CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 29 de marzo de 2020

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS DELFINES





MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS DELFINES


Canalizado por Karolina Zamudio




¡Hola, somos la consciencia cetácea! ¡Les saludamos con alegría, amor y gozo!

Queridos hermanos humanos:

Queremos decirles que el amor y la alegría todo lo sostiene, que es a través del juego y del gozo que pueden elevar sus frecuencias vibratorias.


Dibujen una sonrisa siempre en su rostro, nosotros siempre estamos sonriendo y nos sentimos felices. Nosotros vivimos en armonía, SOMOS UNO y como UNO o como la UNIDAD que somos, nos cuidamos, jugamos, reímos y enviamos frecuencias de amor a través de nuestros sonidos, sonidos que como ondas que se expanden, emiten frecuencias y elevan la vibración de las aguas de los mares, elevan la vibración del cuerpo emocional de nuestra Madre Gaia y de todos los seres que lo habitan, al igual que nuestras hermanas ballenas.


Queridos hermanos humanos: “Queremos verles reír, jugar y soñar, queremos verlos llenos de amor y de esperanza porque es verdad que ustedes viven experiencias en cada momento,  que pueden desarmonizar y desequilibrar sus energías si en su mundo hay tristeza, dolor, enojo, culpa y todos esos sentimientos y emociones que los atrapan y que los llevan a sentirse solos y desesperados. Les queremos dar un consejo ante sus situaciones diarias: si tienen algo que resolver con alguien, si tienen alguna situación o algo en su día a día que baje su frecuencia y se encuentren sumergidos en la dualidad, tan solo cierren sus ojos un momento y sientan su corazón a través de su respiración y visualicen en el centro de su pecho como nosotros los delfines rodeamos su corazón y como conforme van respirando nosotros vamos girando haciéndonos cada vez más y más grandes hasta rodear todo su cuerpo físico llenándolo de luz, de amor, y alegría!


Sí, además pueden escuchar sonidos cetáceos eso también les ayudará si piden que purifiquemos y armonicemos sus cuerpos físico, mental emocional y energético. Sientan como los envolvemos en luz, amor y alegría y sientan como SOMOS UNO en ésta gran red que somos TODOS.


¡Canten! ¡Bailen! ¡Rían! ¡Jueguen! ¡Respiren! Y pidan conectar con la conciencia cetácea.


Se darán cuenta que estamos más cerca de lo que ustedes creen; sentirán nuestro abrazo y cantaremos y bailaremos juntos!, dibujaremos mandalas a su alrededor.! Así que vengan a jugar con nosotros!


¡Los estamos esperando!



Somos sus hermanos LOS DELFINES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario