CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 20 de diciembre de 2011

BODAS CELESTIALES – UN AMIGO III – 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011


YOGA DE LA UNIDAD III


Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Susana Milan


Soy un amigo. Desde mi corazón a vuestro corazón, Hermanos y Hermanas en humanidad, que la Luz y la Verdad sean con de vosotros. Mi paz y mis bendiciones os acompañan. Vuelvo a vosotros con la tercera parte de la enseñanza del Yoga de la Unidad. Si lo deseáis, previamente lo vamos a volver a ver completando al mismo tiempo lo que ya he dado. Del Corazón de la creación que es Fuego y Éter, se despliegan los Cuatro Vivientes a través de cinco sonidos OD, ER, IM, IS y AL, en las cuatro direcciones del espacio. OD, Fundación y Tierra. ER, centro y enlace. IM, misterio y Aire. IS Aguas primordiales, IS-IS. Y AL, elevado, reenviando lo que llega a Omega. Alfa y Omega, centrados por IM e IS, Cruz de Luz inscrita en vuestro Cielo y en vuestra cabeza, traduciendo la redención de la Cruz elevándose por encima de la dualidad. Centrado, equilibrado, elevación. AL OD, IM e IS, centrados en ER, os dan apoyo. OD, octavo cuerpo. ER, noveno y centro. IM, décimo, comunicación y pasaje, misterio. IS, la fecundación, Aguas de arriba y Aguas de abajo. AL que se eleva: duodécimo cuerpo. Así centrado, el movimiento será posible, instalado y estabilizado por los Triángulos, Triángulos de los elementos, Triángulos de movimiento. Por el 2, el 4 y el 3, se realiza la Rueda, Rueda dentro de la rueda, rotación, Corona Radiante del Corazón inscrita en la Corona Radiante de la cabeza: Rueda dentro de la Rueda, realizado el Ser y la Unidad. El aliento penetra el OD, el Ojo del Guerrero, llamado así por el Maestro Ram, hace unos meses. Respiración, pulsación, circulación activando de la una a la otra las Estrellas (o puntos de Consciencia Unificada), desplegando el misterio de la creación de los 12 súper Universos, toda la creación en la multi dimensión y el multiverso, desplegándose según la secuencia indicada por la Divina María.
Podréis al final de estos 12 pasos, hacer circular la totalidad de la Corona Radiante. Fuego del Corazón, Fuego del Amor, Luz de la Verdad, Fuego de la Unidad, Fuego del Éter, Fuego de la Tierra y Fuego eléctrico. Tri-Unidad nueva, desvelada y revelada, unificándose en vosotros y permitiendo así el retorno a vuestra Eternidad, dándoos cuenta aquí mismo en la matriz, de vuestro Yo Unidad, vuestro Ser Unificado, permitiéndoos cantar y Vibrar la rotación de las 12 Estrellas, punto por punto, empezando por OD, Vibración, respiración. Amor o Ki-Ti-Ris, impulso de creación, Unidad, promesa y juramento de la Presencia de la Fuente, en cualquier Dimensión, en cualquier dirección, en toda la creación. IM, transición, comunicación. Aquí- Hic, procurando la Claridad necesaria para la Precisión y la Atracción. Bien o Atracción, elevándose entonces por Al, en el camino de regreso. Mal o Repulsión, confirmando la Precisión. El Agua de Ahora, IS-IS, puede recibir por el impulso de lo Alto y lo Bajo, de las idas y venidas, Aquí y Ahora, revelando la Profundidad de lo que se ha elevado y de lo que se ha ido, procurando la Visión de las Águilas, permitiendo volver a OD y cerrando así el Ouroboros, el círculo infinito de la creación, con el apoyo de la Cruz y los Triángulos, en las cuatro direcciones del espacio, mediante el apoyo de los 12 puntos o centros del multi Universo, súper Universo. Se despliegan en vosotros, los 12 canales de Luz que, a través de la tri-Unidad restaurada, para Vibrar al unísono con vuestra Eternidad.
Por lo tanto, de OD a AL, por la periferia, y de AL a OD, por la periferia en un sentido y luego en el otro, yendo y viniendo. Salís del encierro más allá de la Ilusión, permitiendo si esa es vuestra Vibración del Corazón encontrado y Unificado, volver a recorrer (al desplegar la Verdad y la Unidad como Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente de la Luz y del Sol) vuestro pleno potencial, vuestra plena Verdad de Eternidad. 12 pasos, 12 trabajos, desde el día siguiente, al día de San Miguel Arcángel, reunificando en vosotros Ki-Ris-Ti, IS-IS e IM-AL, si esta es vuestra Vibración. A partir de ese día, podréis dar vuelta al sentido de la vida, de la creación infinita, como lo he demostrado. De OD a AL por la izquierda, pasando por IM, y de AL a OD por la derecha, pasando por IS, volvéis a crear el vínculo indefectible entre vuestra Eternidad y Verdad. Esta Coronación manifestará en este cuerpo, el Fuego eléctrico, el que, por la redistribución eléctrica, fotónica y Adamantina, experimentaréis el Cuerpo de Gloria, sujeto a la Unidad y la Verdad. Así, al enfocar vuestra Consciencia, de un punto a otro, se abrirán los 12 canales y velos Vibratorios, revelando la Verdad, activando el conjunto y la totalidad de vuestras Lámparas, para entrar en la Morada de la Eternidad y recibir en vuestro Templo despierto, Ki-Ris-Ti. En OD-ER-IM-IS-AL, el dedo índice muestra la vía y ER de Eter, os va a hacer ir hacia la izquierda, de OD a AL, pasando por IM con el dedo señalando y apoyado en el punto, esta es la primera parte del camino.
Y luego la segunda parte del camino: el dedo índice derecho yendo de AL a OD, pasando por IS, os permite, alinearos y centraros en el Aquí / Ahora, alumbrando en vosotros y por vosotros volver a la Unidad.
Punto a punto, paso a paso, descubriendo el velo, vais a ir activando vuestras 12 hebras de ADN, las 12 virtudes espirituales van a ser restituidas, si esta es la Vibración de su Corazón, permitiéndoos salir de la matriz. Su alegría será el testimonio. El Fuego Eléctrico recorriendo vuestro cuerpo expansionará el Ser en las Moradas de lo Ilimitado, donde ningún obstáculo puede limitar su expansión, su Eternidad, su Infinitud. Tan pronto como su Corona Radiante del Corazón, o uno de sus tres Fuegos hayan despertado, con independencia de protocolos o la forma en que lleguéis, a partir de entonces, y desde la fecha del Arcángel, podéis completar lo que debe acabarse. Por vosotros mismos, por el silencio interior y el sonido del Alma y del Espíritu juntos, reactivando por la Lemniscata sagrada, el tubo de cristal que conecta su Corazón con la Fuente de Cristal, colocando sucesivamente el dedo índice izquierdo en OD (en un tiempo de respiración que os corresponde definir) y a continuación sobre Ki-Ris-Ti (siempre en un tiempo de respiración definido por vosotros, la boca abierta) y luego sobre Unidad, luego sobre IM, sobre Claridad, Atracción y finalmente en AL. La reproducción de la misma pauta en la otra dirección, con el dedo índice derecho, empezando por AL y recorriendo Repulsión, Precisión, IS, Profundidad, Visión y OD.
La primera rotación de la Corona Radiante eléctrica y de Fuego despertará en vosotros lo que dije ayer: vuestras cuatro líneas, vuestro origen Dimensional, vuestro origen estelar. Por lo tanto, nada podrá ser separado, a pesar de la separación del mundo en el que tenéis que estar todavía algún tiempo. Entonces, el Espíritu dirigirá en vosotros, sin necesidad de los dedos índices, repitiendo el mismo circuito, despertaréis la memoria de Eternidad y disolveréis la memoria efímera de vuestras encarnaciones en esta matriz. Nadie puede ser engañado por la Vibración de esta Coronación, llevándoos a lo que sois en la Alegría del Corazón, en la Morada de la Paz Suprema. Vuestra función de Ser de Luz dará de beber a este mundo mediante la difusión de la Verdad de la Vibración y la Consciencia Unificada. Algunos encontrarán entre vosotros y de manera espontánea, por la recuperación de la memoria de la Eternidad, las funciones y las múltiples combinaciones de estos 12 canales, lo que os permitirá, dependiendo de vuestras líneas de sangre, dependiendo de su origen estelar y Dimensional, trabajar en este mundo en el futuro previsible, sea cual sea la fricción externa de este mundo, para quedarse y permanecer alineados con lo que sois, para el bien común.
Quedamos, si no les importa unos minutos en silencio, ustedes y yo, en comunión con la Luz de Cristo, antes de ir a sus preguntas.
... Efusión de Energía ...
Antes de daros la palabra para vuestras preguntas, no olvidéis nunca que la Puerta y la LLave será siempre el Corazón. El acceso al Cielo, a vuestro Cielo no está en lo alto, sino en vuestro interior. Recordad que inicialmente, en la falsificación, sólo la proyección exterior de vuestro Espíritu ha hecho posible vuestra Presencia en este mundo que fue por supuesto, encerrado inmediatamente. El retorno a la Unidad es una inmersión dentro de la Consciencia en el Corazón. Hermanos y Hermanas, ¿tenéis preguntas ahora?

Pregunta: ¿Puede usted explicarnos el concepto de la redención de la Cruz?

La Fuente es Amor y Gracia. Desplegando su Creación, cualquiera que sea el Universo, los multiversos y los súper Universos, determina esta Gracia en todas las creaciones, incluso aunque éstas se hayan alejado o desviado, porque ninguna vida puede sobrevivir sin Presencia de la Luz, incluso extremadamente comprimidos. Por lo tanto, la Cruz instalada en la cabeza y en el Corazón, es la promesa de vuestro retorno a la Unidad. La Cruz redimida es la unión de lo que se llama Gota roja y Gota blanca que nadie ha podido extinguir definitivamente, elevándose por el tubo de Cristal hasta IS e IM, permitiendo encontrar el camino. Yo soy Alfa y Omega. La redención de la Cruz no es más que la traslación dimensional de la Cruz, situada en un plano horizontal, colocándose en posición vertical. Cualquiera que sea el alejamiento a la Fuente del Corazón, ER, aun cuando esta distancia parece irremediable, la Gracia de la Fuente está presente y es esta Gracia la que representa la redención de la Cruz.

Pregunta: ¿Podría recordar cuáles son los 3 Fuegos?

El Fuego del Eter, el Fuego de la Tierra y el Fuego eléctrico. No hay nada de qué hablar que no haya sido dicho antes. Los 5 sonidos, las 5 frecuencias que habían sido sustraídas de vuestra Unidad. El Fuego del Amor y el Fuego de la Verdad, son la traducción del Fuego del Éter y del Fuego de la Tierra, activados en la Corona Radiante del Corazón. Esto no es un fuego distante o separado.

Pregunta: ¿Cuáles son las tres energías Diamantina, la fotónica y la eléctrica?

El canal medio del Sushumma se convierte en canal del Éter por la recepción del Espíritu Santo modificando la circulación eléctrica incluso dentro del canal medio de la columna vertebral, llamado Sushumma, reunificando las corrientes solar y lunar, que permitirá a las partículas fotónicas y Adamantinas aglomerarse, literalmente, a lo largo del canal medio, transformándolo de canal Sushumma en canal del Éter.

Pregunta: ¿Qué es el Fuego eléctrico?

El Fuego eléctrico corresponde al momento preciso en que la afluencia de fuerzas de división, gravitacionales y electromagnéticas, perdiendo su poder ante la llegada de las partículas Adamantinas, pertenecientes a la Ola Galáctica, permite que los electrones se reunifiquen con los protones. Esto se traduce en un incendio y fuego abrasador (que también puede ser llamado Bautismo de Fuego) y experimentado en vuestros cuerpos como una sensación de fuego: Fuego de Alegría, Fuego de Amor, Fuego de la Verdad y de la Unidad. Entonces es cuando la Tri-Unidad se revela y se desvela (Cristo, María y Mikael) se despierta y se revela en vosotros.

Pregunta: Cuando usted aboga para respirar por la boca abierta, significa simplemente que respirar por la boca o por la boca y la nariz?

Esto se llevará a cabo de forma espontánea como sea necesario. La proporción de la boca o la nariz será diferente para cada uno y cada una.

Pregunta: ¿conviene apuntar la lengua en el paladar?

Esto puede hacerlo. Les corresponde a ustedes decidir a título individual.

Pregunta: ¿Cómo se articula esta tercera parte del Yoga de la Unidad con los demás?

Querida hermana, esto ha sido estipulado desde el principio de mi intervención de hoy. Es decir que a partir del momento en que uno de sus triples Fuegos (sea el sacro, el corazón o la cabeza) esté activo de forma permanente, podéis hacer el Yoga de la Unidad en sus tres partes, sucesivamente. En tanto que no hayan obtenido activación permanente en uno de los tres Fuegos, es deseable y preferible establecer esta permanencia con una de las enseñanzas que habéis recibido anteriormente: ya sea la Meditación del Corazón, sea el interruptor (Switch) de la Conciencia, ya sea acoger la Luz de Cristo la Luz en Unidad y Verdad, debéis conseguir previamente la iluminación permanente de uno de los tres Fuegos. También podéis practicar una o la totalidad de las diferentes partes del Yoga Celeste, hasta que uno de esos tres Fuegos despierte. Lo que será de todas formas, facilitado en gran medida por el asentamiento permanente de la tri-Unidad: Cristo, María y Mikael.

Pregunta: ¿El Yoga de la Unidad puede implicar un riesgo de trasladar prematuramente?

Querida Hermana, la pregunta misma muestra una mala comprensión del mecanismo. Sólo la personalidad puede tener miedo de cualquier traslación ya que la traslación sólo puede ocurrir en el momento oportuno y en ningún otro momento.

Pregunta: ¿En el momento de la traslación final, todas las personas que han encarnado en este mundo tendrán Consciencia de lo que es el Êtreté?

Querido Hermano, lo que podemos decir es que cada uno verá su Êtreté. Los únicos que podrán unificarse son los que Vibren en la misma frecuencia del Êtreté, es decir, aquellos que Vibrarán en el Corazón. Habrá pues, una Consciencia del Ser. Algunos se unificarán con gran facilidad. Otros se unificarán con dificultad. Y otros no podrán unificarse, al no haber establecido una conexión directa, Vibratoria con su propio Êtreté. Les recuerdo, además, que no es ni deseable, ni conveniente, puesto que, dentro de la Unidad, no puede haber violación de la Libertad, o para aquellos que se niegan, el libre albedrío. Cada uno irá adonde le lleve su Consciencia y su Vibración. No puede haber el mínimo error sobre el destino o referencia porque es la Vibración la que dirige la Consciencia. Así que no hay que preocuparse de nada. Yo diría que ni siquiera tienen que preocuparse por el Yoga de la Unidad: tan pronto como vibran en estos 12 puntos, desde el momento en que vuestro Corazón está despierto, desde el momento en que percibís la Vibración del Corazón, la rotación del chakra del Corazón, en ese instante, lo que resta se hará por la Vibración y la Consciencia.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el libre albedrío y la libertad?

El libre albedrío es la dualidad. Es ilusión. La libertad pertenece a la Unidad. Es de Acción de Gracia. Esto me parece, ha sido desarrollado en gran extensión tanto por Anael, como por el Arcángel Uriel. La personalidad se glorifica del libre albedrío. El libre albedrío consiste en considerarse a sí mismo libre de moverse de un punto a otro, pero en vuestra prisión de la que nunca salís. La libertad es estar fuera de la cárcel y no estar limitado por ningún muro y ningún estado y ninguna forma. La libertad es la Gracia. El libre albedrío es dualidad y la limitación a un marco conocido. Y no podéis salir del marco, hagáis lo que hagáis. No podéis ser Libres y pretender el libre albedrío. No podéis estar en el libre albedrío y afirmando la Libertad. Es lo uno o lo otro. La única cosa de la que estamos tratando todos en este lado, desde las Bodas Celestes, es de la Libertad y no del libre albedrío, como de su lado precisamente, en que hay restricción, limitación y confinamiento. Pero insisto, el libre albedrío o la Libertad son sólo palabras a menos que sean Vibradas y experimentadas por igual.

Pregunta: en la tercera Dimensión Unificada, los seres tienen Consciencia de la libertad?

En su totalidad. Volviendo a la metáfora de la prisión, en la tercera Dimensión Unificada, estáis en una prisión, pero sabéis que existe un mundo fuera de la prisión. ¿Qué podéis hacer? Váis poco a poco a deshacer los muros y las rejas de la cárcel porque no hay nadie más que vosotros que podáis hacerlo y la herramienta está en el Corazón. Acordaos: Lo que ha sido atado en la tierra ha de ser desatado en la Tierra. Lo que ha sido atado en el Cielo, ha de ser desatado en el Cielo.

No tenemos más preguntas. 

Os damos las gracias, Hermanos y Hermanas, acepten mis Bendiciones y la Gracia de mi Corazón a vuestro Corazón. La mejor de las preparaciones y concluyo con estas palabras, en el Yoga de la Unidad es el despertar permanente de sus tres Fuegos y por supuesto, la cualidad Vibratoria de vuestro Corazón que será ampliamente apoyada por la última parte del Yoga Celeste (o Yoga de la Verdad), que consiste en llevar a la acción y reunificar IM e IS y AL (10º, 11º y 12º cuerpos), tal como lo habéis recibido hace poco tiempo. Les dejo con su trabajo. Hasta pronto.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario