CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 28 de septiembre de 2017

ARCÁNGEL MIGUEL: NO HAY NADA QUE TEMER, HAY DEMASIADO POR GANAR




ARCÁNGEL MIGUEL: NO HAY NADA QUE TEMER, HAY DEMASIADO POR GANAR

Canalizado por Lurdes Sarmiento


Amados hermanos, les habla el Arcángel Miguel, para informarles de que a medida que el Creador Supremo incrementa el flujo del “Elixir de la Vida” mediante el Omniverso, afecta a cada uno de los seres que forman parte de la creación, por lo que no es posible negarlo o escapar de él.

Mientras pasa el tiempo, el factor de magnetismo resulta ser más fuerte y se generará en mayor cantidad aquello que hayan reclamado como realidad dentro de sus vidas, es decir, si piensan que tienen que vivir en la pobreza y rodeados del caos, esos pensamientos se verán fortalecidos y comenzarán a crecer dentro de sus vidas, así que si realmente tienen el derecho de tener una vida llena de alegría, belleza y prosperidad, esa realidad va a desarrollarse frente a ustedes.

No tengan miedo, tienen mucho más que ganar en esta vida, que perder


Una gran parte de ustedes se encuentran atravesando un periodo de transición donde sienten que se encuentran solos, al mismo tiempo que se están esforzando por lograr adaptarse completamente al próximo nivel de patrones vibratorios cósmicos. Poco a poco, la humanidad sale de esa ilusión restrictiva donde se encontraba debido a los antiguos planos astrales, a la vez que las frecuencias elevadas y ampliadas de los niveles superiores pertenecientes a la Cuarta Dimensión influyen no solo al planeta sino también a cada uno de sus habitantes en uno u otro nivel.

Sean conscientes de que su columna de Luz, es decir Dios, se encuentra expandiéndose y fortaleciéndose con el fin de que gradualmente más elixir de la vida logre fluir hacia todos ustedes y por supuesto, dentro de ustedes, al tiempo que satura su cuerpo y permite que irradien la esencia que tiene el  Alma de la Tierra.

El retorno hacia el equilibrio y la armonía empieza como un “descontento divino” dentro de todos, ya que su Yo superior empieza a incrementar la cantidad de las frecuencias de Luz provenientes del Creador que cada uno de ustedes recibe. Si aceptan el “llamado”, tendrán la posibilidad de que la conciencia de la unidad empiece en ustedes, justamente aquí y ahora. Primero, resulta esencial que ustedes reconozcan y acojan en su conciencia cada uno de esos fragmentos desequilibrados que se generaron en el trascurso de las experiencias que tuvieron en todas sus vidas, todas aquellas cosas que los controlan y afectan de una u otra manera el campo áurico alrededor de sus mentes y emociones.


Es preciso que tomen conciencia sobre dichos fragmentos y de la manera en que afectan su realidad, generando un poderoso deseo no solo de cambiar, sino también de rellenar esos fragmentos con energía de Amor y Luz


Con su ojo mental, imaginen que pueden ver la Tierra a través de una gran nave de Luz y en compañía de nosotros, las fuerzas angelicales y demás seres de luz al servicio de Dios Padre/Madre, traemos a este mundo los modelos vibratorios energéticos que forman parte del asombroso esquema divino con el propósito de preparar este planeta para que ofrezca una mejor experiencia a toda la humanidad.


Ustedes tienen la capacidad de tocar nuestras Almas al mismo tiempo que hacen sonar cada una de las cuerdas dentro de nuestros corazones. La esencia de ustedes, al estar llena de Amor, nos convence de que realmente nadie está solo, sino que somos un gran y divido conjunto de seres de Luz que sirven al Creador con un mismo propósito, es por eso que les doy la bienvenida a nuestros corazones, mientras les solicito que nos permitan ser parte de su viaje en este mundo.


No sabría decir de dónde, pero somos capaces de sentir y reconocer tanto sus vibraciones como su firma de energía


Sean conscientes de que cada una de las cosas existentes, de cierto modo, están en busca de la luz y la armonía, todos los seres desean regresar al equilibrio armonioso que tuvieron la oportunidad de disfrutar al comienzo de todo. Todas las etapas que componen a la nueva conciencia ampliada, poseen tanto sus milagros como sus beneficios, los cuales es preciso saborear y apreciar. Cuando se liberan toda clase de hábitos y pensamientos negativos o energías discordantes que les impiden conocerse a sí mismos, pasan por un proceso de transformación, en el cual logran eliminar una pequeña o gran porción de su disfraz, lo cual les da la oportunidad de conocer e integrarse con otra faceta de su ser espiritual. Cuando hacen esto, gradualmente se genera una inversión del poder, a través del cual se abre ante ustedes una nueva realidad donde tienen acceso a un sinfín de nuevos conceptos, talentos y matices de sensibilidad que se despliegan asombrosamente alrededor de su ser físico y espiritual.
Posiblemente, han escuchado en muchas ocasiones que desde hace muchos años alrededor de la Tierra, existe una cuarentena de todo el sistema solar e incluso en esta  galaxia; sin embargo, dicha cuarentena fue disuelta con el fin de que ustedes logren recibir toda la información universal, galáctica y omniversal que necesitan. De igual manera, no muchos saben que existía un filtro alrededor de su universo, el cual impedía que conocieran que cada uno de ustedes posee un papel de gran importancia, ya que se trata de uno de los universos más recientes que fueron creados a través de la esencia del altísimo y en consecuencia se trata de un universo que se encuentra ubicado en el borde más alejado de todos lo que conforman la Creación.


Nosotros, al igual que ustedes y los demás seres de luz, fuimos limitados acerca de nuestro conocimiento sobre el funcionamiento real del Omniverso, además de nuestro conocimiento sobre la cantidad de energía vibracional que poseen las frecuencias más elevadas, a las cuales hemos tenido la oportunidad de acceder. Nosotros ya pasamos por eso, ahora ustedes tienen la posibilidad de ver la realidad, de conocer aquellos universos que se crearon al inicio de la Creación y los que se encuentran mucho más cerca de la perfección, ya que se encuentran rodeando al gran sol central, al corazón del creador supremo y poseen la esencia pura de lo que supone la creación.


Mientras más universos, galaxias y sistemas estelares se crearon, esta se fue ampliando y empujando a sí misma mucho más adentro del Gran Vacío 

Por favor, comprendan que su universo se creó a través de la fuerza primordial que proviene de la fuerza vital, la cual resulta que se redujo y diluyó significativamente, a medida que se creaban más universos. Algunos suelen llamar a su este universo “Universo caído”, sin embargo, nosotros no escogimos llamarlo de ese modo, ya que se trata de un universo que se creó especialmente con el propósito de que los seres de luz tuvieran la oportunidad de experimentar tanto la dualidad como la polaridad que caracteriza este mundo.


Durante esta etapa de cambios e incertidumbre, no olviden mis queridos hermanos, que no hay nada que temer, pero hay demasiado por ganar. Busquen que nosotros responderemos y recuerden que los amamos.


ARCÁNGEL MIGUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario