CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 20 de diciembre de 2017

BALLENA MADRE - ACTIVACIÓN DE LA PLANTILLA DIAMANTINA, DÉCIMA SÍNTESIS




BALLENA MADRE - ACTIVACIÓN DE LA PLANTILLA DIAMANTINA, DÉCIMA SÍNTESIS: CREATIVIDAD


Canalizado por KAI LUZ DE SIRIO



Desde las profundidades del Océano de Luz universal extiendo la Luz azul que surge de lo más profundo de mi corazón, para abrazar en Amor Incondicional a cada corazón que en este momento se entrelaza con el mío a través de este canal y está frecuencia.



Vamos a navegar juntos los entramados opalescentes de la Plantilla Diamantina, para ingresar a través de su Luz a una nueva frecuencia de consciencia.



Hemos llegado a la Décima Síntesis a través de este recorrido que la Plantilla Diamantina propone. La Luz del Rayo Opalescente irradia con fuerza las frecuencias del cambio y el despertar. Frecuencias que desde los entramados de la Conciencia Cetácea están siendo sostenidas para la Humanidad, como uno espejo en el cual se puedan reflejar para encontrar inspiración hacia el salto cuántico de la Consciencia.



Vamos a desentrañar la energía de la Décima Plantilla Diamantina, la cual sostiene la vibración de la CREATIVIDAD.



Los Seres Humanos son de costumbres. Suelen realizar actividades y asumir como verdades absolutas diversos sistemas de condicionamiento y creencias o religiones, sin siquiera detenerse un momento a asimilarles para encontrar el propósito por el cual lo están asumiendo como una verdad. Siguen caminos y se auto etiquetan como algo, sin realmente llegar al entendimiento profundo de esa filosofía o forma de vida. Siguen a ciegas movimientos sociales y puntos de vista, solo para sentir que pertenecen a algo.



La Verdad Interior es algo que no se considera accesible en una sociedad en la que se te impone hasta aquello que habrás de beber y la manera en la que habrás de enfermar. Los medios sociales de comunicación son los que dictan la pauta del camino que la Humanidad habrá de recorrer y así se van asumiendo roles impuestos por unos cuantos como colectivo.



Actúan en automático, diciendo y haciendo aquello que se espera que deban decir y hacer.



La Humanidad se pierde a sí misma, sumergida en un océano de expectativas y comportamientos condicionados. Sin embargo, la Maestría interior solamente se puede encontrar cuando te atreves a salirte de los moldes y las cajas sociales en donde se supone que deberías pertenecer. La Maestría interior solo se encuentra cuando te atreves a Ser diferente. Cuando te atreves a crear tu propia verdad y ser auténtico en ella. Cuando te atreves a realmente seguir a tu corazón y aventurarte a recibir lo que el Universo tiene para ti como consecuencia.



La Humanidad perdió la Fe y la Fuerza interior en el momento en el que adoptó el dogma como camino de vida. En el momento en el que comenzaron a seguir mandamientos sin siquiera llegar a entenderlos, en lugar de seguir al corazón y a la voz interior.



La Tierra invita a la Humanidad a remodelarse a sí misma. Y esto viene como consecuencia misma del movimiento de la Tierra y el Sistema Solar en el Universo, la misma energía fotónica que surge como impulso del corazón mismo de la Galaxia. Es un proceso natural, es aquello a lo que llamamos evolución. El Ser Humano está evolucionando y es momento de auto remodelarse de acuerdo a la vibración del Ser Interior.  Es momento de que los Seres Humanos se permitan a sí mismos renovar su consciencia a través del reencuentro con su verdad interior.



Es momento de descubrir lo que tú realmente quieres, aquello que en verdad te hace feliz. Puesto que, al encontrar tu verdad encontrarás tu propósito de vida. Mientras más te alineas con tu verdad interior y te atreves a hacer y decir lo que realmente sientes, sucede la alineación con tu Ser auténtico. Es a través de la verdad que aflora la autenticidad del Espíritu y así tu Luz comienza a brillar, iluminando el entramado de la consciencia colectiva. Son aquellos que se han atrevido a ser diferentes y seguir el camino del corazón, quienes han impulsado los cambios para la consciencia Planetaria. Tal vez al principio te asuste un poco llegar a lo profundo de tu autenticidad y darte cuenta de que necesitas realizar importantes cambios en tu vida si realmente deseas descubrirte a través de tu Maestría. No obstante, la recompensa es grandiosa, puesto que al alinearte con tu verdad interior todo lo demás llegara por añadidura. Tu vida se alineará con tu propósito, impulsándote a sentir más plenitud.



Muchos de ustedes en este tiempo han sentido una extraña sensación de aceleración del tiempo y han sentido que la vida avanza demasiado rápido. Así mismo y como consecuencia de los sucesos mismos que la vida les está presentando, de pronto han comenzado a sentir como si todo se estuviera cayendo a pedazos a su alrededor. La vida está cambiando o por lo menos está generando el impulso para inspirar un cambio, sin embargo, cuando la consciencia y el ego se resiste a cambiar, se genera como consecuencia la sensación de que todo se desmorona a tu alrededor.



En verdad la Tierra ha ingresado a una nueva frecuencia y un impulso de transformación se está moviendo a gran velocidad a través de los entramados. Y eso por sí mismo afecta la manera en la que percibes tu vida. Cuando el ego se resiste a ingresar al flujo de cambio, ya sea mediante la dependencia o el apego a los condicionamientos y miedos, las situaciones de la vida comienzan a tornarse un poco más desafiantes y ese es el impulso de cambio y transformación. Tu vida es el escenario que tu Alma utiliza para otorgarte tus aprendizajes. Mientras más te resistes a dejar ir el miedo o vivir en alineación con tu corazón, tu vida te ofrece experiencias desafiantes para ver si así finalmente te atreves a cambiar.



Dicho lo anterior, te preguntaras ¿Cuál es la mejor manera de alinearse con ésa frecuencia Planetaria de cambio?



Enraizarse a la Tierra y atreverse a hacer las cosas de manera diferente. Dar un salto más allá de tus miedos e intentar algo nuevo. Dejar de encasillarte a ti misma y atreverte a hacer cosas que nunca habías hecho. Eso, que parece tan sencillo en realidad es un impulso de fuerte transformación, que empuja y activa en el entramado colectivo la energía para el cambio y la transformación planetaria. Y te alinea con la nueva energía planetaria y el propósito de tu Alma para este momento.



Cada vez que un Ser Humano se atreve a romper sus propios moldes y comienza a actuar de maneras creativas, eleva hacia el entramado colectivo paquetes de información que renuevan también la consciencia de aquellos quienes se encuentran resonando de manera similar, a través de mundo. Tú no lo notas, pero tú propia transformación se vive a gran escala a través del Planeta. Cada vez que surge la autenticidad en el ser, surge el impulso de Luz para inspirar a muchos otros seres.



Es a raíz de la Unidad que interconecta a todos los Seres Humanos, que esas oleadas de cambio se pueden manifestar. En verdad son Uno, están conectados por finos hilos de luz que crean una red neuronal colectiva. Cambia uno y se genera el impulso inspirador de cambio para muchos.



Por ello es que la creatividad y la autenticidad del ser, son fundamentales en este momento. Atreverse a ser diferente, mejor dicho, a ser TU MISMO. Hacer lo que realmente sientes, no lo que la sociedad espera de ti. Vivir de acuerdo a la verdad interior. Sostener en tu vida aquello que te impulsa y te inspira. Dejar ir todo aquello que se adquirió sin realmente sentirlo o desearlo. Son formas de alinearse al flujo de la nueva energía planetaria. La era de Acuario despierta y con ella viene un gran impulso de creatividad.



Es momento de cerrar ciclos, relaciones, amistades, actitudes y creencias que no se basan en la autenticidad del ser y que son sostenidas desde la hipocresía de lo que se espera de ti. No tienes que convencer a nadie. No tienes nada que demostrarle a nadie. Tú has venido a este mundo a sembrar tu semilla y dejar una huella y eso solo sucederá cuando te atrevas a ser tú.


Cuando desnudes tu autenticidad y te liberes de etiquetas y expectativas. Cuando te atrevas a decir lo que realmente quieres y seas como realmente eres. A través de ello se despertará tu Maestría Interior. Encontraras tu verdad y serás un ejemplo para muchos por vivirla.



En esta ocasión la Plantilla Diamantina nos ofrece la Décima Síntesis cuya energía es la CREATIVIDAD.



La creatividad como concepto espiritual se vive desde la autenticidad de hacer lo que realmente te nutre y eleva tu espíritu. Hacer lo que realmente sientes y llena tu corazón de alegría. Compartir tu energía y tu vida desde la autenticidad de mostrarte tal cual eres. Ahí encontrarás tu Maestría Interior.



En amor Infinito desde la Luz azul de las profundidades,




La Ballena Madre           


En el siguiente vínculo encontrarán la meditación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario