CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 7 de junio de 2016




AA GABRIEL - NO TE PERMITAS PERMANECER EN LOS PATRONES PASADOS. ACEPTA SIMPLEMENTE LO QUE HAS ELEGIDO Y AVANZA ADELANTE.

Canalizado por  Shanta Gabriel


Querido Mío:

A medida que avanzas por tu vida se te ofrecen muchas oportunidades para crecer. Pudieras haber tenido tiempos en los que elegiste formas de comportamiento que ahora no te parecen apropiados, y que tal vez te causen un gran dolor cuando piensas al respecto.  Tal vez tengas también un sentimiento de culpabilidad por el dolor que causaste a otros.  Estás aquí en este tiempo y lugar, leyendo estas palabras, para saber que es hora de aceptar lo que elegiste en el pasado y proseguir con tu vida. Estabas haciendo lo mejor que podías en ese momento.
   


El pasado ha terminado.  El continuar recriminándote o deseando que lo hubieras hecho de otra manera no sirve ningún propósito. Llega un momento para perdonar, y esto es necesario antes de poder realizar los cambios que deseas para tu futuro.  Cuando continúas reviviendo tus experiencias pasadas, eso te mantiene en esos patrones de conducta, aún cuando ya no los estés viviendo.  Es necesario despejar esos patrones mediante la compasión y el perdón.  
   



El perdón es amor en acción.  Es un bálsamo limpiador que puede aliviar las piezas raídas de tu mente.  No hay ninguna persona en la Tierra quien, como hijo de Dios, no merezca ser perdonado.  Todo por lo que has pasado y todas tus acciones que has realizado hasta este momento te han enseñado tus lecciones que tenías que aprender.  Esto es cierto para todos.  Seguirás recibiendo las mismas lecciones repetidamente, aunque varíen ligeramente en la forma como lo hacen, hasta que las aprendas.


Ayuda recordar que tu vida es una enorme escuela donde se dan experiencias de aprendizaje a cada momento para llevarte a la paz y la luz de la Presencia Divina en tu interior.  A cierto punto en tu vida, la paz de Dios se vuelve más importante que cualquier otra cosa. Todo lo que elijas será realizado a partir de la conciencia interna. ¿Me acerca esto a la paz?


Ayuda orar por otros para que también puedan encontrar esta paz en su interior.


El gozo se encuentra perdonando totalmente. Te puede liberar para que vivas tu vida en el momento presente porque ya no mirarás atrás a lo que ha sucedido en el pasado, ni te preocuparás por el futuro.  Cuando te encuentras viviendo íntegramente en el momento, se libera una energía en tu interior. Puedes encontrar la pasión por la vida y la conexión con la Fuente de todo tu bien.  A partir de esto todas las decisiones que tomes y todas tus acciones serán para el bien mayor de todos los involucrados.  A partir de esto puedes encontrar la paz que has estado buscando.  Ella es en este momento de ahora, y se encuentra dentro de tí.


Práctica:
   


Tómate un tiempo para ver qué te está preocupando o qué cosas en tu vida te causan dolor al recordarlas  Puede ayudar hacer una lista o escribir una carta a Dios o a los Ángeles y decir todo lo que quieras acerca de ese tema.  No dejes nada fuera.  Está bien extenderte y repetir lo que estás diciendo.  Es importante que despejes tu mente y tus emociones.



   
Quizá te ayude imaginarte a tí mismo como si fueras un niño pequeño que ha hecho algo inapropiado.  Perdona a este hijo de Dios pues si hubiera sabido qué otra cosa hacer, lo hubiera hecho.  Esto es cierto para otros involucrados en cualquier situación.  Perdona al niño interno, aún cuando no puedas perdonar sus actos.
   


Cuando te sientas completo, siéntate en silencio y respira balanceadamente.  Llama a los Ángeles de la Luz y el Amor a que estén contigo y guíen tu camino.  Luego ora a tu Poder Más Elevado y pide perdón por esas acciones que te causan dolor.  Pide que puedas sentir el perdón de Dios al nivel más profundo de tu ser. 
   


Ten la intención de sanar todas las experiencias del pasado dentro de tí para que puedas ahora vivir en paz.  Cuando tienes esta intención el flujo de energía en tu vida se moverá de manera que refleje tu bien mayor.  Puedes confiar en esta verdad.  Libérate perdonando el pasado, aceptando el momento presente como es, y permitiendo que los milagros sean tu futuro.



Así es como será cuando recuerdes tu inspiración para hoy:




No permanezcas en los patrones pasados. Acepta simplemente lo que has elegido y avanza adelante.



Arcángel Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario