CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 28 de septiembre de 2017

ARCÁNGEL AMATISTA: SANACIÓN DE LA FALTA DE CONFIANZA




ARCÁNGEL AMATISTA: SANACIÓN DE LA FALTA DE CONFIANZA


Canalizada por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.


 Desde mi Ser fluyen hacia vosotros bendiciones angélicas; YO SOY Arcángel Amatista, la Llama Gemela y el aspecto femenino del Arcángel Zadkiel. Nosotros somos los representantes angélicos del 7º Rayo de Luz. Nuestra misión para todos en la Tierra es apoyar en ellos la transformación, la purificación y el nacimiento de lo Divino. Por medio de nuestra Luz y de la energía que transmitimos, ayudamos al momento presente de la Ascensión en la profundidad de vuestro Ser.


Me presento ante vosotros con la Arcángel Fe y la Arcángel Esperanza; juntas creamos una trinidad de Luz Angélica. Nuestra trinidad magnifica la Luz que os transferimos y expresamos. La Arcángel Fe es la Llama Gemela del Arcángel Miguel; y la Arcángel Esperanza es la Llama Gemela del Arcángel Gabriel. Juntas creamos una poderosa Fuente de Luz que transmite cualidades de confianza, creencia y transformación. Creemos que estas energías juntas magnifican lo Divino en vuestro interior y vuelven a despertar vuestro recuerdo de vuestra verdad.


Confianza

Para ser Uno con el Creador, para reconocer la Luz Sagrada del interior de tu Ser y manifestar Guía Divina, es necesario confiar… Confiar en ti mismo, en tus habilidades, en la Humanidad, en la presencia del Creador para ti; y en el apoyo del Creador para proveerte… Cuando confías te arraigas, te aceptas y te sientes conectado con tu Mundo interno y con el Mundo externo. La confianza puede desplegar tu Esencia interna natural y permitirte amarte y respetarte, sintiendo que mereces estar en conexión y comunicación Divinas con el Creador, sin importar la forma que el Creador asuma.


Con la confianza emergen de la esencia de tu Ser la convicción, la esperanza, la certeza, la seguridad y la confianza en ti mismo. Cuando sientes y reconoces estas cualidades en tu Ser, tu campo energético se expande; te vuelves expansivo, abierto, amistoso, comunicativo, generoso, extrovertido; y libre de las ilusiones y del auto-sabotaje. Interactúas con tu Mundo interno y con el Mundo externo de una manera nueva, positiva y amorosa, lo cual significa que atraes las abundantes, ubérrimas y satisfactorias energías del Creador para que fluyan hacia ti y a través de ti. Todo lo sientes mágico, sincrónico y guiado, lo cual crea mucha alegría en tu Ser y conexión y observación profundas del Creador.


Transformación

La incorporación de confianza y convicción permite que tengan lugar transformaciones en tu Ser. Con el proceso de transformación se liberan viejas energías estancadas, bloqueos, limitaciones e ilusiones; entonces para llenar el vacío se manifiestan energías nuevas o alineadas con el Creador. La transformación es la transición dentro de tu Ser de las energías limitantes a las liberadoras. Cuando ocurre la transformación inundan tu Ser Luz e información que aceleran tu Luz y te alinean con aspectos de tu Ser inspirados por Luz superior… Entonces se manifiesta un nuevo sentido del Yo como Ser Espiritual Divino.


Trinidad Arcangélica

Nosotras, las Arcángeles Amatista, Esperanza y Fe, incorporamos las cualidades que te pueden conducir a un mayor recuerdo del Creador. Queremos compartir contigo nuestra Luz para apoyar una poderosa liberación, purificación y sanación en tu Ser. Muchos Trabajadores de Luz carecen de confianza; y esto puede causar muchas dificultades en su realidad cuando tratan de seguir su verdad y su guía internas mientras en el Mundo no se sienten apoyados por el Creador. Cuando hay falta de confianza, el sentimiento general interno es de estar sin apoyo y con temor… El Creador confía en ti completa y absolutamente… El Creador no tiene ninguna necesidad de dudar de ti de ninguna manera, aunque pienses lo contrario; esto significa que el Creador siempre te está apoyando en todos los aspectos de tu vida. En tu Ser se requiere sanación de tu inhabilidad de reconocer el apoyo, el Amor y la Presencia del Creador en ti y en torno a ti. Con el recuerdo de tu confianza interna en el Creador y en tu conexión con Él, te darás cuenta de que estás en comunicación constante con el Creador.

Nosotras, la Trinidad Arcangélica, queremos sanar en ti áreas de falta de confianza en tu Ser, en la Humanidad y en la Tierra; al hacerlo, surgirán y serán activadas la confianza, la esperanza y la transformación, lo cual ocurrirá naturalmente en todos.

Descubriendo la Fortaleza de Tu Confianza

En tiempo de silencio o meditación, a partir de un estado de paz y Amor en tu interior, hazte una por una las siguientes preguntas y observa tus reacciones y pensamientos; y fíjate si tu respuesta veraz es ‘sí’ o ‘no’. Si tu respuesta es ‘sí’, pregúntate en qué porcentaje confías.

¿Confías en que el Creador te provee todo lo que necesitas y requieres en tu realidad diaria?
¿Confías en tus habilidades y en tu guía interna?
¿Confías en el Mundo que te rodea, tanto en lo físico como en los planos internos?
¿Confías en ti mismo?


Observa cuál pregunta activa en ti más sentimientos de desconfianza… Luego fíjate cómo afecta esto a tus acciones, a tus experiencias y a tu realidad diaria… ¿Acaso crea patrones o hábitos que te gustaría abandonar?… ¿O sentimientos internos que te impiden lograr tus metas?… Trata de ver en tu realidad la presencia y la manifestación de tu falta de confianza… ¿Acaso tienes falta de confianza en otra área no cubierta por las preguntas?… Tu conexión con la falta de confianza en tu interior permitirá que nuestra sanación penetre más profundamente mientras ya te estás abriendo a experimentarla.



Experimentando la Sanación de Confianza de la Trinidad Arcangélica

Invócanos para que estemos contigo:
“Invoco a la Trinidad Arcangélica, la Arcángel Amatista, la Arcángel Fe y la Arcángel Esperanza; para que estén conmigo ahora. Por favor disuelvan en mi la energía de falta de confianza con vuestra poderosa Luz sanadora. Ayudadme a tener acceso al expansivo pozo de confianza del interior de mi Ser; y a sentirme completamente apoyado y amado por el Creador. Estoy listo para liberar ahora la causa de mi falta de confianza; y para recordar mi verdadero vínculo eterno y completo con el Creador. Desde este espacio de sanación puedo reconocer mi confianza en el Creador y en mí mismo; y también permitir que se produzcan las transformaciones necesarias. Gracias”.


Nosotras, las 3 Arcángeles nos presentaremos. Imagina, siente o reconoce nuestra presencia como un triángulo de Luz en cuyo centro estás. El triángulo llega hasta más arriba de ti y se extiende hacia la Tierra.


Un triángulo de Luz adicional, que es como un pilar, baja fluyendo a través de tu columna chákrica.


Un 3er triángulo de Luz penetra en tu Ser como un pilar de Luz más pequeño que fluye hacia un área de tu cuerpo o de tu Aura, o hacia algún Chakra donde se haya originado la falta de confianza y donde actualmente está. Imagina tu falta de confianza como una masa energética a la cual el triángulo de Luz rodea y abraza. Nosotras, las 3 Arcángeles, estaremos presentes en el núcleo y en la causa de tu falta de confianza. Nosotras somos el triángulo; con el fulgor de nuestra Luz liberaremos y disolveremos tu falta de confianza así como todas sus manifestaciones y las energías conectadas con ella. Respira profundamente y ten la certeza de que está teniendo lugar una profunda y poderosa sanación en el núcleo de tu Ser, la cual tendrá efecto en la manera como interactúas con el Creador y con el Mundo que te rodea.


En confianza y sanación eternas,


Arcángel Amatista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario