CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 4 de marzo de 2017

ACTIVACIÓN DE LA PLANTILLA DIAMANTINA, SEGUNDA SÍNTESIS




ACTIVACIÓN DE LA PLANTILLA DIAMANTINA, SEGUNDA SÍNTESIS
CANALIZACIÓN DE LA BALLENA MADRE

Canalizado por KAI LUZ DE SIRIO

Bienvenidos a este espacio de conexión con la Conciencia Cetácea. Desde el azul profundo de las Aguas Planetarias y en conexión con el Cosmos, abro esta Síntesis y recibo en la calidez de mi corazón a cada uno de Ustedes.

La Humanidad y el Planeta Tierra se encuentran en una de las etapas más significativas de la Historia, puesto que esta es una civilización en proceso de evolución. Grandes cambios se habrán de manifestar en esta línea de tiempo. Cambios que ya se están gestando en lo profundo del corazón colectivo y en el interior de cada ser.

La Plantilla Diamantina representa a la vibración de las energías que en este momento se mueven a través de la Tierra. Energías que ustedes mismos como colectivo atrajeron hacia su realidad, a raíz de la gran transformación, apertura y despertar que están viviendo todos los Seres Humanos. Como colectivo eligieron vivir este periodo junto con la Madre Tierra y colaborar en el proceso de transformación de una manera activa. De tal manera, son Ustedes mismos quienes han atraído las energías que se están moviendo dentro del colectivo y estas son la consecuencia de sus elecciones, de la intención de genuina transformación y evolución que como colectivo manifestaron pusieron en movimiento las experiencias que se viven en el ahora.

Le temen al cambio, pero al mismo tiempo lo anhelan, porque más allá de las estructuras y apegos con los que vive su ego, su Alma profundamente recuerda que todo en el Universo se mueve y cambia. Y eso es lo que la Humanidad ha comenzado a hacer. Se ha abierto una gran puerta para la transformación, que en gran medida no han querido abrazar del todo, pero que al mismo tiempo su energía se está moviendo a través de cada uno de ustedes.

La sensación de ansiedad e incomodidad que pueden estar experimentando en estos días viene directamente de la resistencia que están sosteniendo hacia la aceptación de los cambios. A nivel colectivo los sucesos que están aconteciendo en cada una de las realidades que existen, se están encargando de movilizar a las personas a sentir descontento con lo que hay. Hay descontento con la manera en la que se hacen las cosas, con la forma en la que se relacionan con sus gobiernos. Todo lo nuevo se ha creado a partir del descontento con lo que ya hay. Todo es parte del proceso.

Sienten que hay algo más. Que hay mejores formas de hacer las cosas, pero aún no encuentran las respuestas y de alguna manera piensan que todo cuando existe está en caos. Más no es del todo así. Incluso aquellos personajes que tanto descontento están generando, a nivel álmico también están cumpliendo con su rol dentro del despertar colectivo, puesto que es difícil moverse y actuar cuando las cosas se sienten cómodas y eso algo que le había ocurrido a la Humanidad. De pronto se sintieron cómodos y se sentaron a ver la vida pasar.

Sin embargo, la evolución es movimiento y está nunca se termina. La Humanidad creyó que había llegado a un punto evolutivo muy elevado. Pero poco a poco y a medida que la tecnología avanzaba los corazones se iban durmiendo y la creatividad se iba perdiendo. La Humanidad comenzó a conformarse con seguir los lineamientos sociales que su grupo étnico y social había establecido: crece, estudia, trabaja, busca ganar mucho dinero, cásate, compra una casa y envejece… Sin haber nunca vivido experiencias que realmente nutrieran tu espíritu. Mientras la carcasa se vea bien ante la sociedad es lo único que importa.

Bajo esos principios los Seres Humanos se fueron entumeciendo. Hacen lo que les digan que hagan. Comen lo que les dicen que coman. Viven como les dicen que vivan. Pero, ¿Realmente sabes quién eres? ¿Realmente disfrutas todo eso que haces?

La Humanidad suele vivir en los extremos. Es todo o nada. Blanco o negro. “Si no piensas como yo, eres mi enemigo, estás en contra mía.” Y juzgan sin conocer. Juzgan porque pueden, porque es fácil, mientras a quien juzgas no te escuche que lo haces, todo está bien.  Mientras tanto tu Alma se entumece, mientras permites que tú ego sea quien conduzca tu vida.

Seguir a ciegas es la manera más sencilla de vivir la vida, no te exige nada, tú no eres responsable de lo que sucede. Pero, al mismo tiempo esa es la manera más sencilla de perderse a uno mismo y no encontrar la sabiduría interior. Pues esta se encuentra cuando profundizas, cuando cuestionas, cuando compruebas que aquello que sigues verdaderamente funciona para ti.

Mientras la Humanidad se dormía, la Tierra seguía en movimiento y se adentraba cada día más al interior de la Banda de Fotones y con ello, La Luz comenzó a llegar. Cada día con más intensidad, cada día con la intención de mostrar los infinitos y diversos caminos de los que se compone la totalidad.

La Luz de la Banda de Fotones poco a poco comenzó a fluir con más intensidad en la Tierra hasta que se convirtió en una ola que circula y da vueltas una y otra vez. Movilizando todo, abriendo caminos, convocando a despertar, a desperezarse.

Fue en los últimos 15 años que la Tierra se adentró a la Banda de Fotones y con ella, llegaron los primeros impulsos de energía. Los Portales numéricos se encargaron de enraizar una a una las energías del cambio. Los Portales 8.8.8, 9.9.9, 10.10.10, 11.11.11 y finalmente 12.12.12 determinaron los avances que la Tierra realizó dentro del entramado Galáctico. A partir del 2013 la energía cósmica de la Banda de Fotones se enraizó y el proceso de aceleración comenzó. Los días comenzaron a pasar más rápido ¿cierto? Y los conflictos externos e internos se hicieron más fuertes ¿cierto? Es un efecto vivo de la influencia de la Banda de Fotones. Recuerda, se está viviendo un proceso de despertar y evolución hacia otras octavas de frecuencia.

Ahí donde ves o sientes conflicto, es aquello en donde más necesitas trabajar y transformar. La energía de la Banda de Fotones es desafiante para el ego, porque está alineada con el propósito del Alma.

La Humanidad está siendo llamada a tomar su poder y ser libre. Están siendo llamados a recordar cuán creadores son y cuanto control realmente tienen sobre su realidad. La cual obedece literalmente a tus pensamientos y sentimientos. La Humanidad está siendo llamada a recordar que lo Divino está dentro de cada uno. Que todo lo que está afuera está dentro. Que como es arriba es abajo. Que nunca han estado solos. Que solamente olvidaron y en el proceso entregaron su poder.

Es por ello que ahora el mundo parece de cabeza y ustedes se sienten inconformes con sus gobiernos, economías y sistemas educativos. Se están retando los unos a los otros a crear el cambio hacia una nueva realidad. Pero esta no puede transformarse si no se transforma primero lo que hay dentro.

Despertar significa ser libre y aceptar que eres soberano de tu vida. Eres libre, pero eso es algo que tienes que elegir. Primero tendrás que hacerte consciente si el poder lo tienes tu o lo has entregado.

Pregúntate a ti mismo, ¿Quién te dirige, son los impulsos que surgen de tu corazón o lo que la sociedad te dice y espera de ti?  ¿Realmente eres libre? ¿Realmente hablas con tu verdad? ¿Comes lo que deseas comer, escuchas lo que deseas escuchar, ves lo que quieres ver? ¿O has convertido tu vida en una secuencia de eventos programados que haces solo porque crees que lo deberías de hacer?

Es momento de moverse y ser auténticos. Crear cosas nuevas. No vivir desde el sentimiento de “deberías” sino vivir desde la alegría de vivir. Disfrutar lo que haces. Hacerlo porque amas hacerlo, porque te diviertes haciéndolo.

El camino espiritual es un camino de libertad, no debería ser un camino de dogmas y premisas que no se cumplen. Tu creas tu propio camino y lo compartes con los demás. Cada uno compartiendo lo mejor de sí mismos. De esa manera se crea la Hermandad y se abre paso a la Unidad. No es compitiendo los unos con los otros. No es presumiendo, ni envidiando. Si te conoces a ti mismo, no desearas lo que tienen y hacen los demás, serás libre.

La energía de la Síntesis que vamos a enraizar es MOVIMIENTO.

Si, vamos a movernos. Haz algo que nunca has hecho, pero que siempre has querido hacer. ¡Rompe tus estructuras!

 Los Cetáceos vivimos desde esa libertad. Sin apegos y sin miedo. Nunca nos quedamos en un mismo lugar. Si hoy navegas y miras a una Ballena o un grupo de Delfines en un lugar y mañana vuelves a la misma hora y al mismo lugar, no los encontrarás de nuevo ahí. De eso se trata la vida y la esencia de la creación, el movimiento es lo que crea.

Sabemos que el Universo está en movimiento y ciertamente sigue una secuencia, pero todos somos libres para crear nuestras propias espirales, giros y movimientos dentro de ese proceso. Las cosas no siempre deben ser rígidas y quedarse en el mismo lugar. Tampoco porque algo funcionó antes, debe ser permanentemente. No teman al cambio. No temas comenzar algo nuevo ahora, nunca es tarde. Nunca se está demasiado viejo. El cambio de la Humanidad surge de la mano de cada uno.

Así es la energía que la Tierra ha enraizado. El Rayo Opalescente que es el guía de los nuevos tiempos, ha llegado para moverlo todo. Crear cambios e inspirar a desarrollar aquellos sueños que se habían quedado guardados en lo profundo de tu Ser. Pues es en tus sueños y anhelos más profundos donde encontraras el propósito de tu esencia.

La era de piscis ha quedado atrás y esa ciertamente fue la era de los intermediarios. La Humanidad necesitaba avatares, gurús y sacerdotes, que de acuerdo a sus sistemas de creencias intercedían por los demás ante una Divinidad que se percibía distante y castigadora.

La era de acuario está representada por la energía de la creatividad y la libertad. ¡No hay intermediarios! Cada ser Humano está conectado a la Divinidad y cada uno es Sagrado y necesario para la vida y el universo. Es por ello que ahora han comenzado a ver la oscuridad de los líderes y es por ello que se sienten incómodos como colectivo. Es momento de traspasar la barrera de lo ceremonioso y lo riguroso. Vivan libres y vivan su creatividad.

Es momento de cambiar. La Humanidad necesita unirse y dejarse de juzgar los unos a los otros para comenzar a crear juntos. De las diferencias se puede aprender. Y el respeto a esas diferencias es lo que crea una nueva realidad.

En esta ocasión la segunda Síntesis viene a proponerte a crear movimiento. Muévete y haz algo nuevo. Desde probar una comida que nunca habías probado, hasta visitar algún lugar nuevo. Usar ropa diferente o aprende algo nuevo. Nada activa mejor al cerebro y abre nuevas rutas neuronales que el movimiento.

En amor

La Ballena Madre




Para realizar esta meditación tendrás que tener cerca de ti la imagen de la Primera Síntesis y observarla un momento antes de comenzar a meditar. Decreta mientras la observas “Activo Segunda Síntesis”

En éste vínculo encontrarás la meditación

https://drive.google.com/open?id=0B25gboEE1I1qeS1NQ2ZKQXZhNHM




No hay comentarios:

Publicar un comentario