CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 19 de diciembre de 2017

MADRE MARÍA - LA FRAGILIDAD DE LA SEPARACIÓN




MADRE MARÍA - LA FRAGILIDAD DE LA SEPARACIÓN

Canalizado por Elsa Farrus



En estas horas lineales para todos ustedes se cruza un nuevo pasillo cuántico. Caen nuevas líneas del tiempo, importantes para la separación de realidades.


Por ello ustedes sienten mucha fragilidad y agotamiento, mucha melancolía y a la vez alegría y paz, como si fueran un yoyo,  de emoción en emoción y de realidad en realidad.


Son muchas las muestras de la transformación en las pasadas semanas y días, ahora se da esa realidad a nivel planetario.


Se concreta todo el trabajo de los últimos meses desde mayo de este año, en este portal de día de hoy, que no es un portal, sino una coordenada de cruce de líneas del tiempo para el planeta.


Por ello hoy más que nunca han de mantener el foco en el chacra del corazón, han de soltarse de la matrícula de sus creencias.
(Hoy es en realidad lo que los mayas, llamaban la Novena Ola. Una Conciencia de la Unidad Iluminada. Es decir, la unificación, como ya hablábamos en los días anteriores de los cristales de la superficie, con el núcleo de Gaia y los cristales etéricos de la Red cristalina de luz en una sola vibración.)
Gaia,  desde mayo, hasta los eclipses de agosto y los pasados flujos de energía ha alcanzado por sí misma, un enorme cambio de línea de tiempo, una encrucijada cósmica de conciencia y es recibida por todos los seres de luz del universo.


Ahora les toca a ustedes manifestar su auténtico yo, y activar las luces verde esmeralda del corazón que guiarán la curación de Gaia, a través del enfoque de la verdad en nuestras vidas.


Cuando enfocamos en uno mismo o el servicio a los demás, nuestra verdad central, determina las frecuencias en que vibra nuestro sistema celular, y con él nuestra vida.


Miles de códigos de luz llegan de todos los planos a recibirles en los próximos días hasta el solsticio de diciembre en su tiempo lineal.  Sus hermanos Arcturianos están calibrado, sus hermanos de Antares restaurando la superficie y sus hermanos de Alción, abriendo la luz solar, para que integren su ser en el físico, todos les esperamos y apoyamos en esta gran transformación que aparentemente traerá aún más caos, pero que es limpieza.


El punto de masa crítica está siendo alcanzado.
Estas próximas semanas y meses nuestro desafío es integrar, sintonizar nuestro sistema de mente y cuerpo-alma a frecuencias más altas en Gaia.

No escuchen fuera, sólo a su chacra del corazón, solo su luz interna.
Es de suma importancia atender el cuidado personal para manejar el estrés, para simplificar vuestras vidas, para buscar quietud y calma dentro.


Es real la separación y su chacra del corazón, la llave de la realidad, no puede hacer nada por nadie que no sea ustedes mismos, es tiempo de materializar la elección de cada uno.


Sí pueden amar y ayudar a todos, pero no podrán mover a nadie de su dimensión creada por su conciencia pues es una elección de vida y es correcta para cada uno allí donde se encuentra, respeten, respétense y cierren sus conexiones al pasado.

Es tiempo de amar la realidad que se propone y así nacerá libremente, vibrante y físicamente.


Calmen su mente, oigan solo el rayo esmeralda de su chacra del corazón, y verán como lo que ustedes llaman milagros suceden, en realidad, son confirmaciones de su camino de vida.


Gracias hermanos se despide desde el sol de Alción


MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario