CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 25 de junio de 2017

YESHUA - TÚ Y YO




YESHUA - TÚ Y YO



Canalizado por Toni Romero



Recojo tierra y agua del río, la aprieto con la mano y siento el dolor de tantos pueblos en guerra, sangre, sufrimiento e ira. También siento pueblos perdidos por el ego, el poder y la codicia. Al mismo tiempo, siento pueblos alegres, felices, con gratitud. Siento a la humanidad partida en dos.


El río se bifurca en dos volviendo más allá a convertirse en uno.


Dejo la tierra y el agua de mi mano en el río, provocando que se aposente la mayor parte de la  tierra en su lugar de origen y que parte de ella se deposite más adelante de su cauce. Siento el agua pura y virgen acariciar mi mano y el brillo del sol arriba en el cielo.


El agua del río me transporta adonde mis palabras pedían clemencia al Padre para la humanidad; me transporta al dolor y al sufrimiento que hombres y mujeres causaron en mi cuerpo físico por seguir una de las dos opciones del río.


El agua del río me lleva adonde una anciana mujer, sentada cerca de un pozo de agua, transmitía paz a través de su ceguera. Ella me dijo: “Siento amor en tu presencia, siento calor y bondad, siento el cielo en ti. Acércate y tómame de las manos, por favor.”


Aquella anciana me estaba observando, tenía unos ojos maravillosos, grandes y con mucha luz, era bellísima, su resplandor no me dejaba ver cerca de ella. Me enseñó la bifurcación del río que yo tenía que elegir. Miraba alrededor y todas las personas que estaban por allí no podían verla tal como era.


Abandoné aquel lugar y una voz profunda y con falta de libertad me dijo: “Igual que escoges la bifurcación de tu verdad, recuerda que yo siempre estaré allí para recordarte que te equivocas y te abriré las puertas del todo donde no te faltará de nada, mucho más rápida y directamente”.


Acariciando el agua del río veo una parte de la humanidad escuchando a la ilusión, al ego, a la oscuridad. Acariciando el agua del río veo otra parte liberándose de trabajos forzados, de necesidades y esclavitud. Las dos partes se juntarán y formarán un único rio que los llevará a la eternidad.


Yo estoy en las dos partes, yo estoy en todos los corazones, yo estoy en cada paso de cada decisión.


Cuando caigas de dolor, yo acariciaré y sanaré tus heridas; cuando saltes de alegría, te avisaré de una posible apertura del ego.


Aprende que cuando tocas el agua del río o de la cascada de donde procede, esta agua te conecta con la tuya, siendo una única. Despierta del letargo de tu vida, sé consciente de lo que eres y conecta con la totalidad.


Todos estáis en mi corazón y yo estoy en todos vosotros.


Yeshua



No hay comentarios:

Publicar un comentario