CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 26 de septiembre de 2017

ARCÁNGEL MIGUEL: RESTAURACIÓN DE TU CONVERSACIÓN NATURAL CON EL CREADOR




ARCÁNGEL MIGUEL: RESTAURACIÓN DE TU CONVERSACIÓN NATURAL CON EL CREADOR


Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.


“Lo que ahora mismo estas enfrentando en tu realidad es esencial para tu evolución espiritual y para la transformación de la Tierra”


Yo, el Arcángel Miguel, te invito a dedicar un momento a respirar profundamente; te están llegando numerosos mensajes del Universo del Creador y de tu interior… Todo es el Creador; y todo te está hablando… La clave es dedicar tiempo a escuchar y permitir que tu intuición y tu navegación interna acentúen el mensaje que sea más importante para que lo reconozcas, lo aceptes, lo incorpores; y para que actúes ahora según él. El mensaje que esté alineado con tu Alma y con su búsqueda en la Tierra te llegará con más poder y presencia que cualquier otro. El Universo te está hablando, cada mensaje es importante; son como oportunidades doradas de manifestación, experiencia y vida. En la Tierra hay muchísimas bellas sendas de experiencia en las cuales embarcarte; y muchas te traen gran satisfacción, felicidad y conexión más profunda con el Creador… No hay ninguna senda equivocada; solamente hay creatividad, exploración y comprensión.


Cuanto más te conozcas como Ser Espiritual de Luz que existes en la Tierra y la exploras, recibirás más mensajes de tu interior y del Universo del Creador que serán más satisfactorios y estarán más alineados con tu verdad. Es el momento de abandonar las percepciones de tu mente e incluso de tus emociones; y en lugar de ello enfocarte en tu corazón y permitirte percibir, sentir o reconocer tu energía, quién eres y todo lo que eres. Recuerda que en verdad el Creador no puede ser denominado, ni siquiera descrito verbalmente ni mentalmente… Tú eres el Creador… Lo cual significa que no puedes ser descrito, ni siquiera denominado; hacerlo limita tu comprensión de tu esencia y de tu naturaleza expansivas… En lugar de ello siente quién eres, observa las energías que crean a quien tú ahora sabes que eres… Quizá experimentes algunas bellas y amorosas energías; también podría haber energías de resistencia, incapacidad y dolor. Eso simplemente es lo que ves como energía; reconoce y observa tu energía hasta que te sientas familiarizado con ella. Al aceptar las energías que componen a quien eres, a tus pensamientos y emociones, tus energías se transformarán y traerán purificación a tu mente y a tus emociones. Cuando conozcas tu energía y simplemente estés con ella más frecuentemente, te abrirás a recibir mensajes provenientes de tu Esencia, de tu cuerpo, en verdad de todo lo que eres. Esto no solamente creará un fuerte sentimiento de guía interna; también significa que los patrones negativos de pensamiento o emoción no se manifestarán tan frecuentemente. El mensaje intuitivo de tu energía lo recibes antes de que pase a tus pensamientos, a tus emociones, a tu cuerpo y a tus chakras, donde se manifiesta como limitaciones y restricciones para ti y para tu realidad.



Si todas las partes de tu Ser están equilibradas, alineadas con el flujo Divino del Creador y experimentándolo, entonces los mensajes que recibas magnificarán y mejorarán tu existencia.


Colmarán tu cuerpo, tu Ser y tu realidad mensajes tales como que eres amado, que eres digno, que todo es posible; y que tu poder está trabajando para manifestar tus sueños. Tu conversación con el Creador en tu interior y en el Mundo que te rodea será dichosamente nutricia y protectora.



Siempre, constantemente, estás en conversación con el Creador, el Creador existe en todo; también tus conversaciones son con todo lo que hay en tu interior y en el exterior.



Si una parte de ti se desequilibra, si un pensamiento negativo recibe energía, o si una reacción ante una experiencia resulta inesperada y provoca algún caos en tu Ser, será fácil determinar con precisión la energía que provoca el desequilibrio y descubrir cuál es el mensaje que quiere que recibas e incorpores. El simple hecho de que la experiencia sea negativa no significa que el mensaje sea negativo; cada mensaje es una conversación con el Creador. Tú comenzaste la conversación y el Creador te está respondiendo. Un mensaje puede ser un sentimiento, una comprobación, una palabra; en verdad puede ser expresado de cualquier manera creativa… Te ofrece una senda única y bella para realizar tu armonía y Unicidad naturales con el Creador y con todo lo que es el Creador. Tales mensajes podrían ser para abandonar el temor, comprometerte con el Amor, darte libertad, darte acceso a tu poder, reconocer tu belleza; o puede surgir un sentimiento como paz, libertad, felicidad, etcétera. Siempre estás siendo guiado por el Creador y estás conversando con Él constantemente; esto es fácil de reconocer cuando estás centrado y equilibrado y te vuelves a centrar cuando lo necesitas. No es necesario que trates de ser perfecto, simplemente familiarízate con quien eres como Ser energético.



Cuando pierdes el enfoque en tu centro y la consciencia de que eres un Ser Divino de Luz que existe en la Tierra para experimentar todos sus aspectos, es posible que comiences a ignorar los mensajes y las conversaciones con el Creador que tu Ser siempre experimenta naturalmente, estés despierto o dormido. Cuando los ignoras, los mensajes se acumulan; mientras que algunos son positivos y siguen amplificando tu esencia y tu verdad, quizá otros se refieran a desequilibrios en tu Ser y puedan manifestarse como dolor en tu cuerpo o circunstancias difíciles en tu realidad. Siguen acumulándose hasta cuando resulte caótico inclusive saber por dónde comenzar, cuál mensaje abordar primero; inclusive descubrir los mensajes puede ser una lucha por causa de la confusión interna y de las energías sin afrontar. Actualmente en la Tierra muchas Almas están experimentando esto sin siquiera ser conscientes de ello. El caos interno está constituído por todos los mensajes y conversaciones con el Creador que no se han recibido, que han sido ignorados; y que se están maximizando y manifestándose para lograr tu atención.



Cuando hay caos en el interior puede ser difícil saber por dónde comenzar a desarrollar los mensajes para volver a poner tu enfoque en tu esencia y tu verdad; por eso quiero compartir con vosotros algunos pasos para ayudar:


Dedica un momento a respirar profundamente para tranquilizar tu mente y tus emociones; y enfócate en tu interior.

Cuando estés listo, simplemente reconoce que te están llegando numerosos mensajes del Universo del Creador y del interior de tu Ser, cada mensaje es para ayudarte a permanecer en tu centro; en la verdad del Creador dentro de ti.


Reconoce que tienes la habilidad natural de estar conversando con el Creador y de recibir mensajes internos; ésta no es un poder místico, ni siquiera una experiencia mística… Esencialmente eres tú conversando contigo mismo… Sin embargo tú eres el Creador, tal como todo en tu interior y en tu entorno.



Enfócate en tu interior e imagínate, siéntete o reconócete como energía; obsérvate así hasta que te resulte familiar. Quizá reconozcas colores, recuerdos, sentimientos o sensaciones… Observa y usa tu intuición para permitir que nazca la comprensión… Si sientes que una energía es negativa o incómoda, quédate con ella hasta que revele su verdad, su mensaje, o la comprensión que necesitas tener… Quizá simplemente se disipe porque el mensaje está en un nivel superior de tu Ser, o quizá recibas los discernimientos necesarios para crear transformación en tu Ser y en tu realidad. Quizá en algún punto te sientas guiado a anclar ciertas energías provenientes del Creador… Tú sabes con exactitud lo que necesitas… Es importante que confíes en ti mismo y fluyas con lo que está llamando tu atención… Si no eres capaz de transformar la energía, entonces en otro momento vuelve a la misma energía pues puede haber varias capas de ella.


Puedes descansar o continuar observándote como energía y reconociendo cualquier cosa que llegue a tu consciencia… Es importante que te des cuenta de que reconocerás energías, emociones y mensajes profundamente amorosos, así como la solución de energías desequilibradas o carentes de Luz.



Esto solamente requiere unos pocos minutos; es importante que reconozcas que tú mismo puedes transformar rápidamente tus energías, sin largas meditaciones. Cuanto más te familiarices con esta práctica, te resultará más fácil reconocer instantáneamente los mensajes sin tener que seguir los pasos que he descrito, ni entrar en meditación. En verdad, estás regresando a ti mismo, a tu verdadera consciencia y a tu conversación natural con el Creador… Lo cual en sí mismo es inmensamente sanador.


Éste es el mejor momento para volver a conectarte contigo mismo.


Arcángel Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario