CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 29 de marzo de 2020






MENSAJE DE LOS GUARDIANES DE GAIA


Canalizado por  Karolina Zamudio


La Tierra, nuestra amada Madre Gaia, está recibiendo oleadas de Luz y todos los seres que la habitan necesitaban una pausa; una pausa para respirar, una pausa para sentir, una pausa para mirar más allá, una pausa para unirse, una pausa para solo SER y ESTAR, una pausa para poder observar y conectarse con su verdadero SER.

Gaia necesitaba una pausa para poder anclar ondas y frecuencias de Luz; una pausa para disfrutar de un aire menos contaminado, una pausa para entrar en la quietud.

Ustedes como humanidad necesitaban reencontrarse con ustedes mismos; ustedes, humanidad, necesitaban olvidarse de todas las distracciones mundanas y aislarse del  ruido exterior para reencontrarse con el silencio interior.

Ustedes, humanidad, necesitaban reconocer que el cuerpo que los sostiene es un templo sagrado y que deben honrarlo, venerarlo, cuidarlo y bendecirlo.

Ustedes, humanidad, necesitaban salir del tiempo lineal para entrar en el tiempo universal.

Ustedes, humanidad, han comprendido ahora que un ser diminuto puede cambiarles la vida, con lo cual pueden ver cómo toda vida merece respeto y que no debemos subestimar a ninguna especie. Y con eso les decimos a ustedes, humanidad, que deberían honrar, venerar y cuidar a cada especie y a cada reino: al reino mineral, al reino vegetal, al reino animal y a ustedes mismos como seres humanos.

Este momento de pausa en su vida, también es un momento para reflexionar sobre el valor y el cuidado de los recursos naturales, para reflexionar y usar sólo lo necesario y no desperdiciar el alimento, cuidar el agua, cuidar y proteger a los árboles y a los animales, y tantas cosas más.

Ustedes, humanidad, necesitan recordar que no hay fuerza más grande que el AMOR, que es el amor el que derriba todas las barreras, todas las limitaciones; es el AMOR y solo el AMOR lo que eleva a la Luz todas esas emociones de baja vibración que derivan del miedo.

El Amor sana, el Amor cura, el Amor libera, el Amor nos llena de esperanza…

Ante las circunstancias adversas de la vida, la humanidad renace y se fortalece; solo basta ver cómo en las personas está renaciendo ese niño que todas llevan dentro cantando, jugando y haciendo uso de su creatividad. Esa creatividad que estaba medio dormida y que ahora “despierta”.

Poco a poco, irán reconociendo el poder que vive en ustedes; poco a poco, recordarán que ustedes son esa fuerza creadora; poco a poco, reconocerán su poder de auto-sanación y su conexión con las plantas medicinales, una conexión que irá más allá de lo físico.



Sigan siendo esa fuerza ahora que pasan por esta experiencia que les ofrece ese virus. Sean esa fuerza que todo lo puede, esa fuerza que se halla en su corazón, vibren en esa fuerza expansiva que es el AMOR.

Sean aquí y ahora el verdadero SER que mora en su interior para que la Madre Gaia y todos los seres que la habitamos, vivamos en Armonía, en Paz y en Amor Universal.

Nosotros somos los Guardianes de la Tierra y los acompañamos en Amor.



Canalizado por Karolina Zamudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario