridimensional? Pensaste que podrías ayudar a Gaia, así que entraste en esta aventura.

Luego se necesitaron más encarnaciones y/o más decepciones de las que puedes contar para cumplir tu misión. Afortunadamente, cuando te centras en conectarte con tu Yo de dimensiones superiores, ya no estás abajo, mirando hacia arriba. En cambio, estás en el AHORA de la Unidad, que te brinda una guía constante a través del laberinto de la vida.

A medida que tengas una relación más fuerte con tu ser de dimensiones superiores, esta luz superior te centrará, NO en la oscuridad aterradora, sino que podrás centrarte en la ascensión a los mundos superiores que existen más allá de las ilusiones de la tercera dimensión.

Bendiciones, amados, estamos con ustedes.

Los Arcturianos y tu familia galáctica


No hay comentarios:

Publicar un comentario