CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 18 de junio de 2018

LOS ARCTURIANOS - RECORDANDO LA COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL





LOS ARCTURIANOS - RECORDANDO LA COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL



Canalizado por Suzanne Lie

Traducido por Laura Ticó Apreza
18/06/18




Es el AHORA para recordar sus comunicaciones interdimensionales. Ustedes, nuestros representantes etablecidos en la Tierra, han esperado e intentado recordar sus comunicaciones interdimensionales, pero siempre había algo en su camino.



Vida tras vida, los muchos cuerpos diferentes de tu SER Multidimensional intentaron recordar cómo comunicarse con las frecuencias más altas de la realidad. Desafortunadamente, una vez que eres miembro de la tercera / cuarta dimensión de la realidad, los recuerdos de tu SER innato de quinta dimensión se encontraban más allá de tu alcance.


Muchos de ustedes, nuestros voluntarios para tomar un cuerpo tridimensional de la Tierra, trataron de recordar cómo conectarse con sus amigos, su familia e incluso con su propio YO de de dimensiones más elevadas. Sin embargo, las conexiones y los breves mensajes que recibieron volaron rápidamente a través de tu conciencia tridimensional.


Fue solo cuando instantáneamente documentaste el mensaje que podrías tomar tu "tiempo en 3D" para tratar de traducir un mensaje intemporal e interdimensional en un mensaje tridimensional limitado en el tiempo que pudieras documentar, guardar e incluso compartir con otros.


Habías aprendido de tus encarnaciones antes de finales de 1900 que no era inteligente compartir lo que recibías interdimensionalmente. También aprendiste en tus encarnaciones anteriores ése AHORA que podría ser MUY peligroso para hablar acerca de lo que sabías que era un mensaje de los mundos superiores.


La mayoría de ustedes no sabían qué era una "dimensión", por lo que ese término no se usó. En cambio, usaste términos que la gente podría aceptar, como tu creatividad innata. Otros, a menudo no podían creer que había una dimensión de la realidad que estaba más allá de su mundo físico.


Si había un mundo superior, se le conocía como el Cielo, en el cual solo los ángeles y las personas "muy buenas" podían ir cuando "morían". Por supuesto, muchas civilizaciones creían que podían tener una vida y una muerte. Luego fueron al cielo si eran buenos y al infierno si eran malos.


Además, solo los grandes filósofos y santos pensaron acerca de estos temas. La "humanidad común" tenía que centrar gran parte de su atención en la supervivencia u obedecer lo que habían escuchado o leído de una persona diferente, una persona santa o cualquier forma de ser celestial en la que creyeran.

Los seres humanos que eran "diferentes", de un sistema de creencias fueron empujados a un lado, ignorados o, peor aún, atormentados y asesinados. En los primeros días de la humanidad, la esperanza de vida era a menudo corta, y muchas personas vivían al borde de la supervivencia. Nosotros, tu Familia Galáctica, estamos sorprendidos de que ese tipo de discriminación aún exista.


De hecho, no puede haber ascensión planetaria mientras algunos humanos juzguen o dañen a otros humanos, y mientras los humanos usen esta misma crueldad en el planeta Tierra que les está ofreciendo un lugar para aprender sobre "ser un humano físico".


Por otro lado, hay muchos seres humanos que viven una vida de "servicio a los demás" y dedican sus vidas a ayudar a otros seres humanos, animales y / o el planeta entero Gaia. Debido a que los Pleyadianos son los más "humanos" de nuestra Familia Galáctica, a menudo son los que se han aventurado a la Tierra.


De esta manera nosotros, tu Familia Galáctica, podríamos "caminar entre la humanidad" para determinar mejor cómo podrían ayudar a la humanidad a despertar, y / o ayudar a despertar a los humanos para que recuerden su verdadero SER Multidimensional.


Lo que nosotros, los Galácticos, hemos encontrado una y otra vez es que la humanidad tiene un LARGO camino por recorrer antes de estar listos para transmutar de nuevo a su YO inherente de dimensiones superiores. De hecho, los galácticos estamos bastante molestos de que muchos de nuestros valientes voluntarios para tomar un cuerpo humano en la Tierra tengan que sufrir los grandes peligros de la Tierra tridimensional.


Por otro lado, hay humanos que son capaces de encarnar en "lugares seguros" o "sociedades cumbres" donde pueden ser su verdadero YO sin asustar a los otros humanos. Los humanos saben que no deben asustar a un oso o un león, ya que pueden atacar. Sin embargo, los miembros de la humanidad también atacan cuando están asustados.


Nosotros, tu Familia Galáctica, deseamos comentar y agradecer a los muchos despiertos y despertando, que están listos para trabajar con nosotros para ayudar al planeta Tierra a través de su proceso de ascensión.


Los humanos que ayudan con la ascensión de Gaia ascenderán con ella y / o ya han ascendido y eligen tomar otra encarnación para ayudar con la Ascensión Planetaria de Gaia.


Afortunadamente, cada vez más miembros de la humanidad están recordando su Mundo Natal, la Misión, que es la razón por la que vinieron a la Tierra, y / o recordando cómo comunicarse con su YO SUPERIOR y su familia de dimensiones superiores.


De alguna manera, los despiertos y los que están despertando sabían que esta frecuencia de realidad que veían en sus mentes, escuchaban dentro de sus conciencias, se unían a ellos durante sus sueños, y / o escribían en papel, en computadora, cantaban a través de una canción, dibujaban la imagen de, etc. era REAL y ellos "lo recordaban".


Diferentes personas recordaban cosas diferentes, pero recordaban lo que decían que recordarían antes de tomar su recipiente tridimensional de tierra.


De hecho, hay un yo humano, pero es NUESTRO ser humano, quien se está comunicando con expresiones dimensionales superiores de Seres a través de nuestra conciencia superior. Esta conciencia superior se deriva del hecho de que los Ascendientes tienen cada vez más comunicaciones interdimensionales.


Estos "Ascendentes" probablemente te incluyan. Los ascendentes pueden parecer enojados o molestos por algo, y pueden o no saber por qué están enojados. Este comportamiento es muy común cuando un planeta se está preparando para cambiar el Sistema Operativo de ese planeta a la siguiente frecuencia de realidad.


Por lo general, están los "Primeros" que se ofrecieron como voluntarios para "investigar" sobre cómo una realidad de quinta dimensión sería diferente de un tercer, cuarto y / o tercer / cuarto planeta dimensional.


Un planeta de tercera / cuarta dimensión que se haya ofrecido como voluntario para ayudar a los seres de su realidad a expandir su conciencia tridimensional a la cuarta dimensión es raro, pero incluye a la querida Gaia.


Cada vez más, los establecidos en la Tierra eligen activar conscientemente más sinapsis neuronales en su cerebro para incorporar esta mayor carga de información novedosa a su conciencia diaria.


A medida que su conciencia se expande más allá de la conciencia tridimensional de "supervivencia", su cerebro podrá expandir más fácilmente su capacidad de "disparar" componentes eléctricos más complicados de su red neuronal.

Es entonces cuando comienzan a recordar más y más sobre sus encarnaciones pasadas, sus descargas actuales de su SER SUPERIOR, y las posibles realidades futuras que parecen "tan cercanas y tan lejanas".


Poco a poco, los que se despiertan recordarán cada vez más que "La realidad es una percepción". Por lo tanto, todos están experimentando una información diferente, aunque a menudo la misma, de los reinos superiores.


¿Cómo puede parecer algo "diferente pero igual?" La respuesta es que la realidad es una perspectiva de quien percibe cada momento de cada experiencia. Todos ustedes practicaron este comportamiento "diferente pero igual" en la Nave antes de tomar su recipiente de la Tierra.

Queremos contarles a todos, queridos voluntarios de Gaia, que lo que parecía fácil en un ambiente incondicionalmente amoroso y completamente seguro, con demasiada frecuencia es MUY difícil y desafiante en su realidad tridimensional.


Es por esta razón que hemos elegido comunicarnos con tantos de nuestros hermanos establecidos en la Tierra como sea posible. Luego, cada uno de ellos puede compartir sus experiencias de abandonar la quinta dimensión para ayudar con la ascensión de un planeta de tercera dimensión, muy contaminado y totalmente maltratado conocido por los humanos como la Tierra.


De hecho, fue la misma Tierra / Gaia, quien está solicitando nuestra asistencia de forma regular. Gaia está muy preocupada porque los "humanos oscuros" dañarán tanto su cuerpo planetario que no podrá ascender.


Nosotros, los galácticos, hemos asegurado a Gaia que muchos de estos cambios están permitiendo que la oscuridad salga a la superficie para que pueda ser sanada por la luz. De hecho, algunos de los principales líderes de Gaia están haciendo mucho más daño de lo que nunca lo han hecho otros líderes humanos.


La razón de esto es porque los Oscuros están perdiendo. Por lo tanto, están sacando todos sus peores trucos y tácticas para mantener a los humanos asustados, sin educación, capaces de comprar rifles que pueden matar a muchas personas en tan solo unos minutos, y líderes que se preocupan solo por ellos mismos y no por aquellos a quienes supuestamente están guiando.


Queridos valientes humanos, por favor recuerden que "La noche más oscura es justo antes del amanecer". Nosotros los Arcturianos desearíamos poder decirles exactamente cuánto tiempo tomará para que termine esta Noche Oscura.


Sin embargo, el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión. Por lo tanto, no podemos decirles cuándo comenzarán estos cambios, pero podemos decir que USTEDES son MUY importantes para decir la verdad a otros que están atrapados en las ilusiones que han sido deliberadamente preparadas para evitar que la humanidad cumpla su misión:

¡Ayuden a Gaia con su Ascensión Planetaria!


Una de las partes buenas de la tercera dimensión es la individualidad. Con la individualidad, muchas personas pueden responder a lo mismo de una manera diferente. Sin embargo, si un "individuo" NO está conectado a sus fuentes de información más elevadas, pueden sentirse tan frustrados y deprimidos por la "lucha para salvar la Tierra", ¡que simplemente se dan por vencidos!


No olvides, RECUERDA QUIEN ERES y no olvides que la Realidad de la Tercera Dimensión es una percepción que a menudo se ve como diferente a través de diferentes humanos, e incluso a través del mismo ser humano en diferentes momentos.


Sean pacientes nuestros queridos voluntarios para ayudar con la ascensión de Gaia. Sabemos que muchos de ustedes están MUY cansados ya que han recorrido este camino durante muchos años. Te agradecemos tu paciencia y te invitamos a que nos visites, así como a tu propia expresión de la quinta dimensión del YO, durante tus sueños y meditaciones.


También le pedimos que compartas lo que has recibido y / o experimentado con otras personas que crees que pueden aceptar esta frecuencia de información.


Te recomendamos que mires por encima del Chakra Corona de una persona para ver, oír o sentir que ha abierto su Portal a la Quinta Dimensión. Algunas de estas personas pueden estar totalmente al tanto de esta apertura, pero muchos otros no saben por qué están teniendo tantos sueños, meditaciones y experiencias tan extrañas o diferentes.


Recuerden que nosotros, su Familia Galáctica, siempre estamos disponibles para ustedes y estamos listos para ayudarlos de la manera que puedan necesitar. Recuerden, nosotros los Galácticos resonamos en la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, no estamos atados por "tiempo" o "espacio".


En cambio, estamos aquí dentro de su AHORA para ayudarlos y para responder cualquier pregunta que tengan para nosotros. Cerramos con este mensaje recordándoles nuevamente que "la noche más oscura es justo antes del amanecer".


Por lo tanto, ¡NO teman a la noche oscura y continúen valientemente en el "Amanecer de la quinta dimensión Gaia!" Para concluir, les recordamos que USTEDES están ayudando al Planeta Tierra con Su Ascensión Planetaria y Gaia los está asistiendo con su Ascensión Personal.


Juntos Personas y Planeta, y TODAS las formas de vida de Gaia, pueden abrazar este AHORA de gran transmutación en la siguiente octava de la realidad.


Somos los Arcturianos que están AHORA hablando por toda su Familia Galáctica.

Tenemos mensajes para todos y cada uno de ustedes.


Por favor escucha y oirás



Bendiciones de los Arcturianos y tu Familia Galáctica








No hay comentarios:

Publicar un comentario