CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 8 de febrero de 2012

BODAS CELESTIALES - SNOW (NIEVE) - 7 Mensajes: Claridad, Profundidad, La Naturaleza, La Tierra, PyR, Experiencias Nuevas

Presentados del más reciente al más antiguo
Canalizados por: Jean Luc Ayoun


NIEVE
Mensaje 7
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Traducción: Hedyn Núñez Rivera – 20 de marzo 2011


Mi nombre es Nieve. Hermanos y Hermanas de la Tierra y Hermanos y Hermanas del Cielo, vengo a petición de María para aportar, claridad, si eso es posible. Emplearé mis palabras, para ustedes, esas de la simplicidad. A la hora en que la Tierra ve el despertar del Fénix realizarse, la hora en que el tam-tam de la Tierra ha sonado y ha resonado, la hora en que el gran Espíritu se revela en el Cielo, es la hora también, de entonar este despertar en cada uno de ustedes. Vengo a aportar, con mis palabras, las de la vida simple que llevé, mucho antes de que vuestra vida de ahora fuera invadida de esta modernidad presente, aportando una comodidad exterior y un malestar Interior. Vengo, con mis palabras, a aportar una luz diferente de lo que se vive y de lo que hay a vivir por ustedes. Entonces acojo pues vuestras interrogaciones con una gran alegría e intentaré aportar esa claridad particular, esta claridad, resultante de la vida ya que, incluso en este mundo falsificado, como lo llaman en occidente, la vida ha estado siempre presente, y no puede ser de otra manera. Simplemente hoy, los Hermanos y Hermanas encarnados deben manifestar otra gama y otra calidad de vida, una vida donde todo será, y todo es ya para algunos de ustedes, Unificada y en Unidad. Entonces, les doy la palabra y espero ser una ayuda, para los que necesiten más claridad.

 Pregunta: ¿Por qué, actualmente, cuando la oruga se convierte en mariposa, hay todavía más encarnaciones?
Mi Hermana, son muy numerosos los Espíritus que desean, efectivamente, vivir de manera transitoria esta afluencia de Luz en una estructura densa. Estas encarnaciones sólo son temporales. No comprometen el Espíritu en algo tan largo como la mayoría de ustedes vivieron. Así pues, estas numerosas encarnaciones, no son más que el reflejo de muchos Espíritus, que a la vez de asistir a la Ascensión de la Tierra, asisten en carne, a la llegada de la Luz. La experiencia que vive la Tierra, que viven los que están encarnados y los que no lo están (la liberación de un universos es un fenómeno, en resumen raro ya que, ¿qué son ochenta y uno universos en el conjunto de los universos y Dimensiones? Pero este elemento raro se acompaña de un estallido de Luz. Este estallido de Luz, este retorno a esta Claridad, este despegue del Fénix, es un momento único. Y muchos Espíritus libres, no perteneciendo a esta Dimensión desde hace tiempo, hicieron la elección de la carne, para vivir eso. Los objetivos son múltiples pero, hasta cierto punto, se puede decir que todos estos Espíritus que se encarnan quieren celebrar un evento único.
Pregunta: En un contacto con un árbol, según sus indicaciones, experimenté un remolino pero no tuve mensaje. ¿Por qué?
¿Mi Hermana, por qué querer siempre palabras? El remolino, el contacto, la comunicación más importante es esa, y no el mensaje. Un árbol puede efectivamente hablar con un humano. Eso es una posibilidad pero eso no es obligatorio. La comunicación de la que hablaba es exactamente lo que tú has vivido. Ya que, en este intercambio, ya que es eso, hay crecimiento de tu propia conciencia. Solamente, el humano tiene siempre tendencia a querer palabras, poner en palabras, todo el tiempo, lo que vive. El mensaje era la Vibración y el remolino, nada el más. ¿Por qué querer a toda precio palabras? Actualmente, dónde numerosos Hermanos y Hermanas encarnados redescubren una comunicación directa, pasando por la Vibración, por los ojos, por la mirada, por el Corazón, donde las palabras se vuelven superfluas. No olviden que las palabras, sin excepción, están sólo presentes en esta Dimensión falsificada. En otras partes, más allá, no hay otra necesidad que la Vibración de la Conciencia. La comunicación más clara se hace a través de eso y no a través de palabras. Una palabra puede interpretarse. El sentido de una palabra para uno, no es el sentido de otra palabra, o el sentido de la misma palabra, para otro, de ahí la confusión. No hablo de la barrera de la lengua sino simplemente de lo que se transporta como Vibración, dentro de cada uno, por las palabras que emplean y que empleamos. La misma palabra se percibe diferentemente. Más allá incluso de la Vibración de la palabra que es pronunciada, hay, toda una historia que es propia a cada uno.

La palabra nunca ha sido, y ni será nunca, un medio de comunión. Es un medio de intercambio pero siempre les decimos de ir más allá de las palabras. Comunicar con un árbol, es una comunicación Vibratoria. Entonces, para algunos, las palabras pueden ser puestas en forma pero lo más importante no es eso, ya que las palabras son siempre eso que es acaparado y hecho prisionero por la mente. La nueva comunicación, en los mundos Unificados, no pasa nunca por las palabras. No hay palabras. Todo es instantáneo. Una Conciencia comunica con otra Conciencia, en el instante. Los conceptos que se transportan no pueden ser transformados ya que hay un reconocimiento Vibratorio, que es bien diferente del reconocimiento de las palabras. Entonces, lo que tú has vivido es innegablemente algo que debe reproducirse. Entonces, las sensaciones de la comunicación, las percepciones, experimentadas,  podrán simplificarse aún más. Entonces, yendo hacia la simplificación, te darás cuenta, por ti misma, que en esta comunicación que se hace de Espíritu a Espíritu, no hay necesidad de palabras. Eso es válido para un árbol y es también válido para otro ser humano. Aprendan, ya que ahora  tienen realmente, la posibilidad, de comunicarse con la Tierra y con vuestros Hermanos y Hermanas, sin palabras. Todo puede ser dicho por una mirada, todo puede intercambiarse a través de la Vibración del pecho. Ese lenguaje, es un lenguaje coherente, que no recurre a interpretación, que no recurre a suposición o proyección. La Naturaleza en totalidad habla. La Tierra habla. Los que son capaces de oír a la Tierra entendieron que llegó el tiempo de su Ascensión. Los que hablan con el Cielo y que comunican con el Sol han comprendido lo que dice el Sol a través de su radiación. No hay necesidad de palabras para eso. Las palabras son una barrera y un obstáculo. Ciertamente, nosotros empleamos palabras pero los que saben leer más allá de las palabras, perciben la Vibración de las palabras y no las palabras. Las palabras no tienen más sentido. Algunas Estrellas son capaces, por otra parte, a través de juegos de palabras, de ir bien más allá de las palabras. La Naturaleza les compromete, también, a ir más allá de esta comunicación, que nosotras desde nuestro punto de vista, llamamos primaria. Durante mi vida, pronuncié muy pocas palabras y, comunicaba con todo lo de la Tierra, el conjunto del Cielo, y con todo lo de la Naturaleza. No había necesidad ni de palabras, ni de proximidad. Es eso lo que deben redescubrir y aplicar, hoy.
Pregunta: Experimento la Corona de la cabeza, y el sacro pero no la Corona del Corazón.
Mi Hermana, hay, en este mismo momento, una reunificación. Eso se les dijo en numerosas ocasiones. Algunos viven la Corona Radiante de la cabeza. Otros, la Corona Radiante del Corazón. Otros, en fin, la corona inferior o el Triángulo sagrado. Algunos experiencían los tres. Lo que podemos decir, es que algunos, viven uno u otro, y no el tercero. Algunos, en fin; experiencían el Corazón solamente y no los otros dos. Porque cada uno tiene un camino diferente, cada uno un destino y destinación diferente. Cada personalidad que acoge estas Vibraciones es también diferente. Algunos deben esperar el despegue del Fénix para vivir la Vibración del Corazón. Lo importante es tener, ya, una de las Coronas activa. Obviamente, la puerta de salida sigue siendo el Corazón, no hay otra puerta de salida. Y quizá algunos Hermanos y algunas Hermanas, si la puerta estuviera abierta, saldrían. Pero, por el momento, como todas y todos se lo hemos dicho, vuestro lugar está aquí. Si vuestro lugar no fuera ese aquí, sobre esta Tierra, ustedes ya habrían partido, de una forma o de otra.
Pregunta: ¿En qué consiste el hecho de tener la Corona Radiante de la cabeza activa?
Mi Hermana, como se los ha dicho María, mientras la unión entre la Corona Radiante de la cabeza, la Cruz de la Redención y el canal del Éter no se realiza enteramente  es difícil para la mayor parte de ustedes, experienciar las doce Estrellas. Algunos experiencían simplemente algunas Estrellas, en relación con vuestro trabajo y evolución de Luz. Otros van a experienciar la Corona, sin experienciar los puntos. De la misma forma, en la Corona Radiante del Corazón, algunos van a sentir los puntos llamados María, Miguel o Cristo, y otros no van a sentir estos puntos sino simplemente un calor, sin poder localizarlos precisamente. Los cambios y las manifestaciones de esta conciencia son muy diferentes para cada uno. Unas y otros les dieron las grandes líneas. Por el momento, no se han revelado aún algunas cosas. Algunos van a encontrarse limitados en algunos puntos, extremadamente fuertes, o incluso desagradables, en la cabeza. Eso significa que esa Estrella, esa resonancia del ADN, esa resonancia del cerebro, y esa resonancia del Corazón, tiene necesidad de ser puesta adelante, para la evolución de la Luz que es propia a cada uno de ustedes. Algunos necesitan más Profundidad, otros, más Unidad, otros más Precisión. Una vez más, recuerdan que son Virtudes que están presentes en ustedes y que nosotros, unas u otros, encarnamos, en un momento dado. Las doce Virtudes son raramente activas al mismo tiempo. Eso puede ser pero será revelado cuando la unión entre el canal del Éter, en su parte alta, entre el Corazón y la boca, y sobre todo la nariz, que se manifestará por la unión del punto AL de la nariz y el punto AL de la cabeza. En ese momento, el despegue del Fénix tendrá lugar. Algunos de entre ustedes ya lo perciben y están listos.
 Pregunta: ¿A qué llaman el despegue del Fénix?
El despegue del Fénix es la Ascensión de la Tierra, en vuestro lenguaje. Es el momento en que la Tierra se libera, enteramente. Es el momento en que el sonido del universo, el canto del universo, se vuelve audible. Es el momento en que no hay más encerramiento. Es el momento en que recobran la libertad de ir y venir sobre este mundo que será transformado, como por otra parte, de permanecer o ir allí donde los lleve lo que ustedes son. El despegue del Fénix es el momento de la Ascensión de la Tierra. La Tierra está de parto. El alumbramiento está en curso. Eso se llama el despegue del Fénix y eso es acompañado por el sonido de la Tierra que cambia. El tam-tam de la Tierra no es ya el mismo. Eso se acompaña también de cambios en la posición de las estrellas en el Cielo, de la luna, del Sol. Es lo que está produciéndose, en este mismo momento. Es el momento en que no estarán ya sujetos a ese cuerpo, e irán allí donde los lleve lo que ustedes son.
Pregunta: ¿Qué ocurre con las personas que se suicidan?
Sé bien, que según la tradición occidental, les “han dicho”, el alma de un suicida debería sentirse culpable. Eso es absolutamente falso. Pero el problema, es que las creencias pueden seguirles más allá de esta vida aquí, en el más allá. Las creencias son peso, del otro lado. Así pues, si un suicida cree que va a la condenación eterna, irá a esta condenación eterna que él mismo habrá creado. Si un suicida está persuadido de liberarse y de incorporarse a la Luz, el irá a la Luz.

 Pregunta: ¿A qué llaman el manto Azul de María?
Cada Conciencia viviendo en los mundos Unificados, según la Dimensión donde esta Conciencia va a manifestar su forma, va a pedir prestadas una serie de Vibraciones. Lo que se llama el manto Azul de María corresponde a una Vibración. Esta Vibración es la del manto de la Gracia, desplegado esencialmente sobre los mundos de Sirio A y de Sirio B. Otras entidades llevan un Manto de otro color o el mismo color. El Arcángel Miguel también, en su forma de quinta Dimensión, se cubre de un manto Azul. Esta capa o Manto Azul reviste el significado que estas Conciencias que portan este Manto están revestidas de la Gracia y que son capaces, en su esfera de intervención, aquí como a otra parte, de colmar de Gracia a otras Conciencias.
Pregunta: ¿Cuál es el papel de los pájaros y de su canto en nuestra Dimensión?
Mi Hermana, existe un gran número de pájaros, no podemos generalizar. La única cosa que es generalizable es que los pájaros pertenecen al Aire y no a la Tierra. Son, de alguna manera, y eso lo tienen en la mayoría de las tradiciones, incluso entre nosotros, los Mensajeros. Así pues, mismo un Arcángel es un pájaro en otra Dimensión mucho más elevada. La Dimensión de origen de Miguel, de Uriel, en la 18ava. Dimensión, es un pájaro de Luz. Entonces, los pájaros son también paraísos sobre este mundo. Tienen también un papel más carnal, diría, que es a priori, una carne a consumir y consumible para los que no pueden prescindir de carne. Los pájaros tienen pues múltiples roles. La paloma no tiene la misma función que el águila. Existen también, por otra parte, pueblos estelares cuyo origen se sitúa en esa forma, en todo caso con cara de pájaro. Así, por ejemplo, de la Dimensión original de los que vienen de Altaír, constelación del Águila. Se los llama, por otra parte, las Águilas. Algunos del Melquizedec vienen de allí. Los pájaros, perteneciendo al aire, con los que pertenecen al agua (ya que el agua y el aire son medios importantes), los pueblos del agua y los pueblos del aire son los primeros en dejar este mundo, actualmente. Los pueblos de la Tierra y, en particular, los más consagrados de la Tierra, que ustedes llaman las vacas (o los bisontes, para nosotros), están también dejando la Tierra, en algunos lugares.

 Pregunta: ¿Podría usted hablar de la Orden de los Melquizedec?
Mi Hermano, esto no es mi papel pero puedo decir algunas palabras. Ellos son veinticuatro. Veinticuatro como la Conciencia Unificada. La Conciencia Unificada funciona siempre de seis, doce o veinticuatro Conciencias. Es la mejor manera de crear un equilibrio dinámico. Esta asociación de veinticuatro Conciencias, en un objetivo particular, como es el caso para los Melquizedec, corresponde, de alguna manera, a una garantía del retorno a la Unidad, ajustándose lo más cerca posible a las necesidades e imperativos de la falsificación. Los veinticuatro Ancianos están omnipresentes, incluso, en nuestras tradiciones. El Consejo de los veinticuatro, los Melquizedec, los veinticuatro Ancianos, o tantas otras apelaciones para los que ocupan un escaño, en reunión, en torno a la Luz. Así pues, esos que llaman los Melquizedec son los que están a cargo de velar por el establecimiento de la Luz, en los mundos falsificados. Ellos son seres de experiencia ya que recorrieron los caminos de la encarnación, de manera generalmente extensiva e importante, conociendo todos los mecanismos y todos los artificios de la encarnación, desde su lado energético, en el campo de conciencia e incluso del conocimiento llamado oculto. Fueron, cada uno de ellos, los Maestros en su ámbito, dominando pues un ámbito específico, conectado a la curación, a la transformación, como a la energía, o a la conciencia. He aquí lo que puedo decir.
Pregunta: Hace 2000 años, Cristo adombró a Jesús (tomó su cuerpo para manifestarse a través de él) ¿Cuál es hoy el papel de Jesús?
Jesús fue una entidad que manifestó el Cristo, en totalidad. Simplemente, su mensaje fue transformado para hacerlo un Salvador exterior, mientras que no existe absolutamente ningún Salvador exterior. Es una creencia. En la actualidad, es el Cristo que vuelve de nuevo a usted, en vuestro pecho. Es vuestro estado de Cristo que se despierta. Es usted mismo que se salva a usted mismo, acogiendo el Cristo y la Luz. Ahora, la entidad histórica pertenece a una historia. Entonces, podemos siempre poner palabras sobre las historias, y nombres sobre las identidades. Lo más importante no es eso, aunque yo me llamo aún hoy Nieve, presentándome a ustedes, lo importante es la Vibración que transporto. En lenguaje Vibral, es Ki-Ris-Ti, es decir, el Hijo ardiente del Sol. Es ese que reencontró su Dimensión solar fusionando con Cristo y fusionando con Miguel, como lo hizo Jesús en su vida. Querer, hoy, en eso que tienen a vivir Internamente, encontrar una historia, cualquiera que sea, así sea la más prestigiosa, no tiene ningún sentido ya que hay un peligro enorme, es prever que usted dependa de algo o de alguien para realizarse y despertarse, y ser salvado, ¿de quién, por otra parte?, si no es de usted mismo y de la ilusión. Pero no hay otro que usted que puede salvarlo de la ilusión. La Luz está allí para eso, no necesita personificación, aunque cada una de nosotras, cada uno de los Arcángeles, debe revelarse al Interior de usted. Eso, se lo dijimos, tanto los Arcángeles como nosotras, las Hermanas, por la Vibración. Es la mente que busca siempre acaparar un papel o una función histórica, que no tiene ningún sentido en el presente. En la actualidad, entran en la era de la Luz y de la Conciencia. No tienen necesidad del peso del pasado. Al contrario, deben liberarse, enteramente. Ninguna creencia les hará salir de la ilusión. Es sólo la experiencia del Corazón que los hará salir. Y la experiencia del Corazón, repito, no hay que hacer historias, cualesquiera que sean.

Pregunta: ¿Quiénes son las Semillas de Estrellas?
Mi Hermano, las Semillas de Estrellas, sois todos vosotros. Recuerden que tienen una visión limitada, una concepción limitada, por las creencias que son resultantes de la confección de este mundo y la transformación de este mundo. Entonces, Semillas de Estrellas significa; simplemente, que van a pasar a ser todos Estrellas, o que deben encontrar vuestra Dimensión de origen, como todas nosotras. Lo que ven en el Cielo no es la Verdad. Lo que ven con vuestros ojos no es absolutamente la Verdad. Así pues, la apelación que les ha sido conferida por el Arcángel Miguel es una llamada para recordarles (no en la memoria de este mundo sino en la memoria de la Eternidad)  lo que ustedes son, más allá de la apariencia de ese cuerpo, más allá de lo que creen ser. Una Estrella es una Luz que brilla. Una Estrella no es solamente un Sol. Recuerden: son Cristo, es decir, Hijos ardientes del Sol y son también Estrellas, semillas de Estrellas o Estrellas; para los que están despiertos.

 Pregunta: ¿El proceso ascensional de Gaia es para pronto?
Pero esto no es para pronto, mi Hermana; eso está en curso. Ahora, si tú quieres una fecha, ¿pero quién quiere una fecha, si no es la mente, para poder arreglar su vida según esa fecha? ¿Si eso no es una proyección de un miedo o de una alegría, un placer, más bien? Eso está en curso, ahora. ¿Cómo debemos decírselo? Mis Hermanas se lo han dicho, los Arcángeles se lo dijeron, los Ancianos se lo dijeron, múltiples canales se lo dijeron. ¿Qué más necesitan? Observe en torno a usted. Escuche el pulso de la Tierra, observa el Sol, observa los animales que dejan la Tierra. ¿Por qué hacer la pregunta si es mañana o pasado mañana, puesto que eso está en curso, ahora?
No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Mis Hermanos y mis Hermanas, les transmito todo el Amor que una Estrella puede transmitirles. El momento de nuestro reencuentro está muy cercano, es ahora. Los que perciben el canto de la Conciencia, de la Vibración, lo saben por experiencia. Terminaré con estas palabras: pongan atención de no chocar nunca con esos de vuestros Hermanos que tienen otras creencias que la Verdad, esos están atados a sus propias limitaciones. Conténtense de estar en la Vibración. Eso es realmente lo esencial. Mi Amor les acompaña. Hasta pronto.


NIEVE
Mensaje 6
QUÉ ES LA CLARIDAD Y EL PAPEL QUE JUEGA Y QUE JUGARÁ EN EL PROCESO
Traducción: Hedyn Núñez Rivera – 6 de marzo 2011

Mi nombre es Nieve. He intervenido aquí varias veces por medio de este canal. En cada ocasión, llamé la atención de los humanos sobre el Amor que había que dar a todo lo que vive, sin ningún juicio sobre las circunstancias mismas de esta vida, ya que la vida es Una, aunque el humano haya vivido y sufrido encierros.
Hermanos y Hermanas, hoy les transmito todo mi Amor y vengo a proseguir la misión que se me ha asignado, a través de mi resonancia como Estrella de María, sobre el punto y la Vibración Claridad. Hoy me está permitido y pedido entrar antes, por la Vibración, por las palabras, sobre lo que es la Claridad y el papel que juega la Claridad y que jugará en el proceso que la humanidad Una vive hoy. Mis palabras serán breves. Mis frases serán cortas ya que en adelante, a través de vuestra propia capacidad de alineamiento, les estará permitido, precisamente, ver claro más allá de las palabras. Vamos, si ustedes quieren, juntos, hablar durante algunos momentos, sobre la Claridad.
La Vibración de la Claridad no está solamente conectada a la Visión. Se conecta sobre todo, y es este caso Vibratoriamente, a la Profundidad. La Profundidad que fue vivida por Santa Teresa del Niño Jesús, en su última vida. La Claridad evoca, por supuesto, la Luz, más allá de la Luz, los atributos de la Claridad son sobre todo hacerles ir hacia más autenticidad, hacia más rebasamiento de la Dualidad. La Claridad contiene, en ella, la Paz y la Verdad. La Claridad es una Vibración y una función que permite superar la Dualidad, y de trascenderla, un poco como mi nombre. La nieve, que cubre un paisaje, no es la uniformidad del paisaje como eso podría aparecer en una primera visión, sino bien más, una elevación. Una elevación de Vibración, una elevación hacia la Unidad, un mecanismo Vibratorio donde se instalan la plenitud y el silencio. La Claridad es lo que permite, gracias a la Profundidad, ir a lo esencial y en consecuencia tocar la Esencia y a la quintaesencia de la vida. Es por otra parte en el sentido que, hace aquí algunos meses, hice hincapié en el hecho de amar todas las facetas de la vida y, en particular, de disfrutar la naturaleza. Porque en definitiva, la naturaleza, es el medio ambiente del hombre. De la misma forma que el medio ambiente, en las otras Dimensiones Unificadas, es también naturaleza, otra naturaleza, de la cual la Conciencia no está jamás separada.
 Sobre este mundo que recorren, llevar la conciencia hacia la naturaleza, volver a entrar en contacto con ella, es volver a entrar en contacto con el medio ambiente, es recorrer la vía de la Unificación, el sendero de la Unidad, es ir hacia la autenticidad y hacia más Claridad. El hecho de descubrir y experienciar la no separación de la conciencia humana con los vegetales, los animales, como ha sido expresado y desarrollado por las tradiciones de los pueblos nativos o chamánicos, permitiendo a estas conciencias Unificarse, en sí, y también con el medio ambiente. Hoy, la Claridad es sobrepasar la separación, sobrepasar el aislamiento de la conciencia. Llevando la mirada y la atención sobre este medio ambiente y esa naturaleza, es reforzar, al mismo tiempo, la capacidad de la conciencia para fusionarse consigo misma como con todo el resto. Es realmente un sendero hacia la Unidad.
 Ir hacia el medio ambiente, ir hacia la naturaleza, es también ir hacia sí mismo ya que es sobrepasar la separación de la conciencia del ser humano encarnado con la conciencia de la naturaleza. Es desarrollar la Claridad y el silencio. Es ir hacia la profundidad de sí ya que la mirada y la actitud amante hacia el medio ambiente les reenvía a ustedes mismos, más Claridad, más transparencia, más silencio.
En el tiempo que viven, del despertar y del despegue del Fénix, donde el ruido del mundo va a volverse incesante, no es necesario excluirse del mundo. Entrar al Interior de sí, no es aislarse. No es necesario ver la interiorización como un repliegue sino como un despliegue, más bien como una respiración. Penetrar en sí mismo, es volver a entrar en el medio ambiente. Es descubrir una nueva profundidad. Es volverse transparente y cada vez más claro. La Claridad es una Vibración. Es un estado que contribuye a establecer la Unidad, a superar, a trascender la Dualidad y que desarrolla la Profundidad.
En el tiempo que viven y el tiempo que viene, esta Claridad va a convertirse en vital, más allá incluso de lo indispensable ya que la Claridad va a contribuir a estar en conformidad a la Luz. Vuestra propia Claridad va también a contribuir a estar en conformidad con la Unidad. Esta Claridad que iluminará, no solamente las zonas de sombra (eso ya se produjo), sino más bien vuestro camino, dará un vigor renovado a la Visión. Una Visión más profunda, más exacta, una Visión capaz de guiarlos por la Claridad.

 Esta Claridad es también, como lo dije, autenticidad, de ustedes con ustedes mismos y de ustedes mismos con el resto del mundo y el medio ambiente. Ya que sin Claridad, con la Luz que viene, no podrán ir muy lejos. La Luz llama aún a más Claridad, más transparencia, más certeza y más silencio. La Claridad confiere también la Paz. El nombre que llevo, obviamente, si pensamos en las características físicas de la nieve, sólo percibimos el frío. Si se permanece en el color, se percibe sólo la uniformidad del blanco pero, si se penetra más, se percibe la arquitectura de los mundos que se establecen gracias a lo que es invisible y estructurado en el invisible.
Redescubrir la Claridad en sí, es también hacer la paz consigo mismo y con todos sus componentes. Es, hasta cierto punto, volver a pegar los pedazos de la fragmentación, de la división, es hacer la paz y volver a entrar en gracia consigo mismo. La Claridad también evita las trampas de la personalidad. La Claridad no puede adaptarse a Vibraciones pesadas de zonas turbias.
La Claridad es, hasta cierto punto, un motor, el motor de los cuatro Pilares que se llamaron, se lo recuerdo: Atención, Intención, Ética e Integridad. La Claridad contribuye a estabilizar el Amor y la Luz. La Claridad incluye también, a pesar del silencio y la paz, un aspecto dinámico ya que, cuanto más permanezcan en Claridad, todo en torno a ustedes se vuelve claro. La Claridad es, hasta cierto punto, la claridad otorgada por la supra-Conciencia viniendo a sustituir al desorden de la conciencia ordinaria y del mental que cuestiona permanentemente. La Claridad es, hasta cierto punto, una respuesta, una respuesta a los desórdenes, una respuesta situándose mucho más allá de los mecanismos duales de la mente.
La Claridad procura la paz ya que cuanto más vayan hacia la Claridad, frente a ustedes mismos y ante el medio ambiente, como al resto de la Tierra, más experienciarán la Paz como estado de Alegría, perfectamente estable y perfectamente establecida. Si yo hice tanto hincapié en la naturaleza, es que ella contribuye a establecerlos en la paz, ya que el vegetal, por ejemplo, está allí de donde él es. No tiene ningún medio de huir de la agitación que se produciría en torno a él. Es pues, de alguna manera, estable y establecido en la Verdad de su propia Presencia. Estar establecido en su propia Presencia (papel atribuido sobre el plano Vibratorio a la Presencia de Uriel, en ustedes) corresponde a la característica de la radiación de Uriel, de esta Luz blanca, destellando, como la nieve. La nieve, que puede aparecer como fría pero que, a su contacto, se vuelve ardiente. La Claridad, es eso.
La nueva Visión, el grito del Fénix, el desvelamiento de la Luz y su amplificación contribuyen a hacerles ir a lo largo de este sendero de la Unidad, hacia la Unidad y hacia la Claridad. De la misma forma que el Amor y la Luz resuenan con humildad y simplicidad, de la misma forma la Claridad, necesita la simplicidad de la mente, la no confusión. Lo que yo llamaría también la estabilidad, no el rechazo de las emociones que es la capacidad de establecerse en la no reacción. Desarrollar la Claridad, es también desarrollar la paciencia ya que, en ella, no hay proyección o agitación hacia un futuro. La paz de la Claridad se basta a sí misma, en el momento, y no puede estar preocupada del momento siguiente. La Claridad contribuye a trascender el espacio y el tiempo. Esta Claridad es, en fin, la del Espíritu que se revela a sí mismo, en ese Templo que es el cuerpo.
Deben, se lo recordamos, volverse cada vez más claros. Claros con ustedes mismos, claros con el mundo, claros con vuestro propio sendero y vuestro propio destino. Ya que es en esta Claridad que la revelación Vibratoria de vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas se revela y se devela en totalidad. Sin Claridad en ustedes mismos, sin Claridad con el resto del mundo, eso es una tarea ardua y difícil. La Claridad, de alguna manera pacifica, vuelve las cosas más evidentes en vuestras vidas como al exterior. Marchar por el sendero de la Claridad, es recorrer asiduamente la vía de la humildad y de la simplicidad. Es, resituar la conciencia que ustedes son, y que somos en la Dimensión, la más ínfima y la más amplia al mismo tiempo.

 La Claridad permite, también y por último, volver a ser el niño, el niño Interior liberado de todo prejuicio, de toda dificultad, de toda creencia. La Claridad, de alguna manera, cuando es buscada, libera de los condicionamientos. Ella establece la paz y participa en la transcendencia y la eliminación de los miedos, cualesquiera que ellos sean. La Claridad procura también la ligereza, como punta anterior del Triángulo del Aire, el aire que vuelve ligero, que transporta la onda y que lleva la onda y el sonido pero él mismo, es silencio. La Claridad, por eso y por último, aporta la paz necesaria en el estruendo del mundo vinculado a su establecimiento en la nueva Dimensión. Volverse claro, es en cierto modo, volver a ser Uno.
Tienen aquí, a través de estas pocas frases y de estas pocas palabras, los elementos sobre la Claridad. Existen, por supuesto, elementos que pueden aplicarse para favorecer la Claridad pero, allí también, como se los dijo Sin Ojos, eso será revelado más ampliamente por uno de los Ancianos. No olviden que la Claridad procura la paz, la paz del Espíritu y la paz de la mente.
La mente, contrariamente a eso que los occidentales han creído durante este vigésimo siglo que acaba de terminar, sólo aporta una seguridad ilusoria, construida de creencias, y de proyecciones. Esta seguridad ilusoria no se mantiene mucho tiempo, contrariamente a la Claridad que, cuando ella aparece, sólo pide una cosa, que es: establecerse y estabilizarse. La mente es lo opuesto a la Claridad.
Las emociones agitan la Claridad y la desestabilizan. No puede haber Unidad sin Claridad en sí, como al exterior de sí
Nieve, Pluma Blanca, fue mi nombre. Este nombre, más allá de la encarnación, es también hoy, mi Vibración. Hermanos y Hermanas humanos de Eternidad, ahora  con estas palabras los dejo con Amor y Fraternidad. Nosotras, el conjunto de las Estrellas, esperamos y deseamos que vuestro despertar total se viva en la mayor Paz y en la mayor Claridad. Tienen nuestro Amor y nuestra atención. Por mi parte les transmito, mi paz. Les digo hasta otra vez.


NIEVE
Mensaje 5
UNA ALIANZA NUEVA CON LA TIERRA
Traducción: Susana Milan– 25 de octubre 2010
Hermanos y Hermanas, os saludo. Yo soy Snow. Ya he tenido la ocasión de expresarme a través de este canal. Vuelvo a vosotros hoy, para hablaros de la Vida y de la naturaleza. No ignoráis, porque ya os lo han dicho prestigiosos participantes, que las condiciones mismas de vuestra vida van a transformarse. La Vida siempre continúa. Si os he hablado de esta Tierra, no es por el Amor que tengo por ella, sino por el Amor a la Vida, que en definitiva, es la Vida misma, sea aquí o allá, en esta Dimensión o más allá. Muchos Melquizedec os han hablado de la Alegría que es la señal de apertura de ciertas funciones en vosotros. Cualesquiera que sean los obstáculos existentes en este mundo, la Vida ha sido y siempre será Alegría. Así pues, pasar de un entorno natural, tal como lo conocéis, a otro entorno cualquiera que sea, se hará mucho más fácilmente si permanecéis en vuestra propia Alegría, es decir en Vida. Por el momento, podéis admirar en la Tierra mediante vuestros sentidos, la vida que representa la naturaleza. Existen innombrables naturalezas. De hecho, innombrables entornos. Cualesquiera que sean los elementos, la transición o la traslación, todavía llamada Ascensión, se producirá mucho más fácilmente si os ancláis en lo que yo llamaré el Amor a la Vida y el Amor a la naturaleza. Este Amor no es una atadura. Es al contrario, aquello que se impregna de todo lo que es viviente, no para hacerlo suyo sino para dirigirle una mirada de niño, una mirada de asombro. Ya os lo había dicho, no es cuestión de rechazar un entorno para cambiar.
Todo ocurre siempre Aquí y Ahora. Sólo estando plenamente sumergidos en donde estáis, pasaréis con facilidad lo que en definitiva, llamaré por lo que a mí respecta, un cambio de naturaleza o de entorno. Pero vosotros no podéis ir hacia este nuevo entorno rechazando el viejo entorno porque cualquiera que sea la transformación que ocurra, se tratará siempre de un medio ambiente. El entorno es todo lo que os rodea, que os toca, que os atraviesa, que interesa a vuestros sentidos, a vuestra Consciencia y a lo que vais a poner interés o atención. La Unidad, es también esto. No es rechazar un entorno en beneficio de otro. Es aceptar la transformación de este medio mencionado viendo simplemente, siempre y únicamente, la Vida y la Consciencia. Ya sea el entorno de las estrellas, el de la Luz en sus despliegues más tornasolados que aun en este mundo, anima a los vegetales y la naturaleza de una forma general. Es la misma Vida, expresada de diversas formas, que se registra y se expresa. La naturaleza es cambio a través de los elementos. De igual forma, estos cambios deben continuar en otra escala. Rechazando un entorno, no facilitaréis la emergencia del otro, sino estando perfectamente lúcido y consciente de la totalidad de vuestro ámbito, de toda esta naturaleza y de todo lo que os rodea más allá de la naturaleza. De alguna forma, al despertar todavía más vuestras percepciones de Consciencia, vais a ir pudiendo integrar poco a poco, las sensaciones y vivir este cambio. Yo sé que tal cambio de naturaleza y de entorno puede sobrecoger el alma y el Espíritu, en una especie de choque o de miedo, el cuerpo también como os ha dicho el Amado Sri Aurobindo, Melquizedec de Aire. Imaginad simplemente que fuerais un niño viviendo en un desierto y que, por primera vez en su vida ve caer la nieve. Seguro que se manifestará el miedo en ese momento, unido a la noción de lo desconocido, a la noción de lo nuevo.
Lo que los grandes seres han llamado Ascensión, o Traslación Dimensional, debe hacerse lo más naturalmente posible y la mejor forma de prepararos es amar y vivir lo que tenéis que vivir a cada instante, impregnándoos de todo lo que hace la Vida y la Consciencia incluso en este mundo, como sabéis ahora, pervertido. A pesar de su perversión, los elementos de belleza han estado presentes necesariamente porque la perversión absoluta impediría toda manifestación de Consciencia y de Vida. Entonces, haced el aprendizaje de una resonancia, de una comunicación y, como se os ha dicho, de una Alianza nueva. Esta Alianza nueva, podéis manifestarla desde ahora mismo, junto con la naturaleza que también vive su propia transformación. La naturaleza y todas las Consciencias que viven, como vosotros, congregan a su alrededor partículas de Vida nuevas. Estas partículas nuevas de Vida están presentes tanto en vosotros, como por todas partes. No os demoréis en aquello que es sombrío en lo humano, o en lo que el humano ha construido, sino emerged hacia donde esas partículas de Luz están presentes. Aprended a vivirlas, en el instante presente, a sentirlas, simplemente a partir de una brizna de hierba, o de un árbol, un pájaro, o un insecto, o todo aquello que representa la Vida. Aquello que, a causa de sus ocupaciones han perdido muchos seres en las sociedades occidentales, es este sentido de la Vida, de la Consciencia omnipresente.
Hoy, se hace urgente para poder ayudar a esta Tierra y ayudaros a vosotros mismos, reencontrar esta resonancia. Cierto que no es cuestión de volver a las modas arcaicas de comunicación (que tuvieron su utilidad hace todavía poco tiempo, como en mi pueblo o en otros pueblos) sino más bien, abordar la naturaleza con el alma de un niño que redescubre de alguna forma, la Vida que palpita y que emana de todo lo que está presente en esta Tierra. La Luz no se derrama sólo sobre vosotros. Se derrama sobre todas las formas de vida. Os corresponde a vosotros captar fielmente las Vibraciones, os corresponde captar también la Alegría. No es cuestión de renegar o volver la espalda a aquello que forma parte todavía de vuestro hábitat porque, sólo amando ese hábitat es como se transformará más rápidamente. En este sentido, tenéis un rol que no se refiere tampoco a vuestra voluntad, sino a esa noción de apertura y de asombro del niño.
Aprended a pasearos en este mundo abiertos a la percepción, a la captación de su Luz. Igual que en este caso, constataréis que esos paseos serán también para vosotros, como una meditación en la que podréis emanar la Luz. No es nunca demasiado tarde para amar y esto lo saben perfectamente las Conciencias humanas, porque a menudo, en el momento, por ejemplo, en que uno de nuestros allegados va a desaparecer, es cuando tenemos necesidad de proclamar nuestro Amor, no para retenerle sino para testimoniar ese Amor. Es exactamente el mismo proceso que está en marcha hoy en la naturaleza. Aprended a descubrir esta novedad. De igual forma que cuando un allegado va a irse, a menudo el ser humano siente más allá de una eventual tristeza, sobre todo, un acercamiento. Este acercamiento es el que se os demanda hoy, no sólo es demandado sino sobre todo facilitado, a condición de que vuestra Atención se vuelva hacia esta naturaleza. Acogiéndola es como ella os acoge, y como facilitaréis mutuamente vuestra transformación.
Grandes seres os han hablado de una nueva Alianza. En esta nueva Alianza, que ya se puede percibir, no habrá más separación, más distancia. Ya no estaréis aislados y encerrados en un cuerpo o en una forma. La comunicación será abierta a todo aquello que Vibre, tanto en vosotros como en el exterior a vosotros. La nueva comunicación hoy, incluso en el seno de esta naturaleza, es una comunicación Vibratoria, más allá de la mirada, más allá del tacto, vais a daros cuenta por vosotros mismos, que se va a hacer cada vez más fácil entrar en resonancia con las vidas existentes en la naturaleza. Entonces, seguro que existirá, no en la naturaleza sino sobre todo en el ser humano, resistencia a esta transformación que captaréis también. La naturaleza se transformará en un medio esencial para regeneraros, para reconectaros mucho más fácilmente que antes, porque la naturaleza integra la Luz mucho más rápido que el hombre. La naturaleza va a hacerse si es posible, todavía más amante y todavía más natural. En el ejemplo que he puesto antes, es como un ser humano que acepta su partida y que entonces, comienza a dejar emanar lo mejor de sí mismo, porque ya no tiene más resistencia. Como humanos todos tenéis y todos hemos tenido la compañía de seres que han sido queridos más o menos y con los que, durante su vida a causa de las personalidades, ha podido haber conflictos y oposiciones. Y os habéis dado cuenta cómo en los últimos momentos, estas oposiciones se disuelven por sí mismas, porque hay como decirlo, un frente común, en relación a un suceso inédito llamado el pasaje o la muerte, pero es aquí donde está una nueva vida. Por lo que no es en absoluto, nada triste.
Constataréis por cierto, cada vez más fácilmente, en los tiempos que corren con vosotros, que han cambiado muchas cosas. Los Arcángeles os hablan de lo que ocurre en vuestros Cielos. Yo, os hablo de lo que pasa en la Tierra. Como sabéis, la Tierra también vive su transformación. Y la naturaleza también, y sus habitantes también, con una facilidad y una lucidez quizá, mucho más grandes que las de los seres humanos más preparados. Vosotros podéis verdaderamente nutriros y resonar con esta naturaleza en transformación. Ella os sustentará, será un bálsamo para vosotros, cada vez más, debido justamente a las resistencias de otros humanos o a las resistencias de la sociedad. No es necesario descubrir grandes espacios si estáis lejos. Simplemente, encontrad un espacio abierto, que os servirá de comunión, de bálsamo y que os reforzará también, en la emergencia de esta nueva Alianza con vuestro entorno y con vosotros mismos. Recordad que la naturaleza va adelantada en relación a vosotros. Los cambios, que se han manifestado y que se amplifican de ahora en adelante, no están aquí para molestar al ser humano que va también hacia su transformación. Incluso si esto puede pareceros difícil de asimilar con la cabeza, estas transformaciones son un acompañamiento real del humano. No es una revolución de la naturaleza sino más bien, un acompañamiento que va en el sentido de la transformación y que no traduce absolutamente una resistencia determinada. Cierto, que habrá siempre seres humanos que se quedarán en la confrontación y la oposición, que verán en esto un signo de castigo o un signo de karma. Dejadles pensar lo que quieran porque abordan el hecho con una mirada exterior, con la cabeza. Entonces, si pudieran abordarlo con el Corazón comunicarían y comulgarían con la naturaleza y percibirían la transformación y no cualquier violencia. Esta es la paradoja porque la naturaleza se hace más y más dulce, en su violencia. Lo que emana de ella, lo que emanará de ella cada vez más, lo que más se revelará y se despertará, será su Luz y su dulzura. La exuberancia aparente no será de hecho, más que un gran rayo de Luz y de Amor Vibral, que todos y cada uno pueden captar, a condición no de creer sino de experienciar y de vivirlo.
La naturaleza será vuestra ayuda más grande porque os nutrirá, en Verdad. Os nutrirá con partículas de Luz que ella ya ha integrado y concientizado. Los vegetales, en particular los árboles, pero también sus habitantes que han comprendido, de manera visceral no intelectual, que viven una trashumancia sin retorno. Muchos animales efectivamente os han dejado y os dejarán. Entonces, algunos verán en esto los dramas, como un envenenamiento, como las abejas que desaparecen o los cetáceos que desaparecen. No, simplemente, han cumplido su misión y reconquistan su mundo porque este no era su mundo, tampoco. Entre aquellos que se quedan para vivir con vosotros lo que hay que vivir, la lucidez y la Consciencia de la naturaleza, será siempre más grande que la vuestra, incluso si el destino no es el mismo. Entonces, sí, nutriros de la Luz que viene, nutriros de la belleza de la vida, de la Consciencia de la naturaleza en sí misma. Ella os llenará con certeza. La sabiduría de la naturaleza no es cualquier palabra y en la transformación que vive, esta sabiduría se transformará en más y más fulgurante. Porque en definitiva, la vida que vivís en este cuerpo viene del cuerpo de la Tierra. Pero este cuerpo de la Tierra, a través de la naturaleza y de la Conciencia sabe también que hay espacios que no pertenecen a esta Tierra. Y entonces, la nueva Alianza no está relacionada únicamente con un tiempo futuro, una posibilidad, otro cuerpo, otra Dimensión, otro planeta u otra estrella sino más bien, con la capacidad que tendréis desde hoy para comunicar y para comulgar.
Miguel, el gran Arcángel, os ha nombrado Sembradores de Luz. El aprendizaje de esta función, que se hace espontáneamente, es ciertamente, mucho más fácil en la naturaleza que a partir de vuestro entorno. Entonces, ¿por qué os vais a privar de esta naturaleza y de sus habitantes? Porque ellos también saben que viven un gran transformación. Y es a través de ese punto común, de esta transformación global, que vais a poder estar en comunión e intercambiar. Esto os llenará de Paz, de Alegría, de Serenidad, de manera mucho más segura, yo diría, que con los seres humanos que presentaran resistencia. Experienciaréis una fuerza nueva, una energía nueva, que os llevará a realizar lo que os queda por realizar. No olvidéis a la naturaleza porque, ella también vive este gran cambio a vuestro lado y ciertamente va adelantada en relación a vosotros. Alimentaros verdaderamente de ella, no únicamente absorbiendo sus frutos, sus producciones sino estando a la escucha, apoyando vuestros pies, vuestras manos, vuestra Consciencia. La naturaleza es vuestra aliada más grande en esta transformación última. Podéis contar con ella de manera indefectible, porque no está sujeta a las emociones humanas, a los giros humanos y está en conformidad total con los cambios que ella inicia. Por esto, ella los ha integrado mucho más fácilmente que el ser humano. Ella puede ser una guía para vosotros, mucho más próxima, ayudándoos a estableceros en la nueva Alianza y de reforzar incluso vuestras conexiones con realidades más sensibles, que todavía no son accesibles para vosotros y que serán puestas a vuestro alcance por la propia naturaleza. Se podría decir así, que la naturaleza os desea el bien, mucho más todavía que antes. La radiación de todos sus habitantes, y de todo lo que constituye la Vida, está a punto de cambiar.
La radiación de las piedras, de los árboles, de los vegetales, de los animales, cambia, mucho más fácilmente que el hombre. Es un verdadero resurgimiento que podréis encontrar a medida que vayan pasando los días en esta naturaleza. Ella es la que os aproximará más a vuestra Unidad y os hará acoger lo que viene con una serenidad y una Alegría mucho más grande. Podéis también (igual que podéis preguntar al Cielo) preguntar a la Inteligencia de la Luz, de la naturaleza, lo que queráis. Porque esta Consciencia de vuestro entorno es mucho más accesible, yo diría que, por el momento es más cercana que la Consciencia de los grandes Seres que se aproximan. La naturaleza puede entonces, nutriros más allá del cuerpo de la carne. Puede nutrir vuestra Consciencia porque resuena con vosotros. Todo lo que no ha sido transformado por el hombre en la naturaleza es bueno. Captaréis en el interior de esto, una sensibilidad más grande y una firmeza más grande también, para vuestras transformaciones futuras, porque la naturaleza se baña ya en esta Luz de transformación y os la puede comunicar. Paradójicamente, lo repito, hoy más que durante mi vida, y paradójicamente para vosotros los occidentales, que estáis más alejados de la naturaleza, hoy esa aproximación está facilitada enormemente. Es suficiente llevar vuestra Consciencia a los lugares donde ponéis los pies en la naturaleza para percibir esto y sentirlo en vuestro Corazón. No son necesarios rituales complicados, no son necesarias las ceremonias. Es suficiente con pasearos y estar a la escucha. Veréis por vosotros mismos la Verdad de lo que os digo. Entonces, por medio de este acercamiento, necesitáis estar lúcidos ya que no es cuestión de rechazar un mundo por otro, sino más bien aceptar la transformación de este mundo estando presente totalmente. Y hablo del mundo que ciertamente, acepta la transformación de este mundo y no el tejido humano de egrégores que se oponen porque en esto, no encontraréis jamás consuelo, ni alianza, ni resurgimiento sino todo lo contrario. Estas son, mis Hermanos y Hermanas, las palabras que quería daros para el periodo que estáis viviendo.
Nunca empleo grandes palabras porque yo no conozco más que la naturaleza. No he conocido más que la Vida en su expresión más despojada y la más sencilla. Entonces, no hay ritual, no hay protocolo, ni ceremonia, sólo hay exactamente, ser por y para ser. Nada más porque todo se hace naturalmente, todo se completará espontáneamente, por la naturaleza. Ella es un ejemplo, entonces en vuestro camino. Y ella es también el soporte y un resurgimiento. Os corresponde a vosotros entonces, alimentaros de otra forma que por la boca y por los ojos, hacedlo sobre todo por el Corazón. La naturaleza tiene mucho que aportaros, sobre todo ahora, mucho más que la sociedad y que vuestras ocupaciones cotidianas. Esto, lo vais a constatar muy rápido.
Esto es lo que he venido a entregaros con estas sencillas palabras. No es rechazando esta vida que se termina, sino acompañándola, como encontraréis la nueva vida. De igual forma que en la transición de un ser humano en el mundo antiguo, en el que todavía estáis, el acceso al más allá no se hacía más que aceptando la muerte, el acceso a la nueva vida no se hace más que aceptando vivir y participar conscientemente, con el Corazón, en la antigua vida. No hablo de la sociedad sino de la Vida. Hermanos y Hermanas, os doy las gracias por vuestra atención a mis sencillas palabras. Os transmito todo el Amor que hay en mi Corazón y ciertamente, hasta uno de estos días.


NIEVE
Mensaje 4
LA NATURALEZA, UN LUGAR DE COMUNIÓN
Traducción: Hedyn Núñez Rivera – 2 de agosto de 20101
Yo soy Nieve. Hermanos y Hermanas. Vengo a hablarles y animarlos a vivir un encuentro, en la naturaleza, porque escuchar a la naturaleza es escucharse a sí mismos. Escuchar a la naturaleza es también, una manera de no estar en la cabeza, sino estar en contacto con algo que requiere alguna otra forma de comunicar que no sea la cabeza. Escuchar y comunicar con la naturaleza es la forma de atraer hacia sí la paz. Ir al exterior, a la naturaleza, también es ir hacia Sí. Ir hacia sí es salir de cualquier duda, salir de la cabeza, para ir a la simplicidad de la naturaleza. Dentro de mi pueblo, los Lakota, la naturaleza siempre ha sido considerada como portadora de señales. De hecho, todo ahí es signo, todo es símbolo y todo es un don. La naturaleza, en el parto que vive la Tierra, tiene mucho que aportar al hombre y a la mujer. El soplo del Espíritu en la Naturaleza es capaz de ayudarles a despertar vuestro propio aliento del Corazón, si es que están a la escucha.
El hecho de vuestra escucha hacia la naturaleza los abrevará de la Fuente y de la Madre Tierra y los hará vivir una parte de sí mismos, que el hombre y la mujer en Occidente tienden a pasar por alto. En el parto de la Tierra, la naturaleza es el elemento que siempre los guiará hacia la seguridad, y a la Alegría. Volviendo los ojos y los sentidos hacia la naturaleza, que es el elemento que los sacará de la cabeza y los hará entrar en la corriente de la verdadera vida. Cada uno de ustedes tiene que encontrar en la naturaleza, un lugar de comunión. La naturaleza está allí para eso. Algunos de sus elementos han contribuido a su propia manera a mantener al hombre y la mujer conectados al Gran Espíritu, al Aliento del Cielo. La desaparición de la naturaleza, organizada y orquestada por algunos hombres (si es que pueden llamarse, así), han tratado de privarlos del vínculo que es la naturaleza, un vínculo que los libera y los recuerda, por su Vibración y su belleza, quiénes Son. Los pueblos que ustedes llaman primitivos han guardado la inteligencia de la naturaleza. Ellos descifran y Vibran los signos, los anuncios; ellos están en comunión en alguna parte con ella. Muy a menudo, el Occidente ha rechazado la naturaleza. Hoy día, muchos hombres y mujeres descubren y están volviendo a ella con mayor interés.
En el proceso de parto que vive la Tierra, la naturaleza se transforma. Algunas formas de vida han partido, otras se vuelven más invasoras, más dominantes. La naturaleza es la expresión, más visible a vuestros ojos y a vuestros sentidos de la acción de los elementos. En este sentido, es capaz de aportarles la paz, la sanación y, sobre todo, facilitar el regreso a vuestro Corazón. El Gran Espíritu, la Fuente, ha dicho que él siempre ha estado en el grano de arena como al interior de un sol. Yo también podría decir que el reino de la naturaleza, no trabajado por el hombre, es el único elemento que de ninguna manera puede comprarse. Ella permaneció por lo tanto, libre, y a vuestra escucha, así ustedes también, van hacia vuestra libertad.
Tampoco pueden ignorar que, como estrellas de María, todas nosotras, estamos directamente implicadas y en primera línea en esta revelación. Cada una de nosotras tiene una función, un papel. Nos hemos manifestado, al menos aquellas de nosotras que no estamos sobre esta Tierra, no para satisfacer la curiosidad de vuestra parte, sino en realidad, para darles un soporte Vibratorio, nuestra Radiación y nuestra Presencia.
No tenemos preguntas, gracias.
Así que, Hermanos y Hermanas, Nieve les agradece el haber estado atentos. Nos vemos en unos días.


NIEVE
Mensaje 3
USTEDES TAMBIÉN ESTÁN CONSTITUIDOS DE LA MISMA TIERRA QUE LA TIERRA
Traducción: Hedyn Núñez Rivera – 21 de junio de 2011
Yo soy Nieve. Reciban mis hermanos y mis hermanas, la Alegría estar entre ustedes. Reciban también todas las Gracias de nuestro círculo de las Hermanas de María. Vengo a vosotros para compartir y hablar de la carne de su carne, en vuestra encarnación. La carne de la carne que podría llamarse vuestra hermana, la Tierra, de la que salieron a nivel de la materia, esa que los ha nutrido, y que les permite vivir. No importa lo que ha sido falsificado, la Tierra ha conservado lo esencial, para algunos de sus componentes, incluso en la superficie del mundo. Me gustaría en primer lugar, decirles lo que me gusta concerniente a la Tierra y sus componentes. Voy a intentar, con palabras sencillas, de compartir con ustedes para que sientan que hay también un deseo místico profundo. A menudo, seres mucho más elevados que yo, les han hablado sobre vuestro futuro y destino, y de vuestro Ser más allá de este mundo. Penetrar esas esferas, se hace, por supuesto, al interior de sí, y no olviden jamás que ustedes también están constituidos de la misma Tierra que la Tierra y de sus otros habitantes.
Por lo tanto, como la Gran Arcángel Anael lo dijo, subir las Vibraciones es un asunto que se relaciona, con ustedes mismos, y también con todo el resto. Madre Tierra abriga en su seno múltiples formas de vida, alimentadas por el mismo aliento del Espíritu, en sus múltiples diversificaciones. Ustedes tienen, también, la posibilidad de buscar y penetrar el Misterio de la relación con la naturaleza, al igual que muchos otros pueblos, que se mantuvieron cerca de ella, fueron capaces de vivir y aún son capaces de vivirlo. Parte de ustedes es salida de la Tierra, la parte perecedera que llaman cuerpo; no se han hecho la pregunta sobre las plantas, los animales, cualesquiera que sean, incluso los elementos, una vez que pierden su forma y su vida en esta tierra, ¿dónde están? ¿Eso que vive, y sin embargo es diferente del hombre y la mujer, también vive en otro lugar, otro espacio, otra Dimensión? ¿Cómo es, que algo que está animado por el soplo del Espíritu puede aparecer y desaparecer sin razón? El contacto con la naturaleza y sus diferentes pueblos es también un elemento que contribuye a hacerlos penetrar y darles las llaves de la Dimensión del Espíritu en ustedes. Por supuesto, hay gente con más talento, para eso, que otros. Este ha sido el caso en todos los tiempos. Dentro de las naciones que se mantuvieron cerca de la naturaleza, algunas criaturas dotadas han hecho su papel: ese de intermediarios entre el Espíritu de los elementos de la naturaleza y el Espíritu de sus hermanos y sus hermanas.
Actualmente, dados los tiempos y los momentos especiales que ustedes se preparan a vivir, deben percibir la resonancia de la Madre Tierra para que puedan encontrar el apoyo necesario para este vuelo. Debido a estas circunstancias especiales de la vida en la Tierra, es mucho más fácil caminar por la senda del chamán y de entrar en contacto naturalmente, con la Tierra misma y sus habitantes, sin forzar nada, ya sea con las plantas, los animales, o los elementos que la rodean.
Hay en esta naturaleza de la que está constituido vuestro cuerpo, una fuerza y una Luz. Como algunos de ustedes saben, los árboles son mediadores privilegiados entre este Mundo y el mundo del Espíritu. En este sentido, pueden ser una ayuda para avanzar en vuestra búsqueda. Sus habitantes también, cualquiera sea su reino y su género son también capaces de relacionarse y de entrar en resonancia con ustedes. Como lo han oído a menudo, las barreras y las máscaras tienen que caer. La fragmentación debe dar paso a la unificación, la unificación en sí mismos, y también con todo lo demás. La Unidad se suma al Gran Espíritu y el Gran Espíritu está en todas partes, en este mundo incluso asfixiado y comprimido.
El día ha llegado a experienciar el gran despertar de la Madre Tierra. La Tierra, hoy a través de sus diversos componentes, expresa y muestra un montón de cosas. Las barreras caen, es más fácil, si lo desean, captar e intercambiar con la Madre Tierra. Es aún más necesario, como algunos pueblos han hecho en el pasado, absorber alguna droga para alterar/modificar la Conciencia, que se modifica y se expande de sí misma. La Vibración del espíritu es mucho mayor hoy día. La naturaleza y sus habitantes pueden ser de gran ayuda durante este período. Sumergirse en ella les dará acceso a ustedes mismos. Las Vibraciones en el seno de la naturaleza, posiblemente, mejorarán su capacidad de entrar a vuestro mismo interior. Los pondrá en resonancia y en sintonía con la Tierra, con la naturaleza, para darles, literalmente, las alas y acelerar el movimiento de vuestra Conciencia para llegar al Gran Espíritu. Hace tiempo, era necesario, más allá incluso de las plantas que se han utilizado para anticipar esta relación especial con la naturaleza, llegar por el ayuno y por las ceremonias. Hoy día, la profundidad y la claridad del contacto con la naturaleza, escuchar su mensaje y su aliento, es extremadamente fácil. Ustedes no necesitan de las plantas, o ceremonias, sino justo ser ustedes mismos.
Por la inmersión en el seno de la naturaleza y estando centrados en una relación profunda con ella, verán con claridad, percibirán informaciones y Vibraciones, que les van a enviar. La naturaleza no espera otra cosa que vuestro contacto, con unos y con otros, ya sea con un árbol, con un insecto, una flor o con la Tierra misma, o sus rocas. Entrar en comunicación y comunión con uno de los elementos de la naturaleza los hará más sencillos y les dará una visión más penetrante, una mayor profundidad en la comprensión real de lo que está ocurriendo hoy día, que yo llamé: el parto. Madre Tierra necesita, como cualquier mujer que da a luz, sentir que es amada y acompañada. Todos ustedes pueden hacer esto, sin excepción. Todos tienen lo que llamé durante mi vida, un animal tótem, una planta tótem, un elemento tótem, con el cual hay una fuerte atracción, una fuerte resonancia. Abordar la naturaleza y la Tierra con simplicidad, es una ayuda que será cada vez más esencial en vuestra capacidad de mantenerse alineados, centrados y en Paz. Cualquier cosa que presente la Tierra no pueden ustedes opinar o murmurar en tanto no estén en relación con su lado íntimo. Decir que esto es malo, que eso no es bueno, es la visión de vuestras emociones, de vuestra ignorancia. Estableciendo un contacto del Espíritu de vuestra carne al Espíritu de la Tierra, se darán cuenta, en realidad, de la profunda diferencia. Por lo tanto, los futuros cambios en la Madre Tierra no aparecerán en el mismo día y bajo la misma visión, cuando hayan captado y vivido la profundidad. El canto de la Madre Tierra, de los humanos y otras criaturas, hoy puede ser visto como un canto de sufrimiento, pero no lo es. Este sufrimiento es sólo temporal, ya que desemboca en algo que, por la naturaleza también, es mucho más grande. La naturaleza, a su manera, vive una transformación, ni más ni menos importante, que la vuestra, mismo si es diferente.
Así, la Tierra también tiene un mensaje para darles. Sin embargo, debemos extender el alma para captar la profundidad y la intensidad. Todo eso está disponible y muy simple, siempre y cuando aborden la naturaleza y la Tierra, con gran sencillez, con un simple deseo de entrar en relación, en comunión y en resonancia. Dentro de esta resonancia, muchos detalles les serán dados y no sólo eso. Ustedes serán literalmente alimentados por la Madre Tierra y no sólo por sus alimentos, sino sobre todo, por su Espíritu que vivificará el vuestro. La naturaleza será de gran ayuda, cualesquiera que sean sus sobresaltos en el tiempo que están viviendo. Mis queridos hermanos, mis queridas hermanas, vamos a intercambiar sobre lo que acabo de decir. Yo les daré, después, la manera más fácil y más adecuada para vivir esta relación. Así, ante todo intercambiemos.
Pregunta: ¿La rosa tiene una función particular, a menudo asociado con los santos y los místicos?
Esto es propio de vuestra cultura. Nosotros, cuando sentimos el Gran Espíritu, incluso en su ausencia, hay otros perfumes, tan finos como el de la rosa, pero cuya función es la misma. Sí, algunas flores tienen virtudes que son recordadas por su olor y su forma. Por supuesto que existe, incluso en su Occidente, una amplia literatura sobre este tema, que podría llamarse (y de hecho se llamaba así) magia natural, en oposición a la magia ceremonial. En éste momento, los insto a vivir esta magia natural por vuestra propia experiencia al contacto con la Madre Tierra. Cada uno irá en busca de su tótem.
Pregunta: ¿Mi necesidad y mi respeto por la naturaleza es una resonancia con la naturaleza?
Sí, actualmente, el ser humano, en general, estaba muy alejado de la naturaleza. Cortó, casi voluntariamente, o por lo menos inconscientemente, cualquier contacto en la forma de vivir, con el suelo y con el cielo. Ustedes están aislados y encerrados, en esta matriz, como tú lo llamas, por los comportamientos, por las conductas a través de vuestras vestimentas y su forma de vivir en general. Sin embargo, ante la inminencia de lo que llega, es urgente reconectarse, literalmente, a la naturaleza, ya que será de gran ayuda para vivir este pasaje, este parto.
Pregunta: ¿Cómo protegerse de los elementos desencadenados fuera de la apertura del Corazón?
No hay otra manera. Quién tenga el Corazón abierto asistirá el desencadenamiento de la naturaleza sin que sus células sean alteradas. Buscar la protección de la naturaleza sería buscar protección contra uno mismo, contra sus propios desbordamientos. Si usted está en calma y en armonía, la naturaleza nunca le hará ningún mal. Si está alineado y centrado, podría estar en medio de una manada de bestias salvajes y estos lo evitarían, por respeto. Es lo mismo para los elementos de la naturaleza, en los temblores de Tierra, la conmoción del Aire, del Fuego o del Agua.
Pregunta: ¿Podemos decir que el hombre es un resumen de la naturaleza?
Mucha gente mucho más inteligente que yo ha dicho que lo que está en el interior es como lo que está fuera, y lo que está arriba es como lo que está abajo. El hombre incorpora en él la totalidad de la Creación, así como la totalidad de la naturaleza al interior de su cuerpo, incluso deformada y falsificada. Hay, en cualquier forma de Vida, el mismo principio. Hay, en toda forma de vida, el Gran Espíritu.
Pregunta: ¿Somos un espejo de la naturaleza, porque habría como una correspondencia entre nuestro interior, nosotros y la naturaleza?
Esta es una etapa en la percepción y en la comprensión de la verdad de lo que es. En primer lugar, es un reflejo vago. A continuación, ese reflejo puede convertirse en espejo, pero en el espejo, siempre hay dos. El del objeto y el reflejo. Seguidamente hay otra etapa en la que el propio espejo desaparece y el objeto se confunde con la reflejo. Así, tú puedes mirarte en el agua, verte y pensar que el agua es un espejo, pero de nuevo, ahí todavía hay una distancia y llega un momento en que tú no te ves más y te conviertes en el agua. De la misma manera un chamán que viaja se convertirá en un águila en la cual él está o en un bisonte en el cual atraviesa una extensión. Es a eso que tenemos que acceder. No detenerse en el espejo, incluso el más perfecto, porque el espejo, aunque fuera fiel, sigue siendo una división.
Pregunta: ¿Significa eso que la etapa siguiente sería la fusión?
Claro que sí.
Pregunta: ¿Decir, cuando yo sea como una brizna de hierba, habré terminado mi trabajo; refleja eso que usted acaba de decir?
Voy a ser como... No se trata de un principio de identificación, sino de comunión y de fusión.
Pregunta: ¿Que la naturaleza, Madre nutriente, proporcione igualmente plantas tóxicas no es eso dual?
Lo que es tóxico para ti, no lo es para otro reino.
Pregunta: ¿Lo que significaría que en la naturaleza no hay manifestación de la dualidad?
Esto significa que cada manifestación tiene su utilidad. Los que están en la dualidad en el plano del alma humana, encontrarán la dualidad. Este principio famoso que ustedes llaman atracción y resonancia existe también en la naturaleza. Si ustedes estuvieran en comunión, no en espejo, con la naturaleza, sabrían de inmediato, aun sin haber abierto un libro, qué se puede comer o qué no. No podrá existir ninguna duda porque no estarán en el intelecto, sino en la experiencia y en el momento. Toda la naturaleza les habla. Por supuesto, el mundo occidental ha tratado de diseccionar para comprender y se ha privado de vivirlo. Hoy día, se les pide revivirlo. Usted no puede confiar en sus conocimientos de la cabeza, incluso de la naturaleza, sino sólo de lo que vive en el Corazón. Así, algunos animales no se acostarán jamás en un lugar, si ese lugar no es bueno para ellos, mientras que otros animales pueden acostarse ahí porque ese les conviene. Eso no es dualidad, es un total acuerdo con la atracción, la resonancia, la simpatía, y si prefiere, la empatía.
Pregunta: ¿Debemos desarrollar un lenguaje de corazón a corazón con la naturaleza, para no tener, por ejemplo, el riesgo de consumir un elemento de la naturaleza que no sería adecuado?
Sí. De la misma manera que usted desarrolla su Corazón en su Interior. La calidad Vibratoria del Corazón les permitirá generar a vuestro alrededor un campo de energía que no entrará en resonancia y atracción, sino con lo que es coherente con lo que usted Es. Recuerde: incluso los animales salvajes más feroces no pueden y no intentarán jamás nada por respeto y Amor por un ser humano que está en el Corazón.
Pregunta: ¿Esto es válido sea cual sea la estirpe de los animales? Puesto que me parece entender que algunas cepas son creaciones, que no serían creaciones de la Fuente.
Por supuesto. Recuerde que la sombra no puede oponerse a la Luz. Sólo puede llevarlo al campo de la reacción y oposición, si eres Luz y usted no hace oposición, no tendrán poder las fuerzas de la Sombra, incluso a través de creaciones distorsionadas.
Pregunta: ¿Es que existen creaciones falsas en el reino vegetal y mineral?
En el reino mineral no, eso es imposible. Algunas construcciones a base de minerales que son legiones sobre la Tierra, han permitido encarnar fuerzas que yo llamaría, demoníacas. Esta es una realización de Hermanos y Hermanas, cuyo espíritu está enfermo. Los minerales no pueden ser una creación de la Sombra. Lo mismo la Tierra, que no ha sido creada por el principio de la Sombra. El principio de la Sombra solo puede superponerse sobre la Creación. Puede crear lo que yo llamaría hoy, quimeras y parodias. Así, pueden ustedes comparar por ese principio a la abeja y la avispa, pero en el seno de esta mundo, la avispa tiene su papel.
Pregunta: ¿Y en la planta entonces?
En el ejemplo que tomé sería superponible a nivel del mundo vegetal. Esto sería muy complejo, porque si estás en el Corazón y el Amor ¿de qué te sirve saber lo que es de origen de la Fuente original o de origen del engaño? porque vuestra mirada desde el Corazón, hará que ame tanto lo uno como lo otro y eso actuará sobre usted.
Pregunta: Haga el favor de enseñarnos sobre el papel de los felinos en nuestro mundo.
Es demasiado complejo, demasiado largo, es como con las plantas. Este conocimiento quedaría a nivel intelectual y solo alimentaría tu intelecto. Querido hermano, si tú quieres entender a los felinos, abre tu corazón y acaricia un felino y tendrás todas las respuestas.
Pregunta: ¿Los productos tóxicos puede tener un impacto menor cuando el Corazón está abierto?
El Espíritu es superior a la carne, sin ninguna duda. Pero la carne puede limitar al Espíritu. Ese era el objetivo de la creación de quimeras: anular el Espíritu a través de la carne, pero si vuestra Vibración es pura y profunda, usted estará sin dificultad más allá del mundo de la acción/ reacción, del sufrimiento y la destrucción.
Pregunta: ¿Cual es el futuro de los chamanes?
Lo mismo que un policía o un soldado. Depende del Corazón, de su Interior, y no de la función. Un chamán puede muy bien haber abierto la comunicación con otros reinos, sin haber abierto, la Dimensión Interior del Corazón. Un soldado, el más feroz, puede tener un Corazón más grande que un chamán. No juzguéis según la función, no juzguen nada. Simplemente aprecien la profundidad por el Corazón. Todo lo demás los conduce al mundo de las creencias, las emociones, las certezas mentales y no certezas del Corazón.

Pregunta: Hoy día hay un resurgimiento del chamanismo, sobre todo indígena.
Mi punto de vista es simplemente que Occidente percibe, en sus búsquedas e investigaciones diversas, la ruptura con la naturaleza. Luego tratará de aprender, pero les puedo asegurar que no hay nada que aprender, sólo hay que Vibrar en el Corazón e ir al seno de la naturaleza. Este aprendizaje que es sin duda el más útil, no es algo que se aprende. Esto es algo que se decide y se vive.
Pregunta: ¿En los próximos meses, hay elementos de la naturaleza que, serían para nosotros, más importantes que otros?
En primer lugar, el contacto por los árboles. Seguidamente, la alimentación por los vegetales.
Pregunta: ¿En los vegetales como alimento, hay algunos que son mejores que otros cuando se está en el camino de la apertura del Corazón?
Cualquier cosa que se asemeje a la del Corazón. Te podría decir, alimentos que nutren el Corazón, pero ustedes no tienen la profundidad. A medida que se conecten con la naturaleza y busquen la respuesta por el Corazón. Esto será muy fácil.
Pregunta: ¿El mar también es útil para conectarse con la naturaleza?
El mar es la naturaleza. No está separada. La naturaleza no es sólo vuestros paisajes o el desierto. El desierto es también naturaleza. El océano, el estanque, o un lago, forman parte de la naturaleza. La naturaleza es el conjunto donde ustedes evolucionan, fuera de eso que ha sido transformado en vuestras ciudades donde las personas están apilados unos sobre otros, que es totalmente lo contrario a la naturaleza. ¿Alguien ha visto a un árbol estar apilado sobre otro? Sólo el hombre ha podido transgredir la naturaleza. La naturaleza no transgredirá jamás a sí misma.
Pregunta: ¿En nuestro modo de cultivo, deberíamos centrarnos en el aspecto natural, no ordenado, que se puede encontrar en la naturaleza misma, o podemos darnos el lujo de organizar las siembras?
La respuesta es muy simple. Mira el paisaje industrial de la Tierra. Todo está diseñado para el rendimiento. Mira el paisaje de un jardinero o un granjero de Corazón y de la belleza. Todo se trata de belleza, de Vibración, de profundidad. Obviamente el fruto de uno no es el mismo del otro. Tan simple como eso. Es muy difícil hacerlo mejor que la naturaleza. Es posible modificar la naturaleza y esto puede llevar a cosas muy bellas, a condición de estar siempre en armonía, consigo mismo y con la naturaleza.
Pregunta: Los elementos marinos (peces, algas) desaparecen. ¿Por qué y qué pasa con ellos?
Ellos pasan al Gran Espíritu. Como el gran jefe Melquizedec y María lo han dicho, es el fin del mundo que ustedes viven. Este final no es el fin, sino el renacimiento. Sin embargo, en su mente siempre preguntarán por qué. ¿Por qué? Ustedes nunca tendrán la respuesta porque la respuesta jamás estará ahí. Entender esto sólo es posible con el Corazón, en la Paz, sin rebelión. De la misma manera que los seres humanos mueren un día y se unen al Gran Espíritu, antes de regresar; la Tierra muere para renacer en otro lugar, más allá de lo que puedan imaginar. Esto va en la forma en que acompañan la muerte, los diferentes pueblos, las diferentes civilizaciones. Los que no creen en nada viven la muerte como una pérdida irreparable. Los que viven en el Espíritu saben que la muerte es la promesa del reencuentro en otra parte. Escucha a la Tierra, y formula la pregunta. ¿Quieres estar en el lado de los que lloran o los que ríen? Es la misma realidad vista con los ojos, con los sentidos, pero esta no es la misma Verdad, según el Corazón y según la cabeza. Les corresponde hacer su selección. Es como cualquier elemento de la vida, pero aquí, hoy, concierne a toda la Tierra. Algunos prefieren y preferirán ahogarse en el olvido, en las pasiones, en los juegos o las drogas. Otros mirarán eso con la cabeza y se llenarán de lágrimas. Y otros, en fin, vivirán eso según el soplo del Espíritu en el Corazón, y se regocijarán, y sin embargo son los mismos hechos. En todos los tiempos, los pueblos nativos, como vuestros propios profetas occidentales, les han profetizado y anunciado esto. Ustedes están ahora inmersos en ello. Les corresponde elegir vuestra visión y Vibración. El Gran Espíritu, la Rueda de la Vida, como ustedes dicen, el Aliento, siempre será más poderoso y más intenso que toda la Humanidad reunida. Para renacer, es necesario morir.
Pregunta: En cuanto al animal totémico, ¿retorna al grupo de alma de un animal en particular y cuál es su papel?
Este simplemente retorna, querida hermana, al principio de similitud en la acción, en la presentación, en la emoción y en el alma. No hay un animal tótem, como ya he dicho, hay un elemento tótem. Los astrólogos, los que observan los planetas, bien lo saben. También hay un vegetal tótem.
No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.
Queridos hermanos y hermanas, voy a dejarlos ir ahora para encontrar las respuestas en la naturaleza. Nieve les da el soplo de su Amor. Que el Corazón los acompañe en sus esfuerzos y en su búsqueda.
Hasta pronto. 


NIEVE
Mensaje 2
COMUNICARSE CON SU PROFUNDIDAD Y CON LA PROFUNDIDAD DE LA NATURALEZA
Traducción: Hedyn Núñez– 12 de junio de 2010

Mi nombre es Nieve. Yo soy una de las acompañantes de María en su misión. Soy portadora de la Vibración y la Conciencia llamada Profundidad. La Profundidad es lo que permite el efecto para distinguir lo que está en la vanguardia, de lo que está en el fondo. Más allá de eso, la Vibración da la capacidad de experienciar la Unión de esta profundidad con los elementos con la Tierra, y con todas las formas de vida en ella. De la misma manera que algunos de los 24 Ancianos les entregan el conocimiento en relación directa con las Vibraciones y los componentes del cuerpo, en cuanto a mí, vengo a invitarlos a comunicarse con vuestra propia Profundidad y la Profundidad de la naturaleza. La Tierra está dando a Luz, vive el nacimiento en su nueva Dimensión. Las Conciencias que echaron raíces en el seno de la tierra, como las plantas en la naturaleza, son hoy el reino más cercano de la salida de este parto. Así que, yo vengo a recomendarles de posar los pies en la naturaleza, si tienen tiempo libre y la oportunidad porque la naturaleza, tiene ahora más que nunca, la capacidad, por la resonancia, y la atracción y afinidad, de ponerlos, a ustedes también a experienciar este nacimiento. La naturaleza está aquí para ayudarlos, no sólo para alimentarlos sino también y sobre todo para alimentar a su Conciencia y no solo vuestro cuerpo, permitiéndoles, sumergirse en él, en confianza y en apertura a experienciar la quintaesencia y los efectos en vuestra propia Conciencia. Los elementos de la naturaleza, los pueblos de la naturaleza también, cada uno a su manera, participan en la nueva Creación aquí mismo en esta Tierra. Ustedes, que a veces luchan con dificultad para cortar lo que obstaculiza su acceso a este parto total, les será más fácil de liberar lo que frena, lo que se opone a la aparición de la nueva Dimensión. Vayan a la naturaleza, pidan a la naturaleza, a sus reinos, sus elementos de pacificarlos, de fluidificar en ustedes las resistencias, lo que les impide el acceso al Gran Espíritu, la Fuente, como ustedes los occidentales dicen.
El Aliento del Espíritu se aviva y es un llamado a la Tierra, a sus reinos y sus habitantes. La Tierra que te alimenta es llamada, también, en estos tiempos, a sentar vuestra propia transformación, para permitirle ver el día, de encarnarse. Entre los cambios que se avecinan en este nacimiento, la naturaleza será su ayuda más grande, porque en ella, pueden (ir allí como un niño, sin prejuicios, sólo con el deseo de comunión) intercambiar con ella, recibir la nueva Conciencia, nuevas alimentos en la nueva Dimensión. Ustedes se pueden comunicar, también, de modo fácil, con la naturaleza y sus ocupantes. Muchos de ustedes sienten la convocatoria y muchos de ustedes lo sentirán en el tiempo que van a vivir: una llamada a vuestras raíces, una llamada al Cielo porque lo que está en lo cielo es como lo que está sobre la Tierra, incluso con la Sombra todavía presente. Su elevación Vibratoria, dentro de la nueva Conciencia, les da la oportunidad única de vivir en estos tiempos, una comunión especial y privilegiada. Pidan a la Naturaleza, vayan abiertos, y listos para vivir este encuentro, esta comunión, y eso se producirá. La naturaleza es una ayuda en vuestra elevación de Conciencia, en la elevación de vuestra Vibración. Es una ayuda, también, por la resistencia todavía existente dentro de sus cuerpos, y en sus vidas. La naturaleza es intermediaria y facilitadora (en particular, los árboles), del nuevo nacimiento de la Tierra. Los árboles son el aglutinante y el enlace que les permite reunificarse. Pidan a los árboles, posen los pies y dejen que sus pasos sean guiados por los elementos de la naturaleza. Algunos de ustedes se sentirán atraídos por el agua, otras por las montañas, otros por la arena, otros por los árboles y otros más por los cultivos. Sigan el impulso, que existe en ustedes, en relación con la naturaleza. Su capacidad de comunicar y comulgar con el reino natural, con las plantas, los animales o los elementos; desarrollando ese contacto, será más fácil dejar trabajar en vosotros, a la Luz y dejar que se extingan las oposiciones, las resistencias, cualquier cosa que los pueda molestar.
Pregúntele a la naturaleza porque ella ahora está sumergida, en el soplo del Espíritu, en el seno de la Fuente y la Verdad. La naturaleza (y especialmente los vegetales) son sin duda formas de conciencia más cercanas a su parto. La madera es, de hecho, lo que alimenta el fuego. Muchos de los 24 Ancianos les han hablado sobre el Fuego del Corazón, sobre el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra. Ese Fuego de la Tierra, ahora plenamente activo en sus manifestaciones, está presente bajo forma alquimizada en los árboles y plantas. Son capaces realmente; de transmutar el Fuego bruto de la Tierra en un Fuego del Éter y un Fuego de Luz, viniendo literalmente a abrevar vuestra sed de Unidad. Comulgar, comunicar con la naturaleza no es un privilegio, ni un regalo. Yo diría que esto es parte de la esencia misma del cuerpo que habitan. Les conviene reencontrar esta capacidad de comunión y de comunicación. No se preocupen por reglas o rituales, aborden la naturaleza con respeto, abiertos a su Profundidad. En ese momento ahí, la naturaleza, cualquiera que sea el reino o el elemento, va a permitirles en las próximas semanas encontrar, por esta comunicación, tranquilidad, consuelo y Alegría. Pedid, y ella les dará. La Conciencia de la Tierra se despierta, algunas personas, algunos hermanos y hermanas empiezan a captar, a oírla. Esto no es una ilusión, sino la Verdad de lo que inicialmente estaba presente en el hombre, mucho antes de que todo esto fuera transformado y modificado.
Hoy, las puertas se reabren: Las puertas de comunicación con el Cielo y la Tierra. Como ha dicho la Divina María, muchos seres están llamados a convertirse en sus intermediarios, sus servidores, sus mensajeros. Todos son llamados, sin excepción, a vivir esta relación con la Madre Tierra y sus diversos componentes. La naturaleza calmará el Fuego, calmará las resistencias, la naturaleza les ayudará, porque ella es curativa y activa en vuestras estructuras. Las barreras y las separaciones que hasta el presente estaban puestas entre ella y ustedes hoy desaparecen. Esto señala el retorno de vuestras capacidades naturales para comunicarse con los otros reinos. La comunicación que les insto a establecer con la naturaleza reforzará su comunicación con otras Dimensiones, y otros Planos. Todo eso es muy natural, a diferencia de lo que la mente y vuestra educación les ha hecho olvidar. Enfaticen en el ocio, la naturaleza, ella les devolverá el céntuplo durante ese período tan delicado y hermoso que se abre a ustedes. Al ir allí como un niño, pueden experienciar mucho más fácilmente la nueva Conciencia, la nueva Alegría. No serán perturbados o entristecidos por la muerte de lo antiguo, por la destrucción de lo que definitivamente debe desaparecer de la Tierra. La Naturaleza, originalmente creada para el hombre, en el seno de este ámbito de experiencias, está allí para satisfacer sus necesidades, y todas sus demandas. Por supuesto, la marcha de la historia (de esta civilización presente, en particular) los ha alejado de alguna manera de vuestras raíces. Hoy en día, tienen que restablecer las raíces con el fin de elevarse, como un árbol, hacia el Cielo. Aquellos de ustedes que han hecho la experiencia de meditar en la naturaleza, o de alinearse con ella, perciben que la conexión es mucho más fácil con su Ser multidimensional en la naturaleza que dentro de un apartamento o una casa donde vivan.
Caminar descalzos sobre el suelo en la mañana al salir el Sol, caminar descalzos sobre el piso al atardecer, les permite elevarse y apoyarse hacia este despertar que están buscando. La naturaleza siempre será vuestra aliada, independientemente de los inconvenientes, y las conmociones, que afectaras a la mayoría de la humanidad. Pero la naturaleza es también la que los protege de los excesos de sí mismos, porque desde el momento en que se establece la comunicación, la comunión con la naturaleza, jamás podría ella de alguna manera, atentar a vuestros días a vuestra vida o vuestra Conciencia. El retorno a la naturaleza es también su regreso a vuestras fuentes solares y estelares. Nadie puede elevarse sin un apoyo en este mundo. Esta es la única manera correcta de despertar en usted la llama del Triángulo Sagrado (ndr: el sacro) y permitirle vivir la comunión de vuestros tres chakras (ndr: cabeza, corazón, sacro), favoreciendo el despertar de las nuevas lámparas/chakras (los 5 "nuevos" cuerpos) de las nuevas Virtudes. La naturaleza será para ustedes la paz buscada. Necesitarán, esta Paz. Será para ustedes como una fuente bienhechora y calmante. Incluso si no tienen el tiempo libre o la posibilidad, por el momento, de vivir esto, mantengan eso en algún lugar de su Conciencia, que en algún momento, tendrán la oportunidad o la posibilidad, de esparcimiento, de sumergirse entonces en la naturaleza. Esto será muy fácil, mucho más fácil. Una vez más, les pedimos de seguir sus sueños, sus impulsos, más que vuestros deseos.
Ir a la naturaleza a acoger las Vibraciones, pidiendo vivir estas Vibraciones sin buscar otra cosa que la experiencia del momento y el instante en el que viven. Es sumergiéndose, poco a poco, dentro de esas fuerzas, que ustedes pueden, también dar a luz en la nueva Dimensión, levantarse tomando apoyo en la Madre Tierra. La naturaleza siempre va a honrar a aquellos que la han honrado. Ella también tiene memoria, una memoria mucho más confiable que la humana, porque esta memoria no está relacionada con emociones o concepciones que no sean Vibratorias. Así la naturaleza los impactará entre sí, dependiendo de vuestras memorias y sus memorias, desde cualquier punto donde estén en la superficie de este globo. No se alarmen de sus trastornos y sus aspectos excesivos porque están en el orden de las cosas. Lo que se viva de manera excesiva por la naturaleza, favorecerá, en última instancia, la aparición, incubación y nacimiento en el seno de la nueva Dimensión de la Tierra. Si usted estuviera en un país donde los animales y las bestias salvajes estén presentes, podría experienciar por sí mismo que desde el momento que un ser humano está en armonía con el Cielo y la Tierra, es respetado por esos animales que ustedes llaman feroces. Recuerde que la naturaleza y sus componentes, tienen desde ahora, esta Inteligencia de la Luz, y por ésta Inteligencia de la Luz, la naturaleza y sus elementos son capaces de identificar, de reconocerlos, no en su personalidad, sino en lo que fundamentalmente son. A través de este reconocimiento, de esta reconexión, la naturaleza los saciará con su dulzura o con su violencia, en función de lo que son, no por casualidad, o de manera indistinta, sino más bien con toda Conciencia y toda lógica.
Cualquiera que sea el lugar donde estén, las manifestaciones de la naturaleza serán justo para cada uno de entre ustedes. Bienvenidas sean, traten de vivir en esta bienvenida, la profunda esencia de la acción de la naturaleza en lo que viene y recuerden siempre que todo es una cuestión de perspectiva. Según la ubicación y la Conciencia de dónde estén parados, el mismo evento no tendrán para todos el mismo alcance y la misma enseñanza. Toda la Radiación y las Radiaciones llegando a la Tierra provocan el proceso de despertar de la Tierra. Este proceso de despertar, del que incluso sus medios de comunicación comienzan a hablar, es perceptible para todos los que son sensibles a los árboles, y a los elementos. Asimismo, recuerden que la naturaleza puede ser consuelo para aquellos que necesitan consuelo. Asimismo, recuerden que la naturaleza es despertar para aquellos que tienen que despertar. Pero para abordar esta naturaleza, una vez más, háganlo como un niño, sin prejuicios, sin tomar partido. Es decir, más allá de las Vibraciones yo les transmito, las pocas palabras que he querido darles en relación a la naturaleza, que va a tomar en el tiempo que viven, una importancia desproporcionada donde los seres humanos entenderán y aceptaran, les guste o no, que la naturaleza siempre será mucho más fuerte, poderosa y amante que la tecnología, cualquiera que esta sea. La Tierra necesita ser tocada por vuestra Conciencia y vuestras manos.
El pulso del planeta se hace evidente, el Fuego de la Tierra despertó, inoculado por las diferentes Vibraciones Cósmicas conducidas por los diferentes intervinientes en el seno de este mundo. La Tierra es viviente, ella no manifiesta la misma vida que usted, pero ella está viva. Ella permanecerá viva dentro de otra Dimensión. Ella los puede ayudar en todo lo que en ustedes, será resistencia al Aliento del Gran Espíritu y al gran cambio. Cualesquiera que sean los engaños, las ilusiones que han existido en esta Dimensión, la Madre Tierra se ha mantenido fiel a la Creación original. Sostuvo, contra viento y marea incluso por las creaciones falsificadas que se introdujeron, una dimensión de Madre y de Amor, una Dimensión nutriente, a pesar de todo. Éste a pesar de todo significa; A pesar de todos los ultrajes y a pesar de toda la contaminación. No hay por lo tanto lugar para insistir sobre esto, porque, en breve, todo esto será pasado y borrado en el seno de la nueva Dimensión. Recuerden que estamos a vuestro lado y que la Tierra, también está a su lado.
Nosotros, los de las Dimensiones unificadas, como la Madre Tierra, participamos de la misma intensidad de Amor hacia la Fuente, la Verdad y Autenticidad. La mejor ayuda, más allá de vuestro Ser Interior y de las Vibraciones mismas como lo ha desarrollado Un Amigo, será la naturaleza, ésta a la cual ustedes no tienen por qué temer, si aceptan este parto y los cambios. Es responsabilidad de todos y cada uno a su manera, participar en lo que podríamos llamar las Bodas Terrestres. El Cielo ha fertilizado la tierra de nuevo. El cielo ya no está separado de la Tierra. Por lo tanto, es lo mismo en vuestro cuerpo, en lo que viven hoy, a través de las Vibraciones, como a través de los miedos. Al final, ambos participan, de manera suave o por fuerte, a su redescubrimiento de lo que son, más allá de la ilusión. Así que, acepten la naturaleza, como ella está pronta a darles la bienvenida. Recojan, en su seno, la fuerza, yo diría la pujanza necesaria (y será cada vez más necesaria) para llevar a cabo lo que son, para aportar a sus hermanos y sus hermanas lo que será necesario. La naturaleza es realmente vuestro mayor aliado en lo que se va a manifestar a ustedes. Por supuesto, mucha gente en resistencia dirá que la naturaleza se ha vuelto loca. La locura que ellos verán estará a la altura de su propia locura, porque la naturaleza siempre ha sido Sabia, independientemente de las ilusiones, y seguirá siendo sensata, incluso en sus manifestaciones más violentas, donde el propósito, recuerde; es el evento del nacimiento. Así que Nieve los escucha ahora. Si existen en ustedes preguntas, o dudas sobre el papel de la naturaleza y la Madre Tierra, voy a tratar de arrojar Luz, si está en mis capacidades, aún más potentes.
Pregunta: ¿Por qué un árbol, amado y respetado, se puede morir de repente?
Querida hermana, él no está muerto, se ha ido, él también, en su verdadera Dimensión. Usted no puede estar en esta Dimensión y vivir la nueva Dimensión. Un árbol maestro, un árbol sanador, un árbol amado tiene todas las razones para reunirse más rápido a la nueva Dimensión. No hay nada para estar triste, por el contrario, en la Alegría porque el árbol que parte de esta Dimensión, pasó su Conciencia al interior de la nueva Dimensión. Este es el privilegio de los árboles, que todavía no está hecho para otras plantas o para otros minerales. El árbol, algunos árboles son los que han mantenido cierta cohesión dentro de esta ilusión, entonces no se sorprendan si algunos de ellos van a reunirse con su Dimensión original.
Pregunta: ¿Es por la misma razón que algunos árboles mueren durante las tormentas?
De la misma manera que los seres humanos son guiados por la naturaleza, lo que la visión dividida llamará la muerte, nosotros, en la visión Unificada, lo llamamos elevación y Ascensión. Recuerden y guarden ustedes esta frase en vuestra cabeza, porque ella contiene toda la sabiduría: "Lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento". El punto de vista limitado, en el que están, los hace llamar a eso la muerte, pero no es la muerte, sino por el contrario, el nacimiento. De la misma manera que los árboles han sido arrasados por las tormentas, al igual que los árboles y bosques enteros han sido diezmadas por los seres oscuros que entienden la función de los árboles en la transmutación en curso, y han tratado de destruir lo más posible. Pero esto es imposible ya que eso que es destruido, nace al interior de la nueva Dimensión y naciendo en una nueva Dimensión, promueve la elevación de la Madre Tierra y de la naturaleza entera. Usted no tiene que entristecerse sino regocijarse. Lo que es triste es la limitación. El regocijo es una visión ilimitada. Hay pérdida y sufrimiento, recuerde; dentro de la personalidad y no en el seno del Ser/ Êtreté.
Pregunta: ¿Las abejas, ahora mismo, están ahora ascendiendo?
Querido hermano, algunos animales, algunas formas de vida los han acompañado, en esta ilusión, en el sentido más elevado del sacrificio. No vean el sacrificio aquí, como un aspecto mezquino, por el contrario, su lado más elevado. Hoy en día, algunas formas de vida no tienen más razones para permanecer en esta ilusión. Entonces su partida que, por supuesto, pueden atribuirla a factores externos, (como la contaminación química), que en última instancia, son reales, favorece la traslación de Conciencia. Siempre el mismo principio: oruga o mariposa. Entonces, así pasa con la contaminación, y es lo que está ocurriendo en este momento en todo su planeta, a nivel de los océanos.
Pregunta: ¿Qué quieren decirme las plantas que me llaman, ahora?
Querida hermana, las plantas te llaman para decirte: "Ven, establece la comunicación conmigo, entra en contacto." De la misma manera que cada vez más hermanos y hermanas, en esta humanidad presente en la Tierra, entran en contacto real con otros Planos, de la misma manera, los otros reinos que fueron separados y aislados, "Hoy tienen más facilidad a comunicar y a comulgar. Es lógico que las plantas te llamen. ¿Qué tienen a decirte? Simplemente cantar la melodía de la vida reunificada en la verdad. El placer de compartir, no por intercambiar sobre el modo mental o una vía racional, sino, realmente, como ya he pronunciado la palabra, para comulgar. Dentro de esta comunión, es que se acercaran a lo que ustedes son.
Pregunta: ¿Qué sucede allí en la costa de Florida sobre la contaminación de petróleo?
Oruga o mariposa, querida hermana. Lo que usted llama contaminación, yo lo llamo liberación. Lo que llaman muerte de los océanos, yo llamo, también, transferencia de la Conciencia de los océanos dentro de la nueva Dimensión. Recuerde siempre que el punto de vista con que se mira los acontecimientos, dictará vuestro estado de Conciencia. No se trata de ignorar lo que está ocurriendo, pero, es más importante, entender el alcance, más allá de la respuesta inmediata y más allá del sufrimiento causado, y que generará para muchas personas relacionado con eso. Adopten la perspectiva de la mariposa. Si usted pudiera comunicarse con el océano, con el Espíritu del océano y no con el elemento agua, con el Espíritu de un mar o de un golfo, otra campana sonaría y no la palabra contaminación, destrucción. La vida marina y sub-marina, se transforma también. Algunos elementos deben ser liberados para acceder a los mundos Unificados. Aléjense del punto de vista de la oruga, adopten el punto de vista de la mariposa y todo lo que vive sobre esta tierra, y que vivirá en el seno de la naturaleza, aparecerá y les será revelado, a través de la comunión de manera muy diferente de la visión de la personalidad, diría yo. La naturaleza les envía fuertes señales sobre lo que está en curso. Estas fuertes señales son llamadas a ser más fuerte y muy violentas. Estos signos de la naturaleza no son un castigo, pero si más bien un parto y un nacimiento. La estructura de la Tierra misma se modifica. Como ustedes saben, los animales parten, las formas de vida dejan este Plano para unirse a las esferas de la libertad. No sólo los seres humanos necesitan ser liberados, sino el conjunto de la vida, en el seno de este sistema solar. Así que no se detengan y no se quedan fijos en la primera visión, sobre una realidad objetiva y cartesiana, porque a este nivel, el significado profundo queda oculto y se mantendrá siempre oculto. Sólo mediante la comunicación y la comunión con la naturaleza es que tendrán las verdaderas respuestas. ¿Quiénes de ustedes ha pensado en la comunión o comunicación con las aguas del Atlántico, y las aguas del Golfo de México, para comprender la esencia de lo que se juega actualmente? Y no sólo ver la oscuridad de este evento. Porque, en definitiva, este evento no es ni negro ni claro, este evento es el acceso a la Unidad para las formas de vida y la conciencia, incluso del océano. A su manera, el océano, y la propagación del petróleo, fomentan la eclosión de lo Nuevo. Esto puede parecer muy difícil de aceptar para una visión limitada, para la personalidad. Una vez más, este es el punto de vista de la oruga y no de la mariposa. El petróleo tiene un papel importante a jugar. Por otra parte, la gran mayoría de vuestras profecías y las nuestras, en mi pueblo de origen, el nivel humano, ya han hablado sobre eso. Es, de hecho, una señal importante, así como la de los volcanes. Signos mayores que preceden ésta llegada, que otros pueblos de este continente, lo han llamado el Nuevo Sol. Los signos sobre la Tierra, de este nacimiento, son acompañados, como ha dicho el amado Arcángel Miguel, de los signos en vuestro cielo. No miren a los signos con una visión dividida, comulguen con estos signos y ustedes entenderán la Esencia y el significado real y no lo aparente.
Pregunta: En este contexto ¿es justo para mí volver a vivir en la Florida?
Yo nunca me permitiría dictar su camino, querida hermana. Le pertenece a usted, en las entrañas como en su Corazón, de saber, no intelectualmente sino Vibratoriamente, donde está su lugar. Y en última instancia, no habrá nunca, nunca, malas decisiones. De acuerdo a la visión de la mariposa, la opción cualquiera sea, será la justa. Muchos de ustedes viven y sienten los impulsos, y viven de manera profundamente diferentes los deseos. Corresponde a ustedes discernir sin juzgar, lo que dicta los cambios. Ese deseo de escapar de lo que ustedes llamarían los desastres o un impulso del Alma para ir a otra parte. Muchas personas, en la actualidad, están experiencíando cambios de lugar, la gente, porque los cambios son necesarios para el parto. Pero recuerde también, que incluso en este parto, lo más prudente es ir hacia lo que es más evidente, lo más simple y lo más fácil. Si algo es difícil, entonces eso no es abandono a la Luz, sino resistencias que les son propias. El camino más natural es el que ofrece la menor resistencia y mayor facilidad. El impulso sigue y se acompaña siempre de cierta facilidad, mientras que el deseo se confrontará a la resistencia cada vez más, a las ambigüedades, a las dualidades y las insatisfacciones. Pero decidir, no lo haremos nunca en su lugar. Si usted se comunica con la naturaleza, ella le dirá lo que es bueno para usted, en el momento o cuando ella se manifiesta de manera violenta. No tienen nada que temer de la naturaleza, porque ella sabe adónde van, como la Madre Tierra. Recuerden también, que en última instancia, en el estado de Ser/Êtreté, para muchos de ustedes, este cuerpo sería una carga sin ningún interés para lo Ilimitado y el parto. Haga su vida, acepte los impulsos y sobre todo, en la Alegría. Este es su salvoconducto y es la única verdad que vale la pena de establecerse y quedarse allí. Todo lo demás son sólo trampas de la mente y construcciones tratando de salvar la oruga. Los pueblos que ustedes llaman primitivos sobre la Tierra, ya saben, desde hace poco tiempo, yo diría, dos años terrestres, eso que es. Los ancianos han comunicado esta información por sus medios modernos de comunicación a todos sus hermanos y hermanas, incluso los blancos; el nacimiento de la Tierra. ¿Entonces, es que una madre que va a dar a Luz rechazaría las contracciones, bajo el pretexto de que eso dificulta o impide la actividad de la personalidad? No, la naturaleza tiene prioridad sobre cualquier otra consideración.
No tenemos más preguntas, gracias.
Queridos hermanos y hermanas, de mí parte y de la parte de la Divina Maria y de mis hermanas, en el Cielo, le pedimos que acepten toda nuestra gratitud y nuestra esperanza por eso que ustedes son. Hasta muy pronto.


NIEVE
Mensaje 1
ESTÁIS LLAMADOS A EXPERIENCIAR ALGO NUEVO
Traducción: Hedyn Núñez– 29 de mayo de 2010

Niños del Cielo y de la Tierra, Pueblo de las Estrellas, es para mí un gran honor de hablar por primera vez por medio de este canal. En los tiempos en que estaba encarnada, mi nombre era Pluma Blanca. Ahora, del otro lado del velo, mi nombre es Snow -Nieve. Reciban la Paz del Espíritu y mi gratitud por su hospitalidad. Yo soy una de los doce soportes de María. IS-IS, Sekhmet, Sehet, Myriam, Patchamama, cualquier sea el nombre con que la llaman, es nuestra Madre. Yo la acompaño con mis virtudes. Por favor desháganse en este instante de lo que evoca para usted, la nieve; porque de acuerdo a nuestra forma de ver, la nieve puede ser, para usted, el frío, muerte, sin vida o, por el contrario, la plenitud, color inmaculado. Cada una de las Hermanas de María viene hacia ustedes siendo portadora de una especificación, Vibratoria y de Presencia de María. La nieve es pureza y profundidad. No voy a aburrir con lo que he sido, sólo diré que he nacido en otra cultura, desde una perspectiva diferente de la vida donde toda vida provenía del Gran Espíritu, donde toda vida tenía una filiación y un origen ligado al Gran Espíritu. Como hermana de María, yo aporto pureza y profundidad. Porto entonces, hacia ustedes, una Vibración, una Conciencia, un estado del Ser. Dentro de este estado del Ser, pueden ustedes tocar y experienciar la Profundidad, la Pureza, la Inmensidad. No es tiempo aún para revelar nuestros roles en el seno de la presencia Mariana. Es hora por mi parte de ayudarles a fortalecer vuestra pureza y vuestra profundidad, o como diría Un Amigo, vuestra Presencia en ustedes mismos, porque estando presentes en sí mismos, sumergiéndose en el Gran Espíritu, en el seno de la Madre Tierra, pueden fusionar la Pureza, la Profundidad y vivir la Paz y una densidad diferente de la que se conocen en el seno de esta materia.
¿Qué sucede en el seno de la materia de la Tierra, que está dando a luz? Como cualquier parto, este se traduce por penas y sufrimientos inherentes a la condición de la materia, pero el parto es también la promesa de vida nueva, un nuevo comienzo. Esta nueva vida, nuevo impulso, adquiere una importancia particular, porque no es un parto ordinario y sino un parto que permitirá el regreso al gran Espíritu. En el seno de mi pueblo y de mis pueblos los más antiguos (presentes en la Tierra desde los tiempos del engaño, y de la falsificación), la hora del retorno al Gran Espíritu. Cultiven en ustedes la Paz, esa que se puede encontrar estado separados de las sensaciones inmediatas, ligadas a los sentidos por ejemplo, recordando su experiencia vivida en la nieve en la inmensidad de la montaña, libre de cualquier mácula en que el relieve desaparece para ventaja de la profundidad, donde el frío no puede existir por la claridad, por la pureza del aire y del sol. En esta paz, en ausencia de movimiento aparente en la ausencia de calor y frío, donde pueden manifestarse la Profundidad y la Pureza.
Estáis llamados a experienciar algo nuevo, pero esto nuevo no es del todo desconocido, simplemente se ha olvidado en la trama del tiempo. De hecho, este nuevo nacimiento es un reencuentro, como lo ha dicho el Gran Espíritu Solar Miguel, como él las ha llamado, las Bodas Celestiales. El reencuentro y nuevo nacimiento, debe proporcionales alegría, esperanza, confianza, porque, a diferencia de otras veces, la Luz ahora se establecerá de forma definitiva. Así como en la nieve cuando el sol está en su cenit, las sombras ya no existen más, hoy las sombras desaparecen. El brillo de la Luz y la blancura se revela para algunos de ustedes, en sus actos ordinarios, bajo formas fulgurantes, de forma visual, sonora, y Vibratoria. El nacimiento está en marcha. El conjunto de nuestra ronda creativa, nosotras, las trece hermanas, nos aproximamos inexorablemente de vuestro Plano material, donde la densidad y la sombra han tratado de meter mano y mantener dentro de la ilusión. La Pureza, la Claridad, la Blancura vienen a borrar, trascender lo que debe ser, tanto para ti como para todos los demás. ¡Adelante! adelante con confianza y esperanza en lo que viene. No se detengan en lo que está muriendo porque lo que muere es lo que es oscuro, lo que muere es la oposición, la resistencia. Lo que nace es la facilidad, es la unidad es el Gran Espíritu.
Tengan confianza, confíen vuestras penas a la Madre Tierra, a su naturaleza, a sus árboles; intermediarios maravillosos entre Cielo y la Tierra, capaces, hoy más que en mis tiempos de conectarlos al Gran Espíritu y la Unidad. Mirando desde lo oscuro se podría decir que la Madre Tierra se está muriendo, la visión oscura diría a usted que la Tierra está contaminada, que la Tierra se destruye, pero la visión inspirada por el Gran Espíritu sabe que la Tierra nace y da a Luz de sí misma, en el seno de Dimensiones más ligeras, donde la sombra no existe más. La Tierra porta y sostiene toda la vida Unitaria como Dualista, ella no hace ninguna diferencia. Ella alimenta a todos sus hijos, sin excepción, aunque a veces el hombre por su placer de dominación, introduce en el seno de la magnitud de la Tierra, zonas de privación. La Tierra no es responsable de ello. Una Nueva Tierra aparece, en este mismo momento. En el seno de esta nueva Tierra, una nueva naturaleza, nuevos espacios, nuevas formas de vida, y nuevas Vibraciones de vida. Algunos de entre ustedes recorrerán los caminos de Tierra Nueva, en su Nueva Dimensión. Otros, mucho más numerosos, se reunirán a sus cielos de origen. En mi Pueblo durante mi vida, el momento en que una mujer daba a Luz era un gran día, el día en que según la tradición original de mi Pueblo y de mi cultura, los mismos guerreros debían cesar la guerra para honrar esa Nueva vida, cualquiera que fuera su futuro. Hoy en día, la Humanidad en su totalidad, deberá también detenerse para honrar la Nueva Vida de la Tierra. Este proceso de cierre es el que ha de anunciar vuestra Madre María. A continuación, deberán tomar las medidas, o no tomarlas, a fin de celebrar el nacimiento, ya que serán ustedes también los que nazcan a otro nivel, a otra Dimensión, donde la forma no es fija, donde la Pureza y la Profundidad son lo esencial.
En el silencio de la inmensidad, el sonido de la Creación retintineará en vuestra cabeza y en vuestro corazón. En este punto, ustedes sabrán que el Gran Espíritu está muy cerca. El sonido, ese sonido que anuncia el regreso de la Luz, que muchas almas ya viven, esta Vibración particular, ese sonido que señala la reconexión; eso que el Gran Espíritu Solar Miguel les ha hablado largamente. De la misma manera que una mujer sabe que ha llegado el momento de dar a luz, de la misma manera la Madre Tierra lo sabe, del mismo modo que vosotros, hijos del Cielo y la Tierra, más o menos consciente o lúcidamente. Cada una de las compañeras de María tiene una función, cada una es un pilar a su propia manera, éste pilar que permite el anclaje de las virtudes esenciales en este nacimiento y nuevo renacimiento. Como cualquier madre, María, como yo, como todas las demás, portamos la Inteligencia de la Vida, la Inteligencia Creativa. También venimos a cumplir las profecías, las que existían en mi Pueblo, a los que el Gran Espíritu ha dado, en particular esas de naturaleza femenina que han transmitido, hace poco tiempo, mucho después de mi muerte en la densidad física, información vital para ayudarles en esta transformación. Estas son sólo las pocas palabras que yo quería decirles.
Apoyamos a María, de manera indefectible en su venida. Lo que nosotras traemos es el nacimiento, la capacidad de la Tierra de dar nacimiento, a respirar en el seno de los Mundos de la Unidad que sopla el Gran Espíritu, de manera permanente, el Gran Espíritu que ustedes nombran la Fuente. Apoyamos y acompañamos a María, como doce Estrellas, como doce virtudes. Doce virtudes que también nacen dentro de vuestro templo de carne, al interior de vuestras estructuras de personalidad y de Êtreté. Esos doce puntos de Vibración que nos enseña a conocer, reconocer y a vivir. Dentro de la Corona Radiante de la Cabeza, como en la Corona Radiante del Corazón, doce flores están naciendo. Van a aprender a conocer y reconocer estas flores que nacen, usándolas para convertirse, para los que lo deseen, en Luz Pura, en Hijos y en niños de la Ley del Uno, los niños del Gran Espíritu reunificados, al fin, en sus orígenes.
Yo no iré más lejos hoy, a fin de dejarlos impregnarse de esas palabras. Volveré también al fin de esta intervención de palabras, para acompañar la Radiación del Arcángel Uriel, al interior de una polaridad que calificaría de materna en el sentido más noble, en el sentido de parentesco. Vayan hacia la Pureza que ustedes son, y no más hacia las sombras proyectadas que ustedes creen, no teniendo ninguna consistencia en el seno de los Mundos de la densidad de la Luz. Hermanos y hermanas, hijos del Cielo y de la Tierra, Pueblo de las Estrellas, Nieve los acompaña. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario