CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 21 de junio de 2018

YESHUA ~ ¡SÉ EL AMOR QUE REALMENTE ERES!





YESHUA ~ ¡SÉ EL AMOR QUE REALMENTE ERES!



Canalizado por John Smallman

Traducido por Laura Ticó Apreza
21/06/2018




¡Todos son Uno! Este no es un pensamiento nuevo, esta es una Verdad divina que es para siempre inmutable, pero, como seres humanos que viven la ilusión, han ocultado este conocimiento de ustedes mismos para hacer que la sensación de separación sea lo más real posible. Ahora es el momento de reconocer esta Verdad, ábrete para conocerla, y luego deja que te guíe en cada momento. No hay posibilidad de separación de Dios, de la Fuente, porque Eso es Todo Lo que Es, y toda el conocimiento, la conciencia, la sensibilidad, surge aquí. Cuando no lo percibes, no lo sientes, no lo sabes, entonces eliges no ser consciente.



Es hora de tomar conciencia, de tomar conciencia plena de tu naturaleza divina como Uno con la Fuente. Este no es un sentimiento egoísta de orgullo, de importancia en ser lo que eres, es un conocimiento completo y una conciencia de tu verdadera naturaleza en la que cualquier necesidad de competir o impresionar a otros con quienes interactúas se ha disuelto por completo, porque todo temor se ha ido, y porque solo existe la Presencia permanente de Amor, que se acepta incondicionalmente a sí misma y acepta a todos los demás en esa Unidad que es la Fuente.



Cuando la conciencia consciente de esta Verdad surge dentro de ti, es inmediatamente evidente que siempre ha estado allí, y esta comprensión es generalmente alucinante cuando se experimenta por primera vez mientras ocupa una forma humana. No se te puede describir de manera significativa, solo puede ser experimentada. Cuando es así, sabes que estás en el Hogar, que estás donde siempre has estado, eternamente presente en la Presencia del Uno de quien toda la creación fluye hacia afuera en un campo de Amor infinito y en constante expansión que es Todo, y que contiene Todo dentro de Ello.



La vida, el conocimiento, la conciencia, el amor, es eterno. No puede envejecer, descomponerse, morir o ser destruido, ni tú tampoco porque eres Uno con Ello. Tu destino, tu destino divino, es estar feliz en cada momento de tu existencia eterna, y entonces lo eres. Cualquier cosa que no sea del Amor, es ilusoria, irreal, y no puede durar, y cuando solo se ha ido, el Amor y la alegría que demuestra constantemente permanecen.




Tu cuerpo no es más que un hogar temporal para tu espíritu, ya que opta por experimentar la carencia, la limitación, la separación, la soledad, y aprender las lecciones que eligió encontrar mientras encarnó como ser humano. Además, los que están en la Tierra también están encarnados para participar en el proceso de despertar de la humanidad ayudándose unos a otros a tomar conscientemente conciencia de su naturaleza espiritual eterna y aprender que el Amor es la única Realidad. Solo a través del Amor puedes evolucionar espiritualmente, y tu forma humana también ha evolucionado y continúa evolucionando porque es la intención del espíritu elevarse por encima de las necesidades básicas de supervivencia para que también pueda experimentar la alegría que es el Amor.




Muchos ahora se están dando cuenta de esto y, en consecuencia, están cambiando sus actitudes y comportamientos para alinearse con esta Verdad, y al hacerlo se encuentran en un estado de paz y felicidad mucho más allá de lo que jamás hubieran imaginado que fuera posible. Tú eres Amor, pero vivir separado de Él, como lo has estado haciendo durante eones, te llevó a creer que era un estado irreal que podía experimentarse breve y débilmente cuando te lo ofrecía otro: tus padres, tu familia, o compañeros, y luego se disolvieron dejándote atrás en el estado "normal" de incertidumbre y temor que surgió debido a tus constantes e ininterrumpidas necesidades de supervivencia.




El amor, cuando te abres a él, demuestra claramente que la supervivencia no es un problema. Llena tu corazón con la certeza, con el conocimiento, de que eres incondicionalmente aceptado e infinitamente amado en cada momento de tu existencia eterna, y que absolutamente nada puede alterar o cambiar esa Verdad. Estás más cerca de Dios, de la Fuente, del Amor que de tu propio cuerpo. Cuando meditas puedes llegar a una comprensión muy clara de que tu cuerpo es algo que tienes, no es lo que eres. Es un dispositivo de aprendizaje que te permite vivir físicamente en el mundo y jugar el juego de la separación hasta que decidas que quieres regresar a la Realidad, a la Fuente, al Amor. Pero, habiendo aparentemente jugado el juego de la separación por eones, toma tiempo ajustar tu perspectiva e identificar el camino que te llevará fuera del juego, el camino que indefectiblemente te llevará a casa.




¡El hogar es a dónde vas y está dentro de ti! Nunca puedes no estar allí. Es la Vida, la Conciencia, la Conciencia de estar vivo con el que todo ser consciente está dotado. Es la energía que te empodera y te motiva en cada momento. Dentro del mundo ilusorio de la forma, la mayoría de las personas piensan que la vida es una energía biológica que se ha establecido y que se mantiene mediante la comida y el agua dentro del cuerpo hasta que muere, ya sea por accidente, enfermedad o vejez. Y, por supuesto, el cuerpo sí muere, porque no es más que una forma temporal que una entidad ocupa para participar en el juego. El juego continúa mientras haya jugadores dispuestos, pero el entusiasmo por el juego está disminuyendo, porque también se está acercando al momento de la finalización.




Jugar el juego te ha permitido presentarte muchas lecciones significativas y valiosas en fomas que requerían que te involucrases con ellas de manera plena y atenta para obtener el máximo beneficio de ellas. Las principales lecciones se han aprendido ahora y la información recabada de ellas ha sido asimilada en su mayoría. Ahora estás poniendo en práctica todo lo que aprendiste mientras trabajas en tu propio proceso de despertar personal.




Aquellos en los reinos espirituales, tus guías, santos, ángeles y seres queridos que fallecieron, están siempre disponibles para ayudarte cuando los llamas. Ve todos los días, al menos una vez, a tus santuarios interiores sagrados, y abre tu corazón al Amor que reside allí esperando tu invitación para que te abrace. Y durante el día, cuando tengas un momento, esperando que cambien los semáforos, esperando tu autobús, tren o avión, o esperando a que llegue un amigo, un ser querido o un socio comercial, accede brevemente y renueva tu intención de ser amoroso en todo momento sin importar lo que surja. Esa intención, que se repite a lo largo del día, es extremadamente poderosa y de apoyo, y responde instantáneamente, lo que te da un enorme impulso de energía cuando lo pides.




Siempre tienes un apoyo pleno, por lo que no intentes hacer nada por tu cuenta. Llama a tu equipo de soporte; están esperando tu llamada Intentar hacer las cosas solo es un problema del orgullo egoico que no te sirve, su único propósito es convencerte de que estás solo cuando esto, por supuesto, nunca es el caso. Independientemente del problema al que te enfrentes, llama a tu equipo de apoyo para que te asista porque los honras, y ellos después pueden honrarte respondiendo, llenándote con una sensación de paz al sentir que su Amor te abraza. La unidad significa exactamente eso, y dejar de lado tu conocimiento de ella te oculta la guía y el conocimiento disponibles para ti mientras sigues tu camino terrenal hacia el Hogar. Entonces, recuérdense frecuentemente que son Uno con la Fuente y con toda la Creación, y que por lo tanto carecen de nada y no necesitan buscar el camino afuera de ustedes, está dentro de ustedes y demuestra su presencia allí por los eventos y cuestiones que surgen en su vida.





¡Nada de lo que ocurre durante sus vidas es accidental, todo lo que surge tiene un propósito para ti! Cómo lidias o respondes a ello es el resultado de tu libre albedrío, pero tus ego casi siempre se precipita instantáneamente con una reacción sugerida, así que asegúrate de permanecer un momento para permitir que tu Ser superior o tu guía espiritual intuitiva te ofrezca hacer la respuesta más adecuada. Puede ser una acción, puede ser una inacción, pero siempre será una respuesta totalmente amorosa. Sin embargo, tu ego odia eso e intenta hacerte superar tu sabiduría innata y participar en la emoción de una reacción rápida, inteligente, ingeniosa o agresiva. Por experiencia sabes que eso casi siempre causa dolor y sufrimiento, por lo que ahora, en este momento, es el momento de dejar de permitir que tu ego se manifieste, eso es control, y muchas veces arruina tus experiencias.




¡Tú eres amor! Sé eso, y deja caer las máscaras aparentemente protectoras que estás acostumbrado a presentar al mundo, no sirven a tus mejores intereses, y no te sirven a tí. Cuando realmente se permiten ser sus Seres divinamente creados, la vida fluye mucho más suavemente para ustedes, y se las arreglan mucho más fácilmente con los problemas y situaciones que surgen, y cualquier dolor o sufrimiento que pueda surgir será mucho menos abrumador.




Nuevamente, ¡sé el amor que realmente eres! Esa es una de las principales lecciones que se te presentan como ser humano, y tienes ayuda ilimitada de aquellos en los reinos espirituales para aprender y seguir adelante. Dios quiere que despiertes, toda la creación desea tu despertar, tú deseas tu despertar, sé quién eres en realidad y avanza con fuerza hacia ese momento inevitable.




Tu amoroso hermano, Yeshua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario