CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 7 de junio de 2016

INVITACIÓN DE LOS EDITORES AL PROGRAMA PREMIUM "TU VIDA PLENA" - EL MÓDULO 1 "¿QUIÉN SOY YO REALMENTE?"




INVITACIÓN DE LOS EDITORES AL PROGRAMA PREMIUM "TU VIDA PLENA" 
EL MÓDULO 1 "¿QUIÉN SOY YO REALMENTE?"


Querido amigo / Querida amiga,

Somos Enrique Santoyo y Laura Ticó los editores de este Blog de Mensajesde-LaTierra. Te agradecemos que nos visites otra vez. Hace tiempo que hemos estado enviando mensajes de Alta Conciencia en este sitio y desde que llevábamos el de Adama-Lemuria. Además de invitarles a cursos, atendiéndoles en Terapias y dando Pláticas de diversos aspectos del Desarrollo del Ser Humano en esta transición a nuevos niveles de Conciencia.

Ahora queremos servir de manera muy efectiva y práctica a un propósito muy elevado que es urgente atender y que hemos recibido como Misión: difundir un proceso integral e intensivo de Evolución de la Conciencia para ayudar a que tú y personas como tú que tienen el interés de ir al siguiente Nivel de Conciencia que nos corresponde, puedan  hacerlo rápidamente. La trascendencia de ello es enorme pues es la única manera de contrarrestar la Cultura de Egocentrismo que ha venido dominado crecientemente a los habitantes de la Tierra durante el pasado Siglo, y que ahora ha crecido en todos los Países, como a diario constatamos. Esto amenaza con destruir a la Humanidad entera y no hay una respuesta vigorosa de los humanos pues la dominación ha mantenido a la conciencia colectiva estancada en muy bajo nivel. Es por eso que la única solución posible es ayudar a la mayor cantidad de personas a pasar al siguiente Nivel de Conciencia. Y esa es nuestra Misión actual y a ella nos dedicaremos de ahora en adelante aprovechando todos los medios de comunicación que son aplicables para ampliar el alcance de las prácticas y ejercicios, particularmente el Internet, con Videos profesionales, grabaciones de audio, láminas de Power Point, ayudas escritas y todo el conocimiento y la experiencia que hemos logrado en los pasados veinte años en que hemos recibido la guía de Grandes Maestros.

Nos hemos preparado para la tarea y hemos diseñado un Programa Premium que permite que tengas grandes Logros con gran efectividad porque a diferencia de los Cursos ahora será un Proceso Activo completo y con tu propia evaluación de logros en la evolución de tu conciencia y apoyos para ello. El Programa tiene 4 Módulos.

El Módulo 1 iniciará desde el conocimiento de quién eres tú realmente y los dones que recibiste desde que fuiste creado y que todos han olvidado pero que esta preparación te permitirá recuperarlos ahora; podrás comprender por qué la vida en la Tierra es inevitablemente conflictiva y llena de angustia y enfermedades a causa del ego -porque así es su tarea y ha sido la causa de todo conflicto y miedo- y todo lo necesario para liberarte del mismo y reconozcas que no eres el falso y pequeño Yo que te ha hecho creer tu ego, sino el Verdadero Ser que eres, pleno de Abundancia, paz, armonía, sabiduría, sensibilidad, Amor y alegría y una capacidad creadora sin límites. Y podrás encontrar y contactar por fin a tu Verdadero Ser y con Él poder pasar a  tu nivel de Conciencia Superior, ya sin el ego y sus efectos. Este es un logro de valor inmenso, que muy pocos han logrado y que es por lo que la Conciencia Colectiva de la Humanidad sigue estancada en tan bajos niveles.

 Recibirás todo de manera práctica y real y no como colección de conocimientos nunca aplicados. Tan solo con esto inicia la elevación de tu Conciencia al siguiente nivel, lo que disminuirá crecientemente la influencia de la oscuridad del egocentrismo imperante, y se multiplicará su efecto con cada uno de los participantes que hayan logrado hacer el cambio a la Conciencia Superior. Ahora es posible.

LOS LOGROS

Y para los participantes de este Módulo inicial sus logros serán maravillosos, hasta ahora impensables: Lograrás conocer y aprender a usar tus dones Superiores correspondientes,  en particular el poder enorme de tu Intuición y de tu Sabiduría y llegar a tomar contacto permanente con tu Verdadero Ser para poder entonces iniciar el diseño y la creación de una VIDA PLENA con Abundancia ilimitada - de 7 cifras -una capacidad de creación de todo lo que desees-, Amor incondicional en todo aspecto de tu vida, Armonía con tu realidad creada, Alegría  sin fin, Paz interior y el contacto permanente con tu Ser Verdadero y tu Conciencia Superior. Y liberarte de las tribulaciones que te asedian ahora. Ya.

Es con gran gusto que te invitamos a que entres al siguiente sitio blog:
http://www.tuvidaplena-quiensoyyorealmente.blogspot.com

CURSO PREPARATORIO

Además de la información que encontrarás en el blog podrás tener un Curso Preparatorio gratuitamente en tu e-mail en 5 días, en el que te daremos todo el conocimiento contenido en el Módulo 1 del Programa, a más detalle de cómo está presentado por escrito en el mismo blog arriba mencionado.

CONSULTA INDIVIDUAL GRATUITA “Cómo Lograr mi Vida Plena”

Al seguir el Curso Preparatorio,  podrás solicitar una Consulta Individual Gratuita titulada “Cómo Lograr mi Vida Plena” directamente con nosotros por Skype o por teléfono para que: (1) logres Tener un sentido de claridad sobre la Vida que realmente quieres tener; (2) Distingas los bloqueos esenciales para que tengas la Vida de tus Sueños; (3) Descubras la causa #1 que te está impidiendo tener la Vida que quieres; (4) Identifiques las acciones más poderosas que te impulsarán hacia la Vida que deseas; (5) Termines la consulta con la excitación de saber EXACTAMENTE qué acción tomar inmediatamente para crear la VIDA PLENA que realmente quieres. Y aclarar cualquier duda que puedas tener para tu participación en el Módulo 1.

La Consulta dura de 45 a 60 minutos. Comprenderás que hay un número reducido de consultas posibles para quienes tomen el Curso Preparatorio, así que solicítalo pronto. Te daremos la información para solicitar la Consulta Individual Gratuita  en la última entrega del Curso Preparatorio en el correo electrónico que se señala en el Blog.

BONO ADICIONAL

Si tomas el Curso Preparatorio y solicitas la Consulta Individual, te haremos llegar en edición de libro electrónico, el hermoso libro “EL VIAJE A CASA”, en el que el Maestro Kryon trata de manera novelada lo que vemos a detalle en el Módulo 1.

Obviamente no adquieres ningún compromiso al tomar el Curso Preparatorio ni con la Consulta Individual Gratuita pues su propósito es informarte de los  que recibirás al tomar el Módulo 1 del Programa. 

EL PROGRAMA COMPLETO Y EL MÓDULO 1

El Programa completo se titula TU VIDA PLENA en Abundancia de 7 Cifras, Amor, Alegría y  Armonía.  Consta de cuatro Módulos de seis meses de duración cada uno.  El Módulo 1 se titula “¿Quién Soy Yo Realmente?” e iniciará en el cuarto fin de semana de Junio, y seguirá con emisiones de sesiones de tres sábados de cada mes, el cual no es presencial sino por Internet, y recibirás todos los materiales de todas las sesiones  aunque no hayas podido estar en alguna de ellas, para seguirlos en otro momento. Enrique y Laura estaremos impartiendo todas las sesiones que hemos diseñado con gran detalle y eficaz metodología.

Encuentra más información en el Blog de referencia.


Nos dará mucho gusto que te tomes al sitio y elijas prepararte para lograr tu siguiente nivel de Conciencia.

Te enviamos amor y bendiciones

Enrique Santoyo y Laura Ticó
Servicios Premium para tu Vida Plena

lautico@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario