CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 16 de marzo de 2020

MENSAJE DE GAIA




MENSAJE DE GAIA

Canalizado por Patricia Casidis


Hijos míos, amados y adorados:


Les habla GAIA, su Madre Tierra. Desde mi corazón los abrazo con profundo amor y los sostengo, sepan que siempre estoy con ustedes en cada pulso y latido de mi corazón.

Yo les digo, hijos míos, que sean fuertes. Manténganse serenos ante la adversidad o ante las situaciones que sucedan a su alrededor o en cada rincón del planeta.

Traten de encontrar un momento para poder respirar profundamente y conectar con su corazón, ese lugar y espacio que llena de PAZ y ARMONIA y que expande amor PURO y VERDADERO.

Hijos míos, todo tiene un Plan Divino detrás. No permitan que las energías del miedo, de la duda, de la angustia entren en su campo energético.

Observen la belleza que les regala éste mi cuerpo, con los árboles, las flores, las aves y sus cantos. Deténganse un momento, miren a su alrededor y traten de ver la belleza que existe en TODO; y me refiero a que si vives en una ciudad, esto no importa porque cada piedra y cada bloque de cemento de tu casa es parte de mi cuerpo que te abraza y te sostiene.

No están solos hijos míos, SOMOS UNO.

Solo tienen que fluir como los ríos y soltar todo aquello que ya no es para su mayor bien, sólo tienen que seguir a su corazón.

Si ustedes, hijos míos, logran estar lo más serenos posible, si logran sonreír y sentir el amor que existe en todo, entonces su entorno comenzará a tomar un nuevo rumbo, porque estarán resonando con esas energías de serenidad y amor, y así  éstas comenzarán a expandirse más y más en su vida, en su día a día.

Tengan CONFIANZA y CERTEZA de que todo sucede por algo que necesitan vivir para trascenderlo desde el AMOR.

Sepan que son amados y bendecidos.



Yo, GAIA, los abrazo siempre, amados míos. Recuerden que con cada latido YO SOY EN USTEDES. 💕✨💕




No hay comentarios:

Publicar un comentario