CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 23 de junio de 2016

BUSQUEN MÁS CON EL ARCÁNGEL URIEL



BUSQUEN MÁS CON EL ARCÁNGEL URIEL

Canalizado por Sharon Taphorn


Busquen Más, con la guía y asistencia del Arcángel Uriel. El nombre de Uriel significa: ‘La Luz de Dios’. Él es conocido por su habilidad para iluminar nuestras mentes con inspiraciones divinas.  A cualquier tiempo que necesiten respuestas o perspicacias, llamen al Arcángel Uriel y él los ayudará a iluminar su camino.

Mira más profundo y explora la belleza de nuestro mundo, interno y externo. Ve a tu interior y busca tu verdad. Hay tal grandeza dentro de tí todavía por descubrir. A medida que lo haces, ves una belleza mayor en todo lo que te rodea. Puedes ver la cara y el amor de Dios en dondequiera que veas pues está todo a tu alrededor, y por supuesto dentro de tí.


Están de pie en el umbral de una mayor sabiduría y entendimiento a una escala más grandiosa que nunca antes. He estado observando la evolución de la humanidad desde que están en la fisicalidad, y estaré aquí hasta que el último humano parta. Esto es lo que ofrezco al mundo y es mi servicio al Creador y Todo Lo Que Es.


A través de mis ojos es como el mundo de la Tierra es medido y a través de mi corazón ustedes se elevan. Permitan que la Luz y el Amor de Todo Lo Que Es sea su fuerza guía a diario, pues ésta es la sanación más rápida que hay.  Busquen un mayor conocimiento y entendimiento de cómo funciona su mundo, el físico, el emocional, el mental y el espiritual, pues cada uno tiene un aspecto que es importante y que mejorará su experiencia de vida. Expandan su percatación y vean quiénes son ustedes en realidad y Todo Lo Que Es. Están en una trayectoria grandiosa y son aplaudidos por todo lo que hacen en nombre del amor, en nombre de Dios. 


A medida que expanden sus aspectos espirituales, ganan una presencia resplandeciente para su luz que otros pueden presentir y sentir. Nutran esta luz pues ella puede venir únicamente desde el interior de cada uno de ustedes, nadie se las puede traer ni se las puede dar, debe ser buscada por el yo. Es una trayectoria en la que te deben embarcarse por sí mismos y por el yo. Desarrollando estas partes de ustedes mismos los ayudará a crear el Cielo en la Tierra, llamen a mi luz para asistirlos en este proceso. Siempre estaré con ustedes, soy una parte de ustedes y ustedes son una parte de mi luz..



Vayan en gracia con amor, Arcángel Uriel








No hay comentarios:

Publicar un comentario