CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 25 de junio de 2017

MENSAJE DE BUDA: “¡LOS VEO A TODOS COMO ILUMINADOS!”




MENSAJE DE BUDA: “¡LOS VEO A TODOS COMO ILUMINADOS!”


Canalizado por Susan Leland
Transcripción de Marta
Traducido por Carolina Cobelli




Soy el Buda, el Iluminado


 “Yo soy el Buda, como me conocen. También soy llamado “El Iluminado”, y mientras celebro este título que se refiere a mí, los veo – hermosas almas todas – ¡como Iluminados! Y estoy aquí para unirme a ustedes, para compartir la visión que tengo de ustedes, tan querida, tan preciosa. Y les manifiesto la Verdad Dorada, porque todos son Iluminados, Seres de Luz y Amor y Paz. Es sólo que no siempre están en conexión con esta parte de ustedes o, como dice mi amado hermano, Sananda, “en Comunión” con ella.



“Así que los aliento a que accedan a esa parte de ustedes -pueden llamarla Luz Divina, Su Ser Superior, o quizás por algún otro nombre. Pero cuando lo hagan, no lo vean como algo fuera de ustedes mismos, porque no lo es. ¡No, mis amados hermanos y hermanas, más bien está dentro de ustedes! Y si bien es cierto que ustedes son seres multidimensionales y, por lo tanto, esa parte de ustedes está siempre en los Reinos Iluminados; siempre están conectado con él, pero no siempre ¡plenamente consciente de ello!



“Así que estoy aquí para animarlos a fortalecer esa conexión aún más. Estoy aquí para sugerirles que si tienen un pensamiento que no posee amor, o no posee paz, recuérdense a sí mismos ¡Quiénes Son! Recuérdense que están aquí para ser esa Luz, ese Amor – y mantener esa imagen o percepción de ustedes mismos siempre, siempre, siempre en sus Corazones y mentes de aquellas partes de ustedes que todavía están caminando en la dimensión inferior de 3D.




“Éste es su tiempo – sus líneas de tiempo, si se quiere – para subir y salir de la tercera dimensión. ¡Y es en la última instancia que harán sus Ascensiones completas a una mayor dimensionalidad! Pero, mientras tanto, antes de que alcancen las Ascensiones completas, este tiempo es para que se levanten y sonrían sobre todo el Mundo y todos los que habitan en él: todo ser humano, cada criatura, cada miembro de los Reinos de la Madre Gaia. Y si así lo hacen, ustedes ¡se iluminan aún más, se empoderan aún más! Es para que ustedes conozcan el Cielo en la Tierra antes – antes de regresar a la Luz. Y así, sí, hay cosas que deben lograr, pero yo los veo, Amados, y veo la Luz brillando tan brillante en ustedes – en sus Corazones y en sus mentes y en su sabiduría, y en todos ustedes sinceramente, ¡en cada parte suya!



“Puedo asegurarles que no sólo han hecho grandes progresos, sino que no les falta mucho trecho si van a aceptar la Verdad de su propio poder Divino, ¡alimentado por la Luz del Amor! Y les invito a unirse a todos los que vienen a celebrar el regreso de la Luz, mi cumpleaños – sí, es una ocasión para que todos nos reunamos en el Valle de Wesak. Acérquense y únanse a nosotros.



Celebren, bailen, canten y, sobretodo, ¡amen!


¡Abracen el amor! Abracen la alegría del amor y abrácense a ustedes mismos. Son Seres de Luz tanto como cualquiera cuando vienen y ¡se unen a la Unidad de nuestra celebración! Son bienvenidos, y se les honra más allá de toda expresión por su disposición a participar.


“Así que tengo sólo palabras de agradecimiento para ustedes mientras estoy en esta Compañía de Luz de quienes venimos en nuestros cuerpos de Luz y traemos aún más energías de Amor a los aquí reunidos – cuyos Corazones están llenos, cuyos Seres son radiantes, incluso ahora están elevándose a los niveles más elevados que su humanidad permitirá, es decir, sus formas humanas.



“Así que bailemos juntos; cantemos juntos; cantemos juntos la música sagrada y seamos ¡ciudadanos del Valle de Wesak! Tómenlo en sus Corazones y recuerden este momento, este Encuentro. Todos estamos aquí para celebrar y les digo a ustedes, los más amados y honrados miembros  de este Encuentro, que ¡los venimos a celebrar a ustedes y a las Luces que traen, tanto como vienen a Wesak para celebrar mi venida, con todos esos que vienen en la Luz del Amor!



“Que los cielos se llenen del resplandor de nuestros Seres, y que el Mundo reciba todo el Amor, toda la Luz y toda la gran Paz que estamos aquí para enviar. Esta es la razón de nuestra venida, y les agradecemos amorosa y profundamente por estar aquí con nosotros en esta ocasión. Sientan el Amor y dejen que circule a través de todos, todos los aquí reunidos – y luego enviarlo al Mundo. Y os digo, gracias infinitas y bendiciones, y ¡Namaste! “


No hay comentarios:

Publicar un comentario