CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 30 de diciembre de 2011

YESHUA - 111230 Charla entre el último "OSCURIDAD" sobre Gaia y un Trabajador de la Luz...


Charla entre el ultimo “OSCURIDAD” sobre Gaia y un trabajador de la Luz…

Por Yeshua

Recibido por Bertha Martínez, 28 de diciembre de 2011



LUZ:- De repente me vi en un lugar desierto y árido, la Tierra cuarteada, niebla… y una figura se vislumbraba a lo lejos… era humano y tenía una túnica negra con capucha…se veía triste, cansado, casi arrastrando los pies.
Le grité:
LUZ: - ¡Hey! ¿Estás bien?... ¿Te ayudo?...
Apenas giró su cabeza y levantó sus hombros como diciendo:

OSCURIDAD: - Me da igual…
LUZ: - Con tan sólo pensar estar frente a él...ya lo estaba, a pesar de los 100 metros que nos separaban y le digo:
¿Estás llorando?
OSCURIDAD: - ¡Sí!... me siento mal, cansado, triste y muy solo… ¿no ves que no hay nadie ya?
LUZ: - Es verdad… ¿quieres sacarte la capucha? Quizás veas mejor.
OSCURIDAD: -¡No! …Mmmm es que no tengo cabello, soy calvo y además…
LUZ: - Déjame a mí sacarte la capucha
OSCURIDAD:- ¡no te asustes!… además…soy deforme, me vi en el reflejo de un charco de agua.
YESHUA: Este ser comenzó a llorar y la angustia crecía en él por algo que sentía había hecho en su vida, pero no sabía muy bien qué era, ni por qué, ni a quién, ni por qué estaba solo.
LUZ:- Cálmate hermano, sentémonos en esta roca.
OSCURIDAD:- ¿Hermano?
LUZ: Sí…somos hermanos. Te lo explicaré todo... pero antes ¿quieres tener cabello? Sólo cierra tus ojos y coloca tus manos en tu corazón e imagínate el tipo y color de la cabellera que quieras.
YESHUA: Así lo hizo y al instante OSCURIDAD gozaba de una cabellera larga y abundante.
OSCURIDAD: ¡Tengo cabello! … Mmmm pero sigo siendo deforme y feo.
LUZ: Cierra tus ojos e imagínate el rostro más bello que te venga a la mente, ese será el tuyo.
YESHUA: Al instante OSCURIDAD poseía un rostro bello y cabello largo y abundante. Ante la confusión de OSCURIDAD el trabajador de la LUZ le explicó lo siguiente:
LUZ: Amado hermano…eso que sentiste en tu pecho es tu corazón que ha empezado a despertar.
El simple hecho de que te percibas feo y sientas tristeza por lo que has hecho en la Tierra y te sientas tan solo es la señal de que estás percibiendo la esencia de la cual provienes, al igual que yo y otros que aún no puedes ver. Ese origen, esa esencia es la LUZ de la fuente divina del PADRE y MADRE creadores, ¿Te dice algo el nombre que te dije?
YESHUA: OSCURIDAD escuchaba atentamente al mismo tiempo que comenzó a llorar y a sentir un escalofrío que le corría por toda su columna vertebral.
LUZ:- Antes de venir a esta Tierra ambos debimos elegir la tarea a cumplir y sólo los más avezados eligieron la tarea que representaste acá en Gaia, una tarea difícil y la más importante, ya que de esa tarea dependía el éxito de este “JUEGO”, y para poder realizarlo con éxito fue necesario borrar todo recuerdo de nuestro origen como hermanos en la LUZ. Gracias a tu trabajo muchos tuvieron la posibilidad de elegir el lado de la LUZ.
OSCURIDAD:- ¿Es por eso que me siento así?... pero… ¿y los demás como yo?... ¿dónde están?
LUZ:- ¡Están aquí mismo! Sólo que no los puedes ver, si bien estas mirando a tu alrededor, no los ves porque miras con tus ojos… sólo tienes que “VER” con tu corazón.
YESHUA: OSCURIDAD sintió un calor en su pecho y entonces comenzó a ver cientos de “ANGELES” que lo rodeaban y miraban con alegría y regocijo de ver al último de sus compañeros retornar al estado de conciencia y despertar.
LUZ:- Ah!! Se me olvidaba jajaja, esa molestia que sentís en tu espalda…sácate la túnica negra por favor.
OSCURIDAD:- ¡Son alas!... Soy… Soy… ¿Un Ángel?
LUZ:- ¡Así es! ¡Bienvenido! Somos Ángeles Humanos y en esa túnica negra con capucha, en esas lagrimas derramadas, en esa tristeza, en esa soledad, en ese rostro deforme y desagradable… está representado el disfraz que utilizaste para la obra de teatro que realizaste en la Tierra a pedido del PADRE… sólo fue una ilusión que sirvió junto con otros para recibirnos nosotros mismos como ANGELES HUMANOS utilizando nuestro LIBRE ALBEDRIO en el camino al despertar y a la ascensión.
YESHUA: En ese instante, a OSCURIDAD… o mejor dicho a este flamante ANGEL de la LUZ le dio por elevarse a los cielos haciendo uso de sus flamantes alas…los demás lo siguieron y ya desde lo alto los cientos de miles de ANGELES que se unieron emanaron desde sus corazones rayos dorados directamente vertiéndolos en GAIA dirigidos a su núcleo.
LUZ:- ¡Ah! Perdón…me olvidaba, al instante en que se elevaron esos impresionantes seres de LUZ… ¡comencé a sentir una molestia en mi espalda!... ¿serán mis alas?... Jajaja.
FIN

YESHUA: ¿O será COMIENZO?...
Queridos…
Hasta otro ahora….
Los ama…
Su amoroso hermano…
Yeshua…
Jesus…
Sananda…
"El Intelecto percibe Dualidad, mientras que el Amor percibe Unidad...." 
 Bertha Martínez: amureen@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario