CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 21 de marzo de 2017

METATRÓN: AUTO OTORGAMIENTOS Y LA CONCIENCIA DE SER UNO CON LA LUZ




METATRÓN: AUTO OTORGAMIENTOS Y LA CONCIENCIA DE SER UNO CON LA LUZ

Canalizado y Traducido por Lurdes Sarmiento


Metatrón es el señor de la luz, el que está al servicio de la humanidad y el que transmite el mensaje divino a la tierra. Este mensaje de luz siempre es transmitido por él, aunque en muy raros casos lo hace el Maestro. Todos en el fondo optan por volver a encontrar y continuar su camino como Maestros encarnados, ya que no hace falta que los seres divinos llenen el planeta con miles de mensajes, ya que si no tienes la conciencia de ser uno con la luz, no puedes encarnarte como un Maestro divino.

Los mensajes se transmiten a aquellos que son conscientes de quienes son

Esto generalmente se logra con el tiempo y llegará a lo largo de los siglos por venir, pero por ahora, los mensajes se transmiten como un bucle sobre aquellos que son conscientes de quienes son y que pueden beneficiarse de una enseñanza muy poderosa, que aunque muchos no lo sepan, está muy bien distribuida sobre todo este planeta. En la antigüedad, había en el mundo pequeños receptores del mensaje divino, pero cada vez se duplican más en la tierra  a aquellos que son elegidos para que el mensaje llegue a ellos.
Para comenzar a recibir estos mensajes, tienes que ser capaz de dejar ir a un lado tus miedos, limitaciones y deseos de satisfacer algo a través de objetos materiales. Lo único que realmente necesitas tener junto a ti es tu conciencia. No hay nada de que temer, solo debes ver como reaccionas ante tu manera de diseñar cosas y ante la forma de llevar tu vida sin darte el lujo de sentir que esta no tiene sentido alguno.
Ser un Maestro de luz significa que tu corazón debe tener el poder de la creatividad, de creer que es parte de algo eterno, que tiene el impulso de la conciencia humana y que se basa en el amor y la luz. Cada vez que te mueves hacia una realidad que no habías concebido, entonces comienzas a comprender de manera más sutil como los seres humanos trabajan, viven y son conscientes de lo que son.

Así que recuerda esto, eres un Maestro y tú eres poder

Así es, lo eres y para comenzar a serlo solo tienes que encontrar tu percepción divina, que la vas a hallar a través de Metatrón. Toda la buena energía y el poder de los Maestros esta en rango con una sinfonía cósmica que va más allá de todos nosotros y de todo no imaginado. Poco a poco, aprenderás que el armónico en todas sus gamas percibe sonidos, pero no tan notables como los sonidos que el ser humano percibe a través de su música, ya que en estos momentos su conciencia está en total creación.

Vivir representa total alegría, ya que es la alegría del “ser”, en la que ya no ahondan los problemas. Los Maestros de luz logran esto gracias a la sinfonía cósmica que logran y que tú también dentro de poco alcanzaras. “Ser” no es algo que consigas en un momento determinado, sino que es todo el tiempo que pasas en alegría total sin pensamientos contradictorios que la interrumpan. Disfruta de cada momento en el que tu corazón viva en alegría y haz que cada vez sean más frecuentes, para que asiera puedas hallar el verdadero significado de “ser.”

Cualquier pérdida de energía por pensamientos inoportunos y contradictorios hará que tu frecuencia sea mucho más baja y que tengas problemas de investigación en lo que es realmente tu conciencia y el ser. Si permites que el miedo y los problemas se adueñen de ti, entonces el poder que está allí retenido no se va a poder mover. Estos son obstáculos que presentan el alma y el ser humano, que tienen que ser sobrellevados con lo que realmente significa “ser”.

Cuando los venzas, sentirás que cada vez más y más será sencillo entender lo que es la verdadera esencia del ser humano, y vas a tener una comprensión sutil de la vida. Esto es excelente, ya que a través de esto puedes encontrar la armonía con el cosmos.

AA METATRÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario