CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 12 de marzo de 2017

MENSAJE DE JULIANO - NEUTRALIZACIÓN





NEUTRALIZACIÓN: NUEVAS HERRAMIENTAS DE ASCENSIÓN
PARA LA SANACIÓN PLANETARIA

Canalizado por David Miller


Saludos, Soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos!

Sé que todos ustedes como semillas estelares están muy preocupados por las polarizaciones y las energías polarizadoras que están impregnando este planeta. Esta energía de polarización es a menudo destructiva y puede crear trastornos, caos y dañar la biosfera. ¿Cómo estamos, como semillas estelares, para abordar esta energía polarizadora, y cuál es el mejor método para superar la polarización y seguir nuestro trabajo como sanadores planetarios y como estudiantes de la Ascensión? Además, ¿cuál es el modo correcto de tratar con las energías negativas que incluso pueden llegar a nosotros a nivel personal desde esta polarización? Esto es siempre una preocupación, especialmente para aquellos que están en el camino de la ascensión, la iluminación y la conciencia ampliada.

Esta nueva herramienta que describiré y trabajaré con ustedes hoy es la "Herramienta de Neutralización". Para entender la neutralización como una herramienta espiritual, describiré algunos cálculos básicos: Tienes una energía positiva, que es un + (más), y tienes una energía negativa, que es un - (menos). Cuando miras el signo menos delante de un número o en cualquier cálculo matemático, puedes concluir que cuando estás usando el - (menos), estás quitando energía. Cuando estás usando el signo + (más), estás agregando energía. Esta es una descripción muy simplista, pero espero puedas ver cómo esto es metafóricamente relevante para nuestro análisis de las herramientas de ascensión y de la herramienta de ascensión llamada "neutralización".

Esta simple metáfora también te ayudará a tratar y entender las polarizaciones. Si alguien está en un estado negativo, está sustrayendo energía de ti y del planeta. Esto se puede describir de distintas formas. Por ejemplo, si alguien tiene anclajes en ti, entonces te está despojando de tu energía. Si tienes un agujero en tu aura, entonces tu energía está disminuyendo, y estás entrando en la categoría negativa. Por otro lado, si alguien está emitiendo energía, como la del amor, la buena voluntad y la bondad, entonces esa energía es un más, y estás adquiriendo energía y en tu vibración de luz.

¿Cómo encaja la neutralización en esto? La neutralización es el proceso por el cual evitas que la energía negativa sea sustraída de tu campo de energía o de tu aura. Aquellos que están haciendo cosas para sustraer energía y crear un déficit en ti o en el planeta se detienen cuando son neutralizados. Esto significa que sus acciones ya no pueden sustraer energía ni de ti ni del planeta. Al mismo tiempo, es importante señalar que en esta neutralización, están temporalmente paralizados en sus acciones, y podrían ser incapaces de proseguir con sus acciones negativas. Si uso el ejemplo del medio ambiente, aquellos que podrían estar destruyendo la biosfera, destruyendo una especie o contaminando los océanos o la atmósfera, de pronto no podrían hacerlo. Son neutralizados y sus acciones son detenidas, y no pueden proseguir con esa actividad. A partir de una ecuación matemática podemos decir que ya no están sustrayendo energía de la biosfera. A nivel personal, si alguien está tratando de dañar tu energía, entonces cuando esa persona es neutralizada, ya no podrá hacerte daño.

Ahora esto se puede describir en un nivel emocional, psicológico o incluso físico. Algunos de ustedes pueden incluso conocer una filosofía y práctica espiritual conocida como "Aikido", que se basa en este profundo y altamente evolucionado concepto de neutralización. Esto significa que cuando alguien viene hacia ti para hacerte daño, entonces el practicante de Aikido neutraliza a esa persona. El practicante de Aikido pone al atacante en una posición en la que esa persona que lo ataca no puede seguir ninguna acción nociva hacia él. Al mismo tiempo lo bello es que esta acción de neutralización no daña a la persona que está tratando de hacer la acción negativa. Es neutralizada y no puede proseguir.

Pero hay un hecho vital que debemos mirar cuando estamos hablando de la energía de neutralización que también se describe en la filosofía del practicante Aikido. Luego que la persona es neutralizada y no pude hacer daño a tu persona o al planeta, si ésta decide seguir de todos modos y trata de hacerte daño y trata de dañar al planeta de nuevo, entonces y en cambio, se dañará a sí misma. Repasemos esto de nuevo: En la metáfora del practicante Aikido de artes marciales, la persona atacante es colocada en un candado de mano o en un candado de brazo, la cual es una postura incómoda para el atacante. Esta postura les causa incomodidad, pero queda claro que si ese atacante insistiera en esa acción o siguiera con un movimiento de aproximación de naturaleza agresiva o destructiva, su brazo se dañaría, se rompería o quedaría incapacitado. Sería el propio movimiento del atacante, la acción de la persona la que le causaría el daño a sí misma. Ahora bien, esto es la neutralización al más alto nivel filosófico. Esta es la neutralización que se puede describir al nivel espiritual más alto, es decir, cuando alguien está tratando de dañarte, puedes neutralizarlo para que si continúa, se provoque un daño a sí mismo, haciendo que detenga totalmente todas las acciones nocivas porque se le ha neutralizado. Perderá su deseo de sustraerte energía y hacerte daño. De muchas formas, puede decidir adoptar una respuesta más favorable hacia ti.

Si miramos a la neutralización a nivel planetario, tenemos algunas ideas y símbolos muy importantes e interesantes. Estás muy consciente de los hábitos globales, destructivos de la humanidad hacia el medio ambiente, los océanos y la atmósfera. También estás consciente de la destrucción de la biodiversidad y la biosfera en general, incluyendo a los bosques y tierras. Usemos esta analogía de la neutralización y del mundo del practicante espiritual Aikido y apliquémoslo a la sanación planetaria. Piensa por un instante en alguien que contamina el océano, vertiendo radiactividad o basura al océano. De pronto, es neutralizado. No puede hacer esta acción. Se le pone en una situación de crisis aún más extrema si prosigue en esta acción, porque al proseguir con esta acción, se dañará a sí mismo. No podrá proseguir en este camino sin causarse daño a sí mismo. Ha sido neutralizado.

Como sanadores planetarios, ¿cómo deberías estar visualizando y meditando en la sanación de este planeta? Además, ¿cómo deberías visualizar a las personas que podrían estar tratando de causarte daño? De hecho, en un entorno polarizado y un mundo polarizado, es fácil experimentar la energía negativa que viene hacia ti. Sería útil usar esta herramienta de neutralización, especialmente cuando se trata de tu propia vida personal y del posible daño emocional y psicológico que otras personas pueden estar causándote. La gente puede estar enviándote energía negativa de modo consciente o inconsciente. Visualiza a quien podría estar tratando de enviarte energía negativa, y luego velo siendo neutralizado para que la energía negativa ya no pueda alcanzarte.
|
Cuando analizo la sanación planetaria, queda claro que es necesario que haya un poder fuerte y personal entre aquellos que se dedican a las meditaciones y activaciones sanadoras planetarias. Nuevamente usaré el ejemplo del practicante de Aikido. El practicante no es físicamente débil. De hecho, él pasa largas horas practicando y estudiando las técnicas del Aikido y construyendo su campo de energía para poder neutralizar, de una manera positiva, a aquellos que lo embisten y quieren hacerle daño. El campo de energía del practicante se ha vuelto fuerte, y ha desarrollado un campo de energía bueno y positivo, que le permite usar la capacidad de neutralización. Por lo tanto nosotros, como sanadores planetarios, también debemos mostrar y ejercer un campo de energía positivo y fuerte.

Podemos ayudar a neutralizar la energía negativa y destructiva. ¿Por qué digo neutralizar en lugar de usar energía positiva para rebasar a la energía negativa? Volvamos a nuestros primeros ejemplos del más y del menos. Recuerda que el menos te está quitando energía y el más te está dando o aumentando tu energía. Hay leyes en la espiritualidad y la polarización llamadas "leyes de repulsión". En este momento peculiar en el que vives, una energía positiva más aleja a menudo a la energía negativa, y también una energía negativa más fuerte aleja a la energía positiva. Creo que estás viendo esto en el fenómeno de la polarización ahora que aquellos que están en una luz negativa fuerte o en un modo negativo, pueden rechazar a los que son positivos. Por ejemplo, puedes incluso sentir personalmente más odio o más enojo o disgusto hacia aquellas personas que están tomando esta posición negativa polarizada y opuesta. Esta es una manifestación de la ley de la repulsión. Cuando la energía negativa es tan fuerte, entonces esto señala una peligrosa situación espiritual en este planeta. Es más difícil encontrar un camino intermedio. Es difícil incluso comunicarse con los del lado polarizado opuesto cuando hay tal repulsión. Este estado de polarización y repulsión espiritual puede conducir a más caos e incluso más violencia, por lo que no es un camino sano o equilibrado.

Esta idea de la neutralización es también cercana a otro concepto espiritual llamado "armonía y equilibrio". Diré que es cercana, pero hay diferencias. Hay una diferencia entre la armonía y el equilibrio y la neutralización. Aquí tenemos un grupo en el planeta que es positivo y está trabajando hacia el amor y la armonía y la igualdad y una sociedad justa. Luego tienes al otro grupo de personas que están trabajando por la codicia, el poder y el control y están tratando de destruir a los que no piensan como ellos. ¿Qué tipo de equilibrio podría haber entre tales polarizaciones? ¿Cómo podría haber armonía y equilibrio?

Permíteme hablar primero sobre la armonía y el equilibrio desde la perspectiva espiritual, y luego permíteme también hablar sobre qué hacer si no hay un terreno común entre los polos opuestos. En el concepto del Árbol Planetario de Vida tenemos esta hermosa imagen de un lado masculino y un lado femenino. Tenemos la imagen de los pilares donde tienes el lado bueno y el lado malo, el lado masculino y el lado femenino. Pero también tenemos dos atributos que son especialmente relevantes para nuestro análisis, y es el atributo de la fuerza y el juicio por un lado y el atributo de la compasión y la misericordia por el otro. Está claro que el juicio y la fuerza son necesarios, pero el juicio y la fuerza sin una cierta misericordia o compasión podrían ser peligrosos para el planeta. He debatido esto antes, y he declarado que hay situaciones planetarias experimentales en esta galaxia donde el juicio ha gobernado y se ha vuelto demasiado poderoso. Vivir en una sociedad que es demasiado juiciosa sería difícil. Basta pensar en ti mismo y lo difícil que podría ser para ti el funcionar cuando eres demasiado crítico contigo mismo. O pensar en lo difícil que fue para ti cuando eras un niño y tuviste la desafortunada situación de tener padres demasiado críticos. Fue difícil para ti el funcionar cómodamente y estar en un estado relajado. Cuando hay compasión, entonces hay más tolerancia, más bondad y puede haber más crecimiento.

Pero veamos lo opuesto, que es la misericordia y la bondad. Por supuesto que a todos nos gusta la bondad, y es bueno cuando las personas que están en puestos de poder son misericordiosas y compasivas hacia nosotros. Pero ahora estamos en una situación en este planeta en la que hay una energía de polarización grande y fuerte. La polarización a menudo crea irregularidades en los patrones del pensamiento, pensamiento caótico y también violencia. Durante la energía de polarización fuerte, las personas pueden perder el control de sí mismas y reaccionar desde una postura muy animalista. Podrían reaccionar desde una vibración de baja energía que cree erróneamente que la violencia y el terrorismo son justificables. En estas situaciones y con estas personas, la compasión no funciona. De hecho, cuando eres compasivo con los terroristas, entonces lo ven como una debilidad. Las polarizaciones fuertes pueden llegar a estar tan desequilibradas que no hay armonía inmediata posible. En un mundo más perfecto, podemos decir que el juicio y la compasión pueden ser equilibrados y que se desarrolla una nueva armonía, pero si los dos lados están demasiado separados, demasiado polarizados, la compasión y el equilibrio pueden no ser eficaces.

La polarización fuerte es parte de la situación estás viendo ahora en este planeta. A nivel planetario, se trata de una polarización fuerte que puede conducir hacia eventos catastróficos, que incluyen escenarios del fin de los tiempos, irrupciones planetarias, erupciones volcánicas, tormentas y trastornos sociales y económicos. Creo que todos estos escenarios suenan familiares, y si miras hoy en torno al planeta, puede ser que veas algunos de estos acontecimientos que ocurren ahora de un modo dramático. Hay extremas polarizaciones políticas y económicas en este planeta, y la compasión sencilla puede llevar a más trastornos. Cuando observo algunas situaciones en las crisis de los refugiados, por ejemplo, especialmente en Europa, pero también en los Estados Unidos, podemos ver que la compasión y la misericordia extrema a veces pueden crear más problemas. Tiene que haber un intento de equilibrio.

Pero ahora, esto lleva al análisis de la neutralización, porque en la neutralización, no estás intentando equilibrar un lado con el otro. No buscas equilibrar el juicio con la misericordia, sino que estás tratando de neutralizar a aquellos que están usando energía negativa para despojar y destruir a la Tierra. Estás neutralizando a aquellas personas que están tratando de dañar a la Tierra para que no puedan hacer más daño, tanto al nivel personal como en el planetario. Por ejemplo, quieres neutralizar a los que están destruyendo a las ballenas o, a las jirafas o, a los elefantes. Ya ni hay más lugar para la compasión cuando la gente está destruyendo brutalmente la vida silvestre para obtener ganancias económicas. Para ejercer tal energía de neutralización, se necesita de cierto tipo de disciplina y fortaleza.

Me gusta hablar de la ascensión. Sé que ha habido otros modelos de ascensión, especialmente en el mundo fundamentalista. En estos modelos, las personas son elevadas al cielo. Otra intervención en la Tierra puede centrarse en una energía de neutralización. En esta imagen visual podemos usar una imagen de neutralización para contrarrestar la destrucción de la biosfera de la Tierra. Usen su energía Arcana, su poder de meditación y sus habilidades como sanadores planetarios. Pueden participar en una nueva visualización muy positiva para una sanación en este planeta usando la imagen de neutralización. Ustedes pueden usar también esta visualización positiva para sus propias experiencias personales.

Hoy en este trabajo de meditación, quiero que visualicen una imagen de neutralización que detiene la destrucción de la biosfera. Cada uno de ustedes tiene una esfera de influencia particular y también una sensibilidad peculiar e individualista hacia el medio ambiente. Cada uno de ustedes puede tener un conocimiento específico de un lugar en este planeta que necesita trabajo de sanación. Además, es posible que sean más conscientes políticamente de lo que un tirano podría estar haciendo que sea extremadamente injusto. Así que ustedes tienen la opción de dónde pueden ustedes enfocar sus pensamientos sanadores. Con la energía de la neutralización, ustedes no la están tomando en su karma. No están involucrados en una marca particular de intercambio de energía, sino que la están neutralizando.

En esta meditación de hoy, quisiera que cada uno de ustedes escogiera un evento o un acontecimiento en este planeta al que ustedes sean especialmente sensibles y les preocupe. Podría ser la fuga de radiación en Fukushima, la guerra civil en Siria, la administración entrante en el gobierno de Estados Unidos que tiene el potencial de dañar al medio ambiente y de ignorar cualquier logro que se podría haber hecho en el ámbito del clima. Ustedes podrían centrarse en una poderosa corporación que esté destruyendo el bosque en la selva amazónica. Elijan lo que parezca ser el problema más urgente para ustedes. Sientan el poder de su luz espiritual y sientan ahora su capacidad para salir de su cuerpo físico y moverse enérgicamente al Anillo de Ascensión alrededor de este planeta. En este Anillo de Ascensión, sentirán aún más su valor y energías espirituales, y sentirán la gran herramienta espiritual de la neutralización. Nosotros, ustedes y yo, estamos eligiendo esa imagen de lo que quieren ver neutralizado. (Cánticos OOOOOOHHHHHH).

Recuerden, ES importante pensar que ustedes no quieren ver destruido el otro lado polarizado. Ustedes no quieren ver dañado a ese grupo del otro lado polarizado. Ustedes sólo quieren que la energía de ellos sea neutralizada para que ya no se puedan enfrascar en las actividades dañinas, ya sea hacia ustedes en lo personal o hacia el medio ambiente y el planeta. Pueden visualizar esa acción neutral de cualquier forma que quieran. A final de cuentas, si ese grupo o esa persona insiste en esa acción negativa hacia el planeta o hacia otras personas, entonces se le neutraliza. Cualquier daño que pudieran experimentar sería entonces auto-infligido. Enfoquen su conciencia en el Anillo de la Ascensión. Juntos vamos a meditar, y cada uno de ustedes puede trabajar en la visualización de la neutralización. Ahora guardaremos silencio.

(Después de minutos de silencio, cánticos OOOOOOHHHHHH). Conforme ustedes estén sosteniendo esta luz de la neutralización, sepan que ésta es una vibración superior. Es una forma para que ustedes puedan lidiar con las energías polarizadoras para que ustedes no sean absorbidos por los campos de fuerza negativa que rodean a la polarización. La imagen que ustedes tienen de la neutralización se registrará en el Anillo de Ascensión y se colocará en la Noosfera, lo que ayudará a los guías y maestros y, a la Tierra para que manifiesten lo que sea necesario para la neutralización.

Ahora quiero hablar de la Ascensión en términos de las ondas. Ha habido algunas ideas sobre lo que sucederá a aquellas personas que no puedan cambiar su conciencia. Ha habido debates de que estas personas serán expulsadas del planeta en un éxodo masivo y sólo las personas con vibraciones superiores, como las semillas estelares, se graduarán y pasarán a la quinta dimensión. Pero ustedes se dieron cuenta de que en todos los análisis de la Ascensión hemos hablado de las tres olas de ascensión, porque hay compasión, hay alguna misericordia para la gente en la Tierra. Hay una comprensión de que la Tierra es una escuela, y de que la gente está aquí para aprender y experimentar, e incluso aquellos que están polarizados de una manera negativa todavía pueden abrirse hacia una luz positiva.

Visualicen la energía neutralizante yendo hacia los otros. Una vez más, vuelvo a esta hermosa analogía del maestro de Aikido que pone a su oponente en una posición tal que si el oponente sigue tratando de hacerle daño, entonces ese oponente terminaría hiriéndose a sí mismo. En ese momento en que el atacante siente esa respuesta del maestro de Aikido, entonces es un momento de reconocimiento, un momento de energía de iluminación, que puede llegar a esa persona. Esa persona que ataca puede decir: "Ajá, estoy tratando con un maestro aquí que tiene mucha energía. Me someto y estoy abierto al aprendizaje de lo que esta persona tiene para ofrecerme". Sé que hay gente que pasaría por encima de esa oportunidad e incluso seguiría y se lastimaría a sí misma. No tendrían esperanza de aprender. Por otra parte, hay mucha gente que tiene un gran respeto cuando experimenta esta energía de neutralización. La neutralización es una fuerza de energía espiritual, pero también se manifiesta de una manera física, y deja la oportunidad para un ajuste y un cambio en el comportamiento de una persona.

Recuerden que cuando estamos hablando de energía de neutralización, entonces también estamos hablando de autoprotección, y nos estamos mudando hacia el mundo de la energía del aura. Estamos en un momento en este planeta en que hay una gran necesidad de que protejan su campo de energía y que trabajen con su campo de energía. Como he dicho, la energía de la neutralización proviene de una posición de fortaleza energética. Ésta no viene de una posición de debilidad energética. Por eso le pido a cada uno de ustedes que trabaje la tenacidad de su campo de energía, para que puedan repeler la energía negativa que le embista. La carga negativa es una energía que está tratando de extraer tu energía. Esta tenacidad a la que me refiero es llamada energía "Pung" en el taoísmo. Te ayuda a crear un rebote elástico y tenaz en tu campo de energía, de modo que cuando una fuente negativa incida en tu aura, rebote lejos y no la pueda penetrar. También es útil proyectar este tipo de tenacidad y elasticidad en torno a los lugares sagrados necesarios alrededor del planeta. Necesitamos proteger enérgicamente los sitios sagrados alrededor del mundo. Esto incluye los ríos sagrados en América del Norte y de los pueblos nativos de América del Sur. Cuando ustedes puedan trabajar en ese campo de energía que rodea a ese lugar sagrado, entonces ustedes pueden crear una energía de Pung, o de elasticidad, alrededor del área. En definitiva, la energía de la elasticidad expulsa a la energía negativa intrusiva y de hecho, está neutralizando a la energía negativa.

Así que pasemos un momento en la meditación personal. Le pido a cada uno de ustedes que vea su campo de energía en la forma del Huevo Cósmico. Recuerda que todavía estás en el Anillo de la Ascensión, y que has aumentado los poderes de visualización. Llena tu campo de energía con esta luz elástica y con rebote de Pung y míralo al llegar en tu campo de energía a través de tu Chacra de la Corona. Nuevamente, guardaremos silencio.

Usa este momento para neutralizar cualquier inflamación en tu cuerpo y cualquier conflicto, debilidad, agujero o anclaje. Llena ahora tu aura con esta luz Pung tenaz. (Cánticos OOOOOOHHHHHH. OOOOOOOHHHHHH). Tu campo de energía es tenaz, es elástico. Es de rebote, y tiene el poder energético de neutralizar cualquier fuerza o energía negativa que entre en tu campo de energía. La energía negativa es repelida con gran facilidad y con gran elasticidad. Tienes ahora esa energía Pung. (Cánticos OOOOOOHHHHHH).

Pueden proyectar una poderosa energía Pung hacia lugares sagrados y situaciones sagradas alrededor del mundo. Sepan que todos los guías y maestros de la quinta dimensión están felices de apoyarlos en su trabajo espiritual de neutralización. La neutralización no le causa daño a otra persona. En la neutralización sólo se le pone en una posición donde se dañará a sí misma si persiste con su energía negativa. Prepárense para abandonar el Anillo de Ascensión y regresar a su cuerpo físico, vuelvan a entrar en perfecta alineación, sintiendo un nuevo poder y energía personal con esta nueva herramienta para la sanación personal y planetaria, la neutralización. Están protegidos y son profundamente respetados y valorados en su trabajo de luz.


Soy Juliano. Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario