CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 3 de septiembre de 2017

MENSAJE DE LA TIERRA: LA ELIMINACIÓN DE LA MATRIZ 3D DE GAIA




MENSAJE DE LA TIERRA: LA ELIMINACIÓN DE LA MATRIZ 3D DE GAIA


Canalizado por Lurdes Sarmiento


Queridos hermanos,

Recientemente oí en mi mente un mensaje proveniente de la visión de la Tierra (Gaia), la cual fue publicada en la eliminación de la matriz 3D. Hasta donde entiendo, dicha matriz 3D consiste en una construcción elaborada tras haber perdido la capa protectora de la Tierra, lo cual genero la caída de Lemuria y posteriormente la caída de la conocida Atlántida.


Cuando la Atlántida cayó, Gaia se encontraba inclinada sobre su propio eje, lo cual causó una gran disminución en la capacidad global que posee para curarse a sí misma, al igual que en la capacidad que tiene para en último momento, activar el plan divino, lo cual incrementaría su nivel de resonancia dentro del campo de frecuencia que posee la 5ta dimensión.


Queridos hermanos, el hecho de que muchos de ustedes aún no se encuentren conscientes acerca de la realidad y por eso se pregunten qué es lo que tienen que comprender, significa que ustedes apenas han comenzado a recibir la información que les has sido mencionada anteriormente. Es por eso que debemos pedirles que escriban el mensaje que les estamos dando de forma especial, con el propósito de recordarles a todos los que logren tener acceso a él, que mientras cada uno de ustedes se mueva más profundamente en las “aguas de la espalda” que conforman la quinta dimensión, la percepción de “tiempo secuencial” que tienen va a ser completamente desafiado.


Nosotros somos su familia galáctica y conocemos la percepción del tiempo que compone la realidad


Nosotros, la familia galáctica de ustedes, conocemos su percepción de “tiempo” en la 3ra y 4ta dimensión que componen la realidad y sabemos que esa percepción ha generado que muchos de ustedes sean “adictos” a la secuencia, al igual que los cambios que se producen de una manera totalmente ordenada y sobre todo, secuencial. Pero a medida que un mayor número de personas toman conciencia acerca de esto, se dan cuenta que el tiempo no está ordenado y que no cuenta con un lugar dentro de algún formato secuencial.


Al ser conscientes de eso, su realidad empezará a comprender más de una percepción de tiempo a la vez


Ustedes fueron creados para comprender este cambio, mediante zonas horarias con distintas percepciones de “tiempo” que se encuentran alrededor de todo el universo, pero esa comprensión será progresiva o rápida de acuerdo a la capacidad y si cada uno de ustedes es de mente cerrada o abierta.  De hecho, en una hora es posible que toda la humanidad piense que se encuentran en un momento, ya que el tiempo es relativo y parece que dura muchísimo o que va muy rápido dependiendo del caso, es por eso que gran parte de ustedes logran darse cuenta de que el tiempo pasa muy lento al realizar algo que no les agrada, pero al estar realizando algo que si les gusta el tiempo parece “volar”.


El ejemplo anterior se trata de una pequeña versión de lo que sucederá con el tiempo, sin embargo, su percepción sobre el trascurso del mismo no estará vinculada con lo que realicen, sino con su propia conciencia sobre la frecuencia. Cuando la conciencia de ustedes se una a la beta de la onda lenta, la percepción que tienen pasará a estar automáticamente alineada con las menores frecuencias que emite la realidad. Por otro lado, en el momento en que sus conciencias se esparcen hacia sus ondas gamma superiores, las percepciones que poseen estarán en armonía con las frecuencias más elevadas de la realidad.


El motivo por el que se produce este cambio en sus percepciones, consiste en que la 5ta dimensión del tiempo se “propaga” hacia la 3ra dimensión de frecuencia de su mundo a través de los cuatro elementos de Gaia. No olviden que Gaia trata de un ser vivo, de la misma manera que cada uno de sus habitantes.


No obstante, los seres naturales nunca han creído que podrían dominar a la Tierra como lo ha intentado hacer con la humanidad y durante la mayor parte de su existencia en este planeta. Los seres naturales, incluso sin contar con la capacidad humana para “pensar”, son capaces de notar que toda la vida que existe dentro del planeta forma parte de la Tierra, lo que significa que si se divide un árbol de la tierra, Gaia sufre de la misma manera en que sufre el árbol. Si se produce una guerra entre 2 partes, independientemente de quién sea el ganador, Gaia siempre será quien pierda a causa del enorme daño que las personas le han provocado a su “cuerpo” planetario.


El cuerpo planetario de Gaia sufre con cada cosa o cada decisión que demos


Nosotros, como representantes de Gaia junto a todos los galácticos, hemos visitado a su planeta intentando impedir que se produzcan todas esas guerras y conflictos que ustedes mismos suelen generar dentro de su planeta, afectando la atmósfera de Gaia, ya que siempre los seres humanos, sin importar su propósito, resultan ser ganadores de alguna batalla contra los de su propia especie y en donde Gaia termina perdiendo siempre esa lucha.


Por suerte, esta circunstancia se encuentra a punto de cambiar, ya que toda la humanidad puede tener la oportunidad de observar, daños y/o dominar a Gaia por completo, aunque eso cambiará. Los seres humanos no serán capaces únicamente de observar y documentar el daño que le han causado a la Tierra, sino que igualmente tendrán la capacidad para comprender y remediar el daño que les han generado a sus propios hermanos.


¿Por qué no han captado la atención los seres humanos, el hecho de que sus acciones afectan significativamente al planeta donde habitan, por qué son tan dañinos?



La respuesta a esa pregunta es muy sencilla, lo que sucede es que el “mundo actual” está dañado por dejarse llevar por las fuerzas oscuras, es por eso que Gaia ha intentado hallar formas de enviar información fundamental y a distintas parte del universo siempre que la dañan. Lo cual resulta en un alivio inmediato y general, que tiene la Tierra al solicitarnos intervenir para que ustedes, los seres humanos, despierten a la realidad y comprendan hacia donde los está llevando su ambición de poder. Es preciso que ustedes escuchen y comprendan, no que compartan toda esta información, ya que ésta se encontrará disponible para la mayor parte de las culturas que aún están por venir.


Es cierto que las antiguas culturas no contaban con los mismos beneficios que poseen la cultura actual, no obstante, estas “culturas prehistóricas” siempre escucharon a Gaia mediante el cielo, la tierra, el clima, los animales, etc., y la siguieron, es por eso que a pesar de ser culturas antiguas contaban con conocimientos muy adelantados para su época.



La razón por la que el mundo moderno esta tan alejado de la realidad, es porque las personas tienen necesidad de estudiar, conseguir y leer muchos artículos, además de hablarlo con una gran cantidad de personas, mientras que las culturas arcaicas se encontraban en contacto directo con los cuatro elementos de Gaia: Tierra, fuego, aire y agua, de modo que para poder comprender la realidad y dejar de depender de su concepción de Tiempo, es preciso que “la humanidad actual” aprenda a escuchar y entender a Gaia, igualmente es necesario que aprendan a escuchar lo que tratan de decirle las antiguas civilizaciones a través de los restos que han dejado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario