CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 20 de diciembre de 2017

YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, DÉCIMA MEDITACIÓN MENSUAL





YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, DÉCIMA MEDITACIÓN MENSUAL: LA COHERENCIA EN LA TERCERA DIMENSIÓN




Canalizado por   KAI LUZ DE SIRIO





Una vez más les doy la bienvenida a este espacio de conexión, reconociendo la Belleza de cada corazón que en este momento sintoniza mediante este canal, abro la puerta para que desde mi corazón fluya entendimiento, Amor y Compasión hacia su corazón.



Estamos llegando a la conclusión del 2017 y con ello nos acercamos a un cambio de frecuencia dentro del Proyecto Conciencia Solar, ya que la energía que hemos sostenido durante este año ha sido la del Disco Glacial. Una vez que concluyamos la conexión con las Plantillas del Disco Glacial, daremos paso a nuevas energías dentro de este Proyecto, energías que nos sintonizaran de maneras diferentes con la Tierra a través de la Frecuencia de los Elementos Planetarios.



La energía que la Tierra ha puesto en movimiento durante el 2017 ha sido necesaria para crear el espacio para la manifestación de la Maestría individual. Este ha sido sin duda un año de grandes aprendizajes y desafíos. La energía que a nivel planetario se ha enraizado, ha generado que muchas personas sientan el impulso de transformación de una manera muy profunda, pero al mismo tiempo, los cimientos mismos de su realidad han tenido que transformarse a medida que el impulso planetario ingresa a través de las Rejillas de la Tierra. Grandes cambios de vida y desafíos inevitables han generado el impulso para la transformación interior que de otra manera no habría podido suceder. Cuestiones que por miedo o indecisión habían estado postergando, de pronto sucedieron sin que realmente pudieran hacer nada para evitarlo y a raíz de ello, han tenido que sacudirse los miedos y lanzarse al vacío confiando o por lo menos haciendo el esfuerzo de confiar en que todo va a estar bien. El Alma de cada uno les está impulsando, para que finalmente se atrevan a alinearse con su propósito. Las máscaras del ego basadas en el miedo ya no se pueden seguir sosteniendo y mucho menos cuando ya has elegido el camino del despertar interior, pues una vez que eliges seguir el camino de tu Alma ingresas al flujo de la energía planetaria que te alinearía con el proceso de transformación.



Este es un momento en el que la Madre GAIA se encuentra abriendo las puertas para la integración de la Luz y la oscuridad, la fusión Divina que abre la puerta hacia la multidimensionalidad y la Maestría. Durante muchos años se fueron preparando para lo que está sucediendo ahora. Durante muchos años les ha llegado información para que en su corazón pudiese despertarse el entendimiento del Amor Incondicional y la Compasión. Durante muchos años y a través de distintos medios y canales la información fue puesta a disposición de todos los que estuvieran dispuestos a escuchar y recibir. Se les ha mostrado el camino del Amor Incondicional, recordándoles que este se camina a través de la ausencia de juicio y la Compasión.



Este es el momento en el que la Tierra habrá de poner en movimiento las energías para que la Conciencia colectiva de la Humanidad se transforme y viva un salto evolutivo y para ello, será necesario que activen todos sus conocimientos. Que todo lo que han aprendido y recordado lo pongan en práctica en su día a día. Que al mirar a su alrededor recuerden cuán subjetiva es la realidad y cuán moldeable por la consciencia humana es. Pues cada Ser es fundamental para la evolución de la consciencia planetaria y mientras más conscientes sean de que son capaces de crear y transformar la realidad, más empoderados se sentirán. Es momento de crear la Coherencia interior.



Los Seres Humanos suelen mirar al mundo con ojos de miedo y se dejan llevar por el juicio, desde la falta de entendimiento de que todo es creado por los ojos de quien lo mira. Por ello juzgan, porque todo cuanto les rodea les recuerda que aún viven en la separación de la tercera dimensión. Esperan que las cosas cambien para ustedes. En lugar de ustedes cambiar para generar la transformación de las cosas. Critican lo que les desagrada, en lugar de tomar consciencia del porque esas situaciones están ahí en su realidad.



El mundo realmente está cambiando y ese impulso viene desde las entrañas de La Tierra. Ella ha abierto las puertas para la integración de la Luz y la consciencia multidimensional y está tendrá que ser sostenida por los Seres Humanos para que se genere la transformación de su realidad colectiva.



Este ha sido un año de grandes desafíos porque justamente la gran Madre GAIA ha puesto en movimiento él impulso de transformación; invitándoles a que se atrevan a integrar bajo la luz de la nueva consciencia aquellos aspectos no reconocidos de sí mismos. Por ello pareciera que algunos aspectos de su realidad han presentado desafíos, puesto que es momento de que la luz y la oscuridad se integren en el corazón de cada ser y para ello en ocasiones es necesario que la vida te sorprenda mediante experiencias que te ponen a prueba, para que de esa manera te atrevas a ser coherente, unificando aquello que predicas con aquello que haces.



Es en la vida diaria, en los momentos más cotidianos y ordinarios donde necesitas abrir el espacio de tu consciencia para la manifestación de la Luz. Es en tu vida diaria donde es necesario que te conviertas en un foco de consciencia plena, a través del cual la nueva energía planetaria pueda encontrar un vehículo para enraizarse, creando un cambio en el entramado de la consciencia humana.



El día a día es el espacio donde ustedes viven sus desafíos y aprendizajes, es ahí donde deben poner en práctica todos sus conocimientos y herramientas espirituales. No es suficiente con meditar y encontrar paz en momentos de silencio y soledad. Esa paz es necesario que la vivan en los momentos más cotidianos de la vida. No es suficiente con sostener Amor y Luz en una meditación. Ese Amor es necesario que lo vivan y sostengan a través de la mirada con la que ven el mundo. Al caminar, al conducir, al trabajar, al hacer las compras, mira a los demás desde el reconocimiento de su Divinidad. Mira desde el Amor, la Humildad y la Compasión. Atrévete a aprender de todo y de todos. No rechaces, ni quieras cambiar a quienes te rodean, atrévete a amarlos y recordar su Luz desde tu interior. No esperes a que el mundo cambie para tu sentirte feliz en él. Cambia tú. Transforma tu perspectiva de la vida. No esperes a que los demás te acepten y te amen como eres. Ámalos tú cómo son. Mira al mundo con ternura. Sonríe a quienes te rodean, se amable. No te quejes. Deja de proyectar tus frustraciones a tu alrededor y recuerda que todos verdaderamente son Uno.



 Tu vida es un escenario en el cual puedes crear grandes cambios para la consciencia colectiva de la Humanidad. Con cada acto amoroso, esa Luz se expande a través de todo el entramado planetario y genera cambios, abre espacios para el enraizamiento de la Luz y la nueva energía.



Es en la vida diaria donde ahora debes actuar. Es tu entorno el escenario donde se manifiesta la mayor ventana de oportunidad y todo ello lo puedes hacer desde el silencio, a través de tu mirada y tu corazón. No necesitas abrir la boca y hablar. No necesitas predicar con la palabra, porque son los actos con los que vives la vida los que valen más que las palabras. De nada sirve predicar amor, si de tus sentimientos solo desprendes quejas y frustración.



De nada sirve llenarse la boca diciendo que eres espiritual y sirves a la luz, si en tus actos continúas sosteniendo enojo y frustración hacia quienes te rodean.

El ser humano suele vivir con prisa y por ello pierde de vista lo sagrada que es la existencia. Recuerda que todos son Uno y en cada uno habita la Divinidad. La Fuente Divina está experimentando la vida a través de los ojos de cada ser y el poder compartir la vida con tantas personas a tu alrededor es una oportunidad para aprender de todo y de todos. No permitas que las frustraciones de tu vida nublen tu visión de todo lo hermoso que tienes a tu alrededor.



Mirar la vida y a todos quienes te rodean con Amor es vivir en la Humildad, abriéndole la puerta a la Divinidad. Y eso generará que los desafíos de tu vida se vayan disolviendo, puesto que vivirás en coherencia con el propósito de tu alma. A medida que la Coherencia se manifieste en tu ser, alineando tus actos con tus sentimientos y especialmente con tu corazón, la Maestría se despertara en tu ser.


En Amor Infinito,



Jesús


En el siguiente enlace podrá encontrar la meditación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario