CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 13 de mayo de 2016



MENSAJE DEL MAESTRO HILARIÓN: EXPERIMENTAR PAZ EN TODAS LAS FACETAS DE SU VIDA

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Amados,


Su deseo de experimentar paz en todas las facetas de su vida requiere dejar ir todo lo que impide la experiencia de ella. Sin embargo ustedes son los que deben hacer la observación y la introspección necesaria de los patrones que aún permanecen y que necesitan atención. No se desanimen sí parecen difíciles de eliminar de sus procesos mentales. Muchas veces, es realmente la energía de la conciencia de masa que repercute en sus sentidos que dispara todo lo que no se ha purificado por completo de su interior. Es por ello que les hemos advertido anteriormente que se tomen tiempo al menos una vez a la semana para llevar a cabo el proceso de liberación total de la energía para mantener un campo de energía elevado a su alrededor.



También utilicen algún tiempo cada día para simplemente estar sobre la Tierra con los pies descalzos e imaginen raíces que crecen de su cuerpo hacia el centro de la Tierra. Nuestra escriba ha adquirido una alfombra de anclaje a tierra, que ella utiliza debajo de sus pies desnudos mientras está sentada en la computadora para disminuir los efectos de la energía electromagnética excesiva. Cada persona tiene que tomar una acción firme en su nombre de una manera que de resultados benévolos y mantenga su cuerpo físico saludable y lleno de una sensación de vitalidad y bienestar. El uso de un colgante de cuarzo “Shungite” también es muy útil ya que esta piedra proporciona una limpieza y purificación profunda de diversas formas de pensamiento negativas y de energías difíciles o destructivas que son cambiadas en vibración a un nivel superior.



Este es un tiempo de nuevos comienzos que les solicita actuar para trabajar hacia el logro de sus sueños a través de la auto-determinación. Dejen de lado toda duda y alcancen las estrellas! Lo peor está ahora detrás de ustedes y hay viento en popa por delante por lo que es un buen momento para avanzar y dar el siguiente paso. Enfóquense en lo que desean en lugar de lo que no quieren y pueden lograr cualquier cosa que se propongan. Acepten sólo lo mejor para sí mismos y sin compromiso, siempre hay una solución pacífica a cualquier reto que bloquee su sendero, abran su mente a percibirlo desde una perspectiva más elevada porque nosotros, sus guías siempre buscamos inspirarlos, elevarlos y apoyarlos!



Tómense tiempo para participar de actividades de relajación que nutran su alma. Dar descanso a sí mismos es una necesidad cada día para que puedan recargar su cuerpo, mente y alma. Si no lo hacen por sí mismos, estarán demasiado agotados para dar a nadie más. Establecer límites respetuosos para sí mismos los ayudará a mantener el bienestar en todas las facetas de su vida. Esta asistencia trae una sonrisa a su cara y eleva su campo de energía a un nivel positivo y más elevado y esto a su vez tiene un efecto positivo en todos los que los rodean!



Junto con la purificación total de energía una vez por semana, también es importante mantener su sistema de chakras limpio cada día. Hay una gran cantidad de “materia pegajosa” en las ondas de aire en este momento que pueden agarrarse a su campo de energía, lo que a su vez requiere más de su energía y esfuerzo personal para eliminarlas de ustedes luego.



Tomen cierto tiempo cada mañana para visualizar cada uno de los siete chakras principales girando rápidamente en dirección con manecillas de reloj, así ustedes los mantienen en niveles óptimos operativos y esto los protege de las energías más bajas ya que sólo rebotan automáticamente lejos de ustedes porque su campo de energía no está creando una atracción hacia ellos. Y así queridos, la práctica de la higiene espiritual cada día es muy importante.


Hasta la semana que viene…


YO SOY Hilarión



No hay comentarios:

Publicar un comentario