CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 5 de febrero de 2012

BODAS CELESTIALES – AA. ANAEL – 1° de Abril del 2011


AA ANAEL

Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Susana Milan
1° de abril 2011




Yo soy Anael Arcángel. Amados Niños de la Luz, vengo hoy a explicar un concepto que se hará absolutamente esencial en vuestra vida para el mantenimiento de la Paz y la instalación en vuestra Conciencia Unificada, en el Corazón y en fin, en vuestro Êtreté. Lo que tengo que deciros no es nuevo. Muchas tradiciones, en particular orientales, han insistido sobre esta noción. Ella va a tomar hoy, todo su relieve y toda su importancia, mucho más allá de vuestra simple vida, pero al nivel de la vida de la totalidad del planeta. Yo llamaría a esto HIC y NUNC, en latín, significando Aquí y Ahora. El Aquí y Ahora es ciertamente la condición previa, esencial para  que manteniendo este cuerpo y esta conciencia fragmentada, salgáis de esa fragmentación y penetréis vuestro nuevo cuerpo, el de la Eternidad. Entonces, Aquí y Ahora no es únicamente una comprensión o una apreciación mental que será comprendida, sino más bien y todavía y siempre, un estado Vibratorio que aparece, que se instala, desde el instante y el momento en que vivís el principio de este Aquí y Ahora. Aquí y ahora puede resumirse en una frase que el Cristo ha pronunciado, que es: “¿se preocupa el pájaro por lo que va a comer mañana?”. Ciertamente, la sociedad moderna y en particular, en Occidente, ha hecho de todo para alejaros de este Aquí y Ahora, llevando vuestra conciencia y vuestra vida a prever siempre, a prevenir siempre, a anticipar siempre, a definir siempre vuestro presente en relación a la educación, en relación a la experiencia y en relación a los condicionamientos que, hay que reconocerlo, arrancan muy, muy pronto en vuestra vida encarnada, por el sistema llamado educación. Educar, es conformar alguna cosa a lo que se quiere. La educación no es pues un sistema de liberación, sino un sistema de encierro en ciertos códigos, dogmas, que os alejan, siempre y cada vez más, del Aquí y Ahora.
Como adulto, hoy es esencial aceptar, acoger e integrar las nociones de las que os voy a hablar relacionadas con el Aquí y Ahora. Porque, Aquí y Ahora, cuando está realmente presente, os permite mediante las Vibraciones generadas, penetrar el punto ER y vivir el Fuego del Corazón. El ego, la personalidad, va a manifestarse siempre en relación a vuestro camino, a vuestros karmas, a vuestro pasado. Así, las conductas, los comportamientos y las actitudes que son adoptadas, son en definitiva, determinadas y condicionadas por el total de la experiencia anterior, ya sea en la educación, en vuestras experiencias, felices o desgraciadas. Hoy más que nunca, durante el derramamiento del Fuego del Espíritu, os va a hacer falta integrar que el ego va a buscar en la personalidad, de todas las formas posibles, derivar ese Fuego del Espíritu, para poner el fuego del ego, es decir alejaros, todavía más, del Aquí y el Ahora, cuyo objetivo único, es llevaros a una reacción perpetua, alejándoos siempre de lo que sois en Verdad, para mantener la ilusión de esta Dimensión en la que estáis inmersos.

Aquí y Ahora va mucho más allá de la simple meditación, va mucho más allá de la simple pacificación de los pensamientos y las emociones. Esto es, no obstante, una condición indispensable. De la forma misma en que conducís vuestra vida, en función de la presencia de la exacerbación de las emociones y de los pensamientos, podéis apreciar vosotros mismos, al distancia que os queda por recorrer para encontrar Aquí y Ahora. Cualesquiera que sean las Vibraciones percibidas hasta el presente, en algunas de vuestras Estrellas, os han hecho salir del encarcelamiento Luciferino y os han permitido ver claro con el  Corazón y aceptar la Luz, hoy, con la integración de la Luz, se os pide dar un nuevo paso, que es el que por la propia Luz, hace callar vuestras emociones, no constriñéndolas, porque sería también una emoción, hace callar la mente, tampoco por una acción de la mente, porque sería siempre una acción de la mente, sino únicamente por el aspecto Vibratorio. Aquí y Ahora corresponde a la Vibración de las Estrellas de vuestra cabeza llamadas IM e IS. Instalándoos en el Aquí y Ahora, vais a hacer callar toda reacción, todo pensamiento, y también, toda emoción. Esto quiere decir que no podéis decidir vosotros mismos, hacer callar vuestras propias emociones o vuestra propia mente. Sólo la Luz misma, a partir de su Vibración, en los puntos IM e IS, puede instalar en Verdad y en Unidad, la Vibración del Aquí y Ahora. Mientras que no estéis en ese silencio, mientras que no estéis en esa claridad Interior, ligada al Aquí y Ahora, os será muy difícil desplegar ciertas funciones espirituales nuevas, asociadas a las Estrellas. Un ejemplo muy simple va a hacer que entendáis lo que quiero decir: muchos seres humanos, desde hace tiempo (el Arcángel Jophiel ha sido muy claro al respecto) hablan y enseñan el discernimiento en la Ilusión Luciferina, porque está siempre condicionado por vuestras propias creencias, por vuestras propias adhesiones, y sobre todo muy alejado de vuestro Corazón. Así, podéis adheriros a sistemas de creencias llamadas espirituales o esotéricas (según el lenguaje del Arcángel Jofiel), teniendo la impresión, muy real y también ilusoria, de estar en la Verdad.
La Verdad no está en las palabras, la Verdad no está en la adhesión a conceptos espirituales, o a creencias espirituales, porque esto no desemboca jamás en el Corazón, porque no estáis nunca en el ámbito de un creencia espiritual, ya fuera vuestra adhesión al dogma más puro y salido la Unidad, mientras que os adhiráis a cualquier cosa exterior a vosotros, no estáis en el Aquí y el Ahora, porque incluso vuestro discernimiento, vuestra intuición como ha sido llamada, está profundamente condicionada por vuestro propio cerebro, vuestro propio inconsciente, vuestra propia experiencia y no por la Unidad. Así, en este momento, lo que llamáis intuición está profundamente coloreada por los reflejos, por condicionamientos y por vuestra propia historia. Contrariamente al encierro de la Ilusión Luciferina, la instalación en el Aquí y Ahora permite la aparición de la clarividencia. La clarividencia está directamente ligada a la actividad de dos de las Estrellas presentes en las Estrellas de María en vuestra cabeza que puede desplegarse como una cruz de la Redención, accesoria y anexa, pero también importante, cuando la cruz de la Redención situada entre OD-AL y IM-IS se constituye. Solo en ese momento aparece la visión penetrante, llamada también visión del Corazón, que os permite ver justamente, en una intuición despojada de vuestros condicionamientos, de vuestras creencias, de vuestras ilusiones y de vuestras propias emociones.
Muchos seres humanos piensan que expresan su intuición cuando hacen elecciones, incluso cuando éstas son energéticas. De hecho, no se traducen de manera Vibratoria, sino limitada a su adhesión y su acuerdo con su propia Verdad, procedente de sus creencias y de su ego. Aquí y Ahora permite acceder a otro estado, a otra Conciencia, donde el conocimiento viene del Corazón, donde el conocimiento no viene de la intuición, no viene de lo que se ha llamado el 3er ojo, sino que viene realmente de la Corona Radiante de la cabeza que ha fecundado la Corona Radiante del Corazón, reunificadas por el punto ER. Así, instalarse en el Aquí y el Ahora, es hacer callar a la mente, es hacer callar las emociones. Así se manifiestan en vuestra vida, estados emocionales exacerbados, fuera incluso de vuestros estados Interiores, así mismo, si en vuestra vida se manifiestan preocupaciones mentales (esencialmente ligadas, por ejemplo, en este momento, a los miedos o a las proyecciones de miedo existente en relación a los acontecimientos que vive la Tierra), no podéis penetrar al Corazón, no podéis estar en el Aquí y el Ahora. A medida que os centréis en el Aquí y el Ahora, por la Vibración, más allá del Fuego del ego, vais a poder comenzar a vivir estados Interiores de Paz, donde ninguna preocupación mental o emocional puede inquietaros, incluso vuestra partida de este mundo, fuera de vuestros momentos de alineamiento o de meditación, porque de qué sirve vivir estados Unificados, durante vuestras meditaciones, si fuera de estos periodos, caéis bajo el control y la dirección de vuestro propio ego.
El ego no está muerto todavía, porque estáis todavía presentes en la superficie de este mundo. El ego no tiene que morir sino resucitar en el Êtreté. La trampa del ego es haceros creer justamente, que también él es Luz, mientras que de hecho, estáis bajo la influencia de algunos condicionamientos creados por vuestras propias heridas o vuestras propias alegrías. Estar Aquí y Ahora es totalmente independiente de vuestra propia historia. Estar Aquí y Ahora es totalmente independiente de la emoción que habéis vivido quizá en el instante precedente o hace miles de años. Estar Aquí y Ahora permite iluminar Vibratoriamente los punto IM e IS, percibirlos, sentirlos, y solo en ese momento, podréis penetrar la clarividencia, el conocimiento del Corazón, por medio de la activación del punto ER de la cabeza y ER situado en el 9º cuerpo, en el pecho. Estad en guardia para no dejaros embaucar por vosotros mismos creyendo que habéis llegado a la Unidad de la Luz, y los testimonios están más allá de la Vibración percibida y vivida, la persistencia de vuestros estados emocionales o mentales que os alejarán, en el periodo presente, cada vez más de vuestro Êtreté, incluso si hoy, algunos de vosotros habéis hecho un camino considerable, nosotros lo sabemos. Esto no está destinado a culpabilizaros, sino más bien a llamar la atención sobre vuestros propios modos de funcionamiento, en los tiempos que corren ahora en la Tierra.
No puede haber acceso al Êtreté fuera del Corazón. La puerta del Corazón, la humildad, la simplicidad necesitan también estar en la percepción de las Vibraciones de la Luz Una, esencialmente en la Corona Radiante de la cabeza, y sobre todo, específicamente los puntos IM e IS. Lo que quiere decir, por cierto, que si lleváis vuestra conciencia a los puntos IM e IS, vais a centraros en HIC e NUNC, es decir en el Aquí y el Ahora. Vais entonces, a crear las circunstancias propicias para vivir la Unidad y la verdadera clarividencia, y no la intuición, que estará siempre condicionada por la historia personal y por vuestro ego. Así, en ese momento, también vuestras propias percepciones Vibratorias serán otras. No se harán bajo la influencia de las fuerzas etéricas, o de Fuego del ego, sino exclusivamente bajo la influencia de la Luz Vibral Una.
La calidad e intensidad de las percepciones, se ha desarrollado, es muy diferente entre el Fuego del ego y el Fuego del Espíritu, entre la manifestación de la energía vital pránica y la manifestación de la energía llamada Luz o Luz Vibral. Esta es una primera etapa. Si os centráis y llegáis a percibir, por simple atención y conciencia, los puntos IM e IS, vais a constatar muy rápido, que los estados emocionales que teníais hasta el momento, van a alejarse. Vais a constatar, muy rápido que va a seros más fácil parar el flujo continuo de pensamientos, y a medida que pase el tiempo sabréis pertinentemente, cuando emerge un pensamiento o cuando emerge un impulso, si viene del alma o de la personalidad, o aun si viene de más alto, es decir, del Espíritu. El impulso del Espíritu es franco, no viene acompañado de ninguna duda, de ninguna dualidad y de ninguna pregunta, al contrario del impulso del alma o del impulso del ego que va a llevaros a un proceso de discriminación, de pseudo intuición y pseudo discernimiento, donde todo es una referencia a vuestra propia experiencia y os devuelve, inexorablemente a vuestra propia historia en este mundo, pero en absoluto a la Luz unitaria.
Estar en el Aquí y Ahora es pues, un acto Vibratorio. Evidentemente, este acto Vibratorio no está destinado únicamente a haceros encontrar la paz en vuestros estados de meditación, en vuestros estados de alineamiento, sino a conducir vuestra vida en sus actos más simples, para que vuestra vida se desenvuelva bajo la influencia de la Luz Vibral, es decir en el Aquí y el Ahora, o aun si lo preferís que vuestra acción sea llevada por la Gracia y no por cualquier reacción salida del ego o de los condicionamientos preexistentes. Muchos engaños van a venir de esto. Algunos seres, a pesar de la apertura de la Corona Radiante de la cabeza, van a dar la espalda a las energías de la Luz Vibral, para instalarse de nuevo, sin saberlo al principio, en la ilusión Luciferina. Esto se evidenciará por la reaparición de lo que se llama la banda del 3erojo situándose exclusivamente sobre la parte anterior de la frente y dibujando el triángulo Luciferino con el punto central, incluso ahora, en aquellos que ya lo están. Este será el marcador indeleble de que habéis caído a nivel del ego y que os habéis alejado de vuestro propio Êtreté y de vuestra propia Unidad. Evidentemente, en este nivel podrán aparecer algunos siddhis, ciertos poderes que seducirán todavía más al ego porque, cuando estáis encerrados en el 3erojo, pueden instalarse comunicaciones que no son interdimensionales, sino únicamente ligadas a esferas telepáticas astrales, ligadas a fuerzas opuestas totalmente, a la Unidad de la Luz y a la instalación de la Nueva Dimensión en esta Tierra.
Muchos seres humanos, en una voluntad de Bien, se han encontrado encerrados, a pesar de sí mismos, en la ilusión de la Luz, en la ilusión del Corazón, en la ilusión de la Unidad. Hoy, a causa del despliegue de la Luz, os es incomparablemente más fácil saber dónde estáis, a condición de aceptar quererlo ver. Sea que vibréis  en los puntos IM e IS, y en la totalidad o la mitad de la Corona Radiante de la cabeza, extendiéndose desde la frente hasta esos puntos, o que vosotros mismos estéis encerrados por la vibración de la Luz que desciende, a nivel del triángulo Luciferino, es decir entre los puntos AL, Bien y Mal. Así, esta simple percepción, real, Vibratoria, os permitirá comprender fácilmente bajo qué influencia se realizan vuestras acciones. ¿Es el Fuego del ego o es el Fuego del Espíritu? El fuego del ego os lleva inexorablemente hacia la ilusión Luciferina. El Fuego del Espíritu os lleva hacia el Abandono a la Luz y hacia la integración de más Luz todavía, activando y solamente en ese momento, el punto ER de vuestro pecho. Aquellos de vosotros que todavía no han percibido de manera permanente, la Vibración del chakra del Corazón o de la Corona Radiante del Corazón, van a poder por este método tan simple, desde ahora, poder instalarse, Aquí y Ahora, y vivir el Fuego del Corazón o Fuego de Espíritu.
Aquellos que se han vuelto a encerrar en la ilusión Luciferina, después de haber, a pesar de todo, emprendido un proceso de Despertar, forman parte de aquellos de los que San Juan decía : « muchos serán los llamados y pocos elegidos”. Los llamados serán aquellos que han vivido la Luz, y que han decidido (y, repito una vez más, nadie puede juzgarlos) encerrarse en la ilusión Luciferina, es decir, en las estructuras de carbono. Ellos deberán pasar por un nuevo aprendizaje, en los mundos del carbono, sin que haya alejamiento de la Fuente. Ahora, en los tiempos tan escasos que quedan para recorrer esta Dimensión, es eso lo que debéis trabajar. Esta cuestión debe ocuparos permanentemente, no de forma mental, sino de manera verdaderamente consciente: “¿estoy en el Aquí y Ahora, o estoy en otro lado?” “¿estoy en las proyecciones del ego, manipulando la Luz, o estoy realmente en el Abandono a la Luz?”. Los marcadores van a hacerse cada vez más presentes sobre el plano Vibratorio, y estas son las Estrellas IM e IS. Esto anticipa, vista la urgencia, lo que desvelará dentro de una semana Un Amigo, sobre los circuitos energéticos nuevos de la conciencia, correspondientes a la activación de los nuevos Cuerpos, y a la fusión de la Corona Radiante de la cabeza con las claves Metatrónicas, dispuestas a nivel de los cuerpos del pecho, la garganta y el rostro. Así, comprenderéis y viviréis todo el sentido de las palabras que os hemos dado referentes al hecho de que la Conciencia sea Vibración. Ahora, la conciencia del encarcelamiento es también una Vibración. El ego se va a hacer sentir en toda su Verdad, incluso en aquellos que hasta el momento, no tenían ninguna noción de energía, de Vibraciones. Se hará pues, cada vez más fácil, para toda la humanidad, percibir estas Vibraciones. Convendrá entonces saber si estas Vibraciones vienen y se manifiestan a través del Fuego del ego o si vienen de la transcendencia del Fuego de Espíritu, a nivel del Fuego del Corazón. La diferencia es fundamental, yo os he dado una clave mayor, que os permite instalaros y verificar por vosotros mismos, si estáis realmente, Aquí y Ahora, o si estáis en la seducción del ego. Repito una vez más, sea lo que viváis, no tenéis que juzgar al otros. Esto os concierne a vosotros con vosotros mismos.
Entonces, por supuesto, aquél que está en la Unidad de Aquí y Ahora ve cada vez más claramente a aquél que está como él y al que no lo está. Esto no llama a un juicio sino a un discernimiento, esto llama a una aceptación de la libertad de cada camino, de cada ruta y de cada devenir. La sabiduría y la humildad y la simplicidad se derivan de esto. Estas son las palabras que tenía que decir, no tengo otras, pero si existen cuestiones, exclusivamente en relación a este proceso Vibratorio de Aquí y Ahora, en cuando a los síntomas incluso del Aquí y Ahora, entonces me gustaría avanzar con vosotros profundamente sobre el concepto que acabo de definir.
Pregunta: ¿usted habló de percepciones de puntos de vibración, en particular IM-IS, que ocurre cuando se siente no el punto, sino como una zona de vibración?
Esto corresponde exactamente a lo mismo. Efectivamente, algunos de vosotros no percibís el punto precisamente, sino la Vibración del triángulo o de una zona. Esta zona es la zona lateral de la Corona Radiante de la cabeza. Ahora, algunos de vosotros sienten exclusivamente la parte posterior, llamada el triángulo de la Tierra. Esto marca una transmutación del triángulo de Fuego falsificado, situado entre AL, Bien y Mal, y por lo tanto una transcendencia de Bien y de Mal, en curso en vuestras estructuras, permitiéndoos desembocar en el Aquí y Ahora. Solo el encierro en el triángulo Luciferino, situado en la parte central de la frente,  es signo de que alguna cosa os lleva hacia el ego, es decir a vuestro propio ego. Esto va a hacerse cada vez más sensible, incluso para aquellos cuya Corona Radiante de la cabeza ha estado activada hasta el momento. Va a existir una suerte de reforzamiento de zonas Vibratorias a nivel de la cabeza. Lo que vais a percibir, con estas Vibraciones, os dice muy precisamente ahí dónde estáis. Repito, no únicamente en vuestros espacios Interiores, sino en vuestra vida más banal.
Pregunta: ¿qué es cuando se percibe el punto ER pero no el punto IM e IS?
Si el punto ER del Corazón está despierto, esto quiere decir que estás en el Corazón. No hay que hacerse más preguntas sobre el punto IM e IS. Recordad que algunos de vosotros están en estado más avanzados, o menos avanzados, en relación a vosotros. Lo que he dicho es de una manera general. Pero algunos han franqueado ya esta etapa, solos y otros, todavía no. Así pues, si el punto ER de la cabeza o del Corazón está activo, después de haber percibido, evidentemente la Corona Radiante de la cabeza, esto significa que hay una migración de vuestra conciencia hacia el Corazón y por lo tanto, hacia el Êtreté.
Pregunta: ¿es lo mismo que el punto ER sea el de la cabeza o el del 9º cuerpo?
El puno llamado ER, a nivel del 9º cuerpo, está en resonancia y está conectado al punto ER de la cabeza, así que algunos de vosotros lo perciben ya. Así pues, si estáis instalados de manera permanente en el Aquí y Ahora, o si la humildad y la simplicidad, en su majestad, ha permitido transcender el ego, entonces, no hay necesidad de estar en el Aquí y el Ahora, porque estáis sistemáticamente en la Vibración del Corazón del punto ER. Esto no os impide en los momentos de desestabilización, cualquiera que sea el origen, llevar la atención sobre los puntos IM e IS de la cabeza, para centraros en el Fuego del Corazón, y no ser llevados por el Fuego del ego planetario.
Pregunta: ¿el Fuego del Corazón es un calor al tiempo de una vibración?
Querida, esto puede ser los dos, sea de forma concomitante, sea en alternancia, sea en periodos. Ese Fuego llamado Fuego del Espíritu, manifestándose en el Corazón y en el cuerpo, corresponde a lo que se podría llamar una irradiación por la Luz, Vibración muy rápida de las partículas adamantinas, procurando un Fuego que no quema, pero que puede ser devorador, entre comillas, entonces la traducción (cuando está instalada y no siempre en su fase de instalación) puede hacer percibir, a nivel de vuestra conciencia, una sentimiento de muerte inminente, o de transformación inminente, a tal punto que puede ser reconocido o será reconocible para algunos, correspondiendo totalmente a lo que Sri Aurobindo llamó el switch de la conciencia. Así pues, la percepción para cada uno, puede ser diferente. Ese es el Fuego del Espíritu. No olvidéis que estáis a punto de realizar el Estado Crístico, KI-RIS-TI, Hijos Ardientes del sol. Algunos de vosotros, cuando estáis al sol, sienten el calor, otros sienten pinchazos, otros sienten la Vibración, pero es el mismo proceso inicial. Vosotros lo habéis comprendido, lo que hace la diferencia, no es que vuestra mente se ampare en la Vibración para saber y comprender si se trata de un Fuego, de una picadura o de un calor o un frío, sino más bien la localización de la Vibración misma.
Pregunta: ¿es eso también, si no se sienten los puntos IM e IS sino una zona global?
Es exactamente lo que he dicho.
Pregunta: ¿a qué puede corresponder la impresión de tener la cabeza como elevada?
Esto corresponde a la puesta en funcionamiento de lo que se llama el 13º cuerpo, cuerpo  Binduh, cuerpo de cristal, donde se sitúa vuestro Merkabah individual, o vehículo ascensional, si lo preferís.
Pregunta: ¿por qué se siente el punto ER de la cabeza cuando se mira algo?
Es la activación de la conciencia Unitaria. Esto forma parte, además, de técnicas de meditación. La contemplación con el Corazón, de un objeto en la naturaleza, puede totalmente desencadenar eso. Significa que en ese momento, querido, tú estás alineado con tu propio corazón.
Pregunta: ¿por qué activando IM e IS, siento mejor los puntos Claridad y Profundidad?
Esto corresponde a la colocación de lo que yo he llamado clarividencia o visión profunda del Corazón. Yo os he hablado de la cruz de la Redención que conocéis todos, entre AL y OD, IM e IS. Existen otras cruces. Esas otras cruces son justamente la enseñanza que desvelará Un Amigo, en muy poco tiempo. Algunos de vosotros repito, han superado el IM e IS y sienten Claridad, con otros puntos. Es exactamente esas otras cruces, llamadas cruces mutables, las que están a punto de desarrollarse.
Pregunta: ¿Cuándo se está en la Atención e Intención, se está igualmente en el Aquí y el Ahora?
Necesariamente. Están además equivalencia, incluso ética e integridad, que pueden dentro de la cruz fija pasar del uno al otro, sea en eje AL-OD, sea en el eje IM-IS, lo que explica que aquellos entre vosotros que perciben esta cruz de la Redención están efectivamente redimidos en la Luz de la Unidad.
Pregunta: ¿al mismo tiempo que los puntos IM e IS, siento la proyección hacia adelante del triángulo en la frente, cuya punta desciende hasta la raíz de la nariz?
Eso corresponde a la inversión y al fin de la ilusión Luciferina.
Pregunta: yo he sentido el lado izquierdo del cuerpo que temblaba, y luego el lado derecho, y a continuación he escuchado un sonido muy fuerte, como un pitido muy potente.
Querida, esto se llama la integración de la Luz y el pasaje al Êtreté. Los sonidos (algunos de nosotros os hemos hablado mucho de ellos), ya sean sonidos Interiores, que efectivamente, ahora también deben percibirse en el exterior, algunos de vosotros habéis comenzado a escuchar ese sonido. Más allá del sonido del alma y del Espíritu, eso se llama el Sonido de la Unidad, Coro de Ángeles, sonido del Cielo y de la Tierra, despiertos a su Unidad. Es lo que vive tu Corazón, es lo que vive tu cuerpo, es lo que vive tu Conciencia, intermitentemente, por el momento.
Pregunta: ¿ese sonido puede permanecer en el tiempo?
Para aquellos de vosotros que están más avanzados, es desde ahora permanente, y se amplifica cada día.
Pregunta: yo siento las energías de la cabeza, del corazón, vivo manifestaciones de gran alegría, independientemente de los acontecimientos exteriores pero no oigo el sonido. ¿Significa que estoy en el amor emocional?
Querido, la pregunta viene de tu mente, y por lo tanto del ego porque, a partir del momento en que hay Vibración de la Corona Radiante de la cabeza y Corona Radiante del Corazón, incluso si el sonido no está todavía presente, o muy lejano, por supuesto que hay acceso al Êtreté.
Pregunta: ¿ese sonido puede estar presente únicamente de un lado o de los dos lados a la vez?
Los dos son posibles.
Pregunta: durante un espacio de meditación, he percibido en visión imágenes de mujeres transformándose en imágenes de monstruos.
Querido, cualquier imagen proyectada en el ojo de la conciencia es por Esencia, Luciferina. Así pues, si con un proceso Vibratorio Unificado, vienen ciertas imágenes, son tus propios monstruos que se eliminan.

Pregunta: cuando la Vibración es muy fuerte, es normal sentir como quemaduras en el esternón, las partes intercostales y las vértebras que corresponden a la espalda?
Sí, eso puede ser totalmente normal, vista la intensidad de la Vibración Luminosa que llega, en estos momentos.
Pregunta: ¿corresponde a la integración en el cuerpo de esa Luz Vibral?
Puede ser, pero puede ser también resistencias Interiores, a nivel del ego de ese cuerpo físico, a la instalación de la Luz. Los dos son, en general, además, conjuntos. Si estuvierais en Unidad, en un mundo de carbono Unificado, no sería cuestión de hablaros de estados Vibratorios que se instalan en estos momentos, porque estaríais permanentemente inmersos ahí.
Pregunta: ¿lo que se nos pide es entonces ser como un niño, es decir no tener pasado y reaccionar con el corazón, en el Aquí y Ahora?
No hay reacción en el Corazón, hay acción justa. No es más una reacción. La reacción viene siempre de la dualidad.
Pregunta: ¿actuar como un niño corresponde a eso?
Sí, a condición de que esto sea realmente el niño Interior y que no sea el niño rebelde, o el niño egótico. Por eso, tenéis las Vibraciones para saber dónde estáis, y lo que hacéis.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario