CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 21 de junio de 2018

MARÍA MAGDALENA ~ TU VIDA REFLEJA TU ESPIRITUALIDAD





MARÍA MAGDALENA ~ TU VIDA REFLEJA TU ESPIRITUALIDAD




Canalizado por Mercedes Kirkel


Traducido por Laura Ticó Apreza
21/06/2018



Pregunta: Creo que es muy útil ser práctica en mi espiritualidad. ¿Puedes hablar de eso?


María Magdalena: ¿Qué significa eso para ti, ser práctica en tu espiritualidad?


Interlocutor: Que la vida que vivo refleja mi espiritualidad.


María Magdalena: Sí, estoy muy de acuerdo. Tu vida refleja tu espiritualidad y también es la gran oportunidad de tu espiritualidad.


Te están dando un inmenso regalo para encarnarte físicamente. Hay muchos seres que anhelan esta oportunidad. Tú tienes la oportunidad de crecer enormemente, lo cual es mucho más difícil de lograr sin una encarnación física. Este es un regalo increíble, pero definitivamente, también viene con desafíos. Este no es un lugar fácil. Es potencialmente un lugar de gran sufrimiento, así como de una gran alegría. Pero estoy absolutamente de acuerdo en que la vida de cada uno es un reflejo completo de su espiritualidad.


La parte asombrosa es que todos tienen experiencias de realidad muy diferentes, ¡pero la mayoría de las veces piensan que todos tienen la misma experiencia que ustedes! (María Magdalena se ríe). Eso es parte de lo sorprendente de este reino. Y todo funciona en conjunto. Todo encaja. Muchos de ustedes tienen la idea de cuán fenomenal es el cuerpo humano, cuántas partes hay que interactúan y trabajan juntas para realizar un número increíble de funciones y actividades para sostener la vida humana. Sin embargo, ese es el microcosmos más pequeño de lo que está sucediendo en su mundo, en la Tierra, en la tercera dimensión, sin mencionar otros lugares en la tercera dimensión y otras dimensiones. Es absolutamente increíble.


Hay una imagen muy, muy grande de todo esto, muy grande. Pero también hay una imagen muy pequeña, se podría decir (se ríe). No es realmente pequeña, pero podría parecerlo en relación con el panorama general. En esta "pequeña imagen", exactamente lo que está sucediendo en la vida de cada persona es en gran medida un reflejo de su espiritualidad, o en términos más prácticos, es un reflejo de su creación.


La espiritualidad puede ser algo bastante nebulosa, en parte porque significa diferentes cosas para diferentes personas. Algunos lo describen como manifestación de amor y luz. Estoy de acuerdo con eso. También diría que hay pasos y etapas. Esto es realmente lo que son las dimensiones, pasos y etapas. Hay una cierta etapa que la mayoría de ustedes está experimentando en la tercera dimensión. Mirar tu vida y la naturaleza práctica de tu vida es una manera excelente de llegar a la claridad sobre el proceso espiritual, particularmente en esta dimensión. Es decir, estaría de acuerdo, muy práctico. Me inclino hacia lo Femenino y lo Femenino tiende a ser muy práctico.

¿Eso responde tu pregunta?


Interlocutor: Sí.


María Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario