CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 25 de junio de 2017

MARÍA MAGDALENA Y YESHUA ~ ATRAER UNA PAREJA




MARÍA MAGDALENA Y YESHUA ~ ATRAER UNA PAREJA

Canalizado por Mercedes Kirkel
Traducido por Carolina Cobelli


Pregunta: He estado divorciada dos veces y he sido madre soltera por casi veinte años. Aunque he hecho un montón de trabajo personal y espiritual a lo largo de los años, anhelo un compañero y un alma gemela. ¿Hay algo que pueda hacer para atraer a este hombre especial en mi vida para practicar una relación amorosa consciente? ¿Las llamas gemelas o las almas gemelas tienen algo que ver con esto? “


María Magdalena: Gracias por esta pregunta. Sabemos que tantas almas en este momento anhelan lo que podríamos llamar su “alma gemela”.

Tú estás deseando ser alimentada en la dimensión exterior por otro que te complemente en tu manifestación de lo Divino Masculino y Femenino y que te alimente de esta manera externa.


Esto es tan natural en tu reino, y realmente en todo el esquema de la manifestación, debido a la forma en que la manifestación es todo un reflejo de Dios Padre-Madre. Es natural querer estar en unión con su complemento divino, podría decirse. Es parte del panorama general, del que muy probablemente sólo estás viendo una parte en este momento.


A medida que accedes a dimensiones superiores, verás más y más de este gran esquema. También verás cada vez más cómo el Divino Masculino y el Divino Femenino se manifiestan constantemente de innumerables maneras. En este punto puede ser menos obvio para ti cómo es que está sucediendo. Esto también es completamente comprensible cuando un ser se manifiesta en la tercera dimensión.


Lo primero que quiero decirte es por favor no niegues este anhelo del corazón. En última instancia lo que alguien anhela cuando están anhelando este tipo de asociación es la unión con Dios. La forma definitiva de conocer tu totalidad en Dios implica conocer el Divino Masculino y el Femenino como siempre en unión entre sí, así como lo que es anterior al Divino Masculino o Divino Femenino o a esa unión.


Puedo imaginar que algunos piensen que estoy diciendo: “Tan sólo únanse a Dios y olviden el deseo de un compañero“. Me imagino que eso podría parecer frustrante.


Lo que estoy diciendo es que, muy probablemente, tu deseo de un compañero nunca estará satisfecho, incluso si estás en pareja, hasta que te unas con Dios. Esto es porque Dios es la fuente con la cual saciar tu anhelo. A Dios es adonde ese anhelo realmente te está queriendo llevar. Siempre -y estoy segura de que también hablo por Yeshua- siempre los exhortamos a que hagan todo lo que los apoye en la conexión con lo Divino Masculino y Femenino, Dios Madre – Dios Padre en unión entre ellos, Divino Femenino, Divino Masculino, de todos modos, lo invocas o te relacionas con él. Apóyate en eso. Cuando hagas eso, tu realidad va a cambiar.


En primer lugar, si no estás en pareja, tu nivel de frustración va a cambiar. Serás mucho más feliz y estarás más en paz. Si estás en una relación y lo haces, tu nivel de frustración también probablemente cambiará enormemente. Apoyarás tu relación. Disfrutarás de tu relación. Y te beneficiarás de tu relación mucho más si canalizas tu unión a través de Dios, en lugar de tu pareja.


La verdadera función de la vida conyugal es celebrar tu unión previa con Dios. También está para apoyarte en tu camino espiritual y en la manifestación de tu servicio espiritual en esta encarnación.


Si estás buscando una pareja para satisfacerte en tu anhelo de lo Masculino o lo Femenino (dependiendo de cuál tiendas a anhelar), sugerimos tomar eso como una señal de que tu trabajo es con Dios, no con otro ser humano, o incluso un ser en un plano más sutil. Haz tu trabajo en Dios. Entonces serás guiado a lo que es correcto para ti en cuanto a pareja. Es muy probable que manifiestes una realidad diferente en ese momento.


Si te encuentras sin pareja y estás deseando estar con alguien, esto es muy a menudo un signo de que algo estás creando. De alguna manera te estás creando a ti mismo para no estar en pareja. Tu anhelo de estar en pareja es parte de la guía para tu crecimiento espiritual. Te está mostrando que hay algo en lo que debes trabajar y evolucionar contigo mismo, lo que de alguna manera te impide estar en pareja de la manera que te gustaría. Eso es revelador. Es como una luz brillante que te ilumina el camino para ayudarle a saber qué trabajo tienes que hacer.


Tal vez todavía te estás curando las heridas. Tal vez es una manera de protegerte de abrirte a una relación porque una relación requiere vulnerabilidad y apertura. Tal vez haya miedo de tu parte de lo que sucedería si realmente te abrieras. Tal vez haya dolor que no has terminado de sanar de una relación pasada.


En general, todo se reduce a las emociones que necesitas para completarte. Este es el trabajo emocional del que se habló en los mensajes grabados en el libro La Llamada de María Magdalena. Para la mayoría de ustedes, el trabajo emocional es el área más grande en la que son deficientes. Es tu bloqueo más grande a lo Femenino. Es tu mayor bloqueo para tener tu parte Femenina lo suficientemente fuerte como para permitirle vivir en tu corazón, estable y unirse con lo Masculino, que es un escalón en el proceso de ascensión.


Más que cualquier otra cosa, te instamos a hacer este trabajo. Conviértete en el maestro emocional  que tienes que ser en la Tierra. Esto se refiere principalmente a entender el camino cuando estás en el dolor emocional, dejar que el dolor te conecte a tu divinidad. Ese camino te cambiará, de la misma manera que un río forma un hermoso cañón. Tus emociones dolorosas estaban destinadas a crecer. La mayoría de ustedes todavía vive con miedo de sus emociones dolorosas, evitándolas, tratando de salir de ellas, o tratando de nunca tenerlas. Te estás robando el gran regalo, que todavía necesitas de tus emociones para hacer la transición espiritual de ascender a las dimensiones superiores.




MARÍA MAGDALENA  YESHUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario