CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 3 de junio de 2017

YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, QUINTA MEDITACIÓN MENSUAL




YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, QUINTA MEDITACIÓN MENSUAL, LA RED DE AGUA Y LA EVOLUCIÓN HUMANA



Canalizado por KAI LUZ DE SIRIO




Se abre de nuevo el espacio de conexión a través del cual entrelazamos los corazones en una misma sintonía. Bienvenidos a este espacio dedicado al despertar de la Conciencia Solar.

A lo largo de ya algunos años hemos mantenido este espacio abierto, con el propósito de despertar la vibración de la Conciencia Solar en los corazones que resuenan y sintonizan este canal mes con mes.

La Conciencia Solar representa la elevación del entendimiento humano hacia la perspectiva de la unicidad y la conexión con toda la vida en todas partes. Le llamamos Conciencia Solar, puesto que representa la expansión hacia la asimilación del lugar que ocupas dentro de la creación, invitándote a transformarte en un Sol radiante desde el corazón. Así mismo representa la irradiación consciente de la belleza interior, en reconexión con el poder Divino interior, permitiendo que a través de tu corazón se irradie La Luz hacia todo lo que te rodea; nutriendo la belleza, de la misma manera que el Sol irradia partículas de vida.

Vibrar en Conciencia Solar es percibir la belleza que habita en toda la creación y sentir la conexión con los Elementos de la Tierra, los seres vivos y al mismo tiempo sentir la expansión hacia el Universo. Vivir en Conciencia Solar es confiar en la vida y en el Universo, como expresiones vivas de la Fuente Divina.

Es tomar consciencia de la responsabilidad que se tiene como Conciencia humana capaz de crear su realidad y vibrar en el Amor Incondicional y el respeto hacia todos los Seres. Ese despertar es el propósito de este espacio.

La Humanidad en los últimos años ha dado grandes saltos de consciencia y a raíz de ello, muchas Almas de una vibración muy elevada comenzarán a encarnar para sostener la Red de la transformación Planetaria en los próximos años. La Madre GAIA está otorgando un impulso muy grande a esa expansión, pues día con día grandes cantidades de energía e información están fluyendo a través de los Elementos de la Tierra, con la intención de enraizarse en el cuerpo y consciencia de los Seres Humanos, produciendo el despertar.

Muchos de ustedes están sintiendo el llamado incansable de la naturaleza, los elementos y elementales, a medida que la Madre GAIA impulsa más y más consciencia e información. La Biblioteca viviente GAIA ha abierto las puertas hacia la expansión multidimensional y está se experimenta a través del cuerpo físico en conexión con la sabiduría de los Elementos.

Es importante que comprendan que la Humanidad está entrelazada por hilos invisibles de energía viva, que permiten que las consciencias vayan evolucionando a la par. Cada vez que un ser humano se transforma a sí mismo y vence los paradigmas de la limitación, genera en su interior la apertura hacia el propósito de su Alma y al mismo tiempo permite que la Divinidad comience a encarnar a través de su Conciencia. Con ello, la Luz representada por su Espíritu comienza a fundirse e iluminar la oscuridad representada por su ego. Y así juntos evolucionan hacia nuevos niveles dimensionales cumpliendo el propósito de la Alquimia Dimensional.

Hoy más que nunca la Humanidad está evolucionando hacia la Consciencia de la quinta dimensión, pues ese es el propósito vivo de la Gran Madre GAIA. Que cada ser pueda por medio de su cuerpo físico y a través de su consciencia, abrirse a la experiencia multidimensional, encarnando la Consciencia de la Unidad en cada momento de su vida.



Cada vez que cada uno de ustedes crea ese cambio en su interior, se genera una oleada de Luz a su alrededor, beneficiando a todos quienes les rodean. Con cada despertar que viven crean un mayor despertar para la Humanidad. Todos estamos conectados, Seres Humanos y Seres de otras dimensiones. Existe una fina Red de Luz y Consciencia que nos une y conecta, aún sin que puedan percibirla completamente.

 Por ello nunca está de más reiterar lo importante que es la coherencia interior en el Ser Humano, pues una vez que han elegido el camino de la Consciencia y el Amor Incondicional, se inicia la experiencia de la unión entre el espíritu y el ego, dentro del cual, el elegir ser coherentes en actos y pensamientos es esencial para que la brecha de separación entre su Espíritu y ego se disuelva.

En este momento la vida misma impulsada por la energía que fluye a través de la Tierra y el universo, se encuentra impulsando al ser humano a trascender los paradigmas de la limitación y con ello pareciera ser que la vida les está poniendo a prueba a través de las experiencias que viven.

Se presentan desafíos en lo cotidiano, que te retan a que los resuelvas y pongas en marcha tu Maestría interior. Ya es momento de comenzar a hacer uso de todas las herramientas y la verdad interior que se ha ido descubriendo en los últimos años. Ya no hay marcha atrás y no se puede continuar viviendo en la incoherencia del no practicar lo que se predica.

Existe en el interior de cada ser una fuerza inagotable de vida y Amor que les sostiene y es momento de comenzar a creer en ello, de sentirlo en lo profundo del corazón en lugar de solo leerlo. Las palabras y los conocimientos obtenidos se diluyen ante la ausencia de la práctica.

 El conocimiento obtenido se transforma en sabiduría únicamente mediante la práctica. Todos pueden sentir la belleza y la verdad interior, pues la Divinidad no se limita a unos cuantos iniciados. Cada persona tiene conexión con la Divinidad en su corazón y sentirle es una elección, no un privilegio. La Divinidad no se limita a castas, ni rangos sociales. La Divinidad simplemente es y existe en toda la creación, desde el insecto más diminuto hasta la más inmensa Galaxia. Sin embargo, se continuarán limitando a sí mismos, mientras sigan creyendo que solo unos cuantos iniciados tienen el acceso a la verdad y a La Luz.

Para despertar la Maestría interior es necesario enfocar el poder personal conscientemente. Aquello que creas en tu realidad se manifiesta por medio de la atención. Enfocar la atención en aquello que deseas crear, en lugar de seguir enfocándote en criticar lo que pertenece a la vieja energía y la vieja consciencia. Si admiras la belleza de la vida y la Tierra, eso es lo que alimentas y potencias.

Están cruzando el puente hacia lo nuevo y no podrán avanzar a menos que dejen de mirar atrás.

Enfócate en ser una mejor y más libre versión de ti mismo, en lugar de mirar y enfocarte en lo que crees que los demás hacen mal.

La comunicación desde la honestidad del corazón es necesaria también para crear esa nueva Tierra y es momento de que se permitan ser más coherentes con su sentir.

 Finalizar relaciones que no te ayudan a ser mejor persona. Finalizar relaciones que se basan en el chantaje y la hipocresía. Evolucionar aquellas relaciones que te nutren, a un nivel de mejor comunicación mediante la Compasión y la empatía. Hablar la verdad desde el corazón y dejar de chantajear a los demás. Dejar de tomarse todo de manera personal.

 También es necesario que se permitan dejar ir las emociones que no corresponden al presente. Lo pasado ya pasó, solo tienes el ahora. No necesitas más cargar con esos resentimientos antiguos y mucho menos cargarlos en silencio. Para evolucionar las relaciones es necesario expresar aquello que se ha guardado en el silencio, pues de otra manera la emoción no se va a liberar. Y una vez expresado hay que dejarlo ir, comenzar de nuevo. Esa es la evolución. El hacer algo nuevo y diferente permite que el cuerpo y la Consciencia se renueven.

Es por ello que a partir de este año iniciamos el trabajo por medio de la conexión con la Red de Agua, pues las emociones y su trascendencia juegan un rol muy importante en la evolución de la Humanidad.

La Red de Agua apoya la liberación emocional de la Consciencia colectiva de la Humanidad. Al permitirse transformar sus emociones y liberar aquellas que no han logrado liberar, estarán realizando una gran transformación a nivel planetario.

 La Red de Agua transporta todos esos movimientos y cambios, los mueve por todo el planeta y libera las emociones colectivas que GAIA como planeta resguarda en su interior. Cada uno de ustedes está viviendo experiencias que corresponden a su aprendizaje y a la trascendencia de su memoria karmica y al mismo tiempo se encuentran realizando la limpieza de la memoria colectiva de la Humanidad. Por ello cada vez que una emoción es trascendida a nivel personal beneficia también lo colectivo.

En esta ocasión la Plantilla numero 5 ofrece la energía para elevar la vibración de la Comunicación, con la intención de que sean capaces de abrirse a la coherencia y puedan expresar el sentir de su corazón con honestidad.

En el más profundo Amor

Jesús

 —


En esta ocasión trabajaremos con la Red de Agua para sostener e irradiar la vibración de la Plantilla numero 5 cuya frecuencia es la Comunicación.


Descarga aquí la meditación




No hay comentarios:

Publicar un comentario