CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 12 de marzo de 2017

PERMANEZCAN EN CALMA DURANTE LA LOCURA DE MARZO




PERMANEZCAN EN CALMA DURANTE LA LOCURA DE MARZO

Canalizado por Selacia
Traducido por Alicia Virelli


Marzo comienza con una energía ardiente agregando tensiones en el escenario  mundial y en el interior de las personas que buscan un respiro de la turbulencia que se está develando a partir de comienzo del año 2017. Continúen leyendo para obtener consejos sobre cómo mantener la calma y encontrar su centro. Hacer eso regularmente durante todo el mes es la clave para progresar en muchos frentes, incluyendo el trabajo y los avances espirituales.


Potenciales de Progreso

A pesar de la locura que se está manifestando en el mundo, ustedes por cierto  tienen muchas posibilidades para avanzar este mes.
 Un factor que nos ayuda es que hay una energía de cambio en el aire. Mientras que eso es normal en muchos aspectos, las energías de marzo nos apoyan para que nos arriesguemos y  apliquemos o empleemos lo que sabemos con más confianza.

 Mientras leen estas palabras, es probable que se conecten con algunas ideas de aplicación práctica. Ejemplo: un proyecto que desean llevar al siguiente nivel podría beneficiarse de su enfoque y acción. Del mismo modo, podría crearse un nuevo hábito o incluso una nueva forma de presentarse ustedes mismos.

En los días en que ustedes sientan la intensidad, retrocedan y usen la alquimia espiritual para que la intensidad funcione para ustedes y no contra ustedes. ¿Cómo?  Una forma es canalizar la intensidad en algo que estimule su pasión. Esta es una forma de sobrealimentar un proyecto creativo u otra actividad.

 La gente creativa sabe que algunas de las mejores canciones y libros se escriben durante tiempos tensos y difíciles. Utilicen el material de su vida para el bien.


Los Objetivos de Marzo

 En los primeros días de marzo consideren hacer una lista de objetivos cortos de proyectos que desean manifestar y situaciones que desean cambiar. Si mantienen su lista específica y limitada a 3-5 cosas, puede ser más fácil mantenerse enfocados y en el buen camino.

 Una vez que tengan su lista, asegúrense de activarla diariamente con intenciones y visualizándola.  La idea es imaginar el resultado como si estuviera aquí ahora y nosotros disfrutando de los frutos. Eviten proyectarlo hacia el futuro o seguirá siendo una meta futura.

No sean tacaños consigo mismo. Recuerden que ustedes son el  creador de su vida. Establezcan su tabla de valores bien alta y véanse a sí mismos logrando sus sueños. Después de todo ustedes son Hacedores de Cambios Divinos!

Consejos que brindan calma

Para mantener la calma durante los tiempos desiguales y saltarines del mes de Marzo vuelvan a lo básico. Esto incluye el anclaje a tierra diariamente y el enfoque en su centro - esencial para la guía interior clara, la paz interior y el éxito en el mundo exterior. Ustedes no pueden estar demasiado anclados o demasiado centrados este mes.

También será sumamente útil tomar descansos cortos de la rutina, del estar sentados mucho tiempo  y de la  tecnología. Levántense y salgan de su entorno habitual a menudo, moviendo su cuerpo y su conciencia hacia diferentes entornos. Observen a la gente disfrutando del día, también empleando momentos para sonreír a extraños.

Por lo menos una vez al día quédense quietos en calma y vayan a su interior y háganse esta simple pregunta: "¿Cuál es el regalo de X situación o dilema?" La respuesta a eso puede ayudarlos a moverse hacia una visión superior que incluye gratitud y quizás incluso la predicción sobre cómo un resultado acertado puede ser alcanzado con éxito.


Marcadores de Energía

Los marcadores de energía de este mes incluyen la luna llena en Virgo el día 12, el cambio de estaciones con el equinoccio de Aries el 20 y una luna nueva de Aries sobre cargada el día 27. En esos días de alta energía permítanse una sensibilidad elevada y situaciones volátiles. Esfuércense en usar las energías expandidas para el bien de ustedes mismos y de los demás. Diariamente recuerden que hay un propósito más elevado para sus vidas e incluso para las circunstancias actuales desafiantes de la vida. Confíen que la acción divina correcta los ayuda a ustedes como almas a vivir su vida mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario